Filtros aplicados

  • Quinta Vacacional

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

RE/MAX Mediterranea 6

Contactar inmobiliaria
  2 Propiedades

Filtros aplicados

  • Quinta Vacacional

  • 2/13

    Oportunidad Venta Casa Quinta de Italia 5

    publica sin numero - Inaudi, Córdoba
    Corredor Responsable: Carlos Borra - cpcpi 4900. Contacto: Lorena Ariza Rosa - mls id # -2. . . Se Vende propiedad a estrenar zona sur barrio Quintas de Italia 5 conectada con un entorno de naturaleza único, un lugar seguro, tranquilo, familiar con los beneficios de vivir en zona de categoría sin costos de expensas. La casa cuenta de 4 dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, cocina amplia luminosa con muebles de primera calidad, comedor provisto de ventanales que permiten una especial conexión con el parque, galería cubierta con asador muy amplia, cuarto de lavadero con termo tanque primera linea y parque natural, no pierdas la oportunidad de vivir en una casa soñada ubicada en un entorno de armonía y tranquilidad. . esperamos tu consulta escuchamos ofertas. . Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9. 445, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Re/max Mediterránea 6 . Carlos Borra / cpcpi 4900.

    U$S 220.000

    • 250 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta Casa Quintas de Italia

    publica sin numero - Inaudi, Córdoba
    Corredor Responsable: Carlos Borra - cpcpi 4900. Contacto: Lorena Ariza Rosa - mls id # -5. . . Venta de preciosa propiedad en zona sur barrio Quintas de Italia 1, ubicada en la mejor cuadra de la zona, la cual consta de seguridad privada funciona como barrio cerrado sin expensas, la casa esta ubicada en un lote de 1677 metros en un entorno de naturaleza ideal para el desarrollo familiar, inmejorable oportunidad. La casa consta de living con ventanales grandes muy luminoso, cocina comedor con muebles de cocina modernos, 3 dormitorios amplios, lavadero cubierto, dos baños uno de ellos con tolete, cochera con asador, galería cubierta conectada al parque en armonía con importante pileta y vegetación, al fondo se encuentra un quincho disponible para disfrutar de hermosos eventos, es una gran propiedad, moderna, luminosa, de diseño único, no perder la posibilidad de conocerla escuchamos oferta se reciben otras propiedades, esperamos tu consulta, no dudes llamar, proyecta tus sueños no esperes mas. . Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la Ley Provincial 9. 445, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Re/max Mediterránea 6 . Carlos Borra / cpcpi 4900.

    U$S 330.000

    • 300 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos