Filtros aplicados

  • Arenas del Sur

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

59 Propiedades e inmuebles en Arenas del Sur, Mar del Plata

Filtros aplicados

  • Arenas del Sur

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Importante Residencia, en El Barrio Privado Arenas del Sur.

    Barrio Arenas del Sur - Arenas del Sur, Mar del Plata
    En el excelente entorno del barrio privado Arenas del Sur, con inmejorables visuales frente a la cancha de polo, a tan solo 100 mts. Del arroyo y cercana al límite con el barrio Privado Rumencó, se encuentra esta importante residencia de 372 m2, sobre lote de 850 m2. La propiedad es de arquitectura moderna, con techos planos, volúmenes marcados y líneas puras, aunque ecléctica de alguna manera al incorporar materiales nobles como la piedra en distintas tonalidades, frisos y dinteles destacados, y aberturas de distintos tamaños. Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes amplios y excelente distribución espacial y funcional. Se accede a través de una importante y sólida puerta doble hoja, revestida en roble, rodeada de un importante paño de vidrio que marca la doble altura del hall de recepción. Este amplio espacio nos ofrece lugar de llegada y espera, así como también genera un nexo entre las distintas situaciones de la casa; comunica el área pública con el área de servicio en planta baja; el acceso directamente con el jardín; y la planta alta balconeando hacia la doble altura de este sector. En planta baja posee luminoso estar comedor con hogar a leña y amplios ventanales al frente y al jardín, toilette de recepción con ducha, escritorio o dormitorio de servicio, excelente playroom con ventanal a la calle y salida al parque, lavadero, moderna cocina con amoblamiento de diseño a medida, barra desayunadora que se integra con el comedor diario y amplio ventanal con salida a importante expansión con parrilla semicubierta y a 700 m2 de parque completamente parquizado. La planta alta se divide en dos alas, comunicadas entre sí por una pasarela o puente que balconea hacia el hall de recepción con visuales hacia el frente y al jardín. Por un lado se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, vestidor con doble circulación e importante terraza. En el otro extremo cuenta con un baño completo y dos cómodos dormitorios con vestidor, comunicados entre sí mediante un extenso balcón corrido. Todo esto claro, con los detalles de estilo y confort que una propiedad de alta gama ofrece. Tales como: calefacción por piso radiante, caldera de última generación, ablandador de agua, termotanque de 110 Lts y alta recuperación, bomba presurizadora, dos cisternas de 1000 lts cada una, carpintería en pvc con dvh, pisos de porcelanato y griferías, instalaciones y artefactos de excelente calidad.

    U$S 460.000

    • 372 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Lote 367

    AV Jorge Newbery 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 65.000

    • 818 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote 75 en Barrio Arenas Chico

    Arenas Chico Lote N 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas Chico es un nuevo desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes de 660 metros cuadrados promedio. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y nuestro desarrollo Arenas del Sur que ya cuenta con más de 110 familias instaladas en el lugar y otras 120 comenzando a construir su casa. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. Los valores son de reventa y se abonan de contado y completando el saldo financiado según cronograma del desarrollador, a mayo del 2017 se pagaron las 10 primeras cuotas de un cronograma de 42 cuotas. Entrega aproximada 2019. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 21.000

    • 606 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Arenas del Sur

    ARENAS DEL SUR - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Lote en el barrio cerrado arenas del sur. Lote 99. 900 mts

    U$S 67.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote 52 Interno en El Barrio Arenas del Sur en Mar del Plata

    Arenas del Sur al 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Lote 50 Interno en el barrio Arenas del Sur en Mar del Plata. Arenas del Sur es un barrio privado ubicado en las afueras de Mar del Plata, en el partido de Gral. Pueyrredón. Se trata de una fracción de 70 has, con rápidos accesos a la ciudad y a las playas del sur. Se destacan los árboles, un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con un edificio de acceso, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo y un área de picadero y corrales. Es una excelente opción tanto para quienes busquen un lindo destino de veraneo, como para los vecinos de Mar del Plata que quieran vivir en un lugar más arbolado y apartado de la zona céntrica. Lote. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 63.000

    • 809 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote 50 en Barrio Arenas Chico

    Arenas Chico Lote N al 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas Chico es un nuevo desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes de 660 metros cuadrados promedio. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y nuestro desarrollo Arenas del Sur que ya cuenta con más de 110 familias instaladas en el lugar y otras 120 comenzando a construir su casa. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. Los valores son de reventa y se abonan de contado y completando el saldo financiado según cronograma del desarrollador, a mayo del 2017 se pagaron las 10 primeras cuotas de un cronograma de 42 cuotas. Entrega aproximada 2019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 28.000

    • 688 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en El Barrio Arenas del Sur de Mar del Plata

    Av Jorge Newbery- Lote 397 al 300 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    En venta Importante Casa estilo clásico ubicada en el lote 397 del Barrio privado Arenas del Sur de Mar del Plata. La propiedad esta implantada sobre un lote de 841mts. Con orientación noreste y grandes espacios comunes en el fondo del lote y sobre el lateral izquierdo. En la planta baja se ubica el living con toilette y un amplio espacio integrado de cocina comedor con sala de estar ademas del lavadero habitacion de servicio y parrilla. En el primer piso se ubican tres amplias habitaciones y dos baños (uno de ellos pendiente de terminación), la habitación principal es en suite con amplio vestidor y terraza privada. La propiedad tiene detalles pendientes de terminación como zócalos y contra marcos. Se escuchan ofertas y propuestas. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 315.000

    • 290 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote 207 Orientación Noroeste

    AV Jorge Newbery al 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas del Sur es un barrio privado ubicado en las afueras de Mar del Plata, en el partido de Gral. Pueyrredón. Se trata de una fracción de 70 has, con rápidos accesos a la ciudad y a las playas del sur. Se destacan los árboles, un arroyo, una laguna y el terreno quebrado. Cuenta con un edificio de acceso, club house, 3 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, 1 cancha de Polo y un área de picadero y corrales. Es una excelente opción tanto para quienes busquen un lindo destino de veraneo, como para los vecinos de Mar del Plata que quieran vivir en un lugar más arbolado y apartado de la zona céntrica. Lote. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 62.000

    • 753 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote 393

    AV Jorge Newbery 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 65.000

    • 830 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote 39 en Barrio Arenas Chico

    Arenas Chico Lote N al 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas Chico es un nuevo desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes de 660 metros cuadrados promedio. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y nuestro desarrollo Arenas del Sur que ya cuenta con más de 110 familias instaladas en el lugar y otras 120 comenzando a construir su casa. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. Los valores son de reventa y se abonan de contado y completando el saldo financiado según cronograma del desarrollador, a mayo del 2017 se pagaron las 10 primeras cuotas de un cronograma de 42 cuotas. Entrega aproximada 2019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 24.500

    • 701 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote 251 Arenas del Sur, Mar del Plata

    AV Jorge Newbery 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 70.000

    • 782 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Alquiler Barrio Arenas del Sur

    JORGE NEWBERY 5005 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Casa de 4 ambientes a estrenar desarrollada en una planta. Ubicada en barrio privado Arenas del Sur, en una excelente ubicación, frente a la cancha de Polo y sobre lote de 925 m2, con sup cub de 200 m2. La casa esta desarrollado en una planta, con techos de chapa negra a varias aguas y frente revocado. La propiedad cuenta con hall de recepción, luminoso estar comedor con hogar en piedra, pisos de porcelanato simil madera y salida al jardín con galería; posee también toilette de recepción con mesada de madera, cómoda cocina en forma de U con excelente mobiliario, lavadero y tres dormitorios, el principal en suite con baño compartimentado y vestidor, más otro baño completo para el servicio de los demás dormitorios. Emplazada con perímetro libre, cuenta con acceso desde la calle por ambos lados hacia el jardín, con trotadora para varios autos y espacio semicubierto para uno. La propiedad cuenta además con detalle de estilo y confort, como calefacción por piso radiante, pisos de porcelanato, detalles en madera y piedra, carpinterías con dvh, parilla, terminaciones y artefactos de primera calidad. Valor $ 30. 000 mensual. Guadalupe. . Maria.

    $ 30.000

    • 200 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote 62, Arenas del Sur, Mar del Plata

    AV Jorge Newbery al 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 58.000

    • 915 m² totales
    ver detalles  
  • Lote en Barrio Cerrado Arenas del Sur Mar del Plata

    Arenas del Sur, Mar del Plata
    Barrio cerrado Arenas del Sur - lote de 981 metros cuadrados. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills.

    Consultar precio

    • 981 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote 90 en Barrio Arenas Chico

    Arenas Chico Lote N al 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas Chico es un nuevo desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes de 660 metros cuadrados promedio. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y nuestro desarrollo Arenas del Sur que ya cuenta con más de 110 familias instaladas en el lugar y otras 120 comenzando a construir su casa. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. Los valores son de reventa y se abonan de contado y completando el saldo financiado según cronograma del desarrollador, a mayo del 2017 se pagaron las 10 primeras cuotas de un cronograma de 42 cuotas. Entrega aproximada 2019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 23.500

    • 660 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Importante Residencia en Barrio Privado Arenas del Sur.

    Arenas del Sur - Arenas del Sur, Mar del Plata
    En el excelente entorno del barrio privado Arenas del Sur, sobre lote en esquina de 860 m2, se encuentra esta importante residencia, desarrollada en dos plantas y con la mejor calida constructiva, con 400 m2 cubiertos. En planta baja cuenta al ingresar con hall de recepción, escritorio, toilette, amplio estar comedor con piscina climatizada integrada y baño para su servicio, importantes ventanales con salida al parque excelentemente forestado y con diseño paisajístico, amplia cocina con comedor diario, isla, mesadas en acero inoxidable y muebles Johnson; posee además despensa con entrada independiente, dependencia de servicio con baño, trotadora semicubierta para tres autos y terraza con deck y parrilla. En planta alta se encuentran los tres dormitorios en suite, uno de ellos con baño compartimentado y balcón terraza cubierto; otro con baño completo, vestidor, escritorio y balcón corrido cubierto; y por último el principal con baño compartimentado, vestidor, sauna y terraza con solárium. La propiedad cuenta también con sotano, donde se haya el lavadero, zona de tender y zona de calderas. La residencia tiene cuatro años de antigüedad y esta desarrollada con excelentes detalles de diseño e importante calidad constructiva, tales como muros dobles, cámara de aire en todos los muros exteriores, aberturas de pvc importadas con dvh y terminaciones de categoría. Cuenta con todos los servicios, incluyendo gas natural. Esta emplazada en la zona más alta y calma del barrio, con asoleamiento permanente. Su perímetro totalmente forestado con más de 120 ejemplares en avanzado estado de crecimiento, ofrece la privacidad necesaria respetando los límites abiertos y naturales que el barrio plantea.

    Consultar precio

    • 400 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lote 119, Arenas del Sur, Mar del Plata

    AV Jorge Newbery al 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 59.000

    • 682 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote 65 en Barrio Arenas Chico

    Arenas Chico Lote N al 100 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Arenas Chico es un nuevo desarrollo al costo que cuenta con 95 lotes de 660 metros cuadrados promedio. Está ubicado en una zona exclusiva, la cual representa un importante polo residencial que se encuentra en pleno crecimiento. Será vecino del barrio cerrado Rumencó, de la cancha del Mar del Plata Golf Club, y nuestro desarrollo Arenas del Sur que ya cuenta con más de 110 familias instaladas en el lugar y otras 120 comenzando a construir su casa. Cuenta con calles internas asfaltadas, luz, gas, agua, cloacas, alambrado perimetral y edificio de acceso. Los valores son de reventa y se abonan de contado y completando el saldo financiado según cronograma del desarrollador, a mayo del 2017 se pagaron las 10 primeras cuotas de un cronograma de 42 cuotas. Entrega aproximada 2019. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 20.000

    • 626 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote 235

    AV Jorge Newbery 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. . Aviso publicado por oreilly, Torrado & Sanguinetti desde Sumaprop.

    U$S 69.000

    • 704 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    En Venta Lote 414 Arenas del Sur

    AV Jorge Newbery al 4500 - Arenas del Sur, Mar del Plata
    Un terreno quebrado, con un paisaje agreste rodeado de árboles y surcado por un arroyo. Arenas del Sur tiene una ubicación privilegiada porque el partido de Gral. Pueyrredón en Mar del Plata es un polo residencial en crecimiento. Cerca del 50% del espacio se destina a espacios verdes. El proyecto fue lanzado en dos etapas, en 2007 y 2008 respectivamente. El barrio consolidado cuenta con treinta casas construidas. Un lugar ideal para aprovechar como vivienda permanente, de veraneo o como inversión. Este emprendimiento contempla un sector deportivo con tres canchas de tenis, fútbol y una de polo. Además un Club House concesionado con una pileta de natación para que disfruten todos los propietarios. Ubicación. Arenas del Sur está ubicado a pocos minutos del centro de Mar del Plata, específicamente a 8 km del barrio “Los Troncos”, con un rápido acceso a la ciudad y a las playas del sur por la Autopista Jorge Newbery. Es vecino de la nueva cancha del Mar del Plata Golf Club, del barrio cerrado Rumencó y del colegio Northern Hills. Resumen. Ubicación: Mar del Plata. Superficie: 70 ha. Lotes: 429. Superficie promedio por lote: 880 m2. Instalaciones: Club House, canchas de tenis, fútbol y polo, área de picadero y corrales. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 72.000

    • 907 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos