Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Estados Unidos

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

5 Propiedades e inmuebles en temporal/vacacional en Estados Unidos

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Estados Unidos

Mensaje de error
  • 2/17

    Collins Avenue 1000 - Miami Beach - Estados Unidos

    Collins Avenue - Miami Beach, Estados Unidos
    Departamento para alquiler temporario en miami beach, en Sunny Isles, sobre la playa. . De categoría, con playa privada, piscina, bares, restaurantes, shopping, valet parking y mucho mas todo en el mismo complejo! . Link para ver fotos de la propiedad: http: //s1060. photobucket. com/user/DalleNogare/library/Creative/105tabc117. . link para ver video de la propiedad: https: //www. youtube. com/watch? v=dvq1yrJ7yze. Hermoso departamento ideal para unas vacaciones en Miami! Amplio y luminoso, construido en un apart-hotel, en una ubicación privilegiada, sobre la Collins Avenue y la 190 Street, con playa propia y privada! Desde el departamento tiene vista a la piscina y a la playa, ambos propios del propio complejo. . Es en Sunny Isles, Aventura, zona residencial de Miami, donde se alojan muchos artistas debido a su privacidad y categoría. . Es un mono ambiente de 40 M2, se encuentra totalmente amueblado y con un amplio patio/balcón con reposeras y espacio para relax. Duermen hasta 6 personas máximo, cuenta con 2 camas dobles medida queen rebatibles en la pared, Cocina con refrigerador grande, estufa, aire acondicionado, tostadora y horno, vajilla, utensilios de cocina, mesa con sillas, Wi-Fi, lcd con cable Premium. Secador de pelo. Plancha / tabla de planchar, toallas y ropa de cama. Lonas de playa y muchos artículos más. Sólo tiene que traer su cepillo de dientes y artículos de cuidado personal. No se aceptan Fumadores. . Este condominio / hotel cuenta con 250 habitaciones y acceso directo a su playa privada, así como una piscina climatizada al aire libre con vistas panorámicas al océano. Hay restaurantes, shopping, gimnasio y bares en el lugar que pertenecen al edificio. . Ameneties que incluye el edificio: ? Sauna, piscina de hidromasaje, gimnasio totalmente equipado con vista al océano. ? Discoteca en el lobby del edificio. Grill y Bar junto a la piscina y bar con show dent- Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 170

    • 40 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Miami / Fort Lauderdale/ Alquiler Temporario Departamento 2

    place marina 11100 - Fort Lauderdale, Estados Unidos
    . Miami / Fort Lauderdale/ Alquiler temporario departamento 2 ambientes / Ameneties / u$s 95 por día. . Link para ver un video del departamento https: //www. youtube. com/watch? v=C68PjfqcekE. Link para ver mas fotos: http: //dallenogarepropiedades. com/propiedades-/miami-en-alquiler/miami--fort-lauderdale-alquiler-temporario-departamento-2-ambientes--ameneties--us-95-por-da. . Link ubicación del departamento: https: //www. google. com. ar/maps/place/Marina+Oaks+Condominium/@26. , -z/data=! 3m1! 4b1! 4m5! 3m4! 1s0xb: 0x5f860a14d8c41f5b! 8m2! 3d26. ! 4d-80. . . Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Fort Lauderdale, Construido en un complejo tipo barrio privado con ameneties. Departamento de 2 ambientes todo en planta baja, capacidad hasta 5 personas sin problema ya que cuenta con dormitorio con cama de 2 plazas con walk in closet, mas living comedor un 1 sofa-cama de 2 plazas y 2 sillones individuales que se hacen cama de una plaza cada uno también. Cocina con desayunador completamente equipada y lista para usar, Heladera con freezer, cocina y horno eléctricos, cafetera express, licuadora, lavavajillas y microondas, lavadero incluido en la cocina con con lavarropa y secarropa. Baño completo con toallas incluidas, ropa blanca de cama, y departamento totalmente decorado. y listo para disfrutar. Balcón/patio con vista a estacionamiento y espacios verdes. Aire acondicionado central por conductos internos frío/calor, termo tanque eléctrico, tv led con videocable, Internet con wifi. Estacionamiento propio mas un espacio para invitados. Ameneties: El complejo con ameneties: cuenta con piscina, espacios verdes, canchas de tenis y estacionamiento, personal de seguridad en vehículos eléctricos. Ubicación: Muy buena ubicación! A pocas cuadras del acceso a la autopista I95 y a pocos minutos de las autopistas 595 y de l- Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 95

    • 60 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    South Biscayne Blvd 300 - Miami - Estados Unidos

    South Biscayne Blvd 300 - Miami, Estados Unidos
    Amenities: * vista A la bahia, al puerto de miami, al rio, A la avenida brickell, A miami downtown, A south beach, key biscayne Y A las increíbles puestas del sol. * seguridad 24 horas. * garage con valet parking. * gimnasio completamente equipado, incluye equipo cardiovascular. * dos piscinas, incluyendo una de entrenamiento. * gran terraza de la piscina. * patio de recreación privado. * jardin para meditacion. * pabellon de yoga. *solarium. * spa. * sauna. * balcón espacioso. * diseño moderno. * electrodomesticos en acero inoxidable. * lavadora Y secadora. * sistemas de calefaccion Y acondicionador de aire. * ventanas Y puertas corredizas resistentes A impactos con tinte protector. . comodidades: El departamento se encuentra en el piso 40 del condominio, tiene 120 metros cuadrados y está compuesto por 2 dormitorios con vestidor (walking closet). Uno tiene una cama queen y televisor lcd de 32. Con baño en suite completo con bañera. El segundo dormitorio tiene dos camas twin, con vestidor (walking closet) y un televisor lcd de 32, con baño en suite completo con duchador. Respecto del living, es amplio y está equipado con un sofá, también con un televisor lcd de 32. La cocina tiene una gran mesa barra con 3 banquetas, un comedor con mesa y sillas para 6 personas. Todo finamente amueblado, decorado y renovado. El balcón cuenta con excelente vista a la bahía, puentes que se unen con Miami Beach y los Cruceros. La cocina es completa. Está totalmente equipada con horno y cocina eléctrica, microondas, lavavajilla, cafetera express, tostadora, licuadora, juguera, pava eléctrica, heladera con freezer, vajilla para 6 personas, vasos y platos para niños, batería de cocina completísima. Blanquería: Tiene sabanas, toallas de baño y toallas para playa. El departamento cuenta con una máquina de lavado y secado. . Para realizar la reserva de la unidad se deberá abonar el 10 % de la estadía. El saldo se abona 1 semana antes de ingresar al departamento.

    U$S 200

    • 110 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento en Alquiler Miami - Edificio con Salida Al Mar y Piscina - T27

    Ocean Drive. Dr Hollywood - Miami, Estados Unidos
    Departamentos en alquiler Miami, para 2, 4 y 6 personas. Edificio con servicios, salida a la playa y piscina. Distintas opciones a su elección con amplio confort. Zona céntrica de Hallandale y la playa de Hollywood, cercano al Aventura Mall. Departamento con balcón y vista al mar. Cuenta con: Amplio Living – Comedor (sillón / cama para 2 personas). Tv. Cocina completa. 1) Dormitorio con 2 camas Queen. Baño completo. Servicios / Equipamiento: Sillón/cama para 2 en Living - Aire acondicionado - Wifi - Tv en Living y Dormitorio - Electrodomésticos: Microondas, licuadora, tostadora, cafetera. Etc. El edificio cuenta con: Salida a la playa - Piscina – Gimnasio - Cuarto de lavado – Gran vestíbulo - Semi/playa privada con salvavidas – Centro de negocios - Parque infantil - Sala de teatro - Sala de yoga - Servicio de cable - Silla de ruedas accesible – Ascensores – Seguridad - Estacionamiento con valet. Otras opciones en departamentos de 2 y 3 ambientes, para 2, 4 y 6 pesonas: https: //www. pinamar-bariloche. com/localidad/miami/

    U$S 160

    • 1 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Alquiler - 3 Ambientes - Miami (Hallandale Beach)

    Hallandale Beach Blvd 2600 - Miami, Estados Unidos
    En esta ocasión tenemos para ofrecerles un espectacular departamento de 3 ambientes muy amplios en Miami, ubicado en la zona de Hallandale Beach. Moderno y seguro con servicios completos y exclusivos, ubicado en un piso 32, impactante vista, servicio Valet Parking, servicio de playa en Hyde Beach, gym, pileta climatizada, uso de bicicletas, transportes a disposición 24 horas, inigualable zona, cercano al Aventura Mall. A metros de la playa. Departamento con 2 habitaciones muy amplias, capacidad de 4 personas por habitación. Baños en suite en ambas habitaciones, vestidor. Amplio living comedor, cocina completa integrada. Balcón aterrazado. No dude en consultar disponibilidad y precios según la fecha de estadía. Imperdible!! Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Negocios Inmobiliarios. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 200

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña