Filtros aplicados

  • Altos del Limay

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

12 Propiedades e inmuebles en Altos del Limay, Neuquén

Filtros aplicados

  • Altos del Limay

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/19

    Exelente Casa en Barrio Privado La Zagala

    Gobernador Anaya al 4000 - Altos del Limay, Neuquén
    Hermosa casa con una superficie de 352m2 cubiertos y 125m2 semi cubiertos. Sobre un terreno de 800m2. Cuenta en Planta alta con 3 dormitorios (1 en suite con jacuzzi), 2 baños, amplia sala de juegos con terraza. En Planta baja cocina comedor, living, living comedor, baño, galería semi cubierta, Piscina: La misma esta emplazada en forma de L contemplada en un 60 % al aire libre y el resto dentro de la propiedad, cuenta con iluminación Led y Climatizacion mediante Caldera, Borde atermico y Solaruim Humedo. Jacuzzi cubierto. En Exterior amplio parque totalmente forestado con una vista única a la laguna, rodeada de un entorno natural. Espacios muy amplios. Calefacción por radiadores. Riego por aspersión. Entrada para 3 vehículos descubierta. Cr. Natalia Huici Mat 212 C. M. Y C. P. N. . www. nhache. com. ar. . Cel: . Aviso publicado por Nhache Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 352 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 400 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1478) Venta de Lote de 400 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!

    $ 950.000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 390 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1471) Venta de Lote de 390 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Guardia las 24 horas 0299 - www. emashouse. com. Emas House Ejecutivos Inmobiliarios Alderete 254 Neuquén Capital ( de 09 a 18 hs) Para más información e-mail: Emas House. Alta tecnología inmobiliaria. Nada es casual. . .

    $ 985.000

    • 389 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Exclente Lote de 425 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1472) Venta de Lote de 425 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Guardia las 24 horas 0299 - www. emashouse. com. Emas House Ejecutivos Inmobiliarios Alderete 254 Neuquén Capital ( de 09 a 18 hs) Para más información e-mail: Emas House. Alta tecnología inmobiliaria. Nada es casual. . .

    $ 990.000

    • 425 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 400 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1470) Venta de Lote de 400 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!

    $ 1.000.000

    • 398 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 425 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1477) Venta de Lote de 425 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!

    $ 990.000

    • 425 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lote | Bejarano Al 2419

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1491) emas house vende en neuquen, excelentes lotes. Barri0 cerrado sauces del limay. El Barrio Cerrado Sauces Del Limay. El proyecto alberga áreas comunes con grandes espacios verdes y amenities de primera línea, entre las que destacan: piscina de natación descubierta climatizada con solárium, piscina para niños, salón quincho, gimnasio vestuarios con sauna, plaza de juegos para niños y un S. U. M. Gourmet con acceso independiente de 400m2. Además cuenta con 3 canchas de tenis una cancha de futbol profesional, un playón polideportivo, putting Green y jaulas de golf. Estacionamientos de cortesía y vigilancia 24 hs. Su flamante quincho en el sector deportivo, permite que se puedan programar eventos privados sin regenerar recursos económicos extras a la hora de organizar eventos privados para que los propietarios del lugar puedan recibir a sus allegados. Un juego dinámico de adaptación contextual a la ciudad que se expresa de manera espontánea al estar viviendo en un entorno seguro, natural y cerca del centro de neuquino. Todas las unidades cuentan con los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, telefonía e Internet. Contáctenos por favor a los teléfonos 785 y guardia permanente . Direccion y Horario de atención: calle Alderete 254. Lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00 hs y sábados de 9: 00 hs a 13: 00 hs. www. emashouse. com Nada es casual!

    $ 2.090.000

    • 885 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 390 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1476) Venta de Lote de 390 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!.

    $ 985.000

    • 389 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote | Bejarano Al 2419

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1492) emas house vende en neuquen, excelentes lotes. Barri0 cerrado sauces del limay. El Barrio Cerrado Sauces Del Limay. El proyecto alberga áreas comunes con grandes espacios verdes y amenities de primera línea, entre las que destacan: piscina de natación descubierta climatizada con solárium, piscina para niños, salón quincho, gimnasio vestuarios con sauna, plaza de juegos para niños y un S. U. M. Gourmet con acceso independiente de 400m2. Además cuenta con 3 canchas de tenis una cancha de futbol profesional, un playón polideportivo, putting Green y jaulas de golf. Estacionamientos de cortesía y vigilancia 24 hs. Su flamante quincho en el sector deportivo, permite que se puedan programar eventos privados sin regenerar recursos económicos extras a la hora de organizar eventos privados para que los propietarios del lugar puedan recibir a sus allegados. Un juego dinámico de adaptación contextual a la ciudad que se expresa de manera espontánea al estar viviendo en un entorno seguro, natural y cerca del centro de neuquino. Todas las unidades cuentan con los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, telefonía e Internet. Contáctenos por favor a los teléfonos 785 y guardia permanente . Tel 340. Dirección y Horario de atención: calle Alderete 254. Lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00 hs y sábados de 9: 00 hs a 13: 00 hs. www. emashouse. com Nada es casual!

    $ 2.090.000

    • 893 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 390 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1475) Venta de Lote de 390 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!

    $ 1.000.000

    • 398 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 400 m² en Barrio Abierto Ayres del Limay.

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1479) Venta de Lote de 400 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoria de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. Con la apertura de calle lanín se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Por consultas y/o visitas contactarse con el teléfono personal y guardia las 24hs . - Alderete 254 Neuquén Capital . - (de 09 a 17 hs) En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Prov. de Neuquen. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor responsable Emas House Alto Valle: Pellegrini, Luis. Matricula N° 228. Emas House. . Alta tecnología inmobiliaria. . Nada es casual!

    $ 980.000

    • 400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Lote de 400 m² en Barrio Abierto Ayres de Limay

    Bejarano al 2400 - Altos del Limay, Neuquén
    Xintel(ema-ema-1473) Venta de Lote de 400 m2. Emas House Vende Excelente Lote en barrio abierto Ayres del Limay. Proyecto totalmente aprobado como barrio abierto. Lotes en su gran mayoría de 400 m2, (16 x 25) , apto para subdivisión en ph doble. Su ubicación: se accede desde ruta 22 y calle Bejarano, a la altura 2420, (continuación de Collón Cura) , frente al Barrio Privado Sauces del Limay. Su ubicación también es un factor muy determinante al tener en cuenta en estos momentos de tantos cambios en la planificación de servicios en nuestra capital. con la apertura de calle lanín, se facilita la conectividad de la zona de valentina sur con el resto de la ciudad Y descongestiona el tránsito de la ruta 22. Esta nueva vía conecta muy rápido con el conurbano. Servicios: Agua, luz, gas, cloacas y cordón cuneta. Etapa de obras: Consolidación y apertura de calles en curso. Guardia las 24 horas 0299 - www. emashouse. com. Emas House Ejecutivos Inmobiliarios Alderete 254 Neuquén Capital ( de 09 a 18 hs) Para más información e-mail: Emas House. Alta tecnología inmobiliaria. Nada es casual. . .

    $ 950.000

    • 400 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos