Filtros aplicados

  • Alquiler

    ×
  • Dock Sud

    ×

87 Propiedades e inmuebles en alquiler en Dock Sud, Avellaneda

Guardar búsqueda

Alerta creada correctamente, le avisaremos cuando hayan nuevas propiedades

Mensaje de error
  • Departamento 2 Ambientes, Irala 2000
    Departamento de 1 habitación en Avellaneda
    Departamento en Alquiler de 1 habitación en Dock Sud
    Departamento 2 Ambientes ubicado en la calle Irala, compuesto de cocina comedor,
    Departamento en Alquiler, 35 m2 de 1 habitación

    Departamento 2 Ambientes, Irala 2000

    Irala 2000 2000 - Dock Sud, Avellaneda

    Departamento 2 Ambientes ubicado en la calle Irala, compuesto de cocina comedor, 1 dormitorio y baño completo. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    ver detalles
    • 35 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 5.000

  • Galpón | 25 de Mayo Al 989
    Bodega-Galpón en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud
    XINTEL(AME-AME-549)ALQUILER DE DEPOSITO en DOCK SUD, AVELLANEDA.
Galpón ubicado
    Bodega-Galpón en Alquiler, 2070 m2
    Bodega-Galpón, 2070 m2 en Alquiler en Dock Sud
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler $ 150.000
    Galpón | 25 de Mayo Al 989 - AMERICO GONZALEZ INMUEBLES INDUST.
    Bodega-Galpón en Alquiler
    Galpón | 25 de Mayo Al 989
    Bodega-Galpón en Avellaneda

    Galpón | 25 de Mayo Al 989

    25 DE MAYO 989 989 - Dock Sud, Avellaneda

    Xintel(ame-ame-549) alquiler de deposito en dock sud, avellaneda. Galpón ubicado sobre la calle 25 de Mayo, a mts. De la Au. Bs. As. - La plata, en la localidad de Dock Sud, del partido de Avellaneda. Se desarrolla sobre un terreno de 1975 m2, y se distribuye en 3 naves. La primer nave de 20. 7 por 37. 56 mts, la segunda nave de 19. 3 por 37. 56 mts, y la ultima nave de 8. 66 por 11 mts. (pequeño lote anexado en un extremo del terreno) . Dentro de los 1657. 5 m2 cubiertos totales, 118 m2 son de oficinas, distribuidos en 2 plantas, donde la planta alta funciona como torre de control ya que es posible tener una vista panorámica de la fábrica desde aquí, y 36 m2 corresponden a baños, vestuarios, cocina y comedor. Posee pisos de Hormigón Armado, techos de chapa a 2 aguas (a 10 y 6 mts. De altura) , y 2 portones de 5 por 6 mts. Aproximadamente. Además, cuenta con Fuerza Motriz, 2 puente grúas (de 5000 Kg) , agua corriente, desagües cloacales, gas industrial en todo el galpón y gas domiciliario en el sector de oficinas.

    ver detalles
    • 2.053 m² cubiertos

    Precio Alquiler $ 150.000

  • Av Agustín Debenedetti 1900 - Dock Sud - Avellaneda
    PH de 3 habitaciones en Avellaneda
    PH en Alquiler de 3 habitaciones en Dock Sud
    PH de 4 ambientes. 3 Dormitorios, Living - Comedor, Lavadero - Balcón, Cocina -
    PH en Alquiler, 75 m2 de 3 habitaciones
    PH, 75 m2 en Alquiler en Dock Sud
    PH en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda

    Av Agustín Debenedetti 1900 - Dock Sud - Avellaneda

    Av. Debenedetti - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Ph de 4 ambientes. 3 Dormitorios, Living - Comedor, Lavadero - Balcón, Cocina - Lavadero Y Baño. Todos los servicios. Excelente estado. Disponible A partir de marzo 2017. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximados a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 75 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 5.500

  • Av Agustín Debenedetti 1900 - Dock Sud - Avellaneda
    Departamento de 3 habitaciones en Avellaneda
    Departamento en Alquiler de 3 habitaciones en Dock Sud
    Departamento de 4 ambientes. 3 Dormitorios, Living - Comedor, Lavadero - Balcón,
    Departamento en Alquiler, 75 m2 de 3 habitaciones
    Departamento, 75 m2 en Alquiler en Dock Sud
    Departamento en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda

    Av Agustín Debenedetti 1900 - Dock Sud - Avellaneda

    Av. Debenedetti - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Departamento de 4 ambientes. 3 Dormitorios, Living - Comedor, Lavadero - Balcón, Cocina - Lavadero Y Baño. Todos los servicios. Excelente estado. Disponible A partir de marzo 2017. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximados a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 75 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 5.500

  • Coronel Suárez 1000 - Dock Sud - Avellaneda
    Departamento de 1 habitación en Avellaneda
    Departamento en Alquiler de 1 habitación en Dock Sud
    Departamento Tipo Casa de 2 ambientes. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño, Pat
    Departamento en Alquiler, 50 m2 de 1 habitación
    Departamento, 50 m2 en Alquiler en Dock Sud
    Departamento en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda

    Coronel Suárez 1000 - Dock Sud - Avellaneda

    Suárez - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Departamento Tipo Casa de 2 ambientes. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño, Patio y Cochera. Excelente Estado. Disponible A partir de febrero 2017. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 4.500

  • Coronel Suárez 1000 - Dock Sud - Avellaneda
    PH de 1 habitación en Avellaneda
    PH en Alquiler de 1 habitación en Dock Sud
    PH de 2 ambientes. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño, Patio y Cochera. Excele
    PH en Alquiler, 50 m2 de 1 habitación
    PH, 50 m2 en Alquiler en Dock Sud
    PH en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda

    Coronel Suárez 1000 - Dock Sud - Avellaneda

    Suárez - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Ph de 2 ambientes. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño, Patio y Cochera. Excelente Estado. Disponible A partir de febrero 2017. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 4.500

  • Leandro N Além 1500 - Dock Sud - Avellaneda
    Bodega-Galpón en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud

    Leandro N Além 1500 - Dock Sud - Avellaneda

    Leandro N Além 1500 - Dock Sud, Avellaneda

    Galpón en ph, techo de chapa, oficina y vestuario. 1ª año 3850 2ª 5050 3ª 6100.

    ver detalles
    • 92 m² totales

    Precio Alquiler $ 3.850

  • Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda
    Departamento de 2 habitaciones en Avellaneda
    Departamento en Alquiler de 2 habitaciones en Dock Sud
    Departamento Tipo Casa de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con duc

    Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda

    Homero - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Departamento Tipo Casa de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con ducha eléctrica. 2 Dormitorios con Ventana a la calle y Patio. Excelente estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 3.800

  • Irala 2000 - Dock Sud - Avellaneda
    Casa de 1 habitación en Avellaneda
    Casa en Alquiler de 1 habitación en Dock Sud
    Casa de 2 Ambientes a estrenar. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño y Terraza.

    Irala 2000 - Dock Sud - Avellaneda

    Irala - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Casa de 2 Ambientes a estrenar. 1 Dormitorio, Cocina - Comedor, Baño y Terraza. Excelente estado. Todos los servicios. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 35 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 4.000

  • Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda
    PH de 2 habitaciones en Avellaneda
    PH en Alquiler de 2 habitaciones en Dock Sud
    PH de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con ducha eléctrica. 2 Dorm

    Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda

    Homero - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Ph de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con ducha eléctrica. 2 Dormitorios con Ventana a la calle y Patio. Excelente estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 3.800

  • Agustin Debenedetti 1300 - Dock Sud - Avellaneda

    Agustin Debenedetti 1300 - Dock Sud, Avellaneda

    Local de 4 Mts de Frente x 10 Mts de fondo aproximadamente. Muy buen estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. . * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 40 m² totales

    Precio Alquiler $ 3.200

  • S. Gaboto 1100 - Dock Sud - Avellaneda
    PH de 1 habitación en Avellaneda
    PH en Alquiler de 1 habitación en Dock Sud
    PH de 2 ambientes, 1 Dormitorio, Cocina - Comedor y Baño. Excelente estado. 

LE

    S. Gaboto 1100 - Dock Sud - Avellaneda

    Gaboto - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Ph de 2 ambientes, 1 Dormitorio, Cocina - Comedor y Baño. Excelente estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 3.500

  • Juan Pablo Angulo 1200 - Dock Sud - Avellaneda
    Bodega-Galpón en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud
    Galpón de 8,66 x 20 Mts de fondo techado y fondo libre de 10 metros más. Ingreso
    Bodega-Galpón en Alquiler, 180 m2
    Bodega-Galpón, 180 m2 en Alquiler en Dock Sud
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler U$S 1.250
    Juan Pablo Angulo 1200 - Dock Sud - Avellaneda - Estudio Rubio

    Juan Pablo Angulo 1200 - Dock Sud - Avellaneda

    Juan Pablo Angulo 1200 - Dock Sud, Avellaneda

    Galpón de 8, 66 x 20 Mts de fondo techado y fondo libre de 10 metros más. Ingreso para camión, portón con altura. Totalmente techado, con baño y oficina en primer piso. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 180 m² totales
    • 1 Ambiente

    Precio Alquiler U$S 1.250

  • Leandro N. Alem 1700 - Dock Sud - Avellaneda
    PH de 2 habitaciones en Avellaneda
    PH en Alquiler de 2 habitaciones en Dock Sud
    PH de 3 ambientes mixto. 2 Dormitorios (Uno grande y uno chico), Cocina - Comedo
    PH en Alquiler, 35 m2 de 2 habitaciones
    PH, 35 m2 en Alquiler en Dock Sud

    Leandro N. Alem 1700 - Dock Sud - Avellaneda

    Alem - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Ph de 3 ambientes mixto. 2 Dormitorios (Uno grande y uno chico), Cocina - Comedor, Baño. Excelente Estado. Disponible A partir de febrero 2017. ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de internet. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 35 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 4.000

  • Ayolas 2300 - Dock Sud - Avellaneda
    Bodega-Galpón en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud
    Amplio galpón 10 x 60, el mismo cuenta con 2 vestuarios, baño para 12 personas,
    Bodega-Galpón en Alquiler, 520 m2
    Bodega-Galpón, 520 m2 en Alquiler en Dock Sud
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler $ 30.000
    Ayolas 2300 - Dock Sud - Avellaneda - Inmobiliaria Villasante
    Bodega-Galpón en Alquiler

    Ayolas 2300 - Dock Sud - Avellaneda

    Ayolas 2300 - Dock Sud, Avellaneda

    Amplio galpón 10 x 60, el mismo cuenta con 2 vestuarios, baño para 12 personas, 2 amplias oficinas y portón automático de 9 x 8. 1º 2º 27000 3º 33000

    ver detalles
    • 500 m² cubiertos

    Precio Alquiler $ 30.000

  • Leandro N Além 1700 - Dock Sud - Avellaneda
    Bodega-Galpón en Avellaneda
    Bodega-Galpón en Alquiler en Dock Sud
    Galpón de 300 m2. Entrada para camiones, Trifásica, todo losa, 2 Traga Luz, Piso
    Bodega-Galpón en Alquiler, 300 m2

    Leandro N Além 1700 - Dock Sud - Avellaneda

    Leandro N Além 1700 - Dock Sud, Avellaneda

    Galpón de 300 m2. Entrada para camiones, Trifásica, todo losa, 2 Traga Luz, Piso de Cemento en buen estado con desnivel. Muy buen estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 300 m² totales
    • 1 Ambiente

    Precio Alquiler $ 25.000

  • José Mazzini 1300 - Dock Sud - Avellaneda
    Casa de 2 habitaciones en Avellaneda
    Casa en Alquiler de 2 habitaciones en Dock Sud
    Casa de 3 ambientes, 2 Dormitorios, Cocina - Comedor, Baño. Todos los servicios.
    Casa en Alquiler, 50 m2 de 2 habitaciones

    José Mazzini 1300 - Dock Sud - Avellaneda

    Mazzini - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Casa de 3 ambientes, 2 Dormitorios, Cocina - Comedor, Baño. Todos los servicios. Buen Estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 4.500

  • Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda
    Casa de 2 habitaciones en Avellaneda
    Casa en Alquiler de 2 habitaciones en Dock Sud
    Casa de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con ducha eléctrica. 2 Do

    Pasaje Homero 1900 - Dock Sud - Avellaneda

    Homero - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Casa de 3 ambientes de Material. Comedor, Cocina, Baño con ducha eléctrica. 2 Dormitorios con Ventana a la calle y Patio. Excelente estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 50 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 3.800

  • Av Agustín Debenedetti 1300 - Dock Sud - Avellaneda
    Depósito en Avellaneda
    Depósito en Alquiler en Dock Sud
    Depósito de 5 Metros de frente x 20 Metros de fondo. Con Cuartito y Patio. Buen
    Depósito en Alquiler, 100 m2

    Av Agustín Debenedetti 1300 - Dock Sud - Avellaneda

    Av. Debenedetti - Dock Sud - Avellaneda - Dock Sud, Avellaneda

    Depósito de 5 Metros de frente x 20 Metros de fondo. Con Cuartito y Patio. Buen estado. Leer atentamente. ¿qué necesito para alquilar? 1) Recibo de Sueldo del interesado y su cónyuge. (de no poseer recibo, debe presentar un garante más). 2) un garante Propietario y un garante de Recibo de Sueldo / ó / dos garantes de Recibo de Sueldo. (Punto más Importante). * 3) No tener antecedentes en el veraz, tanto el interesado como su garante. 4) No haber sido demandado en juicio de desalojo, desalojado, o tener deudas pendientes con un locador anterior. * Garante de Recibo de Sueldo: Sueldo Mayor $ 10. 000, - netos (en mano), y superar 5 años de antigüedad. ¿cómo seño una propiedad? 1) La seña es de $ 2. 000, - no reintegrables. A descontar del monto del ingreso a la firma del contrato. 2) Fotocopia del Título de Propiedad y/ó fotocopia de los Recibos de Sueldo de los garantes. (3 últimos meses) 3) Fotocopia dni de los garantes (1º, 2º hoja y cambio de dom. ) y de un servicio a nombre de los mismos que certifique el Domicilio real. 4) Teléfonos laborales, particulares y celulares, de todos los garantes. Excluyente. 5) Fotocopia del recibo de sueldo del interesado y su cónyuge. En caso que el cónyuge no posea Recibo de sueldo Un Garante más. En Caso que ni el titular ni el cónyuge posean recibo de sueldo se puede reemplazar por la presentación de 2 Garantes más. 6) Fotocopia del dni del interesado, y del resto de los ocupantes, como ser cónyuge, hijos, etc. (1º, 2º y cambio de domicilio). ** Las medidas son aproximadas a los fines del buscador de Internet. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9: 00 a 13: 00 Hs. Y de Lunes a Viernes de 16: 00 a 20: 00 Hs. Para visitar inmuebles: El interesado debe presentarse en la oficina en el horario de atención hasta 30 minutos antes del cierre, con Documento Nacional de Identidad, y Fotocopia. Tenga en cuenta que algunos inmuebles deben coordinarse con anticipación.

    ver detalles
    • 100 m² totales
    • 1 Baño

    Precio Alquiler $ 7.000

  • Peaje Dock Sud y 25 de Mayo - Dock Sud - Avellaneda
    Edificio en Avellaneda

    Peaje Dock Sud y 25 de Mayo - Dock Sud - Avellaneda

    Peaje Dock Sud Y 25 De Mayo - Dock Sud, Avellaneda

    Nave en una planta sin columnas con techos de 10mts de altura. Salida a dos calles. Entrada de camión, puente grúa de 10mts, varios talleres, casa de caseros y oficinas

    ver detalles
    • 2.500 m² totales

    Precio Alquiler U$S 9.200

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Guardar propiedad", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña