Filtros aplicados

Filtros

2.426 Propiedades e inmuebles con Sótano en Argentina

Filtros aplicados

  • Sótano

Mensaje de error
  • Highland Park Cc

    Highland Park, Pilar
    Son 262 hectáreas de superficie, con 1. 612 mts. De rivera sobre el arroyo Pinazo con una atractiva área recreativa y más de 120 hectáreas de espacios verdes. Son 804 lotes de 1. 700 m2 promedio. Más de 500 familias con residencia permanente. Más de 20 kilómetros de calles internas.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 50.000

    • 800 unidades
    • 1 Ambiente
    • 1.048 a 2.696totales
    ver detalles  
  • Martindale Country Club

    Martindale, Pilar
    Fundado el 29 de agosto de 1989, lindando con la Estación Villa Astolfi, en el Partido del Pilar, Provincia de Buenos Aires. Consta de alrededor de 320 hectareas de superficie y 700 lotes de los cuales hay alrededor de 600 casas y dormies. Cuenta con un Club House Señorial y jardines espléndidos. Tiene su entrada principal sobre el camino de acceso a Presidente Derqui, otros dos accesos, uno sobre un paso a nivel a la localidad de Villa Astolfi y el tercero sobre la calle Guido, distante a unos 3. 000 metros de la Panamericana Ramal Pilar, Km. 52, 5. Se destacan su cercanía al Hospital Austral, y a las principales Universidades, Colegios y Shoppings de Pilar. Sus actividades deportivas y sociales son Golf con Driving Range, Polo con 5 canchas, Equitación, Tennis, Football, Hockey, Squash, Paddle, Natación y Actividades Organizadas para los niños y adolescentes y una Capilla. Hay 120 hectareas urbanizadas con una superficie promedio de alrededor de 1. 600 m2 por terreno. Cuenta con luz, cloacas, red telefónica, gas natural, acceso a Internet, seguridad perimetral e interna, pavimentación, caballerizas, red Banelco, recolección de residuos y actividades sociales.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 20.000

    • 5 unidades
    • 240totales
    ver detalles  
  • Upgrade Park

    Belgrano, Capital Federal
    Especificaciones técnicas de los departamentos. Cocina. Piso: Porcelanato a designar. Pared: Porcelanato a designar y/o yeso. Cielorraso: Suspendido de placas de yeso pintado al latex. Zócalo: de mdf pintado blanco. Mesada: Granito gris mara. Bacha: Acero inoxidable. Grifería: fv monocomando o similar. Artefactos de cocina: horno eléctrico o a gas y anafe eléctrico o a gas de acero inoxidable de primera marca de 4 hornallas. Mueble de cocina: Enchapado en melamina con herrajes de aluminio. Baño. Piso: Porcelanato a designar. Pared: Porcelanato a designar. Guarda: lleva. Modelo a designar. Grifería: fv o similar. Artefactos: Furrum Bari blanco o similar. Mesada: Mármol o granito a designar. Bañera: Enlosada Ferrum o similar. Accesorios: Cromados de atornillar. Toilette: (solo si corresponde. ): Piso: Porcelanato a designar. Pared: Revoque de yeso pintado. Artefactos: Ferrum Bari blanco o similar. Mesada: Mármol o granito a designar. Accesorios: Cromados de atornillar. Estar: Piso: Piso de madera natural o ingenieril, modelo y tipo de colocación a designar. Pared: Yeso pintado al latex. Cielorraso: Aplicado de yeso pintado al latex. Zócalo: de mdf pintado blanco. Dormitorio (no corresponde para unidades monoambientes): Piso: Piso de madera natural o ingenieril, modelo y tipo de colocación a designar. Pared: Yeso pintado al latex. Cielorraso: Suspendido de yeso pintado al latex. Zócalo: de mdf pintado blanco. Balcón: Piso: cerámico a designar o deck de madera. Agua caliente: sistema? central?. Aire acondicionado: Preparado para sistema? split?, uno por estar y uno por dormitorio.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 142.660

    • 32 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 40 a 234totales
    ver detalles  
  • Casas en Venta - Ayres de Pilar

    Ayres del Pilar, Pilar
    En Panamericana (ramal Pilar) km 43, 3 salir de autopista, doblar a la derecha, sobre colectora avanzar 100mts hasta la entrada. Está formado por 200 hectáreas con lotes de un promedio de 1000 m2, agrupados en 22 comunidades de 30 lotes cada una. La característica particular es que tiene un 50 % de espacio verde en un parque central de características únicas, de 110 hectáreas y de 6 km. De largo, fue pensado como un lugar de encuentro en el que los chicos cuentan con amplios espacios verdes y en donde están absolutamente protegidos, porque ninguna calle lo atraviesa, todos los lotes tienen acceso al mismo y posee dos sendas para caminar, correr y andar en bicicleta. Tiene una arboleda increíble que alberga diferentes especies de árboles, que dividen a las distintas comunidades donde cada una de ellas constituye un barrio en sí. La distribución de sus espacios permite crear condiciones de seguridad y privacidad muy singulares. El diseño de urbanización en comunidades, incorpora al parque central como elemento principal, permite que todos los lotes linden con áreas verdes y que nadie tenga más de dos vecinos. Además de permitir un eficaz control de acceso y facilitar la implementación de un sistema de seguridad integral. Las calles internas están diseñadas para una efectiva circulación a las comunidades y tránsito interno, con una vía de circulación perimetral con rotondas que van dando acceso a cada uno de estos 22 minibarrios dentro del mismo barrio, lo que implica que para acceder al lote no es necesario atravesar toda la urbanización logrando de esta forma seguridad y privacidad. Los minibarrios están proyectados de forma que cada lote siempre da a un espacio verde y cada propietario no tiene más que dos vecinos. Tiene un moderno y funcional club house de 1000 m2 cubiertos y construcciones anexas orientadas al desarrollo de actividades sociales, con salones, bar, vestuarios, guardería de bebes, terraza con deck y plaza con juego para niños. Cuenta también con un complejo deportivo de primer nivel, con 5 canchas de tenis, de squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bici-sendas. Encontramos normativas de construcción para resguardar la calidad arquitectónica y la armonía entre las diferentes casas, por eso se ha hecho un detallado reglamento, que los propietarios deberán aceptar y resguardar en beneficio propio y de los demás habitantes de esta urbanización. En infraestructura de servicio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicaciones con fibra óptica con tecnología de punta. Tiene expensas por mes.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 520.000

    • 12 unidades
    • 8 a 10 Ambientes
    • 363 a 1.888totales
    ver detalles  
  • Bahia del Sol

    Bahía del Sol, San Fernando
    Bahia del sol se caractariza por su excelente ubicacion, frente mismo a la confluencia del Canal Vinculacion y Rio Lujan, principal acceso al delta y las ubicaciones de esparcimiento mas frecuentadas como el Canal del Este y el San Antonio. En cuanto a su acceso por tierra, tambien es excelente, esta ubicado a solo 600 metros de la Avenida del Libertador y esta rodeado de un entorno residencial de muy buen nivel, comercios, clubes y servicios estan disponibles a muy corta distancia. La seguridad es otro aspecto fundamental en el country, cuenta con seguridad 24 hs. Y dispositivos de avanzada. Por su epoca de desarrollo, tiene una arboleda muy frondosa con especies variadas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 7.000

    • 190 unidades
    • 1 a 7 Ambientes
    • 211 a 1.500totales
    ver detalles  
  • Loca en Venta

    av. santa fe - Barrio Norte, Capital Federal
    Se trata de un local comercial desarrollado en pb (4metros de frente x 17, 50 metros), Sotano (4metros de frente x 17, 50 metros) y Entre Piso (4metros de frente x 8, 50). Metros).

    U$S 1.800.000

    • 174 m² totales
    ver detalles  
  • Recoleta Petit Hotel 700 m² Alquiler

    Paraná 1000 - Recoleta, Capital Federal
    Edificio ubicado en el Barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires, sobre la calle Paraná N° 1022, entre Marcelo T. De Alvear y la Av. Santa Fe. Se sitúa en un entorno netamente mixto (Residencial y Comercial). Y dada la proximidad con las Avdas. Santa Fe, Córdoba, Callao y 9 de Julio, los accesos y medios de transporte son inmejorables. Se encuentran en la zona aproximadamente 25 líneas de colectivos próximas y la Estación de Subterráneos Callao y Tribunales de la Línea ¨D¨ Es un Petit Hotel con acceso independiente, de aproximadamente 550 m2 cubiertos y 150 m2 aproximados descubiertos, desarrollados en Planta Baja (Acceso), 1° y 2° Piso de oficinas, 3° Comedor con cocina y terraza, 4° Piso Vivienda del Sereno o encargado y Subsuelo. El 1° y 2° Piso poseen baños para ambos sexos y baño gerencial, la calefacción es por radiadores (central) y el Aire Acondicionado por aparatos Slip (individual). La circulación esta resuelta por dos escaleras, una central y otra secundaria más un ascensor (en funcionamiento) que comunica la Planta Baja el 1°, 2° y 3° Piso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 6.500

    • 550 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Golf Martindale Casa 5 Cuartos

    PERON 2300 - Martindale, Pilar
    Excelente casa sobre lote de golf. Vista al Hoyo 17 con laguna. Atardecer soñado. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 820.000

    • 500 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Espectacular Duplex en Recoleta

    POsadas 1200 - Barrio Norte, Capital Federal
    Divino duplex en la mejor zona de recoleta enfrente al Patio bullrich. piso 27 y 28. Piso 27: Enorme living, comedor y Toilette. Escritorio y suite principal con gran vestidor. Cocina con comedor diario, dependencia y lavedero. todo con mucha luz y vista Panoramica. Pisos de madera, ventanas hechas a nuevo, todo reciclado. Calefaccion individual por losa y aire en todos los ambientes. Piso 28: un cuarto con un baño completo, cocina chiquita y segundo cuarto o playroom con salida a lindisima terraza. Cañerias y electricdad hechos a nuevos. Cochera fija y seguridad 24 hrs. Dos bauleras. Grupo electronico para ascensor y espacios comunes. unico. Oportunidad de tener a la cuidad en tus pies!! Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.030.000

    • 183 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa6: Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor en L con toilette y la cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño completo y vestidor. En el piso inferior se ubican el resto de los dormitorios: una suite con su baño completo, mas dos dormitorios y un segundo baño completo, todos ventilando al patio inglés. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 537.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en La Isla

    La Isla - - La Isla, Nordelta
    Imponente casa en la Isla estilo mexicano con 5 dormitorios, 3 suites, 1 master suite, 1 suite en planta baja (opción escritorio). Amplio playroom con toillete. Cocina con destacados muebles en madera y amplia ventana con vitreaux, gran living- comedor, dependencias. Muy buena pileta. Muelle con playita de arena. . Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios. Más de 15 años comercializando propiedades en Nordelta. Of. Nordelta. T: y Rot. D: Bahia Grande Local 7 Nordelta. M: Of. Villanueva. T: y Rot. D: Dean Funes y Boulevard Villanueva. M: Horarios: Lun a Sab 10 a 18hs. consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar. Código Referencia Propiedad: gho1305

    U$S 1.270.000

    • 400 m² cubiertos
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Palermo. Honduras 3800. 3 Ambientes, Parrilla, Cochera, Seguridad 24has Suite

    HONDURAS CAPITAL FEDERAL - Palermo Viejo, Palermo
    Impecable Y muy luminoso departamento de tres ambientes: con balcón terraza de 7, 13 m2. Cerrado con vidriado Balconfort Y vista al frente con parrilla propia con tiraje - dos dormitorios con el principal en suite (con vestidor Y baño con hidromasaje), - superficie total: 81, 17 m2. - En impecable estado - antigÜedad 6 años - acceso por cabina de seguridad - ventanales con doble vidriado (dvh) para asegurar hermeticidad Y mejor balance térmico - gran baulera Y cochera fija cubierta (la cochera es unidad funcional, de modo que se la puede vender con o sin el departamento. En este caso, se encuentra incluida en el precio de venta publicado) - acceso A cocheras mediante tres portones levadizos - mostramos en el día. piso al frente con Amplio Y luminoso Estar-comedor. Posee un gran ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla empotrada de obra con tiraje. Cocina Y comedor diario, equipada con alacenas y bajo mesadas. Lavadero separado, dos baños completos con el principal en suite. Dormitorio principal con amplio vestidor. Incluye dos bauleras unificadas por escritura de 4, 52 M2. En el zótano. El edificio moderno de doble frente y solo 6 años de antigüedad e impecable calidad. Cuenta con calefacción individual, equipo de aire acondicionado split frio-calor, cerramientos en ventanas con doble vidriado (dvh) para asegurar un mejor rendimiento térmico de la calefacción y aire acondicionado. Sistema de cableado para televisión/internet embutido. Excelente ubicación por estar ubicado sobre la arbolada Av. Honduras y cerca de Av. Santa Fé y Alto Palermo con numerosas líneas de colectivos y línea de subte D. Terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 10 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. - www. terrazasybalcones. com. ar. agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. Terrazas & balcones es nuestra marca registrada. ley 2340 - articulo 11 - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. articulo 57Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

    U$S 338.000

    • 82 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente 70 m² Local + 70 m² Sótano!

    AUSTRIA 2400 - Barrio Norte, Capital Federal
    Excelente local Comercial, 70 m2 de planta, mas 70 m2 de sotano, totalmente vidriado. Próximo al Hospital Rivadavia, a una cuadra de Las Heras, Muy buena zona. Ventilación a cuatro vientos. No dude en consultar, vale la pena visitarlo! *Las medidas y superficies expuestas, surgen de la información suministrada por el propietario, chm no se responsabiliza por la exactitud de las mismas* Noemí Cherazo. cmcpsi 5515. cucicba 5086

    $ 70.000 Expensas $ 7.000

    • 140 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Om Punta Chica - Casa 4 Ambientes con Cochera

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 2. Departamento tipo casa de 4 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con ventilación hacia el patio ingles y dos baños completos mas el lavadero. Incluye 1 cochera fija. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 516.000

    • 151 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Los Alisos

    Los Alisos - - Los Alisos, Nordelta
    Si queres comprarte una casa, que realmente este impecable, no dudes en visitarla, por que te va encantar! Excelente terminaciones, calidades, y diseño super funcional,! Distribuido en 280 mts cubiertos. Hall de distribución, Living comedor, Escritorio con mueble echo a medida, Toilette de recepción. Cocina con doble circulación, muebles de pvc a medida con cajones esquineros. Almacenero, isla y comedor diario. Lavadero con sistema de ropa ducto desde planta alta. Dependencia de servicio con baño completo. Pa: Playroom abierto. Suite principal con vestidor, baño doble bacha, cabina individual de toilete y bañadera. Vestidor. 2 cuartos con placard, baño compartido. Hermoso jardín, con riesgo por aspersión automático y a control remoto. Piscina, bordes con venecitas y luz led. Cuarto de herramientas. La Parrilla es a gas, tiene horno pizzero, parrilla y anafe. . Calefacción por losa radiante con termostato. Aire Acondicionado. Excelente aberturas. Piso porcelanato. Escalera mármol travertino. Piso de los cuartos flotantes. Lugares de guardado super útiles! Imperdible!. Gabriela Iglesias Negocios Inmobiliarios. Más de 15 años comercializando propiedades en Nordelta. Of. Nordelta. T: y Rot. D: Bahia Grande Local 7 Nordelta. M: Of. Villanueva. T: y Rot. D: Dean Funes y Boulevard Villanueva. M: Horarios: Lun a Sab 10 a 18hs. consulta nuestro sitio web: www. gabrielaiglesias. com. ar. Código Referencia Propiedad: gho

    U$S 498.000

    • 244 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Imponante Casa - Ph Art Decó Emilo Mitre 300 - 360 m² Caballito

    Emilo Mitre 300 - Caballito, Capital Federal
    En el Barrio Ingles, a media cuadra de Pedro Goyena, excelente casa estilo Art Deco totalmente reciclada con gusto y materiales de primera calidad. Planta Baja: Living, hall de entrada, salón, cocina con comedor y lavadero independiente, patio, toilette, dependencia de servicio con baño con ducha. Cochera para 2 autos. Sótano. Primer Piso: hall de distribución 5 x 4, 3 dormitorios (1 con balcón a la calle) de amplias dimensiones y baño con bañera Jacuzzi doble con ozono y ducha. Segundo Piso: Terraza con Quincho con parrilla, cocina completa, baño y entrepiso. El piso y la escalera son de Roble de Eslavonia. Las puertas y ventanas con vidrio biselado. La calefacción es a gas con estufas de tiro balanceado. Tiene un hogar a gas en el comedor. Concertar entrevistas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

    U$S 559.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 10. Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor apaisado con toilette, y la cocina integrada. La misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño y otros dos dormitorios mas otro baño completo. En el piso inferior se ubica un amplio playrrom, el lavadero y otro toilette. Incluye dos cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 721.500

    • 194 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Local Frente Al Hotel Hilton a 50 m de Peatonal Sobre Macacha Guemes 300

    Macacha Guemes - Barrio Norte, Capital Federal
    Local de casi 8m de frente. sobre Boulevard Macacha Guemes, el mismo del hotel hilton. y Pierina Dealessi, la mejor peatonal de Puerto Madero. 151m distribuidos en pb de 63m mas subsuelo. Al lado de firmas como el Banco Citibank y trepat

    U$S 5.000 Expensas $ 3.500

    • 151 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Om Punta Chica - Casa 5 Amb. 2 Cocheras, Jadrin, Parrilla y Pileta

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 5. Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con toilette y cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta se encuentra la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con un baño completo y una suite con un segundo baño. Todos con ventilación hacia el patio ingles Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 519.000

    • 147 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 1: Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor apaisado con cocina semi integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee dos dormitorios con un baño completo más la suite principal con su baño y vestidor. En el piso inferior se ubica la dependencia, baño de servicio y lavadero; mas un amplio ambiente tipo playroom. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 698.000

    • 207 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña