Filtros

  Anunciante premium

Robles Casas & Campos

Lideres en comercialización de residencias y pisos de alta gama. Campos y estancias en la zona.

Contactar inmobiliaria
  497 Propiedades
  • 2/13

    Taller o Galpón con Vivienda en Planta Alta.

    1 de Mayo 2949 - Bernardino Rivadavia, Mar del Plata
    A metros de Av. Jara, sobre lote de 233 m2, se encuentra esta propiedad que consta de taller o galpón en planta baja y vivienda de tres ambientes en planta alta. En primer lugar el taller con 10 mts de frente y 5 mts de altura, cuenta con fosa, deposito, oficina, baño y kitchinette; luego la vivienda posee luminoso estar comedor, cocina con barra desayunadora, dos dormitorios, baño con box de ducha, calefacción por radiadores y terraza de 10 x 4 mts.

    U$S 180.000

    • 235 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Importante Residencia, en El Barrio Privado Arenas del Sur.

    Barrio Arenas del Sur - Arenas del Sur, Mar del Plata
    En el excelente entorno del barrio privado Arenas del Sur, con inmejorables visuales frente a la cancha de polo, a tan solo 100 mts. Del arroyo y cercana al límite con el barrio Privado Rumencó, se encuentra esta importante residencia de 372 m2, sobre lote de 850 m2. La propiedad es de arquitectura moderna, con techos planos, volúmenes marcados y líneas puras, aunque ecléctica de alguna manera al incorporar materiales nobles como la piedra en distintas tonalidades, frisos y dinteles destacados, y aberturas de distintos tamaños. Desarrollada en dos plantas, cuenta con ambientes amplios y excelente distribución espacial y funcional. Se accede a través de una importante y sólida puerta doble hoja, revestida en roble, rodeada de un importante paño de vidrio que marca la doble altura del hall de recepción. Este amplio espacio nos ofrece lugar de llegada y espera, así como también genera un nexo entre las distintas situaciones de la casa; comunica el área pública con el área de servicio en planta baja; el acceso directamente con el jardín; y la planta alta balconeando hacia la doble altura de este sector. En planta baja posee luminoso estar comedor con hogar a leña y amplios ventanales al frente y al jardín, toilette de recepción con ducha, escritorio o dormitorio de servicio, excelente playroom con ventanal a la calle y salida al parque, lavadero, moderna cocina con amoblamiento de diseño a medida, barra desayunadora que se integra con el comedor diario y amplio ventanal con salida a importante expansión con parrilla semicubierta y a 700 m2 de parque completamente parquizado. La planta alta se divide en dos alas, comunicadas entre sí por una pasarela o puente que balconea hacia el hall de recepción con visuales hacia el frente y al jardín. Por un lado se encuentra el dormitorio principal en suite, con baño compartimentado, vestidor con doble circulación e importante terraza. En el otro extremo cuenta con un baño completo y dos cómodos dormitorios con vestidor, comunicados entre sí mediante un extenso balcón corrido. Todo esto claro, con los detalles de estilo y confort que una propiedad de alta gama ofrece. Tales como: calefacción por piso radiante, caldera de última generación, ablandador de agua, termotanque de 110 Lts y alta recuperación, bomba presurizadora, dos cisternas de 1000 lts cada una, carpintería en pvc con dvh, pisos de porcelanato y griferías, instalaciones y artefactos de excelente calidad.

    U$S 460.000

    • 372 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Excelente E Importante Esquina Comercial, Sobre Calle Olavarria

    Olavarría esquina Garay - Güemes, Mar del Plata
    En estratégica e inejorable ubicación comercial, sobre esquina de la calle Olavarría, en pleno centro comercial de la calle Güemes, se encuentra este excelente local de 337 m2, desarrollado en tres plantas, sobre lote propio de 204 m2. La propiedad, ideal para gastronomía u otros usos, cuenta con importante salón, pequeña cocina con montacargas, barra o sector de cafetería y baño para capacidades especiales en planta baja. Posee además un entrepiso de las mismas dimensiones donde cuenta con el área de servicios, cocina, cámaras, depósitos, baños y vestuarios para personal, y baños para el público. En el segundo piso posee además otro sector de salón con excelente terraza y ventanales con las mejores vistas al paseo.

    U$S 950.000

    • 337 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Importante Piso con Vista Al Mar, en Moderno Edificio.

    Gral Rivas 2462 - Playa Varese, Mar del Plata
    En el excelente entorno de playa de los Ingleses, actualmente bahía Varese, se encuentra este importante piso de aproximadamente 240 m2 en moderno edificio. La unidad cuenta con entrada principal y de servicio, doble circulación, amplio y luminoso estar comedor al frente con balcón corrido, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción, escritorio. Un baño completo y tres cómodos dormitorios con pisos de madera, el principal en suite, otros con vestidor y el restante con terraza. Posee además calefacción por radiadores, dos cocheras, y el uso privado del último piso, donde cuenta con quincho con parrilla, baño con ducha, sala de maquinas, lavadero, solárium y jacuzzi con vista al mar.

    U$S 670.000

    • 240 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Chalet de Patrimonio Histórico, Único por Estilo y Ubicación.

    Colón 938 - Stella Maris, Mar del Plata
    En el excelente entorno del tradicional barrio Stella Maris, en lo alto de la Loma de la Av. Colón y a pocos metros de Playa de los Ingleses actualmente Bahía Varese, se encuentra este importante Chalet de estilo, Patrimonio Histórico, con aproximadamente 630 m2 cubiertos sobre 1460 m2 de lote. Fue edificado por la empresa constructora Arturo Lemmi y Hermanos en 1938 con proyecto de los arquitectos Moreno, Pugni y Vigliani. Propiedad de gran envergadura y estilo, habitual en la ciudad, utilizada antiguamente como vivienda permanente o de veraneo de importantes familias. De arquitectura y construcción tradicional, con techos a dos aguas y fachada quebrada; con materiales nobles y utilizados en la zona como son la piedra estilo Mar del Plata en aparejo, muros revocados y pintados, cubierta con tejas colonial de color rojo y dinteles, carpinterías y postigos de madera. El chalet está desarrollado en dos plantas, con amplio retiro de frente y semiperímetro libre, es decir construida sobre una de sus medianeras, dejando libre la restante, aprovechándose como acceso vehicular hasta el fondo del terreno. Se destaca en la construcción un volumen semicircular, en un lateral rematado en un balcón semicubierto. La residencia posee de esta manera una excelente relación interior – exterior, planteando diferentes accesos, y como este destaque constructivo, otros balcones y terrazas. Único por su ubicación y superficie, con aprox. 32 mts. De frente sobre la Avenida y 45 mts de fondo, se encuentra emplazado sobre Distrito R3, zona destinada a la localización de uso residencial de densidad media con viviendas individuales y colectivas. Esto le otorga la factibilidad de construcción de propiedad horizontal, según indicadores de la zona, siempre con previo análisis y aprobación de la municipalidad por su afectación como Patrimonio.

    Consultar precio

    • 630 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/11

    Importante Piso con Plena Vista Al Mar, Sobre El Parque San Martín.

    San Lorenzo 48 - Playa Grande, Mar del Plata
    En el excelente entorno de Playa Grande, sobre el Parque San Martín, se encuentra este exclusivo piso de categoría frente al mar. Con aproximadamente 220 m2 cuenta con un amplio y luminoso estar comedor, con balcón frente al mar con las mejores vistas; cocina con espacio de lavadero y comedor diario; tres cómodos dormitorios en suite y dependencia de servicio con baño completo. Posee dos cochera, baulera y excelentes amenities en el edificio, tales como piscina climatizada exterior, piscina contracorriente en el interior, gimnasio, salón de usos múltiples, sauna seco y húmedo, vestuarios, sala de microcine y seguridad las 24 hs.

    Consultar precio

    • 220 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Tradicional Departamento Sobre El Parque San Martín, con Excelentes Vistas.

    Castelli 24 - Playa Grande, Mar del Plata
    Propiedad de tres ambientes con 82 m2 cubiertos aproximadamente, cuenta con living comedor con vista al parque y al mar, cocina en estado original, 2 cómodos dormitorios con pisos de parquet, baño completo, dependencia de servicio con baño, cochera y baulera. La calefacción es por calefactores. El edificio cuenta con lujoso y amplio palier, con espacio de estar e importantes ventanales al parque.

    U$S 270.000

    • 82 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Importante Chalet Patrimonio Histórico, Completamente Reciclado, Frente Al Mar.

    11 de Septiembre 2626 - La Perla, Mar del Plata
    En el excelente entorno de la Perla, frente al balneario Alfonsina Storni, se encuentra este tradicional e importante chalet de Patrimonio Histórico, completamente reciclado y con excelente vista al mar. Construido estilo ph, compartiendo únicamente el lote, ya que la construcción es totalmente independiente y no paga expensas, cuenta con aproximadamente 740 m2 cubiertos sobre 693 m2 que le corresponden del terreno. Con importante frente de aproximadamente 17 mts. La propiedad se desarrolla en semiperimetro libre, dejando paso a una larga trotadora para varios coches, hasta llegar al garage con capacidad para dos autos. Ya en el interior, en planta baja posee amplio hall de recepción, luminoso y cálido estar comunicado a un segundo estar o sala de Tv, ambos con pisos, carpinterías y detalles en madera; comedor principal, moderna cocina integrada con isla, parrilla y comedor diario; señoral toilette de recepción, lavadero y un cómodo dormitorio en suite con pisos de parquet. La calefacción de esta planta es por radiadores. La residencia cuenta además con sótano y en planta alta con escritorio, master suite con dos baños y sauna; otros dos amplios dormitorios en suite y dependencia de servicio. Esta planta cuenta con calefacción por piso radiante. El estado de la propiedad es excelente, la calidad y estilo de la remodelación y reciclaje es impecable, como así también cuenta con vistas inmejorables.

    Consultar precio

    • 739 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Importante Planta con Salida a Tres Calles, Cercana a Av Juan B. Justo.

    José Hernández 100 - Puerto, Mar del Plata
    En estratégica ubicación, cercana al Puerto de Mar del Plata y a una arteria principal de transito rápido como es Av. Juan B. Justo, se encuentra esta importante planta, con 4. 608 m2, sobre lote de 3217 m2 con frente sobre tres calles. Posee 41, 60 mts de frente sobre calle Gaboto, donde se encuentra el sector de carga y descarga, sector de fileteado con dos mesas utilitarias de trabajo en acero inoxidable y agua corriente, además de sector de congelado y envasado; luego con 20, 72 mts sobre calle Solís, cuenta con Cámara frigorífica y cámara de fresco para materia prima no procesada, mientras que en planta alta posee oficinas administrativas, sanitarios y vestuarios para personal; por último con 31, 17 mts de frente sobre calle Jose Hernandez se encuentra el taller de mantenimiento y espacio de depósito. El ingreso y egreso de personal de planta es por calle Gaboto y los de personal administrativo y proveedores por calle Jose Hernandez, donde cuenta con importante playón de estacionamiento vehicular. Posee servicio de agua con tanque de bombeo y tanque elevado; cloaca con tratamientos de efluentes con dos cámaras decantadoras e interceptadoras de grasas y viseras de pescado; también sistema de pluviales. La Fábrica de elaboración de pescado tiene una producción diaria estimada entre diez y doce toneladas.

    Consultar precio

    • 4.608 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/19

    Importante Planta con Salida a Tres Calles, Cercana a Av Juan B. Justo.

    José Hernández 100 - Puerto, Mar del Plata
    En estratégica ubicación, cercana al Puerto de Mar del Plata y a una arteria principal de transito rápido como es Av. Juan B. Justo, se encuentra esta importante planta, con 4. 608 m2, sobre lote de 3217 m2 con frente sobre tres calles. Posee 41, 60 mts de frente sobre calle Gaboto, donde se encuentra el sector de carga y descarga, sector de fileteado con dos mesas utilitarias de trabajo en acero inoxidable y agua corriente, además de sector de congelado y envasado; luego con 20, 72 mts sobre calle Solís, cuenta con Cámara frigorífica y cámara de fresco para materia prima no procesada, mientras que en planta alta posee oficinas administrativas, sanitarios y vestuarios para personal; por último con 31, 17 mts de frente sobre calle Jose Hernandez se encuentra el taller de mantenimiento y espacio de depósito. El ingreso y egreso de personal de planta es por calle Gaboto y los de personal administrativo y proveedores por calle Jose Hernandez, donde cuenta con importante playón de estacionamiento vehicular. Posee servicio de agua con tanque de bombeo y tanque elevado; cloaca con tratamientos de efluentes con dos cámaras decantadoras e interceptadoras de grasas y viseras de pescado; también sistema de pluviales. La Fábrica de elaboración de pescado tiene una producción diaria estimada entre diez y doce toneladas.

    Consultar precio

    • 4.608 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/20

    Chalet en Barrio Colinas de Peralta Ramos.

    Beltrami 2800 - Colina de Peralta Ramos, Mar del Plata
    En el entorno del barrio Colinas de Peralta Ramos, sobre lote de 455 m2, se encuentra este chalet de aproximadamente 230 m2 desarrollado en dos plantas. La propiedad, retirada de la línea municipal, cuenta con reja al frente, jardín y trotadora para dos autos. Ingresado, en planta baja posee amplio y luminoso estar comedor con espacio de barra en madera, cocina integrada con barra, lavadero de generosas dimensiones, un baño con ducha, dos cómodos dormitorios, garage para un auto con portón levadizo, parque y deposito de guardado para herramientas. En planta alta cuenta con espacio de escritorio y dos dormitorios más con piso flotante, el principal en suite con hidromasaje y vestidor.

    U$S 220.000

    • 230 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Fracción de 32,6 Ha Frente Al Mar

    Ruta 11 km 504 - Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente fracción agrícola de 32, 6 ha frente al mar, con 450 mts de frente sobre ruta 11. En inmejorable ubicación, entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

    Consultar precio

    • 1 ha cubiertos
    ver detalles  
  • 2/13

    Chalet en Excelente Ubicación del Bosque Peralta Ramos.

    Los Pinos 1 - Bosque Peralta Ramos, Mar del Plata
    En el excelente entorno de la reserva natural Bosque Peralta Ramos, en inmejorable ubicación, a metros del ingreso, la calle principal Don Arturo y la tradicional casa de Té, se encuentra este chalet, con 176 m2 cubiertos, sobre lote de 450 m2 y 15 mts de frente. Desarrollada en dos plantas, al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor en desnivel con hogar, cocina integrada con barra desayunadora y cava, toilette de recepción, garage para un auto e importante parque. Por último en planta alta posee tres cómodos dormitorios y un baño completo.

    U$S 140.000

    • 176 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Lote en El Barrio Privado Haras del Mar

    Haras del Mar - Santa Clara del Mar - Sur, Santa Clara del Mar
    En el Barrio Privado “Haras del Mar” Club de Campo, ubicado en Santa Clara del Mar, se encuentra este lote de 794 m2 con alambrado perimetral y vista abierta atrás a espacio verde común. El barrio ofrece seguridad 24 hs, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico y generosos espacios verdes con arboleda. La utilización de excelentes Amenities, tales como Club House, salón de usos múltiples con parrilla, Piscina con solárium, spa (hidromasaje doble, sauna y ducha finlandesa), gimnasio, wi-fi y el área deportiva con práctica de Golf, canchas de Tenis, Fútbol y Voley. Cuenta además con los servicios de alumbrado público, energía eléctrica, Agua potable, evacuación de aguas pluviales, recolección de residuos y cloacas con cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq.

    U$S 45.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/17

    Dos Viviendas en Block, Para Uso Multifamiliar o Para Uso Comercial.

    San Lorenzo 2100 - Chauvín, Mar del Plata
    En el tradicional entorno del barrio Chauvín, sobre lote de 342 m2, se encuentra esta propiedad, comprendida por dos viviendas en block, con 305 m2 cubiertos totales. Ideal para utilizar como vivienda para dos familias o para uso comercial/profesional, ya que funcionó en ella un centro de día. La vivienda principal, ubicada al frente, cuenta en planta baja con estar comedor, cocina con comedor diario, lavadero amplio, baño para uso de personas con movilidad reducida, toilette de recepción, garage para un auto y jardín; mientras que en planta alta posee cuatro dormitorios, el principal en suite, un baño completo más y playroom o salón de usos múltiples. La calefacción de esta vivienda es por radiadores. Por último, la segunda vivienda, que cuenta con entrada independiente si se quiere por pasillo, se desarrolla totalmente en planta baja y posee estar comedor, cocina, dos dormitorios, un baño con ducha, calefacción por tiro balanceado y patio con parrilla exterior. El estado es original, por lo que necesitaría reciclaje y aggiornamiento.

    U$S 280.000

    • 305 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Pintorezco Chalet, Zona Paseo Aldrey, Ideal Para Institución o Para Desarrollo.

    Gascón 1500 - Güemes, Mar del Plata
    En estratégica ubicación, a metros del nuevo centro cultural-comercial Paseo Aldrey, se encuentra este pintorezco chalet con 311 m2 cubiertos, sobre lote de 234 m2. En su interior, la propiedad cuenta con más de 10 dormitorios y baños, por lo que es ideal para uso profesional/comercial o para instiruciones. Al encontrarse emplazada en Distrito R1, zona destinada a la localización de uso residencial de densidad alta con viviendas individuales y colectivas, posee además la factibilidad de utilzarse como terreno para desarrollo, pudiéndose hacer hasta 950 m2 en 9 plantas.

    U$S 380.000

    • 311 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Fracción de 32,6 Ha Frente Al Mar

    Ruta 11 km 504 - Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente fracción de 32, 6 ha para desarrollo inmobiliario frente al mar, con 450 mts de frente sobre ruta 11. En inmejorable ubicación, entre las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar.

    Consultar precio

    • 1 ha cubiertos
    ver detalles  
  • 2/17

    Chalet en Zona Güemes Residencial.

    Las Heras 3300 - Güemes, Mar del Plata
    En el excelente entorno de Güemes Residencial, sobre lote de 225 m2, se encuentra este chalet desarrollado en dos plantas con 175 m2 cubiertos. Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar en piedra y ladrillo, cocina, lavadero, dependencia de servicio, un dormitorio y un baño completo. Posee además garage, trotadora para un auto más, galería con parrilla semicubierta y parque. En planta alta cuenta también con otros dos cómodos dormitorios y un baño con ducha. Por último la propiedad cuenta con reja en todo su frente, sistema de alarma monitoreada y al encontrarse emplazada sobre distrito R4, posee además la factibilidad de poder construirse en este lote hasta 337 m2 en tres plantas, por lo que es posible su reforma y/o ampliación.

    U$S 210.000

    • 175 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Chalet en Excelente Ubicación de Sierra de Los Padres, con Inmejorables Vistas.

    Dorotea - Sierra de los Padres, Mar del Plata
    En estratégica ubicación de Sierra de los Padres, en terreno elevado con vistas panorámicas, a metros del circuito San Martín y la tradicional Gruta de los Pañuelos, pero en calle con poco transito, se encuentra este chalet, con 245 m2, sobre importante lote en esquina de 643 m2 con frentes de más de 30 mts. Aprovechando la pendiente y la irregularidad propia del terreno serrano, la casa se desarrolla en medios niveles. Por un lado, medio nivel debajo del ingreso se encuentra el estar comedor, luminoso y con amplios ventanales; luego en la planta baja o nivel de ingreso posee cocina abierta y comunicada con el estar comedor, lavadero, galería e importante quincho independiente de la vivienda con parrilla y pérgola o espacio semicubierto para un auto. Medio nivel hacia arriba cuenta con estar intimo o playroom, un baño completo y el dormitorio principal con pisos de madera; mientras que por último, medio nivel más, posee otros dos cómodos dormitorios con un baño completo. El chalet se encuentra rodeado del excelente parque con diseño paisajístico, y posee detalles como calefacción por radiadores, caldera y termotanque, estufa Tromen y chancha, aunque podría contar con gas natural, ya que el suministro de éste llega hasta la esquina.

    U$S 230.000

    • 245 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Departamento en Edificio Cabo Corrientes.

    Falucho 1 - Playa Chica, Mar del Plata
    Excelente departamento ubicado frente a Playa Varese. El Edificio “Mirador Cabo Corrientes” se encuentra casi literalmente en el mar, lo que asegura un ambiente único de relax y tranquilidad y una vista incomparable desde todos sus ambientes. El departamento cuenta con living comedor con amplia vista al mar, ventanas con cortinas de enrollar automatizadas y lcd de 32”, 1 Dormitorio principal con amplia vista al mar, ventanas con cortinas de enrollar automatizadas, cama de 2 plazas y tv de 21”, 1 Dormitorio secundario con amplia vista al mar, cama de 1 plaza y tv de 21”, cocina equipada, baño completo, tv por cable y Servicio de Wi fi. Posee cochera en el edificio. Comodidades del Edificio: Dársena exclusiva para ascenso y descenso de pasajeros y equipaje. Conserjería las 24 hs. Vigilancia en entrada principal del edificio las 24 hs. . Seguridad interna y externa del edificio por tele-vigilancia en halls de acceso a cada torre y palliers, cocheras, galerías comerciales y sector circular exterior en circuito cerrado las 24 hs. Servicio de asistencia médica de urgencia las 24hs. Cocheras fijas (estacionamiento cubierto) con sistema de control de acceso con tarjeta electrónica y vigilancia permanente las 24 hs. Depósito de bicicletas en el 1er subsuelo de cocheras. Pileta climatizada con servicio de guardavidas, profesor de natación, reposeras y servicio de revisación médica. Solarium. Gimnasio con aparatos y profesora especializada. Salón de juegos para adultos con ajedrez, naipes, juegos varios, tv por cable y decodificador. sum con cocina a gas, parrilla a carbón, heladera, mesa y sillas y guardarropas. Patio de juegos para niños entre torres I y ii. Galerías con locales comerciales en planta baja del edificio (Varios rubros: Servicio de Lave Rap, peluquería, fiambrería, supermercado, casa de comidas, etc. ). Tres patios con balcón a la costa. Tres ascensores por torre. Servicio de Wi-Fi en todos los sectores. Capacidad: 3 personas adultas. Manuel: 02

    $ 33.000

    • 40 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    PH de Dos Ambientes, Al Frente, en El Mejor Entorno de Stella Maris.

    Lavalle 2600 - Stella Maris, Mar del Plata
    En el excelente entorno del tradicional barrio residencial Stella Maris, se encuentra este Ph en antesquina, al frente, dispuesto en dos plantas. A la unidad de 40 m2, se ingresa mediante trotadora, ya que antiguamente la planta baja era el garage de la propiedad ubicada en la esquina, actualmente aggiornada como estar comedor con cocina integrada. En planta alta cuenta con un dormitorio y baño completo.

    $ 10.000

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento en El Excelente Entorno de Playa Grande.

    Avellaneda 1 - Playa Grande, Mar del Plata
    En el excelente entorno de Playa Grande, a metros del Parque San Martín, se encuentra este departamento de tres ambientes, al frente, en tradicional edificio. La unidad cuenta con 111 m2 totales, 85 de ellos cubiertos y 26 de terraza propia. Esta última se encuentra cubierta, utilizada como quincho y cuenta con baño y un pequeño dormitorio. El departamento en si posee amplio y luminoso estar comedor, cocina, dependencia de servicio, un baño completo y dos cómodos dormitorios a la calle, con pisos de madera. Cuenta además con espacio de cochera en el edificio.

    U$S 235.000

    • 85 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Importante Residencia en Esquina del Barrio Los Troncos.

    Rivas 3400 - Los Troncos, Mar del Plata
    En el exclusivo entrono del barrio Los Troncos, sobre importante esquina de 796 m2 con frentes de más de 28 mts, se encuentra esta importante residencia con 363 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Porpio de pertenecer a un barrio estilo Jardín, se encuentra retirada de la línea municipal y rodeada de cerco vivo, con importante jardín delantero que sigue este perímetro y piscina. Su frente esta revocado en piedra Mar del Plata y cuenta con imponentes techos de gran altura cubiertos de pizarra rojisa. El ingreso se encuentra elevado del nivel de la calle y es mediante una importante puerta de madera maciza, rodeada de vidrio recortado. Una vez dentro, la propiedad cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar, pisos de madera e importantes ventanales al jardín, cocina con doble mesada y extenso lugar de guardado, toilette de recepción, excelente quincho con parrilla, garage para dos autos, dependencia de servicio con baño, patio y otro baño para servicio de la piscina. En planta alta posee los dormitorios, el principal en suite y dos más con un baño completo, además de importante playrrom con baño. Por último en subsuelo cuenta con sótano y cava. La propiedad se encuentra en estado original y en inmejorables condiciones, posee la solidez y calidad que las construcciones de esa época representan, al igual que la excelente terminación tanto en solados, como en cerramientos y carpinterías.

    Consultar precio

    • 363 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento Totalmente Reciclado, en Excelente Ubicación de Playa Grande.

    Aristóbulo del Valle 3000 - Playa Grande, Mar del Plata
    En el inmejorable entorno de Playa Grande, en tradicional edificio a metros del Parque San Martín y el mar, se encuentra este departamento de tres ambientes con 65 m2. El mismo cuenta con amplio y luminoso estar al frente con piso flotante y salida a balcón con vista parcial al mar, moderna cocina con excelente mobiliario y espacio de desayunador, dos cómodos dormitorios también con piso flotante y un baño con ducha.

    U$S 160.000

    • 65 m² totales
    • 3 Ambientes
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos