MAZZEI PROPIEDADES

Contactar inmobiliaria
  9 Propiedades

Filtros aplicados

  • Canning

  • Living

  • Fotos

  • 2/15

    Dúplex a Estrenar en Bell Barri

    Zenavilla 964 - Canning, Ezeiza
    Casas a estrenar de tres ambientes de 56 m2 cubiertos y 21 m2 descubiertos. Conformadas en planta baja por living, comedor y cocina. Toilette de recepción. En planta alta dos dormitorios y baño completo. Fondo libre con patio. Cochera pasante propia. Consultar financiacion. Complejo cerrado bell barri. En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y sector parrillas, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio, balcón o patio de uso exclusivo. El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.

    U$S 95.000

    • 56 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Etcheto 300 - Canning - Ezeiza

    Etcheto 300 - Canning, Ezeiza
    Integrada en planta baja por living, comedor y cocina. Un dormitorio en este nivel y baño completo. En la planta superior, otros tres dormitorios y un segundo baño. Quincho cerrado con parrilla, integrado a la casa principal. Pileta de 10 x 5 mts. Entrada lateral para vehículos. Pisos de cerámico. Servicio de luz y gas (garrafa). Fondo libre. Estado de conservación muy bueno. Valor de alquiler 2017: Últimos días de diciembre al valor de $13. 000, Enero 2017 $24. 000 la quincena, Febrero 2017 $23. 000 la quincena.

    $ 28.000

    • 100 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Complejo Aqualina - Monoambiente en Pa - Entrega Inmediata

    Chaco y Gral Chenaut - Canning, Ezeiza
    Entrega inmediata. Monoambiente en pa con living y cocina integrada. Dormitorio con separador. Baño completo con bañera. Superficie semicubierta 5 m2. Consultar por unidades en pb con superficie semicubierta 10m2. Todas las unidades se entregan con espacio guardacoche. Placares, muebles bajo mesada y alacena. Cocina con horno, eléctrica. Piscina y parrillas en espacio común. Muy bajas expensas. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

    U$S 63.200

    • 37 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Bell Barri

    Canning, Ezeiza
    En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio (actualmente solo para pa), balcón o patio de uso exclusivo. El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 95.000

    • 28 unidades
    • 1 Ambiente
    • 76totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Champagnat 4200 - Canning - Ezeiza

    Champagnat 4200 - Canning, Ezeiza
    Casa quinta con importante parque de 49 X 110 M2. En una planta. La misma está integrada por: living. Comedor. Cocina. 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidro. 2 baños, 1 en zona quincho Y pileta. Quincho con parrilla Y cocina. Pileta de 6 X 12 de 2. 8 prof. Entrada de auto. Cancha de futbol. Sistema de riego por sectores. Canil. gran parque arbolado. Casa de caseros: living. Cocina-comedor. Baño con ducha. dormitorio amplio. CalefacciÒN: hogar refrigeración: split frio/ calor. chanchita de gas en verano consume $400 Y en invierno $700. Agua X bomba / luz / pozo Y camara septica. Valor de venta: U$S consulte.

    Consultar precio

    • 395 m² cubiertos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Telémaco 300 - Canning - Ezeiza

    Telémaco 300 - Canning, Ezeiza
    Conformada por living de 5 x 8 mts y cocina comedor de 5 x 5 mts con horno industrial. Cuatro dormitorios, tres con placard y pisos tarugados y uno apto playroom. Medias de 4 x 3, 50 mts, 3 x 3, 50 mts, 3 x 2, 50 mts y 3 x 5 mts. Dos baños completos con bañera. Baulera. Galería de 13 x 5 mts, parrilla y quincho. Pileta de 6 x 11 x 2, 60 mts de profundidad. Jardín y fondo libre, sistema de riego. Entrada para vehículos. Refrigeración por splits. Hogar a leña y salamandra. Pisos de cerámico rústico y techo de teja. Servicios de luz, gas a granel y agua por bomba con perforación 80 mts. Chacras de canning. Chacras de Canning se encuentra en el partido de Ezeiza, al sur del Gran Buenos Aires. Es un barrio formado por amplias chacras y quintas, en una zona donde prevalece una añosa arboleda y calles de tierra mejorada con escoria asfáltica, que le dan el aspecto característico de campo, tal como fuera creado hace más de 3 décadas. Las particularidades de este barrio son las longitudes de sus calles, los cercos de ligustrinas cuidadas y las innumerables variedades de pájaros. Un lugar donde el ruido de la pujante ciudad es absorbido por un verde constante.

    U$S 300.000

    • 152 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/11

    Chaco 600 - Canning - Ezeiza

    Chaco 600 - Canning, Ezeiza
    Ubicada en Ezeiza. Living, comedor y cocina integrados. Dormitorio. Baño. Galeria y entrada para automóvil con portón automático. Refrigeración y calefacción. Antigüedad 2 años. Con escritura. Todos los servicios. Techo de losa preparado para un 2do piso. Bomba de agua. Conexión de gas instalada. Electricidad completa con seguridad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 150.000

    • 105 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/15

    Dúplex de 4 Amb

    Roca 1700 - Canning, Ezeiza
    Living. Cocina. Comedor. Toilette de recepción. Posee 3 habitaciones en planta alta. Baño completo. Galpón. Galería. Parrilla. Entrada de auto. Pileta. Jardín. Refrigeración A/A. Calefacción T/B. Pisos de porcellanato. Antigüedad 2 años. Todos los servicios. Apto credito. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    U$S 168.000

    • 100 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/5

    Racedo 1500 - Canning - Ezeiza

    Racedo 1500 - Canning, Ezeiza
    Casa quinta A estrenar sobre lote de 2800 M2 totales con 5 ambientes Y A pasos de ruta 52. Ideal para eventos O fines comerciales. Integrado por: living de 12 X 6. comedor de 4. 8 X 12. cocina con generosas dimensiones. 4 dormitorios: ? 1º Dormitorio: En Suite. ? 2º Dormitorio: con placard. ? 3º Dormitorio: Apto a dependencia. ? 4º Dormitorio: Apto a oficina. 4 baños: ? 1 Toilette. ? 1 en suite. ? 1 completo. ? 1 de servicio. Galería. quincho de 87 M2 con parrilla. Garage. jardín. fondo libre. Calefacción por radiadores. Refrigeración apto para split. Pisos de porcellanato. Servicios de pavimento, luz Y gas. Valor de venta: U$S consulte.

    Consultar precio

    • 400 m² cubiertos
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña