Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • San Pedro

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

5 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en San Pedro, San Pedro

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • San Pedro

Mensaje de error
  • 2/12

    Temporario - 4 Ambientes - San Pedro

    Pellegrini 1600 - San Pedro, San Pedro
    Ofrecemos en alquiler temporal Departamentos de 3 habitaciones en zona relativamente céntrica de la Ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. En cuando a los departamentos están muy bien distribuidos, cocina, baño completo, aire frío calor, cochera para 1 auto. Consultar sobre disponibilidad y valores según fechas de estadía y cantidad de personas. Se permite alquiler diario, fines de semana, semana completa, quincena o mes. No se permiten mascotas, no se permite cocinar dentro de ellos. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Negocios Inmobiliarios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 800

    • 80 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Temporario - 3 Ambientes - San Pedro

    Pellegrini 1600 - San Pedro, San Pedro
    Ofrecemos en alquiler temporal Departamentos de 2 habitaciones en zona relativamente céntrica de la Ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. En cuando a los departamentos están muy bien distribuidos, cocina, baño completo, aire frío calor, cochera para 1 auto. Consultar sobre disponibilidad y valores según fechas de estadía y cantidad de personas. Se permite alquiler diario, fines de semana, semana completa, quincena o mes. No se permiten mascotas, no se permite cocinar dentro de ellos. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Negocios Inmobiliarios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 800

    • 80 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Increible Casa de Campo en San Pedro

    Lucio Mansilla Km 10 - San Pedro, San Pedro
    Www. casalasluces. com. Hermoso campo en San Pedro. Ideal recepciones, eventos, reuniones empresariales, casamientos, encuentros de amigos. Capacidad para 22 personas. 8 cuartos. Piscina, Cancha de Paddle, Play room con pool y ping ping, quincho, living con chimenea. Consulte por fin de semana largo, semana, quincena.

    $ 100

    • 800 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Alquiler Quinta/campo Santa Lucia (San Pedro) Pileta Quincho 10 Pers

    salta 1000 - San Pedro, San Pedro
    Venite A disfrutar de la tranquilidad del campo muy cerca de la ciudad! A tan solo 180 km de la capital con acceso por ruta nac 9 se encuentra el pueblo de santa lucia muy cerca de la ciudad de san pedro. Te ofrecemos una amplia casa quinta sobre 2 hectareas. Cuenta con casa principal totalmente equipada con cocina comedor, amplio living comedor con split Y tv con dvd, 4 dormitorios, 3 con camas matrimoniales Y uno con 4 camas individuales, baño completo, galeria semicubierta, lavadero, piscina con cerco perimetral Y 2 baños exteriores, pequeño quincho con parrilla Y mesada, Y gran quincho totalmente equipado con espacio para 15 personas con cocina/horno, heladera, mesada Y barra, aire acondicionado Y tv, gran parque libre con cancha de futbol, cancha de futbol tenis Y espacios verdes decorados con varios juegos de jardin Y muy cuidada parquizacion. Acceso A wi/fi Y direct tv. Te invitamos A conocer santa lucia un pueblo de campo donde abunda la tranquilidad Y la coordialidad de sus habitantes Y donde el tiempo parece detenerse rodeado por grandes arboledas Y con mucha historia. El pueblo cuenta con autoservicios, restaurants, casas de comidas Y otros afines para cubrir las necesidades inmediatas. - muy cerca de la ciudad de san pedro reconocida por su belleza Y sus barrancas con acceso A la costa del parana Y con diversidad de actividades para realizar Y muy cerca de ramallo con sus hermozas playas que dan con la costa del rio parana!! !!. Diponible A partir del mes de marzo Y todo el año--- valor fin de semana $8. 000 (viernes-sabado-domingo) ------ todo incluido (luz, gas, piletero, parquizacion, wi/fi, cable) ---consulte valor alquiler por 3 dias, quincena / semana O fin de semana largo. ----- tambien disponible para eventos en el dia!! ---- comunicarse al: tel O al 15-5- leandro O al 15-4-. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 2.700

    • 250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Alquiler Quinta/campo Santa Lucia (San Pedro) Pileta Quincho 10 Pers

    salta 1000 - San Pedro, San Pedro
    Venite A disfrutar de la tranquilidad del campo muy cerca de la ciudad! A tan solo 180 km de la capital con acceso por ruta nac 9 se encuentra el pueblo de santa lucia muy cerca de la ciudad de san pedro. Te ofrecemos una amplia casa quinta sobre 2 hectareas. Cuenta con casa principal totalmente equipada con cocina comedor, amplio living comedor con split Y tv con dvd, 4 dormitorios, 3 con camas matrimoniales Y uno con 4 camas individuales, baño completo, galeria semicubierta, lavadero, piscina con cerco perimetral Y 2 baños exteriores, pequeño quincho con parrilla Y mesada, Y gran quincho totalmente equipado con espacio para 15 personas con cocina/horno, heladera, mesada Y barra, aire acondicionado Y tv, gran parque libre con cancha de futbol, cancha de futbol tenis Y espacios verdes decorados con varios juegos de jardin Y muy cuidada parquizacion. Acceso A wi/fi Y direct tv. Te invitamos A conocer santa lucia un pueblo de campo donde abunda la tranquilidad Y la coordialidad de sus habitantes Y donde el tiempo parece detenerse rodeado por grandes arboledas Y con mucha historia. El pueblo cuenta con autoservicios, restaurants, casas de comidas Y otros afines para cubrir las necesidades inmediatas. - muy cerca de la ciudad de san pedro reconocida por su belleza Y sus barrancas con acceso A la costa del parana Y con diversidad de actividades para realizar Y muy cerca de ramallo con sus hermosas playas que dan con la costa del rio parana!! !!. Diponible A partir del mes de marzo Y todo el año--- valor fin de semana $8. 000 (viernes-sabado-domingo) ------ todo incluido (luz, gas, piletero, parquizacion, wi/fi, cable) ---consulte valor alquiler por 3 dias, quincena / semana O fin de semana largo. ----- tambien disponible para eventos en el dia!! ---- comunicarse al: tel O al 15-5- leandro O al 15-4-. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 2.700

    • 250 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña