Filtros

Orion Propiedades

Contactar inmobiliaria
  27 Propiedades
  • 2/24

    Edificio Francés Premiado Para Exigentes

    Santa Fe 1300 - Recoleta, Capital Federal
    Semipiso en tradicional edificio Estilo Francés, obra del arquitecto ítalo-argentino Pablo Scolpini, quien fue responsable de obras emblemáticas en la Ciudad como el edificio de la Cámara Nacional Electoral y numerosas casas de renta. Piso 5to, 165m2 totales de los cuales 155m2 son cubiertos, amplia recepción, living comedor, cocina comedor y lavadero. Amplias dependencias de servicio. : Cocina y baño con excelentes materiales y equipamiento. 3 amplios dormitorios, todos en suite con amplios placares. Toda la propiedad guarda los más puros detalles del estilo francés: cielorrasos altos, carpinterías de madera, ambientes de proporciones generosas y trabajos de yesería y herrería en perfecto estado. Tiene vigilancia las 24hs. El edificio está ubicado en la intersección de la Av. Santa Fe y Talcahuano y posee seguridad nocturna. En la cercanía encontramos la Basílica de San Nicolás de Bari, la librería El Ateneo, la Av 9 de Julio a 2 cuadras y una amplia oferta de líneas de colectivo. Expensas: $8000. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. Classic apartment in French style building by Pablo Scolpini an Italian-Argentine architect, whose work includes the Argentinean National Electoral Chamber and many apartment buildings around the City. 165m2 (1776 sqf) in total, of which 155m2 (1668 sqf) are covered, wide reception, living room, kitchen and laundry and ample service quarters. : Kitchen and bathrooms were renewed with excellent materials and equipment. 3 large bedrooms, all en suite with large closets. The whole apartment has the purest details of its neo-classic architecture: high ceilings, wooden windows and do. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 398.000

    • 155 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    2 Ambientes Exclusivo en Torre Deco, C/cochera: Entrega Marzo 2019

    J F Seguí 4600 - Palermo, Capital Federal
    2 ambientes muy luminoso en venta en el corazón de Palermo, con distinción, sobriedad, armonía y solidez. El departamento cuenta con 1 dormitorio y baño. 1 cochera y baulera individual. Torre Decó Palermo Nuevo es un emprendimiento para permanecer y disfrutar sus increíbles amenities. Piscina climatizada Solarium Salón de Usos Múltiples Gimnasio con vestuarios Parrilleros con vista panorámica a la ciudad Sauna Laundry Sector destinado a juegos para niños Bicicleteros Bauleras opcionales Hall doble altura rodeado de áreas verdes Wi-fi en áreas comunes Distinguido acceso semicubierto Rampa vehicular a subsuelos Seguridad 24 hs. Áreas parquizadas exteriores Accesos de servicio Grupo electrógeno “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida". Importante descuento en el valor de la propiedad, se paga usd cash + 15 cuotas en Pesos cac $ 98. 822. Cochera: Fija. Cocina: Sí Adicionales. Cochera. Balcón. Luz. Superficie Propia: 55, 27 m2. Baños: 1. Cocheras: 1. Disposición: Frente. Whatsapp: +549. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse, nuestro. corredor inmobiliario lo ayudará de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 316.000 Bajó 7%

    • 56 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Espectacular Piso con Vista Al Rio

    Av Libertador 7600 - Nuñez, Capital Federal
    Elegante departamento de 3 dormitorios + dependencia, vista al río, y baulera. También posee palier privado, gran living comedor con salida a balcón aterrazado semi-cerrado y parrilla.  Amplio espacio y apertura visual al río y ciudad por estar la planta desarrollada en esquina. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Uno de los dormitorios se encuentra actualmente integrado al living como sala de escritorio. (Se puede cerrar fácilmente). Segundo baño completo y Toilette de recepción. Cómodo dorm de servicio con baño. Gran Cocina comedor. Todos los ambientes dan al exterior, diseño de planta óptimo en distribución y circulación.  Aberturas y muebles de cocina canadienses, black out eléctrico en cocina, persianas eléctricas, black out con riel en los dormitorios y aire acondicionado en todos los ambientes.  Puertas blindadas.  Palier privado con dos ascensores.  Entrada de servicio.  Traba del ascensor.  Vidrios templados en la cocina.  Aberturas anti ruido.  Black out en el cerramiento del balcón.  Central telefónica. Llamador de servicio doméstico en habitaciones.  Cómoda cochera y Baulera. Edificio de 20 años de antigüedad.  Seguridad 24 hs,  Grupo electrógeno.  Terraza común. Expensas: $14. 000. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 690.000

    • 152 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Luminoso 4 Ambientes: 160 m² con Dependencia en Torre, Cochera Fija Cubierta, Vis

    Av. Gral. Las Heras 3900 - Palermo Chico, Palermo
    Amplio y luminoso piso 5º en esquina, de 4 ambientes con dependencia, 160m2, 3 dormitorios, 2 baños completos, un toilette, y baño de servicio y cochera cubierta fija. Amplio living y comedor separados con vista abierta del Jardín Botánico, con balón corrido al frente. Dormitorio principal en-suite, con vestidor, con mucha luz natural. 2 dormitorios secundarios, con balón corrido, amplios placares, y mucha luz todo el día. Ascensor con palier privado, doble circulación, pisos de parquet. Cocina pequeña con posbilidad de ampliar, con lavadero aparte, dependencia de servicio con su bañ, y entrada de servicio y acceso a cochera fija en 2º subsuelo. Tiene vigilancia 24hs, calefacción y aire acondicionado centralizado individual en la unidad. Con ubicación privilegiada en Palermo Chico, vista panorámica al Jardín Botánico, una zona en auge a tan solo 3 cuadras de Bosques de Palermo, donde se respira aire limpio, con la tranquilidad y bienestar que brinda la vista verde. Rodeado de polo gastronómico de alto nivel. Ideal ubicación para conectarse con zonas céntricas y a la vez de rápido acceso y salida de la Ciudad. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 498.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Exclusivo Depto C/3 Dorms en Edificio Francés del Arq. Jorge Bunge

    Sargento Cabral 800 - Recoleta, Capital Federal
    Ubicación para exigentes plaza san martin. El edificio es obra del Arq. Jorge Bunge, uno de los principales arquitectos argentinos del s. xx. Dentro de sus obras podemos mencionar el edificio central del Automóvil Club Argentino, la fábrica "La Algodonera", la Cristalería Rigolleau, el Banco Francés y el plan urbano de Pinamar. El departamento es un piso de 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, con otro baño que hace a la vez de toilette, dependencias de servicio con baño, cocina independiente con lavadero separado y living-comedor apaisado, el cual posee una amplia recepción con chimenea. Luminoso con amplios ambientes, techos altos, pisos de parquet en excelente estado, así como sus aberturas originales, molduras y marquetería. Baños y cocina reciclados en el 2010. El departamento cuenta con una amplia baulera de 8m2 en el último piso del edificio. En la zona se destacan puntos de interés como la plaza San Martín, las avenidas 9 de Julio a 1 cuadra, Libertador a 3 y Alem a 5. En la cercanía tenemos la estación de tren Retiro, así como la Estación San Martín del subte "C" y el metrobus tanto en 9 de Julio como Alem. Recientemente el pasaje Sargento Cabral se ha convertido en peatonal, lo que la hace muy tranquila y pintoresca. Expensas: $ 13. 500. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 550.000

    • 183 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Exclusivo 2 Amb. 67 M²: Vista Abierta, Edificio de Categoría, Amenities, Bajas Ex

    Chenaut 1900 - Las Cañitas, Capital Federal
    Espectacular 2 ambientes de 67m2 con Balcón, en ubicación exclusiva en Boulevard Chenaut, con vista abierta hacia los jardines del Hospital Militar y Blvd Chenaut. La propiedad cuenta con un baño en-suite, cocina integrada, todo eléctrico, y amplio living con luz natural todo el día. Los pisos son de porcelanato y cuenta con dos aires acondicionados. La propiedad se encuentra en impecable estado y tiene doble vidrio en todas las aberturas. El edificio cuenta con seguridad 24hs, pileta grande y gimnasio, todo en óptimo estado de mantenimiento y con expensas bajas para este tipo de propiedad. Los muebles se pueden incluir en la venta de manera opcional sin costo extra. > $ 5500, - Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 258.000

    • 61 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Levantate con Esta Vista! Ubicación Privilegiada Blvd Charcas, 4 Amb, Cochera, B

    Charcas 3400 - Palermo, Capital Federal
    Luminoso departamento 4 ambientes con dependencia, de 130 m2, 3 baños, en piso 7, con amplio balcón terraza de 2 x 4, 5 m2 con vista abierta a Plaza Güemes e Iglesia de Guadalupe. Por la puerta de entrada se ingresa a un hall que separa el área privada de la social, en la cual tiene un living-comedor muy luminoso, con balcón francés, y acceso al balcón de 9, 5 m. El amplio dormitorio principal, que son dos dormitorios originales unidos, tine vista al frente hacia Vidt, al igual que el living, y dos puertas al balcón. El segundo dormitorio es interno, tiene una entrada de luz por su ventana al pulmón del edificio y tiene su placard incorporado. En esta área tiene un baño completo espacioso y en muy buenas condiciones. En la parte interna, cuenta con una amplia cocina y comedor diario, las instalaciones de gas del edificio y cocina fueron hechas a nuevas hace un año, con ventanales esmerilados con mucha luz natural. Detrás de la cocina tiene una puerta corrediza que abre camino a una gran habitación, que tiene acceso por el hall de entrada también, y a través de esta ingresa a la dependencia, que se usa actualmente como oficina, y tiene toilette, todo en impecables condiciones. Tiene cochera cubierta en el edificio, los servicios son individuales, cuenta con un aire acondicionado de 6000fr y otro de 4500fr, las instalaciones se encuentran en optimas condiciones. Privilegiada ubicación sobre el boulevard Charcas, y a media cuadra de plaza Güemes, con la Iglesia de Guadalupe en frente, siendo una zona muy vigilada por la policía, y de las mas seguras de Capital, y por su parte el edificio cuenta con vigilancia 24hs. Esta rodeado de restaurantes, comercios para toda necesidad, a solo 3 cuadras de Alto Palermo Shopping y Subte linea D. Expensas: $ 9. 742- / abl: $ 972- Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 390.000

    • 130 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Gran Piso en Lo Mejor de Recoleta

    Av. Pueyrredón 2400 - Recoleta, Capital Federal
    Espectacular piso de 270 m2 con balcón al frente y contrafrente. Pisos de parquet, gran living comedor en L, 4 dormitorios (2 en suite), amplios placards, cocina comedor, lavadero y dorm de servicio con baño. Todo en excelente estado, impecable. Cochera fija. Vigilancia permanente. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. . - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 790.000

    • 240 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Penthouse 3 Ambientes @palermo Soho - Terraza y Vista Panoramica!

    Jose Antonio Cabrera 4800 - Palermo Soho, Palermo
    Departamento de 3 ambientes de 92m2 totales, ubicado sobre Cabrera entre Gurruchaga y Armenia, en la mejor ubicación de Palermo Soho. Tiene 68m2 cubiertos y 28m2 de terraza privada. Con 2 dormitorios, 1 Baño con bañera, living-comedor, cocina y lavadero con balcón. Al frente en piso 9, con vista panorámica de la ciudad. Tiene puerta blindada y baulera. Cerca de Plaza Armenia, Plaza Serrano, en una zona cerca del centro de entretenimiento, y mas tranquila para vivir. . Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. . - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 250.000

    • 68 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Luz y Vista Espectacular! en La Calle Mas Tranquila de Palermo Hollywood

    Arevalo 1700 - Palermo Hollywood, Palermo
    Vista Abierta Frente y Contrafrente super luminoso. Construido hace solo 5 años en 2012, edificio en excelente estado. Luminoso y confortable semipiso de 3 ambientes en pleno barrio de Palermo Hollywood, zona reconocida por su gastronomía, bares, teatros independientes y lugares de diseño. Con importantes vías de comunicación, se encuentra a pocas cuadras del subte línea D y diversas líneas de colectivos. De estética moderna que armoniza con la esencia del barrio, fue desarrollado usando materiales nobles como la madera, la piedra, el aluminio y el vidrio, que le dan calidez y distinción. Al frente, living comedor con piso de madera y salida a balcón muy luminoso. Toilette de recepción. Cocina integrada. Hall de distribución con espacio para escritorio o lugar flexible de trabajo. Baño completo. Al contrafrente, dos dormitorios con luminosos ventanales y amplios placares espejados de techo a piso. Cochera Fija y Cubierta. Baulera Fija. Expensas 3400 pesos. Abl 540 pesos. Para visitar esa propiedad única comunicarse con Perry Economides 15 o whatsapp 11 . - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 268.000

    • 67 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    "Unico"! Lujoso Dúplex de 2 Dorms C/cochera - Pto Madero

    Olga Cossettini 1100 - Puerto Madero, Capital Federal
    Ubicada en el corazón de Puerto Madero, sobre la cuadra más exclusiva de la calle Olga Cossettini. Esta galardonada propiedad viene con toda la modernidad al alcance de la mano, fué impecablemente renovada en 2014 utilizando los mejores materiales. 1 cochera fija y cubierta. Su decoración hace referencia a las milenarias culturas del sureste asiático. Dividido en dos pisos el nivel inferior incluye un amplio salón, sala de estar y área de oficina. En este nivel tiene una moderna cocina completamente actualizada que incorpora la tecnología más innovadora disponible en el país. El segundo nivel es accedido por una espectacular escalera de cristal donde el dormitorio principal hace alarde de sus magníficas vistas a los docks de Puerto Madero y la Ciudad. Este dormitorio tiene un baño completo, vestidor y balcón - terraza con jacuzzi. El segundo dormitorio también posee un baño privado y un gran balcón. Este es uno de los mejores edificios de Buenos Aires y es el barrio más exclusivo de América Latina. El edificio dispone de parking vigilado las 24 horas, una gran piscina, gimnasio y áreas de parrillas. Puerto Madero ha sufrido una importante remodelación en los últimos 15 años, transformándola de un área de muelles degradados a la zona más moderna de Buenos Aires. Una hermosa explanada frente al río, bordeada por algunos de los restaurantes y cafés más bonitos de la ciudad, mezcla de lujosas torres residenciales, edificios de oficinas y un exuberante espacio verde, Puerto Madero atraerá a aquellos que valoran las comodidades modernas, el diseño y la seguridad. Las calles del área se llaman así por figuras argentinas femeninas, y el Puente de la Mujer, una pasarela singular que une los dos lados de la zona, rinde homenaje al legado de las mujeres en la cultura Argentina. Expensas: 17. 000. Abl: 2. 200. *Opcional venta amoblado. Para tasaciones en el día, no dude en comu. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 998.000

    • 128 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Semipiso de Oficinas Frente a Galerías Pacífico - Antiguo, Categoría

    Viamonte 500 - Centro / Microcentro, Capital Federal
    Semipiso de 381m2. Edificio antiguo y bien mantenido, seguridad diurna. Todo externo en esquina Viamonte y San Martín, frente a Galerías Pacífico. Total 11 despachos. Cocina, baños dobles, amplias salas de reuniones. Gran categoría, pisos de parquet, instalaciones eléctricas nuevas. Oportunidad U$s 570. 000. Se puede tomar departamento en capital federal por parte de pago. Opción: Posibilidad de venta junto a otro departamento en el mismo piso (que conformarían el piso completo, con 20 despachos en total. Depto Frente Viamonte 381 m2, Depto Frente San Martín 252 m2. (total 633 m2) Ideal empresas de servicios, consultorios o emprendimientos. Oportunidad Inversores. Alta renta. U$s 1500/m2. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 570.000

    • 381 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa de Campo en Praderas de Luján

    Ruta 192 km 6,5 100 - Praderas de Lujan, Luján
    Casa nueva construida con un estilo rústico de campo, con detalles arquitectónicos modernos. Emplazada sobre un terreno de 900 m2, es lote central, a unos 200 metros del área deportiva y club house. Tiene 4 amplios dormitorios (todos en suite), más escritorio. Gran living comedor con jardín de invierno y vista al parque y pileta. Cocina y comedor diario. Lavadero con salida lateral y depósito de herramientas. 5 baños completos+toillete de recepción. La Pileta es de 12 x 5 m con filtro e iluminación. Parrilla cubierta. Las terminaciones són rústicas, y se utilizaron aberturas antiguas y pisos recuperadas, escalera de mármol de carrara. Aire Acondicionado por spilts, y calefacción central por radiadores de agua caliente en todos los ambientes y baños. Se construyó entre 2013 y 2014. Digna de ver por su originalidad, sus amplios ambientes, los detalles antiguos y las visuales al exterior. Acceso a todos los deportes e instalaciones. Praderas de Luján tiene 270 has, aprox 500 casas construidas, y unas 100 familias de vivienda permanente. Golf (27 hoyos), varias canchas de Polo, caballerizas, salto, picaderos, futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, sauna, guardería de chicos, actividades culturales, restaurante, despensa, capilla, etc. Es muy completo. Tiene además la mejor seguridad de la zona. Se encuentra lindando el pueblo de Open Door, entre Luján y Pilar. Se llega tanto por Panamericana ramal Pilar como por Acceso Oeste, ambos caminos a menos de 1 hora de la capital. Importante: la ubicación del terreno es alta y no tiene ninguna posibilidad de que llegue el agua por inundación. Expensas $ 14. 000. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato a. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 300 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa de Campo en Praderas de Luján

    Ruta 192 km 6,5 100 - Praderas de Lujan, Luján
    Casa nueva construida con un estilo rústico de campo, con detalles arquitectónicos modernos. Emplazada sobre un terreno de 900 m2, es lote central, a unos 200 metros del área deportiva y club house. Tiene 4 amplios dormitorios (todos en suite), más escritorio. Gran living comedor con jardín de invierno y vista al parque y pileta. Cocina y comedor diario. Lavadero con salida lateral y depósito de herramientas. 5 baños completos+toillete de recepción. La Pileta es de 12 x 5 m con filtro e iluminación. Parrilla cubierta. Las terminaciones són rústicas, y se utilizaron aberturas antiguas y pisos recuperadas, escalera de mármol de carrara. Aire Acondicionado por spilts, y calefacción central por radiadores de agua caliente en todos los ambientes y baños. Se construyó entre 2013 y 2014. Digna de ver por su originalidad, sus amplios ambientes, los detalles antiguos y las visuales al exterior. Acceso a todos los deportes e instalaciones. Praderas de Luján tiene 270 has, aprox 500 casas construidas, y unas 100 familias de vivienda permanente. Golf (27 hoyos), varias canchas de Polo, caballerizas, salto, picaderos, futbol, hockey, tenis, paddle, gimnasio, sauna, guardería de chicos, actividades culturales, restaurante, despensa, capilla, etc. Es muy completo. Tiene además la mejor seguridad de la zona. Se encuentra lindando el pueblo de Open Door, entre Luján y Pilar. Se llega tanto por Panamericana ramal Pilar como por Acceso Oeste, ambos caminos a menos de 1 hora de la capital. Importante: la ubicación del terreno es alta y no tiene ninguna posibilidad de que llegue el agua por inundación. Expensas $ 14. 000. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato a. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 300 m² cubiertos
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Excelente Piso de Oficinas Frente a Galerías Pacífico - Antiguo, Categoría

    Viamonte 500 - Centro / Microcentro, Capital Federal
    Semipiso de 381m2. Edificio antiguo y bien mantenido, seguridad diurna. Todo externo en esquina Viamonte y San Martín, frente a Galerías Pacífico. Total 11 despachos. Cocina, baños dobles, amplias salas de reuniones. Gran categoría, pisos de parquet, instalaciones eléctricas nuevas. Oportunidad U$s 570. 000. Se puede tomar departamento en capital federal por parte de pago. Opción: Posibilidad de venta junto a otro departamento en el mismo piso (que conformarían el piso completo, con 20 despachos en total. Depto Frente Viamonte 381 m2, Depto Frente San Martín 252 m2. (total 633 m2) Ideal empresas de servicios, consultorios o emprendimientos. Oportunidad Inversores. Alta renta. U$s 1500/m2. . Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. . - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 570.000

    • 381 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Espectacular Piso con Vista Al Río

    Av Libertador 7600 - Nuñez, Capital Federal
    Elegante departamento de 3 dormitorios con vista al río. Dependencia de servicio con baño. Palier privado, gran living comedor con salida a balcón aterrazado semi-cerrado y parrilla.  Amplio espacio y apertura visual al río y ciudad por estar la planta desarrollada en esquina. Tres dormitorios, principal en suite con vestidor. Uno de los dormitorios se encuentra actualmente integrado al living como sala de escritorio. (Se puede cerrar fácilmente). Segundo baño completo y Toilette de recepción. Cómodo dorm de servicio con baño. Gran Cocina comedor. Todos los ambientes dan al exterior, diseño de planta óptimo en distribución y circulación.  Aberturas y muebles de cocina canadienses, black out eléctrico en cocina, persianas eléctricas, black out con riel en los dormitorios y aire acondicionado en todos los ambientes.  Puertas blindadas.  Palier privado con dos ascensores.  Entrada de servicio.  Traba del ascensor.  Vidrios templados en la cocina.  Aberturas anti ruido.  Black out en el cerramiento del balcón.  Central telefónica. Llamador de servicio doméstico en habitaciones. Cómoda cochera fija y baulera. Edificio de 20 años de antigüedad.  Seguridad 24 hs,  Grupo electrógeno.  Terraza común. Expensas: $14. 000. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 690.000

    • 152 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Oportunidad por Metro Us$1,800

    Vuelta de Obligado 3600 - Nuñez, Capital Federal
    Penthouse único en su estilo. Doble cochera. Valor por m2 usd 1700. - Ubicado en el séptimo piso. 333m2 totales. Con excelente luminosidad. Living apaisado con salida a terraza con pileta y parilla privadas. Cocina y comedor diario. Dormitorio principal en suite, en la primera planta. Tres dormitorios y Escritorio/Playroom en la planta superior. Baño completo. Toilette de recepción. Lavadero, sala de planchar y dependencia de servicio con entrada propia. Cochera doble en planta baja con baulera y baño. Oportunidad en la buena relación prestaciones/precio. Expensas: $7500. - llame al para tasaciones en el día sin cargo - corredor inmobiliario gonzalo perez enrri - mat. 5410 cucicba. Unique penthouse located on the seventh floor. Very sunny apartment. 333 sqm, usd1700 per sqm. Master bedroom en-suite with access to the private terrace with swimming pool and bbq. Kitchen and breakfast area. Master bedroom suite on the first floor. Three bedrooms, full bathroom and Playroom on the upper floor. Toilette. Laundry, ironing room and service unit with its own entrance. Garage for 2 cars on the ground floor with storage room and bathroom. Opportunity good-price/performance ratio. Condo fees: U$D 450. - Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 480.000

    • 270 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Un Secreto en La Montaña, Casa en Exclusivo Barrio Los Teros, El Bolsón

    Callejón de Cielo 100 - Otro, Rio Negro
    Se trata de media hectárea (5000m2) localizada en el exclusivo Barrio Los Teros, en lo alto del Cerro Piltriquitrón, forestada con especies nativas: maitenes, radales, cipres, manzanos y una variedad de arbustos y flores silvestres. El edificio: Se trata de una construcción de 400m2 realizada con materiales de primera clase. Ventanas importadas de Alemania con doble vidrio y marco de pvc que no requiere mantenimiento. Como el terreno se encuentra en una loma, aun queda espacio para tres habitaciones adicionales o un pequeño gimnasio o spa. El artista francés de vitrofusión Fabrice Nicolin, diseño y fabricó las ventanas que decoran la entrada principal, la puerta hacia la galeria/deck, la puerta que da acceso a la cocina y al comedor y además un mural que da la bienvenida a los visitantes al acercarse al mostrador de recepción. El corazón de la chimenea fue diseñado y desarrollado por Federico Marchesi en estilo de venecitas pero con piedras patagónicas. La pieza central es de hermosa madera de ciprés de la zona. Los pisos del living y comedor son de madera de incienso proveniente de la selva de la provincia de Misiones, al limite con Brasil. Y la escalera es de madera de cerezo. La mesa del comedor y las sillas y sillones del living fueron diseñador por el artesano de muebles Daniel Saez. También hay tres piezas antiguas de muebles: una cómoda francesa con cajones y marmol, una mesa extensible y un mostrador de roble. La escalera que conduce al segundo piso está decorada con piezas hechas a mano en estilo español/californiano. El trabajo barandilla de hierro representa un sol frente a las ventanas que dan la bienvenida al sol de la mañana. En el segundo piso hay cinco habitaciones con baño propio. Si el nuevo dueño desea convertir este B&B en una casa privada, se puede remover una de las paredes que divide las habitaciones, convirtiendo dos cuartos en una sola suite. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 580.000

    • 380 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Pasaje Carlos Gardel Apto Profesional Piso Alto Bajas Expensas.

    Carlos Gardel 3100 - Abasto, Capital Federal
    Luminoso monoambiente ubicado en un séptimo piso contrafrente de la peatonal mas pintoresca y temática de Buenos Aires: a solo 30m del famoso edificio Art Deco del Shopping Abasto. Ideal para vivienda, consultorio, oficina o incluso para alquiler temporario por su estratégica ubicación donde converge el turismo internacional por su cercanía a los clubes de tango y milongas. También es perfecto como inversión o para quien esté buscando independizarse y obtener su primera vivienda en una zona con acceso a todos los transportes públicos y cercano a la Facultad de Medicina y Ciencias Económicas. Cuenta con un amplio ambiente principal, baño con ducha, kitchenette y aire acondicionado. Expensas $ 1. 300. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 64.000

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Darwin 1000 - Villa Crespo - Capital Federal Oficina - Estudio

    Darwin 1000 - Villa Crespo, Capital Federal
    Magnifico local comercial, estudio - oficina de 88 m2 en dos plantas. Amplio y moderno espacio cuenta en el subsuelo con 2 baños y cocina. Gran deck con parrillas de uso común en la terraza, excelente vista de la zona. apto comercial. apto profesional. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 175.000

    • 88 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Lujoso 3 Ambientes de 100 m² con 2 Cocheras en Edificio Histórico

    Av Rivadavia 1500 - Congreso, Capital Federal
    Impecable departamento de 3 ambientes y 1/2 con 2 Cocheras para exigentes! Con balcón Francés, pisos de roble e importantes aberturas. Gran recepción en edificio de categoría, con seguridad las 24 horas. Luminoso 3 ambientes de 100 m2 con espacio para escritorio, completamente amoblado y vestido con artefactos y luminarias de categoría con vista a lo mejor de Av. De Mayo, frente a la Plaza del Congreso. El espacioso living tiene una importante biblioteca empotrada, el comedor cuenta con mobiliario sobrio y elegante y el amplio dormitorio tiene un placard de diseño, con puertas espejadas y con increíble vista al Palacio Barolo. Tiene toilette de recepción y espacioso baño completo. La cocina esta reciclada y equipada con electrodomésticos de primera linea. La luminaria con lámparas de estilo y los cortinados le dan a la propiedad un aire señorial acorde a ese Edificio. La calefacción es central por radiadores y tiene Aire Acondicionado. La unidad cuenta con 2 cocheras. Expensas $ 6. 800 (incluye aysa) abl $ 540. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 320.000

    • 100 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Espectacular PH de Estilo. 3er Piso por Escalera

    Bartolomé Mitre 1500 - San Nicolás, Capital Federal
    Único ph en edificio del Pasaje la Piedad, declarado Monumento histórico. La remodelación y diseño del departamento ha sido con detalles de gran estilo y diseño para conservar el espíritu del entorno y lograr un espacio único. Se ha realizado la restauración en cada área en particular combinando lo antiguo y lo moderno, junto con la calidez de la madera en techos y aberturas, manteniendo un estilo original y aprovechando al máximo la doble altura para generar amplios espacios y visuales. Junto con la madera resaltan la piedra, el hierro y los colores fuertes. Tiene un luminoso jardin de invierno que amplía el espacio, generando ventilación y sol a los ambientes. En el área de cocina comedor, se diseñó de estilo andaluz, con mayolicas, bobedillas, los mosaicos y piso de cemento alisado pintado. Increíble baño principal con detalles de categoría. En la segunda planta de desarrolla el dormitorio principal en suite y el vestidor, donde se aprecia desde sus ventanas el espacio privado exterior. Completan la vivienda una amplia terraza, con decks, gacebos y lindísimas vistas, para disfrutar como espacio al aire libre y de disfrute con amigos. Superficie total: 230 m2. Superficie cubierta: 170 m2. Excelente inversión para disfrutar o rentar. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 5410. - Gonzalo Daniel Perez Enrri. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 295.000

    • 170 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Luminoso 4 Ambientes: 160 m² con Dependencia en Torre, Cochera Fija Cubierta, Vis

    Av. Gral. Las Heras 3900 - Palermo Chico, Palermo
    Amplio y luminoso piso 5º en esquina, de 4 ambientes con dependencia, 160m2, 3 dormitorios, 2 baños completos, un toilette, y baño de servicio y cochera cubierta fija. Amplio living y comedor separados con vista abierta del Jardín Botánico, con balón corrido al frente. Dormitorio principal en-suite, con vestidor, con mucha luz natural. 2 dormitorios secundarios, con balón corrido, amplios placares, y mucha luz todo el día. Ascensor con palier privado, doble circulación, pisos de parquet. Cocina pequeña con posbilidad de ampliar, con lavadero aparte, dependencia de servicio con su bañ, y entrada de servicio y acceso a cochera fija en 2º subsuelo. Tiene vigilancia 24hs, calefacción y aire acondicionado centralizado individual en la unidad. Con ubicación privilegiada en Palermo Chico, vista panorámica al Jardín Botánico, una zona en auge a tan solo 3 cuadras de Bosques de Palermo, donde se respira aire limpio, con la tranquilidad y bienestar que brinda la vista verde. Rodeado de polo gastronómico de alto nivel. Ideal ubicación para conectarse con zonas céntricas y a la vez de rápido acceso y salida de la Ciudad. Para tasaciones en el día, no dude en comunicarse con nuestro. corredor inmobiliario: Elias Felipe Corrales. Matrícula: 6835. Teléfono: 4821. 3879. Whatsapp: +549. e-mail: . Y lo ayudaremos de inmediato ante cualquier consulta, duda o tasación. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 498.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Para Exigentes Lujoso Dúplex de 2 Dorms C/cochera - Pto Madero

    Olga Cossettini 1100 - Puerto Madero, Capital Federal
    Ubicada en el corazón de Puerto Madero, sobre la cuadra más exclusiva de la calle Olga Cossettini. Esta galardonada propiedad viene con toda la modernidad al alcance de la mano, fué impecablemente renovada en 2014 utilizando los mejores materiales. 1 cochera fija y cubierta. Su decoración hace referencia a las milenarias culturas del sureste asiático. Dividido en dos pisos el nivel inferior incluye un amplio salón, sala de estar y área de oficina. En este nivel tiene una moderna cocina completamente actualizada que incorpora la tecnología más innovadora disponible en el país. El segundo nivel es accedido por una espectacular escalera de cristal donde el dormitorio principal hace alarde de sus magníficas vistas a los docks de Puerto Madero y la Ciudad. Este dormitorio tiene un baño completo, vestidor y balcón - terraza con jacuzzi. El segundo dormitorio también posee un baño privado y un gran balcón. Este es uno de los mejores edificios de Buenos Aires y es el barrio más exclusivo de América Latina. El edificio dispone de parking vigilado las 24 horas, una gran piscina, gimnasio y áreas de parrillas. Puerto Madero ha sufrido una importante remodelación en los últimos 15 años, transformándola de un área de muelles degradados a la zona más moderna de Buenos Aires. Una hermosa explanada frente al río, bordeada por algunos de los restaurantes y cafés más bonitos de la ciudad, mezcla de lujosas torres residenciales, edificios de oficinas y un exuberante espacio verde, Puerto Madero atraerá a aquellos que valoran las comodidades modernas, el diseño y la seguridad. Las calles del área se llaman así por figuras argentinas femeninas, y el Puente de la Mujer, una pasarela singular que une los dos lados de la zona, rinde homenaje al legado de las mujeres en la cultura Argentina. Expensas: 17. 000. Abl: 2. 200. *Opcional venta amoblado. Para tasaciones en el día, no dude en comu. - Mtrl. Cucicba número 6835. - Elias Felipe Corrales. Aviso publicado por Orion Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 998.000

    • 128 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos