Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • La Peregrina

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

2 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en La Peregrina, Pilar

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • La Peregrina

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Excelente Casa en Alquiler X Temporada en La Peregrina

    Comodoro Rivadavia 3300 - La Peregrina, Pilar
    Se alquila anual o por temporada. Solo tiene un año de uso. Confortable casa estilo minimalista desarrollada en dos plantas, sobre un lote interno de 850 m2. , tiene una Superficie cubierta aproximada 220 m2. , Superficie semi cubierta 40 m2. ; Su distribucion es la siguiente; Living comedor con cocina integrada, muy luminosa con Ventanales al jardín y Toilette. En planta alta Suite principal con vestidor y Baño, 2 dormitorios con placares que comparten un Segundo baño completo. - Galería, Parrilla, Jardín con Piscina. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Club de Campo La Peregrina: No vas a querer irte más. Es como estar en una Estancia, con una adorable arboleda añosa, antiguas caballerizas, conserva la casona original del casco hoy convertida en un cálido Restaurante, enmarcado por paseos y espacios verdes. Lejos del ruido, pero cerca de todo. Y con todas las instalaciones para vivir y disfrutar del confort de un club moderno: Agua potable, luz y gas de red, cloacas. Cable, tv internet. Cerca de Autovias, rutas, centros comerciales, colegios y hospitales. El club cuenta con un Club House para adultos y otro para niños. Pileta. 2 canchas de Fútbol. 3 de Tenis y 1 de Hockey. Gimnasio. Sauna. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario. - . . . Aviso publicado por Vega Propiedades desde Sumaprop.

    $ 78.000

    • 180 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Alquiler Anual o Temporario Casa Moderna en Club de Campo La Peregrina

    San Mateo - La Peregrina, Pilar
    Se alquila anual o por temporada. Casa prácticamente a estrenar, solo un año de uso. Lindísima y acogedora estilo moderna en dos plantas, sobre un lote interno de 850 m2. Superficie cubierta aproximada 220 m2. Superficie semi cubierta 40 m2. Recepción. Living comedor con cocina integrada. Ventanales al jardín. Toilette. En planta alta Suite principal con vestidor y Baño. 2 dormitorios con placares. Segundo baño. Galería. Parrilla. Gran jardin Pileta. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado. Club de Campo La Peregrina: No vas a querer irte más. Es como estar en una Estancia, con una adorable arboleda añosa, antiguas caballerizas, conserva la casona original del casco hoy convertida en un cálido Restaurante, enmarcado por paseos y espacios verdes. Lejos del ruido, pero cerca de todo. Y con todas las instalaciones para vivir y disfrutar del confort de un club moderno: Agua potable, luz y gas de red, cloacas. Cable, tv internet. Cerca de Autovias, rutas, centros comerciales, colegios y hospitales. El club cuenta con un Club House para adultos y otro para niños. Pileta. 2 canchas de Fútbol. 3 de Tenis y 1 de Hockey. Gimnasio. Sauna. Como llegar: https: //goo. gl/maps/rlbsWoDpgtx. El precio expresado es de $25. 000 mensuales más gastos y corresponde al alquiler anual, por contrato por 24 meses. Gastos a cargo del inquilino: Expensas ($9. 000), Abl , luz, gas, agua, seguro, cable, internet, teléfono, mantenimiento de jardín y pileta. Los Precios de alquiler temporario que se expresan a continuación incluyen expensas, impuestos, cable, internet, seguro, mantenimiento de jardín y pileta: noviembre $45. 000. Diciembre $ 60. 000. Enero: $78. 000. Febrero: $65. 000. Marzo: $60. 000. En los alquileres de temporada el inquilino solo abona aparte los consumos de luz, gas y agua. Por toda la temporada consultar.

    $ 45.000

    • 250 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos