Filtros aplicados

  • Permite mascotas

Filtros

11.956 Propiedades e inmuebles con Permite mascotas en Argentina

Filtros aplicados

  • Permite mascotas

Mensaje de error
  • Jardines de Roosevelt (Venta Directa Sin Comisión)

    Villa Urquiza, Capital Federal
    Jardines de Roosevelt es un concepto arquitectónico totalmente innovador en la zona. Sus originales pautas de diseño combinan confort y abundantes espacios verdes. Mirá el video acá! Https: //www. youtube. com/watch? v=JdxUe1xthHw&feature=youtu. be. El edificio consta de 176 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, muchas de las cuales son lofts, dúplex y tríplex. Los departamentos son muy luminosos y soleados. Muchos cuentan con amplios balcones terraza con vistas a un entorno de escala barrial con copas de árboles centenarios y con un jardín interno con una concepción moderna en materia de paisaje. El conjunto cumplirá con los standards de calidad basados en el uso de materiales nobles y duraderos para la vivienda. Accesos a medios de transporte, a 5 cuadras del subte línea "B" y más de 10 líneas de colectivos próximas. Fechas de entrega de posesión: algunas de las unidades tienen fecha de entrega inmediata, otras en junio de 2016 y otras en enero de 2018. Ingrese a la unidad de su interés y lea ahí la fecha de entrega correspondiente. Financiación: las unidades con entrega inmediata pueden abonarse al contado o 60% al boleto y el saldo en 10 cuotas mensuales en dólares. Las unidades con entrega en junio de 2016 se abonan 25% al boleto y 30 cuotas mensuales ajustadas con índice cac. Las unidades con entrega en agosto de 2018 se abonan 30% al boleto y 30 cuotas mensuales ajustadas con índice cac. Se hace un 4% de descuento por pago al contado. Administración y comercialización: Conexum (www. conexum. com. ar) Proyecto y dirección: Estudio 3S Arquitectura (www. 3sarquitectura. com) Facebook: https: //www. facebook. com/JardinesDeRoosevelt? ref=hl
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 82.624

    • 176 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 33 a 110totales
    ver detalles  
  • Pueblo Caamaño - Pilar Km 46 Acceso Norte

    Pilar, Pilar
    Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico que nace en Pilar. Se trata de un complejo de usos mixtos, que combina 65. 000 m2 de edificios residenciales, oficinas, una plaza con anfiteatro y una recova que albergará un centro comercial con más de 90 locales abiertos al público. Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, es el principal beneficio de Pueblo Caamaño. Cuenta con: departamentos. Los departamentos de Pueblo Caamaño son apto profesional y ofrecen una interesante variedad de tipologías con. ambientes amplios. Las unidades, de 1 a 3 dormitorios con balcón, cuentan con espacios flexibles que se adaptan a diferentes necesidades de sus habitantes. En la planta superior se ofrece una completa variedad de amenities, que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas y juegos para chicos. Además, cada edificio posee estacionamiento en subsuelo y cocheras de cortesía. El complejo cuenta con detalles de última tecnología y sistema de seguridad electrónica las 24 horas. Locales / centro comercial. El centro comercial contará con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño cuenta con estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica, en una zona alta concurrencia, donde habitan más de 20. 000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial. Oficinas. Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio Ícono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuentan con un sistema de seguridad por cámaras y ascensores de ultima generación. Una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad. Entre sus principales atributos diferenciales, encontramos plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.
      En Construcción    1° trimestre 2018

    Desde $ 1.855.948

    • 310 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 51 a 100totales
    ver detalles  
  • Spazio Polo

    Sáenz Peña, Tres de Febrero
    Spazio Polo es una semi-torre, esta ubicada en la mejor zona de Saenz Peña, estas a 15 minutos de capital, a 10 minutos del tren Urquiza y varias líneas de colectivos sobre Rodriguez Peña, una zona bastante segura y tranquila.
      En Pozo    Diciembre 2018

    Desde $ 150.000

    • 5 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 33 a 57totales
    ver detalles  
  • Edificio Pettoruti

    Caballito, Capital Federal
    Unidades totalmente terminadas, listas para habitar y con detalles de terminación únicos, entre ellos: + Equipos de Aire frío. + Cortinas black out en todos los ambientes. + Artefactos de iluminación. + Interiores de placard y puertas espejadas. + Muebles bajo mesada y alacenas. + Pisos en porcelanato.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 90.400

    • 48 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 13 a 34totales
    ver detalles  
  • Corrientes 4727

    Villa Crespo, Capital Federal
    Edificio. ■Espacioso hall de entrada, tratado con materiales nobles. ■ Paliers: pisos de porcelanato sin pulir o cerámicas esmaltadas. ■ Carpintería exterior: metalica-aluminio combinada. ■ Carpintería interior: marcos en chapa bwg n° 18 y hojas enchapadas en cedro para lustrar o barnizar con terminación semimate. ■ Placards: Integrales piso-techo según proyecto. Opcion espejadas e interiores. ■ Ascensores automáticos, con maniobra y puerta automática. ■ Distribución de Agua caliente y fría con cañerías Aqua Sistem, conforme a reglamentaciones vigentes. ■ Caja de escalera tratada en forma antideslizante y barandas metálicas. ■ Instalación contra incendio: de acuerdo a disp. Mcba, con puertas automáticas ignífugas en todos los niveles. ■ Vidrios tipo float de 3 o 4 mm. Según corresponda, puerta de blindex y espejos en hall de entrada. . Unidades. ■ nteriores: En yeso con cantoneras de protección en aristas expuestas. ■ Revestimientos y pisos en baños y cocinas con cerámicas nacionales de primera calidad. ■ Artefactos de baño Roca o Ferrum. ■ Grifería fv, hydros. ■ Calefacción individual &#; preparado para split-frio-calor-según proyecto y termotanque electrico. ■ Cocinas amobladas, con bajo mesadas, con mesadas y zócalos de granito con bacha en acero inoxidable y anafe vitroceramico según proyecto. ■ nstalación de Gas: de acuerdo a disposiciones vigentes. ■ Instalación Eléctrica: con tablero de llaves termomagneticas y disyuntor diferencial con circuitos de acuerdo a su carga. ■ Telefonía: canalización de acuerdo a normas Telecom, con bocas de salida en todos los ambientes principales. ■ Televisión: Canalización interna del edificio preparado para recibir sistema de cable(cañería vacía) e Internet banda ancha. ■ Pisos: en Estar, porcelanato y dormitorios preparados para alfombras. ■ Herrajes en bronce platil o pulido con cerraduras de primera calidad. ■ Pintura interior con sellador y dos manos en látex en paredes y cielorrazo, con antioxido y esmalte en la carpintería metálica y barnizado con terminación semimate en carpinteria de madera. ■ Portero electrico con frente indicador especial. . Amenities. ■ Importante Piscina. ■ Solarium. ■ S. U. M en Piso 12. ■ Laundry.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 64.999

    • 35 a 54totales
    ver detalles  
  • Casa Minimalista de 150 m² en Barrio Privado – Financiación en 48 Cuotas

    RUTA 58 KM 9,5. - Canning, Ezeiza
    Casuarinas de Canning Premium, ofrece un sistema de casas a terminar con valores muy competitivos. Esta propuesta consta de la construcción exterior de una casa de 150 m2 cubiertos, desarrollados sobre un terreno de 600 m2. Esta innovadora idea, brinda al futuro propietario la oportunidad de acceder a una vivienda a un valor accesible y al mismo tiempo, terminar su hogar a su gusto y tiempo, de acuerdo a su presupuesto. Por su ubicación privilegiada ofrece tranquilidad, amplios espacios verdes y seguridad. Con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos. En su infraestructura contará con cancha de fútbol, piscina, cancha de tenis, vestuarios y gimnasio. Valor: U$S 101. 150. O anticipo de U$S 35. 000 y 48 cuotas de U$S 1. 750. Un estilo moderno con amplios espacios y buena iluminación. Minimalismo, modernidad Y funcionalidad. Las viviendas poseen una clara imagen minimalista. La modernidad de las líneas se funden con la tradicional funcionalidad de un estilo clásico. La propuesta le permite al propietario en el futuro ampliar la vivienda en planta baja, de una manera estudiada que garantiza una óptima conexión con el interior de la casa original y/o agregar galerías, patios, piscina, parrilla, pérgolas, etc, según lo desee o necesite. Estos espacios sugeridos en la construcción base tienen como objetivo optimizar el crecimiento de la vivienda. Bajas expensas. Ficha. Casuarinas de Canning Premium, Canning – Buenos Aires. Superficie Total: 600 m2. Superficie Cubierta: 150 m2. Ambientes: 4 y 5. Dormitorios: 3 y 4. Baños: 2 y 3. Estado Inmueble: A estrenar. Luminosidad: Muy Luminoso. Antigüedad: A estrenar

    U$S 101.150

    • 170 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Juncal Al 1600, Dos Dorm. con Terraza - Plaza Vicente Lopez - Barrio Norte

    Juncal 1632 - Barrio Norte, Capital Federal
    Recorrido virtual en. https: //youtu. be/lcxttgud1o0. Departamento de dos (2) dormitorios mas dependecia de servicio en Recoleta cerca de la plaza vicente lopez. Ubicacion premium con balcon terraza de 20 metros. 1 cochera movil, baulera y chimenea.

    U$S 380.000

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Vuelta de Obligado 1100 - Belgrano - Capital Federal

    Vuelta de Obligado 1100 - Belgrano, Capital Federal
    Espectacular departamento(piso) con excelente distribución en el corazón de Belgrano. El mismo posee palier privado, toilette de recepción, 3 dormitorios(2 en suite, principal con vestidor y jacuzzi), amplio living comedor con balcón al frente luminoso, cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño y un pequeño balcón al contra frente. El valor incluye una cochera fija y una gran baulera. El edificio posee seguridad 24 horas. Digno de ver! Fgk propiedades. 4811. 8435. 6088. 9897

    U$S 420.000

    • 146 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Vila Marina 1

    VILA MARINA - Vila Marina, Tigre
    Excelente barrio vila marina 1 con salida al rio, amarra propia

    U$S 250.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • Espectacular 2 Amb. con Balcón en Duplex C/baño y Toilette

    Grecia 3394 - Belgrano, Capital Federal
    Excelente departamento de 2 ambientes en duplex en hermoso complejo! Living comedor con cocina integrada, salida a balcón a la calle. Toilette. En 2° planta: dormitorio con amplio placard y baño completo en suite. Edificio con hermosos amenities, pileta con solarium parquizado, gimnasio, confiteria, Juegos para Chicos y mas!. *Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Desde 1947. melamud propiedades. Y. www. melamudpropiedades. com

    U$S 150.000

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Espectacular Piso Fte Pque Las Heras 4 Dorms 200 m² + 2 Coch Bcon Tza Vista 2plazas

    ARAOZ - Palermo, Palermo
    Fabuloso piso 200M2 + 2 coch enorme living 4 dorms amplio comedor diario 2 amplios balcones (1 terraza + 1 corrido 9mts) en esquina todo externo con espectacular vista A 2 plazas seguridad 24hs baulera dep servicios todo super impecable A nuevo para mudarse ya!! Palier privado servicios individuales cocina equipada premium

    U$S 860.000

    • 200 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta - Rafael Hernandez 2800 Barrio River

    Rafael Hernandez 2800 - Nuñez, Capital Federal
    Barrio River frente a la plaza del boulevard Lidoro Quinteros, sobre la calle Rafael Hernandez. Edificio de renta del año '56 de solida construcción y muy bien mantenido (bajas expensas 300 $/mes). El Dpto. Es en planta baja con 2 patios con excelente ventilación de todos sus ambientes, muy luminoso, techos altos y detalles de categoría clasico y moderno. Son en total 58m2 desarrollados en 2 ambientes consta de hall de entrada, cocina con mesada de 3m y doble bacha, comedor diario, en lavadero esta termo, lavarropas, tender, escobero y tabla de planchar, patio de servicio, living comedor, patio con estanque, hall distribuidor a baño completo con nichos para guardar toallas etc y a dormitorio con doble placard y a/a que ventila al patio ppal. Ademas el edificio cuenta con parrilla y terraza común. Fue reformado completamente (cocina, baño, instalac. Pisos, cielorrasos, revestimientos puertas y ventanas todo nuevo) hace 5 años. Apto credito

    U$S 135.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Palermo. Honduras 3800. 3 Ambientes, Parrilla, Cochera, Seguridad 24has Suite

    HONDURAS CAPITAL FEDERAL - Palermo Viejo, Palermo
    Impecable Y muy luminoso departamento de tres ambientes: con balcón terraza de 7, 13 m2. Cerrado con vidriado Balconfort Y vista al frente con parrilla propia con tiraje - dos dormitorios con el principal en suite (con vestidor Y baño con hidromasaje), - superficie total: 81, 17 m2. - En impecable estado - antigÜedad 6 años - acceso por cabina de seguridad - ventanales con doble vidriado (dvh) para asegurar hermeticidad Y mejor balance térmico - gran baulera Y cochera fija cubierta (la cochera es unidad funcional, de modo que se la puede vender con o sin el departamento. En este caso, se encuentra incluida en el precio de venta publicado) - acceso A cocheras mediante tres portones levadizos - mostramos en el día. piso al frente con Amplio Y luminoso Estar-comedor. Posee un gran ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla empotrada de obra con tiraje. Cocina Y comedor diario, equipada con alacenas y bajo mesadas. Lavadero separado, dos baños completos con el principal en suite. Dormitorio principal con amplio vestidor. Incluye dos bauleras unificadas por escritura de 4, 52 M2. En el zótano. El edificio moderno de doble frente y solo 6 años de antigüedad e impecable calidad. Cuenta con calefacción individual, equipo de aire acondicionado split frio-calor, cerramientos en ventanas con doble vidriado (dvh) para asegurar un mejor rendimiento térmico de la calefacción y aire acondicionado. Sistema de cableado para televisión/internet embutido. Excelente ubicación por estar ubicado sobre la arbolada Av. Honduras y cerca de Av. Santa Fé y Alto Palermo con numerosas líneas de colectivos y línea de subte D. Terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 10 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. - www. terrazasybalcones. com. ar. agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. Terrazas & balcones es nuestra marca registrada. ley 2340 - articulo 11 - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. articulo 57Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

    U$S 338.000

    • 82 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Palermo. El Salvador 3907 Dos Ambientes Balcón 5º Piso Al Frente en Esquina,

    EL SALVADOR , CAPITAL FEDERAL - Palermo Viejo, Palermo
    Luminoso E impecable departamento de dos ambientes en esquina, con balcón al frente, orientación este, sobre calle el salvador Y jerónimo salguero. Posee pisos de parquet en dormitorio, cocina separada con alacena, bajo mesada. Cocción por gas natural - bajas expensas: enero 2017 $ 1. 500. - Posee estar comedor, con salida al balcón, baño completo. Ubicado a una cuadra de Av. Honduras, a cinco cuadras de Av. Santa Fé y próximo a la línea D de subte (estación bulnes. Muy buen transporte a todos los puntos de la ciudad. Se aceptan mascotas - edificio apto profesional - visitas en el día. En una ideal ubicación sobre zona comercial rodeado de todo tipo de comercios y con múltiple oferta de colegios, Universidades, centros de salud- terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 11 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. Www. terrazasybalcones. com. ar. -- agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. - Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y. plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es. suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. * ley 2340 - articulo 11 - derechos. son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. Articulo 57. Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. si lo desea, puede informarse aquí A cerca del régimen de sinceramiento fiscal- blanqueo de capitales: (información cucicba) A quiénes comprende. personas humanas, sucesiones indivisas, sociedades, empresas unipersonales, domiciliadas, residentes O constituidas en el país, pueden declarar bienes desde el 22/07/16 hasta el 22/03/17. Qué bienes se pueden declarar. tenencia de moneda nacional O extranjera, inmuebles, muebles incluyendo acciones, sociedades, derechos de beneficiarios de fideicomisos Y patrimonios de afectación similar, instrumentos financieros O titulos valores, demás bienes O derechos en el país Y el extranjero susceptibles de valor económico. Cuál es la fecha de preexistencia de los bienes exigida. los bienes deben ser preexistentes A la promulgación de la ley para personas humanas Y para personas jurídicas A la fecha de cierre del último balance anterior A 1/1/16. Qué bienes no pueden declararse. no puede declararse tenencia de moneda O títulos depositadas en el exterior en países identificados por el gafi como de alto riesgo O no cooperantes. Cuál es el modo para efectuar la declaración voluntaria y excepcional. se declara la tenencia de moneda O títulos valores en el exterior justificando su depósito en entidades bancarias O financieras, no deben ingresarse los fondos al país pero si se hace hay que bancarizar. Si la moneda está depositada en el país se acredita, si es efectivo se debe depositar hasta el 31/10/16. muebles O inmuebles en el país O el exterior mediante ddjj. Las personas humanas Y sucesiones indivisas pueden declarar bienes que no sean de su titularidad (cónyuge, ascendientes, descendientes O 3ros. Socios) pero deben estar A nombre del declarante antes de presentar ddjj del imp. Ganancias 2017. Lo mismo para moneda O bienes en el exterior de sociedades, fideicomisos, etc. De los que sean beneficiarias al 31/12/15. Cuál es la forma de valuar los bienes. el dinero Y bienes en moneda extranjera se valúan en pesos tomando la cotización del bna A la fecha de preexistencia. Las acciones de sociedades, fideicomisos, participaciones, etc según balance. Los bienes de cambio S/ valor A la fecha de preexistencia conforme las disposiciones para impuesto A la ganancia mínima presunta O bienes personales. Para los corredores (Art. 18 resolución general afip 3919) = Los inmuebles se valuarán a la fecha de preexistencia prevista en la ley y dicha valuación tendrá vigencia por el término de 120 días corridos contados desde la fecha de emisión de la constancia respectiva, debiendo a los efectos de la valuación considerarse lo siguiente: a) Bienes inmuebles ubicados en el país: la valuación del bien a valor de plaza deberá surgir de una constancia emitida y suscripta por un corredor público inmobiliario, el que deberá estar matriculado ante el organismo que tenga a su cargo el otorgamiento y control de las matrículas en cada ámbito geográfico del país, la que podrá suplirse por la emitida por una entidad bancaria perteneciente al Estado Nacional, Provincial o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; la correspondiente valuación deberá ser ratificada por el corredor público inmobiliario o la entidad bancaria oficial, según se trate, a través del sitio “web” de la afip, con clave fiscal con nivel de seguridad 3 como mínimo, obtenida conforme la Resolución General N° 3. 713. A tal fin, se deberá observar el procedimiento que se indica en el micrositio “web”. Leyenda. “En mi carácter de corredor público inmobiliario matrícula . . . . . . . . . . . . . . . . . Expedida por . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . La que declaro se encuentra plenamente vigente, certifico que el valor actual de venta del inmueble referido asciende a la suma de . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ” Qué impuesto se paga por la exteriorización. se paga sobre el valor de los bienes expresados en moneda nacional (la falta de pago priva de los beneficios de la exteriorización) a) inmuebles en el paíS O exterior = 5% b) bienes incluye inmuebles por menos de $ 305. 000 = 0% c) si superan $ 305. 000 Y menos de $ 800. 000= 5% d) si superan $ 800. 000 (menos inmuebles): 1. - Declarados antes del 31/12/16 = 10% 2. - Declarados a partir del 1/01/17 y hasta el 31/03/17 = 15%. E) en los supuestos del inciso d) puede optarse por pagar entregando títulos bonar 17 o global 17, A valor nominal Y una alícuota del 10%, hasta el 31/03/17. Cuándo no se abona el impuesto especial. no pagan el impuesto los bienes que se afecten A: a) adquirir en forma originaria títulos públicos que emita el estado nacional en dólares A 3 años Y hasta el 30/09/16, intransferibles Y no negociables con un cupón de interés del 0% o en U$S A 7 años Y hasta el 31/12/16 intransferibles Y no negociables durante los primeros 4 años de vigencia con un cupón de interés del 1% (La adquisición originaria de este último bono exonera del pago del impuesto por un equivalente a 3 veces el monto suscripto). B) suscribir O adquirir cuotas partes de fondos comunes de inversión, abiertos O cerrados para la inversión de instrumentos destinados A financiar proyectos de infraestructura, inversión productiva, inmobiliarios, préstamos hipotecarios actualizados por uvi, etc. Los fondos deben permanecer invertidos por 5 años. Por cuánto tiempo queda depositado el dinero. moneda nacional O extranjera depositada en el país 6 meses O hasta el 31/03/17, lo que resulte mayor. Excepto la parte que se use para adquirir inmuebles Y/O muebles registrables, títulos, bonos en dólares, O cuotas partes de fci. Pudiendo retirarse los fondos depositados A tales fines. Para los inmuebles Y muebles registrables se extraerá mediante transferencia electrónica. Qué beneficios trae el blanqueo. no hay penalidades derivadas de la falta de presentación oportuna de dd. jj. De lo que se blanquea. No se paga impuesto A las ganancias, iti, impuestos bancarios hasta el periodo fiscal 2015, etc. Salvo las ganancias provenientes de facturas apócrifas. Si la afip detecta tenencias O bienes no declarados se pierden estos beneficios. Las provincias, municipios Y la caba deben adherirse para que queden liberados los impuestos locales.

    U$S 97.000

    • 32 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Belgrano. Gorostiaga 1516 Gran Vista Bosques de Palermo. Piso 71 m². Suite, Nuev

    GOROSTIAGA 1500 - Belgrano, Capital Federal
    Piso de 2 y 1/2 ambientes: dos balcones aterrazados con vista abierta A los bosques de palermo - amplio dormitorio en suite (con vestidor, ante baño Y baño), - superficie total: 72 m2. - impecable estado - antigÜedad 3 años - acceso por llave electrónica - mostramos en el DíA. piso al frente con Amplio Y luminoso Estar-comedor con grandes ventanales con salida a balcón aterrazado más escritorio de 2. 97 X 1. 80 mtrs. . Cocina equipada con alacenas y bajo mesadas. Baño completo, antebaño, toilette Y placard de recepción. Dormitorio con amplio vestidor. Posee baulera en el zótano. El edificio moderno tiene solo 3 años de antigüedad e impecable calidad. Cuenta con calefacción individual por dos equipos de aire acondicionado split frio-calor, cerramientos en todas las ventanas con doble vidriado (dvh) para asegurar un mejor rendimiento térmico de la calefacción y aire acondicionado. Sistema de cableado para televisión/internet embutido. Excelente ubicación por estar ubicado a 30 metros de Av. Del Libertador y a cuatro cuadras de Av. L M Campos. Con numerosas líneas de colectivos. Terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 10 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. - www. terrazasybalcones. com. ar. agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. Terrazas & balcones es nuestra marca registrada. ley 2340 - articulo 11 - son derechos de los corredores inmobiliarios: Inciso 2o: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte contratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. articulo 57Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2o del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato

    U$S 1

    • 62 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Palermo. Av Honduras Al 4000. PH Sin Expensas. Reciclado. Posibilidad Construir

    AV. HONDURAS AL 4000 - Palermo Viejo, Palermo
    Departamento tipo ph. Sin expensas de 156 m2 con gran terraza propia de 80 m2 con terraza propia sin edificaciones circundantes en altura - www. terrazasybalcones. com. ar. Excelente, impecable Y luminoso ph de 4 ambientes con terraza propia de 80 m2 en palermo viejo sobre la arbolada av. Honduras - Son 150, 35 m2 Totales. Posee dos cocinas, parrila en la terraza Y jardín de invierno. Posee un comedor con un aire acondicionado split, living con hogar (con tiraje) y dos dormitorios, el principal en suite, tres dormitorios en la misma planta y el cuarto en la planta superior, con pequeño baño y terraza propia adicional, al contrafrente Y con la vista principal al este, con amplios placards, Con cocina, comedor diario, Todos sus ambientes extremadamente luminosos. La estructura de este ph está preparada para poder edificar una planta adicional. Inmueble en gran ubicación con múltiple oferta de colegios, Universidades, centros de salud y a seis cuadras de la línea D de subte y muy buen transporte a todos los puntos de la ciudad. Terrazas & balcones Propiedades - Lun a Vie de 10 a 20 Hs. - Sab 10 a 13 Hs. Www. terrazasybalcones. com. ar. -- agradecemos su visita. - tasaciones sin cargo. Necesita mudarse Hoy? Tomamos propiedades en parte de pago. Los datos presentados en esta ficha son a solo efecto orientativo. Surgiendo los reales del respectivo titulo y plano de esta propiedad - cucicba. 5209. >. Terrazas y Balcones Propiedades asegura la absoluta reserva y confidencialidad de toda la información que le es suministrada por los involucrados en todas sus operaciones en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos Personales. Terrazas & balcones es nuestra marca registrada

    U$S 360.000

    • 80 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2 Ambientes, Amoblado, Zencity Vista Al Rio - Seguridad 24has

    Lola Mora 400 - Puerto Madero, Capital Federal
    2 ambientes vista al rio, amoblado, seguridad 24hs. Piscina climatizada, piscina natural, spa, gym, laundry, salon de usos multiples.

    $ 30.000 Expensas $ 5.000

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Dueño Vende - Depto 2 Ambientes en Mar del Plata - Torreón

    Avenida Colon 1277 - Torreón, Mar del Plata
    Vendo Departamentno de 2 ambientes en Mar del Plata, sobre Av. Colón esquina Güemes, a 1 cuadra del mar, muy buen estado, cocina abierta, piso flotante, balcón a la calle, muy luminoso.

    U$S 99.000

    • 39 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Dueño Vende Chalet a Nuevo en Ramos Mejía Don Bosco

    Jose Marti 2500 - Ramos Mejía, La Matanza
    Excelente casa en barrio don bosco. Reciclada A nuevo en su totalidad, en planta con playroom, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, baño principal, cocina Y comedor diario, amplio living, terraza, lavadero, fondo parquizado de 10 mts quincho con parrilla, gran jacuzzi exterior, aire acondicionado en todos los ambientes, garage tres autos. Digna de ver!!

    U$S 295.000

    • 250 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Dueño Directo Vende Amplio Dos Amb. Flores

    San Pedrito 150 - Flores, Capital Federal
    Tel. (llamar de 19hs a 22hs) mail. Excelente Oportunidad, sin inmobiliarias intervientes, venta directa de excelente departamento con ubicacion ideal, a metros de Av. Rivadavia y Av. Nazca, proximo a estacion de subte A-san pedrito, proximo a ferrocarril y gran cantidad de colectivos. Departamento dos ambientes: -amplio Y luminoso. -ventilación cruzada. -estar, comedor con cocina integrada, gran espacio de mesada de marmol, con amplio bajo mesada y espacio para lavarropas. -ventanas en cocina, estar, dormitorio. -amplio baño con bañera. -amplio dormitorio con placard con interiores Y cajonera. -balcón con excelente vista hacia la ciudad. -cocina Y calefon A gas. telefono: mail: llamar de 19hs-22hs

    U$S 90.000

    • 45 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña