Anunciante premium

PABLO COLLI NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Contactar inmobiliaria
  17 Propiedades

Filtros aplicados

  • Capital Federal

  • 2/22

    Exc. Depto. 3 Amb. C/balcón. Muy Luminoso. Apto Crédito.

    Venezuela 4400 - Caballito, Capital Federal
    Excelente departamento de 3 ambientes, al contra frente con balcón corrido. Amplio y luminoso, orientado al este. Piso alto con hermosa vista a la ciudad, todos los ambientes dan al exterior. Excelente edificio muy bien mantenido en ubicación privilegiada. El inmueble consta de hall de ingreso, gran living comedor con amplios ventanales y salida al balcón corrido. Dormitorio principal con placard y salida al balcón. Baño completo. Dormitorio secundario con placard y ventana hacia el balcón. Espaciosa cocina comedor con lavadero incorporado. Inmueble muy funcional y con excelente distribución. Pisos de parquet plastificados en living y dormitorios. Agua caliente y calefacción individual. Puerta blindada. Bajas expensas $ 2300. -. Ubicado en el límite con Caballito. Excelente barrio con mucha actividad cultural y deportiva, cerca de los mejores colegios, clubes, compejos de cine, gran variedad gastrónomica. Imperdible. Apto credito.

    U$S 158.000

    • 52 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Impecable Depto. de 2 Amb. Grande. Muy Luminoso. Apto Crédito.

    Beauchef 400 - Caballito, Capital Federal
    Impecable departamento de 2 ambientes grandes, 3er. Piso por escalera al contrafrente, único depto. En el piso. Cómodo y muy luminoso, orientado al oeste, todos los ambientes dan al exterior. Excelente edificio ubicado en una de las mejores cuadras del barrio, muy bien mantenido, cerca de Parque Rivadavia, con terraza de uso común ubicada en el mismo nivel del depto. El inmueble consta de hall de ingreso, living comedor. Dormitorio. Baño completo. Cocina. Lavadero. Inmueble muy funcional y con excelente distribución, todo hecho a nuevo con estilo moderno. Excelentes terminaciones y calidad de materiales. Pisos de cerámica. Agua caliente y calefacción individual. Bajas expensas $ 1800. -. El inmueble se encuentra en la mejor zona de Caballito. Barrio con mucha actividad cultural y deportiva, cerca de los mejores colegios, clubes, compejos de cine, gran variedad gastrónomica. Imperdible. Apto credito.

    U$S 97.000

    • 44 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/14

    Impecable Depto. 3 Ambientes. Muy Luminoso. Apto Crédito.

    Beauchef 400 - Caballito, Capital Federal
    Impecable departamento de 3 ambientes, 3er. Piso por escalera al contrafrente. Cómodo y muy luminoso, orientado al oeste, todos los ambientes dan al exterior. Excelente cuadra y excelente edificio muy bien mantenido cerca de Parque Rivadavia, con terraza de uso común ubicada en el mismo nivel del depto. Y único depto. En el piso. . El inmueble consta de hall de ingreso, living comedor. Dormitorio principal. Baño completo. Dormitorio secundario. Cocina. Lavadero. Inmueble muy funcional y con excelente distribución, todo hecho a nuevo con estilo moderno. Excelentes terminaciones y calidad de materiales. Pisos de cerámica. Agua caliente y calefacción individual. Bajas expensas $ 1800. -. El inmueble se encuentra en la mejor zona de Caballito. Excelente barrio con mucha actividad cultural y deportiva, cerca de los mejores colegios, clubes, compejos de cine, gran variedad gastrónomica. Imperdible. Apto credito.

    U$S 97.000

    • 44 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Imponente Piso 5 Amb. C/dep. Cochera y Baulera. Vista Pque. Riv.

    Rosario 200 - Caballito, Capital Federal
    Imponente piso frente a Parque Rivadavia. Al frente con balcón corrido, orientación norte. Piso alto, muy luminoso y con hermosa vista al parque. Excelente edificio de categoría con seguridad las 24 hs, muy bien mantenido y en ubicación privilegiada. Grupo electrógeno. Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. El inmueble consta de un cómodo hall de ingreso. Gran living con importantes puertas comunicadoras al comedor separado. Toilette de recepción. Espaciosa cocina comedor. Lavadero separado. Dependencia de servicio. Baño de servicio. 4 dormitorios de considerables dimensiones, todos con placares, orientados a hermoso contrafrente abierto. Dormitorio principal en suite con dos placares, más amplio placard en hall interno. Baño completo. Escritorio. Play room. Espacio guardacoche. Baulera. Todos los ambientes son muy amplios. Inmueble muy funcional y de estilo con excelentes detalles de categoría. Baños y cocina hechos a nuevo con impecables terminaciones y calidad de materiales. Pisos de madera en living, comedor, dormitorios, escritorio y play room. Baños y cocina, de cerámca. Agua caliente y calefacción central. Aires acondicionados frío/calor en living, comedor, dormitorios y playroom. El inmueble se encuentra en la mejor zona de Caballito. Excelente barrio con mucha actividad cultural y deportiva, cerca de los mejores colegios, clubes, compejos de cine, gran variedad gastrónomica. Imperdible. Apto credito.

    U$S 610.000

    • 200 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa 5 Amb. C/dep. 2 Cocheras. Quincho. Terraza. Exc. Ubicación

    José Bonifacio 400 - Caballito, Capital Federal
    Imperdible casa en Caballito, todo hecho a nuevo con excelentes terminaciones y calidad de materiales, muy funcional y con estilo moderno. La misma se desarrolla en tres plantas, en pb cómodo living comedor. Espaciosa y moderna cocina con comedor diario. Toilette de recepción. Amplio garage para dos autos chicos. Dependencia de servicio. A la primer planta se asciende por elegante escalera de madera, allí se encuentran cuatro dormitorios con placares, principal en suite con vestidor. Baño completo. En la 2da. Planta se encuentra el quincho con parrilla. Lavadero. Toilette. 2 terrazas de 6, 50 x 4 m. Aprox. C/u. Todos los ambientes son cómdos, luminosos y ventilados, excelente distribución. Pisos de madera maciza en dormitorios, pasillos y escaleras; living comedor, cocina y baños de cerámica. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, calefacción por tiro balanceado. Aires acondicionados en living y dormitorios. Medidas aproximadas. Superficie cubierta: 180 M2. Descubierta: 70 M2. El inmueble se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Pedro Goyena. Excelente barrio de casas bajas, conserva un gran nivel de tranquilidad. Imperdible.

    U$S 510.000

    • 180 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Espectacular Casa 5 Amb. C/dep. Garage. Quincho y Terraza.

    Ramón Falcón 2900 - Flores, Capital Federal
    Espectacular casa en Flores, todo hecho a nuevo con excelentes terminaciones y calidad de materiales, muy funcional y con estilo moderno. La misma se desarrolla en dos plantas, en pb amplio hall de ingreso con acceso a imponente escalera de marmol. Gran Living con importantes puertas comunicadoras al comedor separado. Espaciosa y moderna cocina con comedor diario. Toilette. Amplia cochera. Todos los ambientes tienen salida a gran patio cubierto de 8 x 4 m. Aprox. (quincho) con parrilla. A la planta superior se asciende por elegante escalera de marmol, allí se encuentran tres amplios dormitorios con placares, los tres en suite, principal con vestidor, segundo dormitorio con salida a balcón, tercero con salida a la terraza. El cuarto dormitorio se encuentra en el entrepiso. Hall interno con amplia salida a terraza. Terraza de 5 x 4 m. Aprox. , en la misma se encuentra el lavadero, dependencia de servicio y escalera interna hacia pb que comunica con la cocina. Todos los ambientes son muy amplios, luminosos y ventilados, excelente distribución. Pisos de madera maciza en living, comedor y dormitorios; baños de porcelanato; cocina y patio cubierto, de microcemento. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, calefacción por radiadores. Caldera Individual. 7 Aires acondicionados. Superficie edificada: 330 M2. Superficie del terreno: 181 M2. El inmueble se encuentra a solo 1 cuadra de Av. Rivadavia. Excelente barrio de casas bajas, conserva un gran nivel de tranquilidad. Imperdible. Apto credito. Toma propiedad en parte de pago.

    U$S 520.000

    • 300 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Terreno Para Construir 980 m²

    Ramón L. Falcón 2900 - Flores, Capital Federal
    Terreno de 8, 66 x 21 m. Aprox. Fot 5 posibilidad de construcción 980 m2. Excelente ubicación a metros de Av. San Pedrito y Av. Rivadavia. Valor importante de recupero en demolición. Toma metros de construcción, departamento o casa chica en parte de pago.

    U$S 520.000

    • 182 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermosa Casa 4 Amb. Dependencia, Escritorio y Cochera. Patio y Terraza.

    Yapeyú 200 - Almagro, Capital Federal
    Hermosa casa en Almagro, todo hecho a nuevo con excelentes terminaciones y calidad de materiales, muy funcional y con estilo moderno. La misma se desarrolla en dos plantas, en pb amplio living en desnivel, gran comedor separado. Espaciosa cocina con comedor diario, salida a gran patio (6 x 4 m. Aprox. ) con parrilla. Dependencia de servicio. Toilette. Amplia cochera. A la planta superior se asciende por elegante escalera de roble de eslavonia, allí se encuentran tres amplios dormitorios con placares, principal en suite, segundo dormitorio con salida a balcón, tercero con ventilación al patio. Baño completo. Hall interno, salida a terraza (4 x 3 m. Aprox. ), en la misma se encuentra el lavadero y escritorio. Todos los ambientes son muy amplios, luminosos y ventilados, excelente distribución. Pisos de madera maciza en living, comedor y dormitorios. Baños, cocina dependencia y escritorio, de cerámica. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, calefacción por hogar a gas. Superficie edificada: 220 M2. Superficie del terreno: 150 M2. El inmueble se encuentra a solo 2 cuadras de Av. Rivadavia. Excelente barrio de casas bajas, conserva un gran nivel de tranquilidad. Imperdible. Apto credito.

    U$S 720.000

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Oficina 1 Amb. Amplio Uso Prof. Comercial. Pb. Riglos 100

    Riglos 100 - Caballito, Capital Federal
    Apto comercial O profesional. No apto vivienda. Muy buen departamento al frente. Consta de recepción Y dos consultorios U oficinas. No apto consultorio odontológico. Pisos ceramicos. Expensas $ 1000 incluyen aysa, abl: $200. Excelente ubicación: A una cuadra de av. Rivadavia Y A tres del subte linea A. Requisitos: garantía propietaria O seguro de caución.

    $ 6.000

    • 35 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Oficina 6 Amb. Excelente Estado y Ubicación.

    Esmeralda 800 - Centro / Microcentro, Capital Federal
    Comunicarse de 10 A 12 Y de 16 A 19. 30 hs. Semipiso al frente de 6 ambientes de 160 mts. Totales, compuesto por amplia recepción, 3 amplias oficinas, 1 sala de directorio, 1 despacho tipo sala de archivos, 2 baños, cocina y patio. Cuenta con entrada principal y salida de emergencias, instalación para aire acondicionado en todos los ambientes. Estado general impecable en excelente edificio y ubicación. Contrato de 2 años. Garantia propietaria.

    $ 22.000

    • 130 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cochera Fija en Edificio de Cocheras Privadas. Guayaquil 400 Caballito

    Guayaquil 400 - Caballito, Capital Federal
    Cochera fija n edificio de cocheras privadas. Excelente ubicación con mucha demanda de alquiler. Seguridad 24 hs. Ubicada en el 4º piso. Buena inversión: actualmente alquilada e $ 2500. Abl: $ 650 anual. Aysa: $ 300 bimestral. Expensas: $ 850 mensual.

    U$S 24.800

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/13

    Con Renta! Impecable 2 Amb. C/balcon. Muy Amplio y Luminoso.

    Av. Rivadavia 5700 - Caballito, Capital Federal
    Ideal inversores se vende con renta. Impecable departamento de 2 ambientes con balcón al contra frente. Amplio living comedor con salida al balcón. Piso alto, muy luminoso y con hermosa vista a la ciudad. Cómoda cocina con comedor diario, alacena y bajo mesada en impecable estado. Lavadero separado. Baño completo. Dormitorio con amplio placard. Pisos de parquet plastificados. Todos los ambientes dan al exterior. Edificio con seguridad. abl $ 160 mensual. Aysa $ 390 bimestral.

    U$S 110.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Amplio 3 Amb. Al Frente C/balcón Corrido. Gran Oportunidad!

    Cachimayo 0 - Caballito, Capital Federal
    Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido. Muy amplio y luminoso, orientado al este, todos los ambientes dan al exterior. Excelente edificio muy bien mantenido en ubicación privilegiada. El inmueble consta de hall de ingreso, gran living comedor con amplios ventanales y salida al balcón corrido. Dormitorio principal con placard. Baño completo y baño de servicio. Dormitorio secundario de considerables dimensiones con placard. Espaciosa cocina comedor. Cómodo lavadero separado. Inmueble muy funcional y con excelente distribución. Pisos de parquet plastificados en dormitorios. Agua caliente y calefacción individual. Bajas expensas $ 2300. -. Apto Crédito.

    U$S 159.000

    • 70 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Exc. Depto. 4 Amb. C/dep. y Cochera. a m. de Parque Rivadavia. Impecable!

    Guayaquil 300 - Caballito, Capital Federal
    Extraordinario departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche. Al frente con balcón corrido, muy luminoso y orientado al norte. Excelente edificio muy bien mantenido en ubicación privilegiada. Palier semiprivado con entrada principal y de servicio. El inmueble consta de un gran living comedor con amplios ventanales y salida al balcón corrido. Dormitorio principal con placard. Baño completo y toilette. Dormitorios secundarios de considerables dimensiones, ambos con placard. Espaciosa cocina comedor con alacenas y bajo mesadas en excelente estado. Cómodo lavadero separado o dependencia de servicio más baño de servicio. Baulera. Inmueble en impecable estado y muy funcional. Baños y cocina reciclados con estilo moderno. Pisos de parquet plastificados en dormitorios. Agua caliente y calefacción individual. Aires acondicionados en los tres dormitorios. Bajas expensas $ 2800. - (incluye gastos cochera). Apto credito, se acepta depto. En parte de pago.

    U$S 270.000

    • 97 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Exc. Oficina 5 Despachos Mas Recepción y Sala Directorio. Esmeralda 800 - Centro

    Esmeralda 800 - Centro / Microcentro, Capital Federal
    Comunicarse de 10 A 12 Y de 16 A 19. 30 hs. Se alquila amueblada. Excelente ubicación. S/piso de 120 mts. Totales, compuesto por 5 amplias oficinas y 1 sala de directorio, amuebladas con mesas de escritorio y sillas, espacio para recepcionista, 5 aires acondicionados, 2 baños, patio y receptáculo para microondas, cafetera, etc. Contrato a 2 años. Garantia propietaria. Todas las oficinas son de 3, 50 x 3, 00, sala de directorio 4 x 2. 70 m. Y la recepion de 2, 50 x 2, 00. Bajas expensas: $ 2400. - aysa $ 400. -

    $ 13.500

    • 100 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Cochera Fija en Edificio de Cocheras Privadas. Guayaquil 400 Caballito

    Guayaquil 400 - Caballito, Capital Federal
    Edificio de cocheras privadas. Excelente ubicación con mucha demanda de alquiler. Seguridad 24 hs. Ubicada en el 3º piso. Buena inversión: alquiler $ 2500. Abl: $ 650 anual. Aysa: $ 300 bimestral. Expensas: $ 850 mensual.

    U$S 25.000

    • 12 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/23

    Piso 4 Amb. C/dep. Edificio Peña. Categoría. Beauchef 200. Caballito.

    Beauchef 200 - Caballito, Capital Federal
    Excelente piso A metros del pque. Rivadavia. Edificio peña, señorial. Palier privado. Amplio living comedor en " L " o 4º dormitorio O escritorio. Amplia cocina comedor diario. Gran lavadero independiente con entrada de servicio. Dormitorios muy comodos con grandes placares de pared A pared Y hasta el techo. Excelente carpinteria. Dos baños completos Y baño de servicio. Balcon corrido de 18M2. Baulera. Depto en muy buen estado. Oportunidad. Tomo depto. 3 amb. Parte de pago. Medidas: living: 7 X 3, 50 X 6. comedor: 3 x 3. dormitor. ppal: 3, 50 X 3, 80. dormit sec: 3, 50 X 3, 50. dormit. sec. : 3, 50 X 3, 50. balcon: 17 X 1, 20. cocina comedor: 5 X 3, 20. dependencia: 3 X 2, 20

    U$S 370.000

    • 160 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña