Filtros aplicados

  • Caballito

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

5.118 Propiedades e inmuebles en Caballito

Filtros aplicados

  • Caballito

Mensaje de error
  • Hortiguera 90

    Hortiguera 90 - Caballito, Capital Federal
    14 exclusivos semi-pisos. Excelentes detalles de terminacion. Ubicado en una de las mejores zonas de caballito, próximo a subte y a centro comercial. Pisos de madera en living comedor, cocina a gas de acero inoxidable, cladera individual para agua caliente. Refrigeracion y calefaccion por equipos splits instalados. Coneccion para lavarropas en todas las unidades Placards con frente e interiores instalados.
      En Construcción    4° trimestre 2017

    Desde U$S 135.500

    • 14 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
  • Espacio Bonifacio II

    Jose Bonifacio 825 - Caballito, Capital Federal
    Emplazado en un lote de doble frente ofrece amplias unidades de 4 ambientes a frente y de 3 y 2 al contrafrente. Servicios individuales. Cocinas y baños con pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Cortinas de enrollar en dormitorios Placards y vestidor con interiores Amenities, con Piscina, Solarium, Parrillas, y Gym. Excelentes detalles de terminación, y diseño. Gran hall de entrada, y amplios amenities. Cocheras y bauleras optativas. Servicios individuales.
      En Construcción    2° trimestre 2019

    Desde U$S 1

    • 24 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
  • Aires del Cid - Caballito - 1 a 4 Ambientes

    Nicolas Repetto - Caballito, Capital Federal
    Aires del cid es un emprendimiento con un diseño arquitectónico único en Caballito Norte, Cid Campeador. Edificio de categoría con 20 metros de frente, un diseño arquitectónico de vanguardia con ladrillo a la vista, serán unidades de 1, 2, 3 y 4 Ambientes. Unidades con Terrazas y Patios. Contara con amplios amenities: gym, sky club, piscina, solarium, parrillas, sum, laundry y seguridad. Cocheras fijas Y cubiertas. Edificio de Categoría de triple frente, con gran diseño arquitectónico y primera calidad de terminaciones. Ascensores de Alta Velocidad. Se entregara con Pisos de calidad en todos sus ambientes, Baño completo con Vanitory y Bañera, Cocina con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, Porcelanato de primera marca, Anafe y Horno eléctrico Instalado. Todas las griferias son de primera marca. Para mas información comunícate con oslo propiedades
      En Construcción    Diciembre 2018

    Desde $ 78.380

    • 63 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 35 a 235totales
  • Goyena Rubi

    Pedro Goyena 1687 - Caballito, Capital Federal
    Ubicado en el corazón de Caballito, sobre Av. Pedro Goyena 1687, se implanta un edificio de gran categoría. Un corredor arbolado, tranquilas calles y un gran respeto por la historia del barrio son generadores del encanto de la zona. Presenta un entorno cercano a buenos accesos, avenidas principales de la ciudad, subtes, bicisendas y autopista. Hoy la categoría edilicia de la avenida se encuentra enmarcada con variadas opciones gastronomicas y pintorescos cafés, lo que en conjunto con sus frondosas arboledas la convierten en una de las mas lindas de la ciudad y con seguridad un referente dentro del barrio de Caballito. En este contexto se emplaza este excelente proyecto del Estudio mrc, proyectado sobre un lote de doble frente y de 13 pisos de altura con departamentos de 2 y 3 ambientes al frente y de 4 y 2 ambientes al contrafrente, cuenta con servicio de agua caliente central, todos externos con sus correspondientes balcones y amplias vistas llenos de luz y sol, sin perder la tranquilidad y quietud del entorno. - Las unidades de 2 ambientes con amplias medidas, baño en suite y toilette de recepción, las de 3 ambientes cuentan con 2 baños completos (1 en suite) y excelente vista a la frondosa arboleda de la avenida, los 4 ambientes equipados con cocina y lavadero mas dormitorio en suite segundo baño completo y toilette de recepción. El edificio cuenta con un diseño en el que se genera el contraste de lo clásico y moderno en la fachada, dado que se mantiene el frente del antiguo “Hotel Rubi”, y el nuevo hall de entrada, que lo resalta y le da una impronta de categoría que seguramente será una construcción distintiva en la zona. Cuenta además con una terraza general, donde se encuentran los amenities: Salón de usos múltiples (sum), sector de parrillas, sector de Solarium y toilette, además de tres niveles de cocheras fijas (optativas) en el Sub-Suelo, planta baja y primer piso con acceso mediante portón automatizado y montaauto.
      En Construcción    Octubre 2017

    Desde U$S 1

    • 48 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
  • Pont Bleu Caballito Norte

    Av. San Martin 1748 - Caballito, Capital Federal
    Emprendimiento ícono en la zona, Caballito Norte. Sobre Av. San Martin al 1700. Edificio de Categoría de triple frente, con gran diseño arquitectónico y calidad de terminaciones. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Algunas unidades cuentan con balcones aterrazados y cocina independiente. Las unidades pueden ser unificadas para armarse a gusto de cada cliente. Multiamenities: sum - Sala de Juegos - Piscina - Spa, Sauna y Vestuarios - Fitness Center - Espacio Social - Microcine - Business Center - Sky Park con Huerta. Cocheras opcionales. Perspectivas artísticas del emprendimiento. El mobiliario fue incluido a título ilustrativo y no forma parte del contrato. Material sujeto a alteraciones.
      En Pozo    4° trimestre 2018

    Desde U$S 79.800

    • 80 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 36 a 75totales
  • Departamento 2 Ambientes con Balcón. Bogotá Al 800 - Caballito

    Bogotá 856 - Caballito, Capital Federal
    Departamento 2 ambientes con balcón. Living-Comedor. Cocina amplia con lavadero incorporado. Hall íntimo de distribución. Baño completo. Dormitorio con placard. Balcón. 42 Mts cubiertos + 3, 19 Mts balcón. Totales: 45, 19 Mts2. Amplio y Luminoso. Muy buen estado general. Www. gonzalezehijos. com. ar

    U$S 90.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Consultorio Odontologico en Alquiler. ¡A m de Subte y Av Rivadavia!

    Federico Garcia Lorca 55 - Caballito, Capital Federal
    Consultorio odontologico en alquiler. Caballito, a mts de Av Rivadavia, y a mts de estación 1era junta de Subte A. Excelente estado. Sillón Nardi Herrero. Equipamiento full. Sala de espera con lcd 40 pulgadas, blu-ray, y sillon de cuero. Calefacción y aire acondicionado en todos los ambientes. Equipo rx. Lcd en sala de espera y consultorio. Sala de esterilización. Lockers personales instalados con llave. Baño completo privado. Wi-Fi, telefonía, tv por cable, cámaras, y seguridad prosegur. 2 ascensores automáticos. Recepcionista. Cocina completa. Gran luminosidad (vista a patio individual). Contacto: / 15

    $ 1

    • 54 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento 3 Amb. con Cochera - P. Junta

    Av. Juan B. Alberdi al 1100 - - - Caballito, Capital Federal
    Cómodo y Luminoso departamento 3 ambientes con cochera en Caballito. A 100 mts de Av. Rivadavia, 200 mts de Primera Junta (multiples lineas de colectivo, subt y tren) Edificio antiguo en muy buen estado, muy bajas expensas Piso alto. Cochera cubierta. Al contrafrente con mucha luz y ventilacion, doble circulacion. Hall de entrada, amplio living con balcon frances, comedor, pasillo distribuidor, baño completo, cocina comedor, lavadero, suite con amplios placares y vista abierta, segundo dormitorio de buenas dimensiones sin placard. El depto. Tiene pisos de madera maciza, estufas de tiro balanceados en todos los ambientes, buenos muebles de cocina como asi tambien el placard de la suite. La cochera es en espacio guardacoche. El edificio no tiene encargado permanente por ende las expensas con bajas. Apto credito hipotecario. se permiten mascotas. :: D'Aria:: :: www. daria. com. ar.

    U$S 190.000

    • 68 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Recepciòn Apaisada a Jardín Terraza! 230 m²

    Bogotá 258 - Caballito, Capital Federal
    Todas las comodidades de una casa (recepción, jardín, área de servicio, dormitorios y baulera) en una sola planta de 230 m2 totales, con la mayor contención y seguridad típica de un edificio de departamentos y con el bajo costo de un ph. Propiedad ubicada en la tranquila calle Bogotá, en el corazón de Caballito, a 4 cuadras del subte A, de diversos buses y entre los Parques Rivadavia y Centenario, en el primer piso de un edificio de categoría, señorial y muy bien mantenido, tranquilo, con sólo siete departamentos en total y con expensas reales de 1. 700 $ por mes para la unidad. (Ver plano con medidas luego de la última foto). Consta de: entrada principal y de servicio con doble circulación, hall de entrada y amplia recepción (living y comedor) apaisada al contra frente, abierta a una galería y a un hermoso jardín terraza de casi 60 m2, que está en el pulmón de manzana junto con los jardines de otros lotes, con hermosos árboles. No hay vecinos "sobre" el jardín terraza, ni posibilidad de que se cierre ninguna de sus vistas actuales. Cocina, comedor diario y ante cocina, habitación y baño de servicio, patio / lavadero y baulera; hall íntimo, balcón, 3 dormitorios y dos baños. Mucha luz, excelente ventilación y totalmente silencioso tanto al frente como al contrafrente (no hay semáforos cercanos ni pasan colectivos). No es último piso. Muy buena construcción y óptimo estado del departamento. Techos de 3, 20 mts de altura, amplios vanos y aberturas, hermoso hogar con chimenea con tiraje natural, pisos de madera en muy buen estado en la totalidad de la casa, óptima distribución de planta con todos los ambientes de generosas medidas, y excepcional cantidad, amplitud y calidad de placards.

    U$S 410.000

    • 182 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
  • Terreno - Oportunidad - Sup Construible 2056 m²

    Terrero al 1300 - - - Caballito, Capital Federal
    Terreno - oportunidad - sup construible 2056m2. lote 8, 66 x 56, 70. Zonificación: R2aii. Cálculo de superficie construible: Total: 2056m2. fot: 2, 5. Ubicación: Terrero 1346 (Entre Galicia y Luis Viale) Visitar solo acompañado con personal de la firma. Solicitar visita al ó al

    U$S 598.000

    • 491 m² totales
  • Plaza Donato Dept 2 Amb + Cochera + Baulera

    Donato alvarez 227 - Caballito, Capital Federal
    Reconocida calidad de construccion, edificio premiado por vista a la futura traza del soterramiento Tren Sarmiento. El el complejo de viviendas esta compuesto por 2 edificios, uno por Donato alvarez y el otro por Morelos, el acceso es para ambos por Donato. El dpto se encuentra en Morelos, es el 5 B con vista a la calle y futuro soterramiento del tren Sarmiento. Esta compuesto por 42 m2 cubiertos con baño compartimentado, dormitorio de 3x3 con placard equipado, Cocina y lavadero, Ventanales dvh (doble vidriado hermetico) y un balcon de 6 m2. El complejo tiene una plaza interna con pileta y varios sum mas juegos para niños, guardia las 24hrs y Cochera cubierta nro 60 con Baulera. La pagina web del edificio es www. plazadonato. com donde se puede apreciar todo. El dpto es escriturado por primera vez y es por dueño directo. Visite la pagina web del Edificio Donato Plaza www. donatoplaza. com para mucha mayor informacion.

    U$S 183.618

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Departamento de Dos Dorm. en Construcción en Caballito

    Doblas al 900 - - - Caballito, Capital Federal
    Situado en un único lote de más de 3. 900 m2 de terreno, Palmera Caballito es una torre de 24 pisos dividida en 4 módulos independientes con unidades desde 29 m2 de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Con una ubicación estratégica: a 200mts de estación de Subte Linea E, Av. La Plata, Av. Pedro Goyena y Av. Jose Maria Moreno. La unidad publicada es la 16º31. cucicba Mat. 1544

    U$S 235.425

    • 64 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Monoambiente Divisible en Venta en Caballito

    Doblas al 900 - - - Caballito, Capital Federal
    Situado en un único lote de más de 3. 900 m2 de terreno, La Palmera 2 es una torre de 24 pisos dividida en 4 módulos independientes con unidades desde 29 m2 de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Con una ubicación estratégica: a 200mts de estación de Subte Linea E, Av. La Plata, Av Pedro Goyena y Av. Jose Maria Moreno. La unidad publicada es la 5º07. cucicba Mat. 1544

    U$S 109.752

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Espectacular Piso en Lo Mejor de Caballito - Verde Luz y Sol

    Pedro Goyena 1100 1100 - Caballito, Capital Federal
    Amplio Living/ Comedor- 3 dormitorios Principal En suite con vestidor- Escritorio- cocina con comedor diario, Segundo Baño completo toilette, Baño de Servicio lavadero y sala de planchado- Cochera fija - Baulera- Piscina- Laundry- sum - Parrilla- Solarium- Gym. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 520.000

    • 152 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
  • Excelente Semipiso de 4 Amb con Cochera

    Valle 100 100 - Caballito, Capital Federal
    Dpto 4 amb, living comedor amplio con balcon, cocina con comedor diario Y lavadero separado, 3 dormitorios (ppal en suite). Con placard, 2do baño completo, baulera Y cochera cubierta. edificio con piscina Y sum. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 320.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
  • 3 Ambientes Al Precio de 2

    Caballito, Capital Federal
    Excelente departamento totalmente reciclado en quinto piso. Todo luz y sol, orientacion este. Vista abierta a jardines. Pisos flotantes, cocina con muebles sobre y bajo mesada, conexion para lavarropas, y desayunador. Baño completo con hidromasaje y vanitory. Edificio en torre con vigilancia las 24 hs. El departamento jamas tuvo humedades.

    U$S 85.000

    • 48 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Formosa 200 - Caballito - Capital Federal

    Formosa 200 - Caballito, Capital Federal
    Ciara tower. formosa esquina doblas. excelentes terminaciones Y diseño. 3 ambientes. baño completo. 2 balcones. piscina Y sum con vista panoramica

    U$S 165.000

    • 50 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Imperdible Triplex en Caballito!!

    Bonifacio al 1500 - Caballito, Capital Federal
    Penthouse! Preciosa casa con la seguridad de vivir en un edificio! Bajísimas expensas!! Todo luz. Deck conJacuzzi al aire libre. Tres balcones, uno aterrazado con espacio para pileta desarmable. Vista increíble de la ciudad. Atardeceres soñados. Canteros con plantas y flores. Pisos de madera. Vidrios espejados sin visión desde exterior. Porteros eléctricos con cámara. Aire acondicionado central con regulación individual. Alarma en unidad. Planta baja: Hall privado. Cocina comedor al exterior. Horno empotrado a altura. Anafe aparte. Alacenas bajo mesada y sobre mesada. Espacio para lavarropas. Escobero empotrado. Living comedor. Toilet de recepción. Balcón. Primer piso: Dos habitaciones en suite. Dos baños completos, ambos con videt, uno con hidromasaje. Hall de distribución. Tercer piso: Quincho. Parrilla para exquisitos asados. Balcón. Baño con ducha. Comodidad y funcionalidad. Grandes espacios de guardado. Baulera tipo habitación en subsuelo. Cochera en planta baja. Piscina, pequeño deck con jardín. Ducha irlandesa. Sauna. Laundry. Sum con parrilla, capacidad 50 personas. Ascensor con clave de seguridad. Cámaras de seguridad en edificio para chequear desde tu celular. Alarma en edificio.

    U$S 410.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
  • Ambrosetti 200 Piso 2do. - Caballito - 3 Años de Antigüedad

    Ambrosetti 200 - Caballito, Capital Federal
    - impecable monoambiente divisible. - 3 años de antigÜedad. - al frente, con balcon. - cocina con doble mesada, totalmente amoblado con alacenas Y muebles bajo mesada. - placard corredizo integral de altura total. - piso flotante en estar comedor. - aire acondicionado split frio calor. - baño completo. - edificio con los siguientes amenities: laundry, sum, parrilla, piscina con solarium. Pablo G vergara Consultoría Inmobiliaria. www. pablogvergara. com. Avda. Rivadavia 4939 piso 6to. Caba. telefonos: y

    U$S 91.500

    • 32 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Excelente Esquina Polo Gastronómico Caballito Pedro Goyena

    Viel 604 - Caballito, Capital Federal
    Local en polo gastronómico caballito. viel esquina valle (A 100 metros de av. Pedro goyena) El precio corresponde al local comercial en planta baja de 60m2. Subdivisión marcada en planos como unidad 1-local / unidad 2. Vivienda. Posibilidad de alquilar de esquina completa $50. 000. - unidad 1. Planta Baja: 60m2. unidad 2. Planta Baja: 20m2. Primer Piso: 100m2. Terraza: 100m2- Excelente zona en alza gastronómica donde se instalaron varias marcas y franquicias: Freddo - Martinez - Sushi Club - Antares - Almacen de Pizzas - Tienda del cafe - Bonafide - Belgica - Cervelar - Nucha - El Podio - Itamae - Zidane - Magno - Morelia - por nombrar solo algunos (leer nota de Diario La Nación completa). Requisitos: 2 Meses de depósito. Indexación semestral. Garantia propietaria en Capital.

    $ 35.000

    • 60 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña