Filtros aplicados

  • Costa Esmeralda

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

2.101 Propiedades e inmuebles en Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica

Filtros aplicados

  • Costa Esmeralda

Mensaje de error
  • Barrio Cerrado Costa Esmeralda

    Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Barrio privado a sólo 10´ de Pinamar, que con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de playa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas que buscan un entorno natural de pinos, mar, relax y deporte. Compuesto por ocho sectores con características propias. Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos). Cancha de golf de 27 hoyos. Club house. Dos canchas de polo. Deportes: 12 canchas de tenis, vóley, fútbol, gimnasio. Seguridad 24hs. , consultorio médico, proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 38.000

    • 3700 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 250 a 1.041totales
    ver detalles  
  • Costa Esmeralda

    Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Costa Esmeralda es un barrio privado con 3km de playa y 1. 000 hectareas en las que se puede disfrutar de una cancha de golf de 27 hoyos, sector hipico, 2 canchas de polo, sector deportivo con canchas de tenis, futbol y voley, capilla. Ademas, tiene seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, luz, tv, cloacas e internet.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 17.000

    • 1 unidad
    • 1 Ambiente
    • 124 a 140totales
    ver detalles  
  • Costa Esmeralda Lote 28 Barrio Ecuestre

    Ruta 11 Km 380 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Costa Esmeralda es un proyecto desarrollado en conjunto por jpu Desarrollos y Eidico. Está ubicado a 13 km del centro de Pinamar (está en el limite) y 30 de Mar de Ajó, pertenece al Partido de la Costa. El emprendimiento posee 1000 ha. De bosque con médanos y pinos, 3, 2 km de playa privada a la que sólo acceden propietarios o personas autorizadas por ellos. Consta de 15 barrios (entre ellos el Ecuestre) . El barrio Ecuestre posee 2 canchas de polo palenques y corrales, una laguna y un acceso de entrada en el ingreso a este sector ubicado en ruta 11 (solo para propietarios) además del general al emprendimiento también ubicado sobre ruta 11, limita con la mencionada ruta y en el lado opuesto a esta con el mar; posee cierre perimetral de 3 alambrados (el del medio electrificado) . A la fecha Costa Esmeralda posee 3400 lotes suscriptos, 1248 casas terminadas en todo el empendimiento, frente al lote hay una casa con familia viviendo allí y otras a escasos metros también habitadas durante todo el año, además de otras 377 casas en construcción y 105 departamentos en Algolf 19, dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, 2 canchas de fútbol, 2 gimnasios, proveeduría abierta todo el año, capilla y sala de primeros auxilios. Cuenta con un equipo de vigiladores durante la noche y el día. En las temporadas de invierno y verano se refuerzan ambos equipos. A su vez, se realizan rondines en cuatriciclos y camionetas 4×4 que circulan permanentemente. Además, El complejo tiene 75 cámaras de vigilancia controladas desde un centro de monitoreo las 24 horas. El lote posee una superficie de 954 m2, agua corriente, luz eléctrica en la puerta del mismo y se encuentra listo para construir. Los beneficios de la ubicación del lote 28 del barrio Ecuestre es que al estar en un cool de sac se garantiza la tranquilidad y el poco tránsito que otros lotes no poseen entre otras cosas por estar ubicados sobre la calle de acceso al centro comercial. Como se aprecia en las fotos, el lote se encuentra por encima del nivel de la calle.

    U$S 25.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Costa Esmeralda Venta Senderos I Lote 109

    SENDEROS I LOTE LOTE - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Mariana Cremon - mls id# Costa Esmeralda está ubicado sobre la Ruta 11 y a 11 kilómetros de Pinamar, es un barrio cerrado, creado como un emprendimiento de descanso junto al mar, cuenta con 3200 metros de costa de playa, a solo 350 km de Capital. La casa está desarrollada en dos plantas en planta alta cuenta con living, comedor, cocina, toilette y lavadero y en planta baja tiene 2 dormitorios con un baño compartimentado y un tercer dormitorio en suite. Pensando en el descanso y a su vez la recreación Costa Esmeralda ofrece dentro del predio dos paradores de playa, cancha de golf de 27 hoyos, Club House golf, Club House deportivo, 12 canchas de tenis y 3 más por construir, canchas de fútbol, gimnasio, proveeduría, cancha de polo, palenques y corrales, entre otros, se logró un equilibrio entre las zonas de bosque y los médanos; entre lo residencial, lo deportivo, lo turístico y lo comercial.

    U$S 188.500

    • 125 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa a Estrenar en Costa Esmeralda

    COSTA ESMERALDA - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Senderos 1 lote 187. Casa a estrenar desarrollada íntegramente en Planta Baja. Living Comedor Amplio. Cocina. 3 dormitorios (ool en Suite). Baño completo. Cochera tipo pérgola. Griferías fv. Cocina y placeres amplios. Aberturas doble vidrio. Revestimiento por dentro y afuera. Instalación para equipo de aire acondicionado. Garantía de la constructora 05 años.

    U$S 220.000

    • 150 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta del Lote 90 del Barrio Residencial 2 en Costa Esmeral

    Costa Esmeralda 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta del lote 90 del barrio Residencial 2 en Costa Esmeralda. Lote muy bien ubicado cercano al sector de paradores. Arbolado con pinos. Barrio Residencial consolidado. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 64.000

    • 980 m² totales
    ver detalles  
  • Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Ecuestre

    Ecuestre 200 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Casa en cul de sac construccion moderna en una planta. - living - comedor con hogar y cocina integrada. - Dos dormitorios. - Un baño. - Dormitorio principal en suite. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Instalaciones. - Gas natural iniciado el tramite para que hagan la conexión. - Aberturas vidrio doble. - Tanque de agua: bajo tierra. - Bomba de agua instalada. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 210.000

    • 155 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta Lotes Costa Esmeralda, Oportunidad!

    Ruta 11 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta de Lote en Otro, Costa Esmeralda. Lotes Costa Esmeralda, Desde u$S 24. 000. - oportunidad de inversión en un barrio privado consolidado, con todos los servicios que necesita para disfrutar! Ecuestre 376: u$S 55. 000. - 20 x 50 lote único sobre la laguna, con la mejor vista y proyección a la laguna. Ecuestre 135: u$S. - Oportunidad!! 20x 50 se vende con hermoso proyecto aprobado. Ecuestre 84 U$S 24. 000. - 20 x 50 fondo libre de lindas casas a su alrededor. Deportiva 2 lote 507: u$S 30. 000. - 20 x 50 esta nivelado y cuenta con buena arboleda y algunas construcciones a la redonda. Senderos 3 lote 247: u$S 24. 000. - Oportunidad ¡Zona Arbolada. Golf 2 lote 642: u$S 35. 000. - zona residencial de lindas casas en un cul de Sac cerca del parador cabo suelto. Golf 2 lote 644: u$S 35. 000. - zona residencial de lindas casas en un cul de Sac cerca del parador cabo suelto. Costa Esmeralda es un barrio exclusivo, ubicado el Km 380 de la ruta 11, que se extiende a lo largo de 3200 metros de costa, con 1000 ha de bosque, médanos y plantaciones de pino de diversas edades. Cuenta con 3700 lotes distribuidos en distintos barrios y áreas residenciales. Es una propuesta exclusiva, destinada al descanso y al contacto con la naturaleza. Ofrece variadas instalaciones con infraestructura de calidad, que favorecen la práctica de deportes y el entretenimiento en un entorno natural. Cuenta con una cancha de golf de 27 hoyos, 2 canchas de polo, canchas de fútbol de césped sintético, 12 canchas de tenis, Club House en cada sector, 2 paradores, proveeduría, consultorio médico, capill

    U$S 24.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Venta Casa con Gran Vista Al Mar en Marítimo II, Lote 40, C

    Costa Esmeralda 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta casa con gran vista al mar en Marítimo ii, lote 40, Costa Esmeralda. casa A estrenar. Casa a la venta en Marítimo ii, Costa Esmeralda. Superficie cubierta de 380 m2 sobre lote de 1200 m2 propios y 300 comunes de uso exclusivo. Subsuelo: Garage, sala de maquinas, deposito con grupo generador, habitación para cuatriciclo y moto de agua. Spa con ducha escocesa, sala de relax y sauna. Planta baja: Hall de entrada, living, sala de tv, comedor principal, cocina integrada con barra. Toilette de recepción. 1 dormitorio en suite. Planta alta: 1 Master suite con jacuzzi doble, vestidor y terraza al mar. 2 dormitorios, baño completo con doble bacha. Terrazas al mar y a los bosques. Sistema de calefacción por losa radiante y calderas Peisa. Todos los ambientes con aires acondicionados frío/ calor. Agua caliente por termotanques de alta recuperación. Exterior: 5to dormitorio o dormitorio de servicio, con vista a bosques y pileta. Ampla parrilla con quincho integrado. Lavadero con sector de planchado. Baño de pileta completo. Pileta con iluminación con luces leds. Todos los ambientes con vista al mar!! . Playa y parador a 120 mts de la casa. Capacidad para 12 personas. Wi-fi, Direct tv y alarma monitoreada por el barrio. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 830.000

    • 380 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Casa Al Bosque en Barrio Senderos 2 Lote N° 3 en Costa Esmeralda

    Costa Esmeralda 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta de casa al bosque en barrio Senderos 2 lote N° 3 en Costa Esmeralda. Casa desarrollada en tres plantas, living comedor cocina integrada, tres habitaciones, dos en suite mas habitación de servicio, cuatro baños. Lavadero, terraza, jardín parquizado, parrilla con decks. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con mas de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las mas de 1. 000 hectáreas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes medanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovecho para construir una cancha de golf de 27 hoyos, una área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas las instalaciones son para uso del propietario e invitados. Ademas cuenta con seguridad privada permanente, una proveeduria, una capilla y dos paradores en la playa. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 240.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa Muy Bien Ubicada en Zona Arbolada de Pinos Altos, Muy

    Deportiva 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Casa muy bien ubicada en zona arbolada de pinos altos, muy cercana al sector de club house deportivo. 180 metros. 4 dormitorios. 3 baños. Casa dispuesta en dos plantas. Planta baja: cocina semi integrada al comedor y living con hogar y salida a galería cubierta con parrilla. Amplias vistas al bosque. Dispone de un dormitorio principal en suite con vistas al bosque y un dormitorio con baño completo. Planta alta: dos dormitorios que comparten baño. La casa cuenta con riego automático, entrada para autos descubierta, aire centralizado frío/calor. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 320.000

    • 180 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Casa en Cul de Saq en Barrio Senderos 1 Lote N° 16

    Costa Esmeralda 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta de casa en cul de saq en barrio senderos 1 lote N° 168 en Costa Esmeralda. Casa desarrollada en dos plantas, seis habitaciones, dos en suite, cinco baños, Cocina living comedor integrado, dos garege con cuarto y baño. Sala de maquinas, lavadero. Galería con decks y parrilla. Riego automático, por aspersión. Costa Esmeralda es un barrio cerrado junto al mar en el Partido de la Costa, a 11 kilómetros del centro de Pinamar. Se trata de un desarrollo con mas de 3000 lotes, con 3. 200 mts de costa y todos los servicios (gas, luz, agua). En las mas de 1. 000 hectáreas que ocupa, Costa Esmeralda tiene un vegetación variada, con zonas de mucho bosque y áreas de grandes medanos y amplias vistas. Esta geografía se aprovecho para construir una cancha de golf de 27 hoyos, una área deportiva con canchas de tenis y fútbol, una laguna, canchas de polo, etc. Todas las instalaciones son para uso del propietario e invitados. Ademas cuenta con seguridad privada permanente, una proveeduria, una capilla y dos paradores en la playa. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 450.000

    • 260 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Lote Interno en Costa Esmeralda Residencial II

    Costa Esmeralda - Residencial II 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Casa desarrollada en 2 plantas. Casa con mucho diseño y buenas dimensiones de los ambientes. Se accede por acceso peatonal al primer piso donde se ingresa desde el lateral de la casa aprovechando un frente con mucho vidrio, piedra y madera. Living comedor con hogar. Cocina integrada. Todo comunicado a una terrraza (8x4 aprox) con parrilla. Family opcional cuarto de huéspedes. Baño completo. Pb: cochera cubierta. Acceso de servicio. 3 dormitorios. Principal en suite con vestidor. 2 dormitorios y un baño completo. Sector de servicio: lavadero, baño y dependencia de servicio (opcional otro dormitorio). . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 310.000

    • 177 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa a Estrenar en Costa Esmeralda

    Avenida 7, Villa Gesell - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente casa a estrenar, desarrollada en dos plantas, con mucho diseño y buenas dimensiones de los ambientes. Frente en madera y piedra, con detalles en tarquini y un importante acceso vidreado. Techo de losa, pisos microalisado de cemento. Pb: Distribuida en dos dormitorios, el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con un baño completo. Cuenta además con un sector de servicio, con entrada independiente, en el cual se encuentra el lavadero, un baño y la dependencia de servicio (opcional tercer dormitorio). Jardín de aprox. 17 mts2. Cochera cubierta. pa: Fue diseñada de modo tal que se pueda apreciar desde el interior la excelente vista al jardín. Distribuido en un gran living comedor con cocina integrada e isla desayunadora. Además cuenta con salida a una amplia terraza, con vistas al jardín, en donde se puede encontrar la parrilla. Toilette de recepción. Tiene un acceso adicional e independiente por escalera lateral desde el exterior de la casa. Sup. Total: 194 mts / Sup. Cubierta: 177 mts2 / Sup. Descubierta: 17 mts2. Costa Esmeralda es un barrio privado con 3km de playa y 1. 000 hectareas en las que se puede disfrutar de una cancha de golf de 27 hoyos, sector hipico, 2 canchas de polo, sector deportivo con canchas de tenis, futbol y voley, capilla. Ademas, tiene seguridad 24 hs y todos los servicios: agua corriente, gas natural, luz, tv, cloacas e internet. Es el balneario más austral del Partido de La Costa, en el límite con el Partido de Pinamar. Se encuentra a cuatro horas de Buenos Aires, en parte por autovía. Desde el norte, el acceso a la localidad se encuentra en el km 382 de la Ruta Provincial 11, pasando el acceso de Pinar del Sol, a 35 km al sur de Mar de Ajó y a 13 km al norte de la ciudad de Pinamar. Costa Esmeralda ofrece una gran variedad de actividades: Sus playas con dos paradores, Punta Norte y Cabo Suelto, ofrecen la posibilidad de practicar deportes acuáticos. En el área deportiva se encuentra un house con gimnasio, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de superficie rápida iluminadas, cancha de fútbol 11 de pasto sintético, cancha de voley y demás actividades.

    U$S 280.000

    • 177 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Golf I

    Golf I 300 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente casa ubicado en zona exclusiva del golf desarrollada en dos plantas: Planta Baja: - Living Comedor con cocina integrada. - Toilette. - Dormitorio en suite. Planta Alta: - Dos domitorios en suite. - Dos dormitorios que comparten un baño. - Galeria semi cubierta con parrilla y bacha. - Amplia Piscina de diseño con iluminación Led a control remoto. - Tiro balanceado en todos los ambientes. - La casa se entrega terminada con riego automatizado y parque. Barrio privado a sólo 10´de Pinamar, que con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de playa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas que buscan un entorno natural de pinos, mar, relax y deporte. Compuesto por ocho sectores con características propias. Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos). Cancha de golf de 27 hoyos. Club house. Dos canchas de polo. Deportes: 12 canchas de tenis, vóley, fútbol, gimnasio. Seguridad 24hs. , consultorio médico, proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 360.000

    • 300 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa Costa Esmeralda Barrio Residencial I

    Residencial I 500 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Casa a la venta en barrio Residencial con excelente vista al Golf, a metros del club house. Planta baja: - Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con barra desayunadora. - Toilette. - Dependencia de servicio con baño completo y entrada independiente. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor, ventanales y terrazas a ambos lados. - 2 Dormitorio con 2 sommiers individuales. - 1 baño completo. Exteriores: - Deck con parrilla. - Jardín parquizado con riego automático. Instalaciones y comodidades: - Direct tv instalado. - Gas Natural. - Calefacción por losa radiante, con caldera. - Termotanque para agua caliente. - Aire Acondicionado en suite y en living comedor e instalación preparada para colocar en el resto de los cuartos. Barrio privado a sólo 10´de Pinamar, que con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de playa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas que buscan un entorno natural de pinos, mar, relax y deporte. Compuesto por ocho sectores con características propias. Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos). Cancha de golf de 27 hoyos. Club house. Dos canchas de polo. Deportes: 12 canchas de tenis, vóley, fútbol, gimnasio. Seguridad 24hs. , consultorio médico, proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 260.000

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa en Costa Esmeralda Barrio Deportiva I

    Deportiva I 300 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Casa 309 en zona deportiva rodeada de forestación, con fácil acceso al club house de tenis. Amplio living, comedor / cocina con barra. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios que comparten 1 baño completo. Dependencia de servicio con baño separado de la propiedad. *Comodidades: - Parrilla. - Galeria. - DirecTv. - aire acondicionado. Barrio privado a sólo 10´de Pinamar, que con sus 1. 000 hectáreas y 3. 200 m de playa conforman un lugar exclusivo para familias o parejas que buscan un entorno natural de pinos, mar, relax y deporte. Compuesto por ocho sectores con características propias. Dos paradores: Cabo Norte (para disfrutar la playa en familia) y Cabo Suelto (con deportes acuáticos). Cancha de golf de 27 hoyos. Club house. Dos canchas de polo. Deportes: 12 canchas de tenis, vóley, fútbol, gimnasio. Seguridad 24hs. , consultorio médico, proveeduría abierta todo el año y una iglesia en el acceso al barrio. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 250.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta del Lote 310 del Barrio Golf 2 en Costa Esmeralda

    Costa Esmeralda 300 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta del lote 310 del barrio Golf 2 en Costa Esmeralda. Lote ubicado en la exclusiva isla del golf con fondo libre a la cancha y arbolado. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 60.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • Casa N° 270 de Residencial 1, en Costa Esmeralda

    Costa Esmeralda 200 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente casa en proyecto, 250 m2 totales, aberturas de aluminio y doble vidrio, pisos de porcelanato rectificados, griferia de 1° linea, losa radiante,. Planta baja, recepción, toillete, deposito, living comedor cocina, dos cuartos con baños, lavadero, galería techada y parrilla. Planta alta, escritorio, habitación en suite, terraza. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 319.000

    • 250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Lote en Area Deportiva

    Deportiva 100 - Costa Esmeralda, Buenos Aires Costa Atlántica
    Oportunidad! Muy buen precio! Lote en area deportiva. Superficie 950m2. Ubicado a metros del club house. Muy arbolado, nivelado. Consultanos sobre este y gran variedad de lotes en todas las áreas de Costa Esemeralda. Características del Barrio: Descanso junto al mar. . . Ubicado en el Partido de la Costa, Buenos Aires. Desde Pinamar hacia el norte, 4Km desde la costa, 11Km. Por ruta. Superficie total de 1. 000 ha. 3. 200 m. De costa. 85% de los lotes con una sup. Promedio de 1. 000 m2. Zona residencial, comercial y para el turismo. Cancha de golf y una completa infraestructura deportiva. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 45.000

    • 950 m² totales
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña