Filtros aplicados

  • 1 ambiente

Filtros

44.753 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en Argentina

Filtros aplicados

  • 1 ambiente

Mensaje de error
  • Carmelo Golf Lote Nª 7 Al Agua Frente Al Hoyo 2

    Ruta 21 km Ruta 21, Km 262 - Carmelo, Uruguay
    Barrio Cerrado. Excelente entorno, con 270 hectáreas quebradas, grandes lagunas y viñedos. Un proyecto ideal para el descanso y la vida familiar, en un lugar idílico y tranquilo. Carmelo Golf cuenta con 220 amplios lotes de 3. 000 a 4. 500 m2, 12 chacras de 5 has. , canchas de golf y polo, Club House, La Estancia, zona hípica, pileta y playa privada servicios Red eléctrica subterránea. Ductos para telefonía. Red de agua potable. Caminos de balastro. Seguridad. 24 hs

    U$S 65.000

    • 2 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/6

    Departamento - Villa Crespo

    Vera al 857 Piso 1 - Villa Crespo, Capital Federal
    Departamento de un ambiente en venta divisible en torre a estrenar con todo tipo de amenities

    U$S 103.000

    • 36 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Monoambiente a Estrenar, Amenities, Palermo. Entrega Inmediata.

    Cabildo 200 - Palermo, Capital Federal
    Departamento de 1 ambiente al contrafrente. Pisos Vinílicos. Carpinterías de aluminio. Cocinas eléctricas de primera marca. Muebles de cocina revestidos en melamina. Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. Griferias y artefactos santiarios de primera marca. Aire acondicionado frío/calor instalado. Laundry. Agua caliente central. Solarium con ducha y parrilla. Anafes Electricos. Entrega: Julio 2017. Forma de pago: Contado. Contacto: / . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 102.000

    • 34 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Pueblo Caamaño - Pilar Km 46 Acceso Norte

    Pilar, Pilar
    Pueblo Caamaño es un nuevo concepto urbanístico que nace en Pilar. Se trata de un complejo de usos mixtos, que combina 65. 000 m2 de edificios residenciales, oficinas, una plaza con anfiteatro y una recova que albergará un centro comercial con más de 90 locales abiertos al público. Ubicado en el km. 46 de la Panamericana Ramal Pilar con excelentes accesos. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos, es el principal beneficio de Pueblo Caamaño. Cuenta con: departamentos. Los departamentos de Pueblo Caamaño son apto profesional y ofrecen una interesante variedad de tipologías con. ambientes amplios. Las unidades, de 1 a 3 dormitorios con balcón, cuentan con espacios flexibles que se adaptan a diferentes necesidades de sus habitantes. En la planta superior se ofrece una completa variedad de amenities, que incluyen una piscina, jacuzzi, sector de parrillas y juegos para chicos. Además, cada edificio posee estacionamiento en subsuelo y cocheras de cortesía. El complejo cuenta con detalles de última tecnología y sistema de seguridad electrónica las 24 horas. Locales / centro comercial. El centro comercial contará con más de 90 locales con marcas exclusivas de productos y servicios de conveniencia, supermercado, restaurantes y bares. Además, Pueblo Caamaño cuenta con estacionamiento a nivel y subterráneo, amplias terrazas gastronómicas y un anfiteatro al aire libre para eventos y actividades lúdicas y culturales. Su ubicación estratégica, en una zona alta concurrencia, donde habitan más de 20. 000 personas del segmento abc1, son atributos fundamentales que aseguran el éxito del centro comercial. Oficinas. Las oficinas, ubicadas en el primer piso del edificio Ícono Sur, están construidas bajo altos estándares de calidad y cuentan con un sistema de seguridad por cámaras y ascensores de ultima generación. Una propuesta ideal para empresas que proyectan su crecimiento alejadas de los grandes centros urbanos, para otorgarle a sus empleados un entorno saludable y natural con todas las comodidades, accesibilidad y beneficios que ofrece la ciudad. Entre sus principales atributos diferenciales, encontramos plantas amplias y flexibles, espacios comunes y grandes terrazas que funcionan como áreas de esparcimiento.
      En Construcción    3° trimestre 2018

    Desde $ 2.813.040

    • 310 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 52 a 103totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Local Laprida 1900 - Recoleta - con Renta

    Laprida 1900 - Recoleta, Capital Federal
    Excelente oportunidad. Local comercial en el corazón de Recoleta. Con Renta. 7 metros de vidriera. Zona de aspecto parisino, muy elegante.

    U$S 350.000

    • 62 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Excelente Edificio Aguero y Santa Fe! Seguridad 24has y Amenities! Apto Profesional

    Aguero 1500 y Santa Fe - Barrio Norte, Capital Federal
    Con Renta! Hom! Excelente edificio nuevo con muchisima onda, en inmejorable ubicacion en Palermo. Esta a pasos del subte D. Muy cerquita del Shopping Alto Palermo. Tiene Pileta en terraza con solarium. Parrilla. Sum. Seguridad 24 hs. Gym. Otra pileta en el 9no piso. Tiene un parking comercial por hora en el edificio. El estudio apro profesional tiene un patio de 20 m2. Baño completo y kichinette. Pisos de porcelanato. Y detalles de nivel. No te lo pierdas! Orwelwww. orwel. com. ar

    U$S 180.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Dpto 1 Amb. - a Estrenar - U$s 80.500 - Lugones 4855 - Saavedra

    Lugones - Saavedra, Capital Federal
    Edificio recién terminado y a estrenar, de Planta Baja y 2 pisos más terrazas. Con ascensor de categoría y expensas mínimas (aprox. $1. 000. -). Hay 4 departamentos o unidades por planta. 2 al frente y 2 al contrafrente. Ver imagen con precios y superficies. Unidades Disponibles: - En P. B. , Unidad B: Al frente, con patio de 2. 00mts x 2. 60mts. - en 1º Piso: Unidad B: Al frente, y Unidades C y D al contrafrente. Las 3 con amplio balcón / terraza corrido, de 1. 20mts x 4. 10mts. - En 2º Piso: Unidad A: Al frente. Con una terraza exclusiva E individual, de aprox. La misma superficie que el Dpto. Las 4 unidades del 2º Piso, cuentan cada una con una terraza exclusiva E individual, de aprox. La misma superficie que el Dpto. Todas las unidades son Monoambiente y disponen de: - Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena vidriada. - Mesada en granito con bacha de acero inox. Marca johnson, y grifería monocomando. - Cocina eléctrica con horno marca atma. - Conexión para lavarropa o lavasecarropa. - Baño completo con detalles de decoración. Con bañera y moderno vanitory laca mate blanco, con bacha piazza de apoyar y grifería monocomando. Con espejo laca mate blanco haciendo juego. Sanitarios ferrum y grifería fv. - Todas las unidades cuentan con Placard. - Pisos en Porcellanato pulido. El Contrafrente es muy abierto, muy luminoso y con muy buena vista. Los departamentos se entregan pintados, listos para ocupar. Las expensas son básicas y mínimas ya que no hay encargado. Solo una persona que limpia las superficies comunes y vereda, 2 veces por semana. Las expensas son de aprox. $1. 000. - / mes. Vende constructora E inmobiliaria - solicitar ampliacion de informacion / concertar visita: 15 . ver imagen publicada, con las unidades disponibles Y los precios.

    U$S 80.500

    • 33 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Propiedades en Nordelta

    Boulevard del Mirador 360 - Bahía Grande, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al río Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 98.000

    • 100 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 450 a 1.332totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Dueño Vende - 1 Ambiente a Estrenar

    Vuelta de Obligado 2382 - Belgrano, Capital Federal
    Departamentos a estrenar de dueño directo. Conexión para aire acondicionado frío/ calor. Departamentos a estrenar. Piso a consultar según disponibilidad. Servicio de Fibertel y Cablevision para conexión individual. Sauna en área común. Termotanque central. Medianera de 30cm. Dos ascensores principales. Puerta principal con llave electrónica. Aberturas de aluminio de piso a techo. Placard con interior. Muebles de cocina completo con iluminación led.

    U$S 115.000

    • 34 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Propiedad Racionalista Sobre 1700 m² - Barrio Privado Villa Rosa

    Barrio Privado Villa Rosa - Pilar, Pilar
    Excelente propiedad estilo racionalista desarollada en dos plantas con revestimiento exterior de tarquini, techo de losa, pisos de granito y aberturas doble vidrio anodizado. Posee calefacción por piso radiante y aire acondicionado tipo split. En pb encontramos el hall de entrada, toilette, amplio living comedor muy luminoso con vista y salida a la galeria y jardín, amplia sala de televisión, luego la cocina con isla y family integrados con una hermosa vista al jardín. Hacia el sector privado, encontramos 3 habitaciones, una en suite y las otras dos en semisuite. En pa se encuentra la suite principal con vestidor y baño compartimentado con box de ducha e hidromasaje. Tambien se encuentra el acceso a la terraza con hermosa vista. En el exterior, encontramos dos amplias galerías, una con parrilla. El jardín esta totalmente parquizado con riego automático y una muy linda piscina con desborde y solarium. Cochera cubierta para 2 autos. Lavadero y dependencia completos. Expensas aprox 5000 pesos por mes.

    U$S 495.000

    • 363 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Av Independencia 1330 - Oficina Planta Libre - a Estrenar

    Av. Independencia 1330 - Monserrat, Capital Federal
    Independencia 1330 "live" ofrece plantas libres desde 63 m2 a 140 m2, aptas para ser unificadas e ideales para estudios, apto profesional. Estratégicamente ubicado, cerca de Subte, Autopista y Universidades, ideal para un uso profesional / comercial. live cuenta con imponente hall de acceso en doble altura, Dos ascensores automáticos de alta velocidad, Piscina con Deck Solárium, Gimnasio con aparatos aeróbicos, sum con vista panorámica, Laundry y Terraza. Control de ingreso desde cabina de seguridad y monitorio por circuito cerrado de tv en espacios comunes y cocheras fijas opcionales. La unidad cuenta con carpinterías en pvc con vidrios dvh (doble vidriado hermético) , office con mesada y alzada de granito, muebles altos y bajos, 1 baño completo y 1 toilette con Pisos y revestimiento en porcellanato. Agua caliente central y Aire acondicionado por sistema vrv. Posesión inmediata! Comercializa Davo Propiedades. Juan Agustin Garcia Nº 1782. Tel: . Web: www. davoprop. com. ar. Correo:

    U$S 166.000

    • 63 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Puertos Barrio Costas

    Km 45, Ramal Escobar, Escobar, Buenos Aires - Puertos, Escobar
    Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida, porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad. Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico. Además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad, desde la separación de residuos en origen hasta la incorporación de energías renovables en edificios. Cuenta con más de 1. 400 hectáreas y un extenso lago central de 200 hectáreas, donde todos los barrios tienen acceso. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados. Te ofrece todas las facilidades de una ciudad con servicios e infraestructura del primer nivel como colegios, centro médico y comercial, restaurantes, club deportivo con amplias propuestas, puerto náutico, cancha de golf y 6 km de costa del río de Lujan.
      En Construcción    1° trimestre 2019

    Desde U$S 201.717

    • 197 unidades
    • 1 Ambiente
    • 839 a 1.101totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Espectacular Oficina 210 m² en Wtc Puerto Madero

    LOLA MORA 421 - Puerto Madero, Capital Federal
    Espectacular oficina aaa de 210M2 en world trade center puerto madero! Inmejorables vistas. aire Y calefaccion central. 2 cocheras. piso tecnico. detalles de categoria. wtc puerto madero: - Gran lobby de recepción en doble altura. - Batería de dos ascensores Mitsubishi de alta velocidad. - Grupo electrógeno. - Sistema dvh (doble vidriado hermético) y lámina de protección solar. - Seguridad 24hs, control de accesos y cctv. - 3 niveles de subsuelos con cocheras. - Helipuerto privado. - Estacionamiento de cortesía. - Espacios para bicicletas. - Vestuarios

    U$S 4.500 + $ 20.000 Expensas

    • 210 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Av Cabildo 4700 - Nuñez - Capital Federal

    Avenida Cabildo 4700 - Nuñez, Capital Federal
    Edificio de oficinas av. Cabildo 4769. alquiler de oficina (semipiso) 60 m² ubicada en el 3º piso "B" con patio + baulera. 7º Y 10º° Piso"B" + 1 Baulera también disponibles. Se entrega con pisos de porcelanato. Cámaras de seguridad en entrada del edificio!! Posibilidad de Alquilar y Comprar distintos metrajes dentro del mismo Edificio. Consultar con personal de la firma. - memoria descriptiva. Se trata de un edificio que consta de planta subsuelo, planta baja, entrepiso y 12 pisos altos. - Sistema constructivo tradicional, con estructura independiente de hormigón armado. - Plantas libres de 60 m² y 120 m² - Bauleras individuales en planta subsuelo. - Hall de entrada totalmente terminado, con opción vigilancia permanente. - Carpintería exterior: en aluminio color, sistema "piel de vidrio" al frente y hojas corredizas en el contrafrente, con doble vidrio hermético (dvh), tonalizado. - Carpintería interior: puertas contra incendio en caja de escalera y acceso a las unidades. - Ascensor electromecánico, control electrónico, puertas automáticas con barrera infrarroja, cabina en acero inoxidable y espejo, indicadores electrónicos y aviso de voz. Localización. El edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos.

    $ 12.000

    • 60 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Ruta 6 0 - Luján - Luján

    Ruta 6 0 - Luján, Luján
    Son 30 ha formadas por dos parcelas, una de 13 ha más cerca del Río Luján y otra de 17 ha pegadas a este. Se venden juntas o separadas.

    U$S 390.000

    • 30 ha totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/11

    Palmera Caballito - Doblas 955

    Doblas 955 - Caballito, Capital Federal
    Esta torre está situada en una ubicación estratégica en un lote de más de 3. 900 m2 y contará con unidades desde 29 m2 en sus 24 pisos. Tiene diferentes tipologías, 250 cocheras en dos subsuelos y amenities de gran categoría, además de vistas panorámicas a toda la ciudad. Obra ya iniciada. Forma de pago: Boleto + 33 cuotas devengadas + 13 cuotas ajustadas por cac
      En Construcción    Enero 2019

    Desde U$S 107.519

    • 150 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 43 a 105totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Mono - Ambiente a Estrenar

    Morelos al 300 - Caballito, Capital Federal
    * Mono-Ambientes A Estrenar divisible. Posesión inmediata. * Lavadero incorporado. * Revestimiento de pisos: Porcelanato. * Split frio/calor. Placard. * Preparado para Laundry. * 1° piso con patio. * Ameneties: S. U. M. Parrilla.

    U$S 98.000

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Gran Oportunidad en Pozo, Monoambiente Amenities, Palermo.

    Thames 2400 - Palermo, Capital Federal
    Departamento de 1 ambiente al contrafrente. Conservando la fachada clásica de la casa ubicada en Thames 2450, este proyecto es una combinación entre dos arquitecturas: clásica y contemporánea. Junto con el arquitecto Daniel Becker, diseñamos un edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2 y 4 ambientes, donde los 3 primeros niveles se mantiene la imagen de la casa anti-gua y luego, aparece un volumen vidriado con un diseño totalmente moderno. Todas las unidades tienen excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamentos tengan vistas abiertas. Las terminaciones serán contemporáneas y el con-traste con el sector a conservar estimamos que dará un contraste altamente atractivo. Pisos Vinílicos. Carpinterías de aluminio. Cocinas eléctricas de primera marca. Muebles de cocina revestidos en melamina. Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. Griferias y artefactos santiarios de primera marca. Aire acondicionado frío/calor instalado. Laundry. Agua caliente central. Solarium con ducha y parrilla. Cocinas electricas. Grupo electrogeno. Entrega: Junio 2018. Financiación en pesos. Contacto: / . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 2.068.878

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Monoambiente con Cochera Apto Profesional

    Ruiz Huidobro 3067 1º - Saavedra, Capital Federal
    Muy amplio monoambiente al frente con balcón y cochera fija

    U$S 92.000

    • 42 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Casas en Nordelta

    Av de Los Lagos - Los Alisos, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 140.000

    • 855 unidades
    • 1 a 5 Ambientes
    • 180 a 811totales
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña