MECK Propiedades - Campos CSI 6438 - Kantis CSI 6366
Edificio Vientos del Delta I Oficina 312  , Nordelta, Tigre, GBA Norte
Edificio Vientos del Delta I Oficina 312 , Nordelta, Tigre, GBA Norte
Publica desde 2015
¿Necesitás nuestro asesoramiento?
15660
Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 MECK Propiedades - Campos CSI 6438 - Kantis CSI 6366 - Propiedades e inmuebles en Argentina

Ordenar

USD 645.000

$ 850.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta en lote interno en el Barrio Carpinchos de Nordelta! Construida por el Estudio Fernández Borda en hormigón visto, con detalles en madera y rodeada de una vegetación hermosa que aporta privacidad y calidez. Ubicada en el corazón del barrio, en un lote interno con orientación Noreste. Al ingresar, se destaca un hall en doble altura totalmente vidriado, toilette de recepción y amplio placard. Living-comedor con hogar (Biogar) y una cocina muy canchera, integrada (que podría ser separada con cerramiento), la cual se encuentra totalmente equipada: - Isla con mesada Dekton. - Muebles laqueados de Cucina Bella. - Anafe y horno pirolítico Ariston. - Coffee Station. - Mucho espacio de guardado. Lavadero separado con entrada independiente y dormitorio de huéspedes/escritorio/dependencia, con baño en suite, ideal para usos flexibles. La planta alta cuenta con un estar de distribución que podría ser escritorio, una master suite con gran vestidor y baño completo con doble ducha; y dos dormitorios adicionales con baño en semisuite, compartimentado, con bañera y mampara. La casa ofrece una excelente conexión interior-exterior gracias a la galería con parrilla con cerramiento tipo Reiki que cuenta también con losa radiante. Jardín parquizado con grama bahiana, cerco vivo, pileta revestida con Aquavations de 2, 5 x 8, 5 (Aquabelle) y solárium. Además, un fogonero con bancos para disfrutar todo el año. Cochera semicubierta con pérgola de hierro y madera. Cuenta con aire central frío/calor bgh en planta baja y suite y el resto de la casa con splits individuales. Losa radiante en toda la casa, incluída la galería ( 3 termostatos). Aberturas de pvc dvh Rehau en color negro. Cortinas eléctricas blackout. Puede tomar propiedad en parte de pago por el 50% del valor, a analizar zona y condiciones del inmueble. Carpinchos es uno de los barrios más modernos y mejor ubicados en Nordelta, frente a Nordelta Centro, con excelentes accesos. Cuenta con sum, espacio de parrilla, canchas de futbol, tenis y pádel, pileta con vista a la laguna y seguridad 24 hs y dos plazas super completas!

Super destacado

USD 698.000

$ 1.040.000 Expensas

312 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Castaños 0

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en lote interno en el barrio Los Castaños, Nordelta! Desarrollada en dos plantas, en un barrio ya consolidado, en un lote interno ubicado en cul de sac, con muy buena calidad constructiva y terminaciones. Construida por greschek Obras, un estudio de arquitectura muy prestigioso en la zona. En planta baja: Hall de ingreso, living comedor con hogar, escritorio o family, toilette de recepción, y una gran cocina con isla, amplio lugar de guardado y comedor diario o play. Lavadero de muy buenas dimensiones, dependencia de servicio con baño. En planta alta: Master suite con gran vestidor y baño completo con antebaño y doble bacha, box de ducha y jacuzzi. Dos Junior suites, cada una con su baño y amplios placares. Gran ambiente que puede servir de escritorio y estar. Exterior: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y pileta revestida con venecitas. Cochera semicubierta con pérgola lateral para dos autos. Calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc dvh. Caldera y termotanque separados y bomba presurizadora. Expensas a Agosto 2026: $ 1. 040. 000 que incluyen Agua, Impuesto inmobiliario arba y un fondo extraordinario para realización de un nuevo sum. El barrio cuenta con restaurante, quincho con parrilla, plaza de juegos, canchas de tenis, canchas de paddle, cancha de fútbol y muelle sobre el lago. Seguridad las 24 hs. También se encuentra en obra un nuevo sum y gimnasio. El barrio se encuentra muy cercano al ingreso Bancalari, nuevo centro cívico, Universidades y Sanatorio Nordelta.

Super destacado

USD 950.000

$ 1.500.000 Expensas

424 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Castores Nordelta 0

Los Castores, Nordelta

Impecable casa en venta al bosque en el barrio los castores, nordelta! Viví en la tranquilidad total con una vista única al bosque, excelente orientación Noreste y el máximo confort. Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1020 m² con fondo libre al bosque en el exclusivo Barrio Los Castores y construida con materiales de excelente calidad. Planta baja: Hall de ingreso que distribuye a los diferentes sectores de la casa. Living con imponentes ventanales que integran el paisaje, comedor, escritorio cerrado que puede integrarse al living, family y comedor diario para el día a día. Cocina independiente, con apertura hacia el comedor diario, totalmente equipada con horno y anafe smeg, con gran capacidad de guardado y circulación. Toilette de recepción, lavadero y dependencia de servicio completa. Gran dormitorio con baño en suite y placard, con entrada independiente, ideal para dormitorio de huéspedes o incluso estudio profesional. Planta alta: Master Suite con terraza y vista abierta al bosque, vestidor y baño completo compartimentado con doble bacha, box de ducha e hidromasaje. Segundo dormitorio con su propio baño (Junior Suite) y amplio placard, además de una buhardilla con ventana. Dos dormitorios adicionales muy luminosos, ambos con placard, en semi suite, compartiendo un baño completo compartimentado y con doble bacha. Exterior: Gran galería semicubierta de 79 m² con parrilla, calefactores y toldos cristal, ideal para reuniones durante todo el año. Pileta revestida en venecitas de 10 x 5 mts, con conexión de gas (en caso que se quiera climatizar), rodeada de un amplio jardín con riego automático y hermosa parquización. Baño de pileta exterior con ducha para mayor comodidad. Fondo libre con vista directa al bosque, garantizando una privacidad absoluta y un entorno natural. Calefacción por losa radiante a gas, aberturas pvc dvh en toda la casa, bomba presurizadora, caldera y 2 termotanques de alta recuperación. Cochera cubierta para 2 autos y playón para 8-9 autos. El barrio los castores es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Cuenta con una infraestructura deportiva de primer nivel (canchas de tenis, fútbol, cancha de padel), club house con restaurante, pileta común, gimnasio en obra, sum, mercadito digital y salida al lago central. Seguridad 24 hs

Super destacado

USD 598.000

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana Nordelta 0

Oceana, Nordelta

Oportunidad!! Imperdible departamento en venta en el nuevo complejo oceana nordelta, desarrollado por Consultatio de Eduardo Costantini y construído por Grupo Acqua!! Se trata de un 3 ambientes ubicado en segundo piso, con la mejor vista al lago central de Nordelta. Diseño, excelentes calidades y sofisticación, se fusionan para dar lugar a este exclusivo edificio ubicado en uno de los mejores macrolotes de la Ciudad Pueblo. Hall de ingreso, amplio living comedor con cocina integrada, balcón terraza con la mejor vista al lago central, toilette de recepción, terraza posterior con parrilla y extensión con patio. Master suite con vestidor y baño con doble bacha; segundo dormitorio también con baño en suite y placard. Cochera cubierta y baulera. El compleja cuenta con 2400 m2 de amenities, entre los que se encuentran piscina exterior, piscina cubierta climatizada de 20 m2, Salón de usos múlitples, gran gimnasio, sala de yoga, vestuarios, sala de juegos, espacios de cowork, gran jardín sobre el lago central, muelle, más de 8. 000 m2 de espacios verdes parquizados y seguridad las 24 hs. Entrega: Diciembre 2025. El edficio fue diseñado por rdr Arquitectos y Clusellas Ades y ofrece departamentos, townhouses y penthouses de uno a cuatro ambientes, con una calidad constructiva superlativa. Las unidades son en su mayoría pasantes, asegurando una excelente ventilación, además de increíbles vistas del amanecer y del atardecer sobre el lago central de Nordelta.

Super destacado

USD 10.000

$ 650.000 Expensas

330 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6600

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Sólo para exigentes! Espectacular casa a la laguna en el barrio Santa María de Tigre. Con una calidez única. Está construida sobre un terreno de 1600m2 en una de las mejores ubicaciones dentro de la zona de la laguna en el barrio sin vecinos enfrente ya que tiene una plaza tipo boulevard. Orientación Este. Pb: Living comedor con salida a la doble galería y gran vista. Cocina amplia con isla y comedor diario. Entrada de servicio. Dos dormitorios con un baño completo y sala de estar. Pa: Dormitorio en suite con terraza al lago. Chimenea. Baño completo con hidromasaje y box de ducha. Gran vestidor. Exterior: El verde que tiene el jardín es soñado: palmeras, árboles y huerta. Servicio: Lavadero con lavarropas y secarropas. Sala de máquinas y de guardado. Caldera y dos termotanques de alta recuperación. Dependencia de servicio o cuarto de huéspedes con vista a la laguna. Piscina revestida. Sauna a la laguna. Muelle con pasarela y fogonero. En la laguna se puede nadar y andar en kayak. Gran calidad de construcción. Aberturas de madera dvh. Pisos de mármol travertino. Domótica. Riego automático. Losa radiante y splits en todos los ambientes. Lugar de estacionamiento para 4 autos. Posibilidad de amarra en el barrio. Se alquila amoblada con muebles de primer nivel. Consultar por alquiler amoblado no menos de 6 meses. Se prioriza perfil del inquilino. Dos meses de depósito y propiedad en garantía.

USD 3.500

189 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Indigo Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Espectacular 4 Ambientes en alquiler en Índigo, Nordelta! Master Suite + Family + Gran Balcón con Parrilla. Exclusivo departamento de 4 ambientes en el Nuevo Complejo Índigo, Nordelta. Esta propiedad destaca por su diseño de vanguardia, terminaciones de categoría y una distribución perfecta para la vida familiar. Con un total de 190 m² totales, ofrece ambientes amplios, luminosos y vistas despejadas. Cuenta con una superficie cubierta: 153 m² muy bien distribuidos, gran balcón terraza de 37 m² con parrilla propia. Tres habitaciones, Master Suite de gran tamaño con vestidor y baño privado. Los otros 2 dormitorios también cuentan con baño en suite. Espacio ideal para playroom, sala de tv o escritorio. Lavadero independiente de cómodo acceso. Cocina de buenas dimensiones y lugar de guardado. Dos cocheras fijas cubiertas, 1 baulera privada. Índigo es un desarrollo de gran categoría con 5 edificios con unidades de 3 y 4 ambientes, 300 metros de costa de río, con vista a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción, terrazas al río con parrillas. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta donde podrás disfrutar de variadas propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Los mejores amenities para disfrutar durante todo el año: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio con aparatos de última generación, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Estacionamientos de cortesía en patios de acceso al complejo. Ingreso peatonal a halls a nivel de cocheras bajo marquesinas de acceso. Proyecto de parquización a cargo del Estudio Bulla. Paseo costero con vistas a Puerto Escondido. Consultar por otras unidades disponibles

USD 232.200

69 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Zafiro - Boulevard Chico 0

El Portal, Nordelta

Departamento en venta a estrenar de 2 ambientes en el nuevo complejo Zafiro, Nordelta. posibilidad de financiación. 50 % al boleto Y 12 cuotas en usd. Entrega estimada Diciembre 2027. Living comedor con salida a balcón con parrilla, toilette, cocina integrada, dormitorio con vestidor y baño en suite. Cochera cubierta, Se trata de un nuevo emprendimiento con financiación, emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, de muy fácil acceso a través de la Ruta 27, debido a su ubicación estratégica, está al alcance el Centro Médico, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estaciones de Servicio. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes super cómodas, con gran calidad constructiva. Con cocheras propias, piscina, vestuarios, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to piso, amplios balcones; y en el 6to piso, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica. Todas las unidades poseen parrilla. Circuito cerrado de cámaras- Estructura de hormigón armado. Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco. Interior: Tabiques de ladrillo hueco. Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos En Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Losa radiante, pre instalación aa, pisos de porcelanato, interiores de placard. Consultar por otra unidades disponibles

USD 235.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ANTARES SENIOR LIVING 100

Antares, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en venta, muy luminoso y con excelente distribución. Cuenta con living comedor amplio, balcón con vista abierta, cocina independiente, dos dormitorios, uno en suite y otro con baño completo que hace de toilette de recepción. Todos los ambientes tienen muy buena luz natural y excelente vista por estar en la esquina del edificio. El living comedor integrado, de grandes dimensiones, cuenta con salida al balcón con vista abierta. Ese balcón además cuenta con toldos para cerrarlo y hacer de ese espacio un ambiente mas. La cocina independiente, equipada con muebles de guardado bajo y sobre mesada, buena superficie de trabajo y espacio funcional para el uso cotidiano. Lavadero integrado con salida independiente al balcón. Los dormitorios tienen ventanas que le aportan luz natural, ambos baños son completos con mampara de vidrio, buena ventilación. Cochera y baulera. Y el edificio cuenta con amenities como pileta, pileta climantizada, gimnasio, sum, seguridad las 24hs. Una propiedad de gran potencial tanto para quienes buscan mudarse a un departamento cómodo y luminoso, como para quienes estén evaluando una inversión inmobiliaria. - Living comedor amplio y luminoso. - Balcón con vista abierta y toldo retractil. - Cocina independiente. - 2 dormitorios. - 2 Baños completos. - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Losa radiante

USD 170.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Alisal, Puertos, Av. de la Bahía 100

Puertos, El Cazador

Jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. Es el lugar donde el arte y la naturaleza convergen. Entrega estimada fines de 2029. Jochy laguna. Residencias con vistas al agua. Conformado por planta baja y seis niveles, contando con un retiro en el último piso, jochy Laguna ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. En planta baja se ubicarán locales comerciales de categoría, que sumarán servicios y vitalidad a esta nueva centralidad en Puertos. Una propuesta residencial que combina diseño, paisaje y bienestar cotidiano. Jochy bosque. Vivir y trabajar rodeado de verde. Este edificio de planta baja y cuatro pisos incorpora el concepto Apto Profesional, ideal tanto para vivienda permanente, como para alquiler temporario o espacios de trabajo flexible. Su planta baja albergará locales comerciales con frente al bosque, pensados para integrar la actividad comercial al entorno natural, en una propuesta moderna y versátil.

USD 259.000

$ 650.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Old Man 704 Haras Santa María Escobar 700

Haras Santa María, Loma Verde

Casa moderna en una planta con pileta en Haras Santa María – Barrio El Molino. Excelente casa desarrollada íntegramente en una planta, ubicada en el exclusivo barrio El Molino de Haras Santa María. Construida sobre un lote de 830 m², cuenta con 165 m² cubiertos y 60 m² semicubiertos, destacándose por su excelente calidad constructiva, amplios ambientes y detalles de categoría. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar. Distribución. Amplio living-comedor con cocina integrada e isla. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Escritorio o dormitorio de huéspedes. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Master suite con vestidor y baño privado. Galería cubierta y cochera. Calidad y equipamiento. Construida mediante sistema tradicional sobre platea de hormigón H21, con ladrillo portante y losa preparada para una futura ampliación en planta alta. Cuenta con: Losa radiante en toda la casa y galería. Caldera dual. Aberturas de pvc negras de 2, 50 m con mosquiteros. Puertas de diseño realizadas a medida. Cocina con muebles de melamina y mesada Negro Boreal. Sistema de bombas Rowa, cisterna y tanque secundario. La propiedad se entrega prácticamente equipada, incluyendo electrodomésticos, aires acondicionados, televisores, muebles a medida, cortinas, iluminación completa y placares terminados. Exterior. El jardín fue diseñado para disfrutar durante todo el año y cuenta con: Pileta revestida en Piedra Bali. Galería con parrilla completa. Fogonero y fogón para asador a la cruz. Cochera cubierta. Riego automático Hunter. Jardín parquizado con grama bahiana. Iluminación exterior automática. Ubicado en Loma Verde, Escobar, Haras Santa María es uno de los barrios cerrados más completos de la zona. Ofrece seguridad, amplios espacios verdes y una excelente infraestructura deportiva y social: Campo de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis. Canchas de fútbol de césped natural y sintético. Sector de hípica. Dos Club House con restaurantes. Gimnasio. Piscinas. Sauna. Microcine. Juegos para niños. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, confort y un entorno natural con excelentes amenities, a pocos minutos de los principales accesos. Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas. El valor de las expensas y el precio del inmueble podrán sufrir modificaciones sin previo aviso. Las fotografías son de carácter no contractual. La condición de apto crédito deberá ser verificada por el comprador ante la entidad bancaria de su elección. Consultanos para coordinar una visita. Martilleros responsables: Mariana Campos – cmcpsi 6438 Eugenia Kantis – cmcpsi 6366

USD 1.100.000

$ 800.000 Expensas

447 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Talar del Lago 2 0

Talar del Lago II, General Pacheco

Excelente casa a la laguna en Talar del Lago ii en Venta, Casa con alma desarrollada en dos plantas con vistas espectaculares a la laguna, orientación noroeste, excelente distribución y ambientes amplios y luminosos. En planta baja: ingreso a través de patio delantero, hall de ingreso, escritorio, family con ingreso desde el patio delantero y desde adentro, toilette, living con chimenea y comedor, ambos con grandes ventanales a la laguna, cocina independiente muy bien equipada con comedor diario y salida a galería, lavadero, dependencia de servicio con baño. En planta alta: 4 dormitorios: una master suite con balcón terraza con vista plena a la laguna, una suite junior con placard y baño completo y otros dos dormitorios con baño compartido más un quinto ambiente tipo studio/escritorio con vista a laguna, muy luminoso. Exterior: dos galerías, una de ellas con parrilla con cerramiento, horno de barro, pileta revestida con borde infinito y solarium, Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático, fogonero, deck, muelle y cuarto de herramientas en uno de sus laterales. Estacionamiento cubierto para 3 autos y descubierto para 4 autos más. La casa esa equipada con equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente a través de termotanque de alta recuperación, marca Reheem, calefacción por caldera Baxi con regulación Nest inteligente. El lote es de forma regular, aproximadamente de 20m de frente por 47 m de fondo, bien ubicado y de excelente orientación. El barrio Talar ii tiene 581 lotes de 800m2 promedio sobre una superficie de 80 has y una laguna de 8 has donde se puede practicar deportes náuticos sin motor, y pesca deportiva. Cuenta con canchas de tenis con iluminación, Club House con restaurant, piletas para adultos y otra para niños, gimnasio y canchas de football.

USD 3.500

$ 900.000 Expensas

245 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Tipas 0

Tipas, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblada | Barrio Tipas | Nordelta. Ubicada sobre un lote interno, esta casa combina diseño, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. Totalmente amoblada y equipada, ofrece ambientes amplios y luminosos y una galería cerrada que se integra al jardín para disfrutar todo el año. Disponible a partir de Septiembre 2026. En Planta Baja: * Amplio living-comedor con hogar. * Toilette de recepción. * Cocina con isla, totalmente equipada, excelente espacio de guardado y comedor diario. * Lavadero independiente. * Dependencia de servicio con baño. * Gran galería con parrilla y cerramiento vidriado tipo Reiki, ideal para disfrutar en cualquier estación. En Planta Alta: * Master Suite con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. * Dos dormitorios con placards. * Baño completo compartimentado con doble bacha. Exterior: * Jardín totalmente parquizado con grama bahiana. * Cerco vivo consolidado que brinda excelente privacidad. * Sistema de riego automático. * Piscina revestida en venecitas con iluminación. * Iluminación exterior. * Cochera semicubierta para dos vehículos y amplio espacio de estacionamiento al frente. Detalles: * Alquiler anual totalmente amoblado. * Calefacción por losa radiante mediante caldera dual. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Bomba presurizadora de agua. Amenities del Barrio Tipas: * Seguridad 24 horas. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * sum. * Quincho con parrilla. * Piscina. * Plazas de juegos para niños. * Acceso peatonal directo al Colegio Northfield. Ubicación estratégica: El Barrio Tipas se encuentra a pocos minutos del acceso a Nordelta por Benavídez, con excelente conectividad y cercanía al Centro Comercial, colegios y todos los servicios que ofrece la ciudad, así como al Acceso Bancalari, Ruta 27 y Centro de Benavidez. Una casa pensada para quienes buscan instalarse desde el primer día y disfrutar de la comodidad, la privacidad y el estilo de vida que distingue a Nordelta.