Filtros

  Anunciante premium

Toribio Achával

Contactar inmobiliaria
  75 Propiedades
  • 2/5

    Palermo Departamentos a Estrenar Cerca de Av Santa Fe y Subte D Charcas 5131

    Charcas 5131 - Palermo, Palermo
    Monoambientes Divisibles, con generoso metraje y cocheras opcionales. Se destaca por la sustentabilidad, la estética moderna y calidad como pilares fundamentales. Anclado en el barrio residencial y jóven de Palermo Hollywood, rodeado de opciones gastronómicas atractivas y con una importante variedad de medios de transporte a pocos metros de Av. Santa Fe (donde está el Subte y Colectivos que tienen conexión a todos los ramales de la ciudad). Cocheras opcionales. Ubicadas en pb: 3 cocheras descubiertas y 7 cocheras cubiertas. Fideicomiso al Costo
      En Pozo    Septiembre 2019

    Desde $ 2.652.518

    • 37 unidades
    • 1 Ambiente
    • 52 a 55totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Montserrat Zona Uade 1 y 2 Ambientes Solís 695 - Cassa Solis a Estrenar

    Solís 695 - San Telmo, Capital Federal
    Casa Solís es un proyecto que implica la renovación, el reciclado y puesta en valor de un edificio de estilo neoclásico, estilo emblemático en la ciudad, ubicado en una zona de gran crecimiento y con una variedad importante de medios de transporte. Se encuentra además a pocas cuadras de la uade, y sedes de otras universidades importantes como la usal y la uai. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, que al estar diseñadas a partir de la estructura de un edificio antiguo, tienen características constructivas que las diferencian de un departamento normal, por ejemplo techos más altos, y medianeras de 30 centímetros de espesor, que genera una mejor insonorización. El edificio contará también con un hall de acceso con una altura de 4 metros, y la fachada completamente reciclada, lo que suma categoría y personalidad. Equipamiento Y mobiliario. Grifería en baños y cocinas fv o similar. Sanitarios de la línea Ferrum o similar. Mesada en cocina de granito o similar. Bacha en cocina en acero inoxidable. Mueble Bajo mesada. Artefacto cocina eléctrica y/o a gas. Terminaciones. baños. Piso cerámico, porcelanato o similar. Revestimiento Cerámico y yeso o similar en paredes. Cielorraso suspendido de roca de yeso o similar. Ambiente. Paredes enlucidas con fino tipo yeso o similar, terminadas con pintura látex-color blanca. Piso: Piso cerámico, porcelanato y/o carpeta. Cielorraso: Losa de hormigón y/ o yeso aplicado, y/o roca de yeso o similar, terminado con pintura látex p/cielorrasos o similar. Cocina. Piso: cerámico, porcelanato o similar. Pared: Revestimiento cerámico o similar y/o yeso. Balcones. Paredes: Revoques fino a la cal o similar terminado con pintura látex. Piso: Cerámico, porcelanato, carpeta o similar. Carpinterias. Exteriores: Hojas de aluminio y/o pvc y/o chapa. Interiores: Puertas con marco de chapa, con hojas de madera y/o chapa. No se incluyen puertas ni interiores de placards. Instalaciones. instalacion sanitaria. La distribución de agua caliente/agua fría, Instalación cloacal, pluvial y gas se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. Instalacion electrica. Se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. Se proveerá cañerías vacías, para una boca telefónica, y una boca para conexión de tv/Cable. Agua caliente sanitaria. Sistema central para la provisión de agua caliente. Calefacción Y refrigeración. Pre- Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor. Los equipos serán provistos e instalados por la compradora. Nota: Las disposiciones, materiales, medidas, artefactos y equipamiento son indicativas. Amenities: sum, Solarium, Piscina, Parrillas, Laundry.
      En Construcción    Octubre 2019

    Desde U$S 85.050

    • 60 unidades
    • 1 Ambiente
    • 30 a 60totales
    ver detalles  
  • Palermo Soho Departamentos Posesión Inmediata Fray Justo Santa Maria de Oro 2105

    Fray Justo Santa Maria de Oro 2105 - Palermo Soho, Palermo
    Departamento a estrenar con excelentes terminaciones de calidad y diseño, en uno de los barrios mas buscados de Capital Federal. Ubicado en la esquina de Oro y Guatemala, con orientación Oeste. Extraordinarios amenities.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 118.000

    • 3 unidades
    • 1 Ambiente
    • 36 a 43totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Palais Salguero en Palermo 1, 2 y 3 Amb en Salguero 1808 Esq Boulevard Charcas

    Salguero Jerónimo 1808 - Palermo, Capital Federal
    Palais salguero. palais Salguero es un emprendimiento nuevo que está en uno de los barrios más buscados. Ubicado en Salguero, esquina Boulevard Charcas frente a la Plaza Guemes. Allí se encuentra también la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. El barrio presenta edificios nuevos y de categoría, bares, restaurantes y está a pocas cuadras del Alto Palermo. Palais Salguero será un magnífico edificio que mantendrá la fachada original antigua y allí se aprovechará la doble altura para la edificación de unidades en dúplex. Luego tendrá del piso 6º al 14º una fachada vidriada y moderna para aprovechar las vistas panorámicas y verdes del lugar coronando en el último piso el sector de amenities. Diseño, elegancia y ubicación se encuentran en este edificio. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con vistas excelentes y amenities en el Piso 15º: sum con parrillas y terraza, Gym, Piscina con Solarium.
      En Pozo    Septiembre 2020

    Desde U$S 100.388

    • 50 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 27 a 75totales
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña