Mandel Negocios Inmobiliarios

Contactar inmobiliaria
  25 Propiedades
  • 2/25

    Chacabuco Al 800 - Excepcional Triplex de Estilo en Casco Histórico! 162 m²

    Chacabuco 852 - San Telmo, Capital Federal
    Excepcional triplex en edificio centenario de estilo francés, en casco histórico de San Telmo!! Está ubicado en 3º piso, con acceso por escalera, y conserva los características y terminaciones originales: techos doble altura, puertas de madera maciza moldurada, pisos de pinotea, carpintería de cedro con vidrio repartido. Es superluminoso, ya que orienta al norte, con excelentes luz y sol. Al edificio se accede por puerta doble hoja de hierro y puerta intermedia, con escaleras de mármol que llevan al departamento con palier semiprivado. El edificio se mantiene en muy buen estado! El departamento consta de: - en Planta 3º piso, 4 ambientes de medidas amplias, que dan todos al exterior, un baño completo amplio que linda con un cuarto de guardado ideal para 2º baño, y pasillo de distribución, la planta es muy flexible permitiendo configurar los ambientes de distinta forma (living-comedor-dormitorios). - en planta Entrepiso se encuentra la cocina-comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero. - en Planta 4º piso, dos habitaciones y un toilette con ducha, comunicadas con un pasillo que balconea al entrepiso. Es apto para uso profesional, y la superficie total alcanza los 162 m2 propios.

    U$S 240.000

    • 162 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Quesada Al 1500, Sin Expensas Ni Abl! Vista Panorámica, Piscina y Parrilla!

    Quesada 1567 - Nuñez, Capital Federal
    Alquiler sin expensas ni abl!! Departamento en 8º piso en edificio de 3 años, a 1/2 cuadra de Av. Del Libertador, con hermosa vista panorámica y al Río de la Plata. Consta de. - living-comedor de 5, 5 m x 3 m apaisado al frente con amplio ventanal y salida a balcón aterrazado de 8, 5 m x 1, 2 m. - un dormitorio con puerta ventana al balcón. - moderno baño completo (con ducha) y estantes de madera, - cocina de 3 m x 1, 5 m con excelente lugar de guardado en bajomesada y alacenas y cerramiento que los separa del living. El edificio tiene piscina con deck y solarium en el mismo piso, y una terraza común con muy buena parrilla en el 9º piso. Agua caliente por calefón y preparado para A/A split. Sup. Ppia: 49 m2

    $ 10.500

    • 40 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Zapiola Al 2400 - 2 Amb Apto Profesional a m de Balbín y Monroe

    Zapiola 2419 - Belgrano, Capital Federal
    Planta Baja apto profesional en dúplex, para locación como oficina, estudio o depósito. No apto para vivienda. Edificio de poca antigüedad, muy bien ubicado a mts de Av. Monroe y Balbín, y a 7 cuadras de Av. Cabildo y Av. Monroe. Consta de: en Planta Baja un ambiente principal de 4 m x 3 m y 2 m, kitchenette con anafe y calefón, Toilette preparado para ducha, y escalera hacia Planta Alta. En Planta Alta, un ambiente de 4 m x 2, 8 m. Los pisos son de cemento alisado. Expensas $1. 350 incluyen abl Y aysa.

    $ 5.000

    • 25 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/16

    Enrique Martínez Al 2100 - Semipiso de 3 Dorm C/cochera Doble, Impecable Estado!

    Enrique Martínez 2132 - Belgrano, Capital Federal
    Semipiso de 3 dormitorios con cochera en el corazón de Belgrano "R", hermosa cuadra en zona residencial, y de embajadas, a un cuadra de la Av. Melián. Está orientado al Este, con excelentes luz y sol, y con todos sus ambientes exteriores. Consta de: - Living-comedor de 7, 6 m x 3 m/3, 8 m de ancho. - 3 dormitorios al frente con placards. - una amplia y luminosa cocina-comedor de 3, 3 m x 2, 8 m (con vista a árboles) y lavadero cubierto separado. - balcón corrido de 7 m x 1, 2 m. - baño completo y toilette. - cochera doble cubierta en Planta Baja con portón independiente (dos autos chicos, o uno grande y moto por ejemplo) - baulera individual en 8º piso. Tiene pisos de parquet, la calefacción es central por losa radiante y el agua caliente individual. Expensas bajas ($2. 400) que incluyen Aysa y la calefacción. Está en Impecable estado! “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

    $ 17.900

    • 78 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Zapiola Al 2400 - 2 Amb en Pb Apto Profesional (Oficina, Estudio o Depósito)

    Zapiola 2419 - Belgrano, Capital Federal
    Planta Baja apto profesional en dúplex, para locación como oficina, estudio o depósito. No apto para vivienda. Edificio de 8 años, muy bien ubicado a mts de Av. Monroe y Balbín, y a 7 cuadras de Av. Cabildo y Av. Monroe. Consta de: en Planta Baja un ambiente principal de 4 m x 3 m y 2 m, kitchenette con anafe y calefón, toilette preparado para ducha, y escalera hacia Planta Alta. En Planta Alta, un ambiente de 4 m x 2, 8 m. Los pisos son de cemento alisado. Expensas incluyen abl Y aysa.

    $ 5.000

    • 25 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/20

    Aranguren Al 1800 - a Estrenar! Edificio de Categoría con Múltiples Amenities!

    Aranguren 1850 - Flores, Capital Federal
    A estrenar! Departamento de 2 ambientes en edificio Millenium 75. Emprendimiento de gran categoría, de 18 pisos, con seguridad 24 hs con control de acceso, hall de entrada de doble altura, 5 ascensores, 2 amplios sum con terrazas, office y parrillas, (uno con juegos para chicos) y solarium con duchas en piso 18º con vista panorámica. El departamento está ubicado al contrafrente con vistas a pulmón verde de manzana y excelente luminosidad. Consta de 49 m2: - hall de entrada con placard de puertas corredizas. - buen living-comedor con salida a balcón y cocina integrada, separada por barra, alacenas y bajomesada y lugar para lavarropas. - un amplio dormitorio de 3, 4 m x 3 m con vestidor, y un amplio baño completo. La calefacción es por estufas de tiro balanceado y el agua caliente central. Pisos cerámicos y alfombra en dormitorio. Excelentes accesos y transportes! Impecable estado!

    $ 9.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Fortunato Devoto Al 400 - Casa 190 m², Reciclda y en Excelente Estado!

    fortunato devoto 428 - Caballito, Capital Federal
    Casa en lote propio de 8, 66 m x 20, 5 m, de 190 m2 cubiertos en 2 plantas, sobre pasaje Fortunato Devoto, muy linda cuadra en zona residencial. Excelente ubicación a 2 cuadras de Av. La Plata y 2 de Av. Rivadavia. Está reciclada hace pocos años y en excelente estado! Consta de, en Planta Baja: - hall de entrada. - recepción de 8, 5 m x 3, 3 m con pisos entarugados. - toilette doble (amplio) - escritorio o comedor con salida a patio. - hall distribuidor con baulera bajo escalera. - cocina con con doble mesada y pasaplatos, anafe de 5 hornallas y horno elevado, lugar para lavarropas. - amplio comedor diario de doble altura con ventanas de aprox. 4, 5 m x 3 m. - garage de 7 m x 2, 5 m con entrada de servicio, y patio con parrilla de 8, 5 m x 5, 6 m. Desde el patio se accede a dos terrazas por escalera externa. En Planta alta: - hall distribuidor. - Suite principal al frente con vestidor. - dos amplios dormitorios con placards. - 2do baño completo y balcón. Vale la pena verla!!

    U$S 455.000

    • 190 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    14 de Julio Al 1300 - Amplio 3 Ambientes con Vista Panorámica! 2 Baños

    14 de Julio 1333 - Belgrano, Capital Federal
    Departamento de 3 ambientes en edificio torre, orientado al lateral con luminosidad total y vista panorámica. Hay opción a espacio guardacoche móvil en Planta Baja del edificio, con personal garajista, por $1. 800 mensuales adicionales. Originalmente constaba de 3 dormitorios: uno de ellos se integró al living generando un comedor en "L". Tiene 2 dormitorios con placards, cocina con office, baño completo y toilette (ex-baño de servicio) lindero a cocina, pisos alfombrados. Sin balcón, toda la superficie es cubierta. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. A/A Split en dormitorio ppal y A/A de pared en liv-com. Placard adicional en hall. Sup. Ppia: 72 m2. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

    $ 9.800

    • 72 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    11 de Septiembre y Ruiz Huidobro - 2 Amb Todo Equipado y Superluminoso! 50 m²

    11 de Setiempre 4219 - Nuñez, Capital Federal
    Amplio departamento de 50 m2, 2 amb amoblado y con completo equipamiento!! Para alquiler 1/2 años. Está ubicado en Núñez, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, en un edificio de solo 5 años de antigüedad. Consta de: - Living-comedor apaisado al frente con amplios ventanales, juego de living y comedor completo, y A/A split Frío Calor lg. Balcón corrido con rejas. - Cocina integrada con mueble divisor, buen amoblamiento en alacenas y bajomesada, artefacto de cocina Ariston con extractor, heladera, microondas y varios electrodomésticos, juego de vajilla y caldera propia para agua caliente y calefacción por piso radiante. - Dormitorio de 4 m x 3 m con vestidor, con escritorio, muebles de guardado, tv lcd y cama de dos plazas. - Baño completo en suite con mesada de travertido y mueble de guardado. Es muy luminoso y está en excelente estado! Para alquilar se requiere garantía propietaria y demostración de ingresos. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

    $ 11.900

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Benjamín Matienzo 1600 - Belgrano - Capital Federal

    Benjamín Matienzo 1600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Se toma propiedad de 2 ambientes en parte de pago (Zona Capital). Exclusivo Piso en edificio de categoría, 18 años de antigüedad y excelente estado. Cochera fija en pb y baulera individual. Consta de: - Amplio palier privado. - Living-comedor apaisado al frente de 8, 4 m x 4 m aprox. , con salida a balcón corrido. - Tres dormitorios con placards (principal en suite), dos de ellos con balcones de 3m x 1m al contrafrente. - 2º baño completo y toilette de recepción. - Cocina office de 3, 8 m x 2, 6 m. - Dependencia de servicio con baño (hoy lavadero). - Entrada de servicio. - Los pisos del departamento son de madera entarugada y pisos flotantes nuevos, con cortinas de madera tipo barrio, puertas lustradas y muy buenos interiores de placards. - Calefacción y A/A por conductos. - Baños con mamparas de blindex. - Circulación independiente, con pasillo de 10 m x 1, 2 m con luces empotradas. Sup. Ppia: 117 m2. Más información al // www. mandelprop. com. ar

    U$S 360.000

    • 107 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Paysandú 1600 - Paternal - Capital Federal

    Paysandú 1600 - Paternal, Capital Federal
    Con renta hasta ago-2017. Consultar por otros. Amplio monoambiente, a mts. De Av. San Martín y Juan B. Justo, en zona comercial y con excelente acceso a transportes. Solo 4 años de uso. Es apto para vivienda o uso profesional. El edificio está construído con excelentes materiales y calidad de terminaciones. Tiene terraza con solarium, parrilla, cocina y toilette, y laundry equipado con máquinas lavaropas y secarropas. - El departamento da al frente y contrafrente, con balcón, es superluminoso y tiene vista panorámica. - Consta de un ambiente principal de 9 m x 4 m x 3 m, baño completo, cocina integrada con anafe y termotanque eléctrico de primera marca. - Los pisos son de porcelanato importado pulido, y los revestimientos de cocinas y baños son cerámicos. - La puerta de acceso es reforzada, con enchapado en cedro y lustrada, y las carpinterías exteriores son en aluminio reforzado. - Placard con interiores completos. - Portero visor y A/A Split. -Cocheras opcionales con portón automático de acceso. Más información al

    U$S 86.700

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Paysandú 1600 - Caballito - Capital Federal

    Paysandú 1600 - Caballito, Capital Federal
    Con renta hasta ago-2017. Consultar por otros. Amplio monoambiente, a mts. De Av. San Martín y Juan B. Justo, en zona comercial y con excelente acceso a transportes. Solo 4 años de uso. Es apto para vivienda o uso profesional. El edificio está construído con excelentes materiales y calidad de terminaciones. Tiene terraza con solarium, parrilla, cocina y toilette, y laundry equipado con máquinas lavaropas y secarropas. - El departamento da al frente y contrafrente, con balcón, es superluminoso y tiene vista panorámica. - Consta de un ambiente principal de 9 m x 4 m x 3 m, baño completo, cocina integrada con anafe y termotanque eléctrico de primera marca. - Los pisos son de porcelanato importado pulido, y los revestimientos de cocinas y baños son cerámicos. - La puerta de acceso es reforzada, con enchapado en cedro y lustrada, y las carpinterías exteriores son en aluminio reforzado. - Placard con interiores completos. - Portero visor y A/A Split. -Cocheras opcionales con portón automático de acceso. Más información al

    U$S 86.700

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Lafinur 2900 - Botánico! Semipiso con Amplios Patios

    Lafinur 2900 - Palermo Chico, Palermo
    Botanico. Semipiso en Planta Baja de 5 ambientes con dependencia, al contrafrente, con gran patio-jardín con canteros y otro patio adicional. Consta de: - Living y tres dormitorios. - Estar íntimo o comedor que puede funcionar como playroom. - Amplia cocina con comedor diario. - Baño principal (reciclado), toilette con ducha y dependencia de servicio con baño. El patio-jardín del contrafrente mide 8, 5 m x 5 m más otro sector de 5 m x 3, 5 m y tiene parrilla y canteros. El segundo patio es interior y mide 9 m x 3 m. El pasillo de circulación es en "L" con un placard adicional. Los pisos son de parquet y tiene calefacción central. La superficie cubierta total es de aprox. 111 m2 y la superficie de los patios es de 78 m2.

    U$S 340.000

    • 110 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Yerbal Al 500 - 208 m² - 1º Piso con Cochera Ideal Vivienda y Consultorio!

    Yerbal 500 - Caballito, Capital Federal
    Semipiso de 7 ambientes con dependencias, de 208 m2 propios, en 1º piso al frente, apto para Consultorio médico. El edificio es de perímetro libre, con doble frente, y tiene vigilancia nocturna y fines de semana. Está ubicado a una cuadra de Av. Rivadavia y de Acoyte, y tiene cochera fija y baulera individual. Consta de. - 3 entradas. - una amplia recepción de 50 m2. - 4 dormitorios. - estar íntimo + escritorio. - cocina-office. - lavadero cubierto y cuarto de planchado. - dos baños completos, toilette de recepción y dependencias de servicio con baño. - Tiene doble circulación y un patio lateral de aprox. 15 m2. Es ideal para vivienda y consultorio ya que tiene entrada independiente para ese uso, con sala de espera, escritorio, consultorio y office (Originalmente eran dos unidades que fueron unificadas) Los servicios de agua caliente y calefacción son centrales, y sus pisos son de parquet. Estado original. Sup. Ppia: 208 m2.

    U$S 350.000

    • 186 m² cubiertos
    • 7 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Reservado Chacabuco Al 800 - Tipo PH Reciclado! 2 Dorm. + Escr. 91 m² Cbtos + Patios

    Chacabuco 868 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento tipo ph reciclado a nuevo con detalles de diseño proyectados por arquitecto! El departmento está ubicado en Planta Baja y es interno. Consta de 91 m2 cubiertos y 2 patios de 16 m2. Se ha conservado y restaurado la carpintería original de la época y los pisos, y se han hecho a nuevo todas las instalaciones (sanitarias, gas y electricidad) con calefacción por caldera con radiadores de aluminio, y todos sus revestimientos y artefactos renovados, está en muy buen estado! Consta de: - Acceso con puerta blindada a patio con galería de 6 m x 1, 5 m. - Living-comedor de aprox. 5, 5 m x 5 m con pisos de cemento alisado combinado con mosaicos calcáreos. - Cocina con isla y campana extractora tst, de 4 m x 2, 8 m, con completo amoblamiento, horno elevado eléctrico y anafe a gas. - Dormitorio principal de 4 m x 3, 5 m con amplio placard de 3 puertas corredizas. - 2do dormitorio de 3, 5 m x 3 m. - Entrepiso de 9 m2 con acceso desde liv-com (hoy Escritorio) balconeando sobre 2do dormitorio, con estructura de perfiles doble T y pisos fenólicos. - Baños completo con revestimiento de venecita y detalles de iluminación y 2do baño con ducha. - 2do Patio con lavadero. - Amplia baulera de 6 m2. Los dos dormitorios tienen salida al patio principal, con pisos de pinotea en excelente estado. La calefacción y agua caliente es por caldera dual con radiadores de aluminio. Techos de doble altura con posibilidad de ampliación. Expensas: $1. 650. -

    U$S 165.000

    • 91 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Reservado Juramento Al 3100 - Semipiso Reciclado de 4 Amb C/dep y Cochera, Seguridad!

    Juramento 3181 - Belgrano, Capital Federal
    Semipiso de 3 dormitorios con dependencias y cochera, reciclado hace 15 años, en excelente estado! El edificio está en zona residencial de Belgrano "R", a 1 cuadra de la plaza Castelli, y cuenta con seguridad nocturna. El departamento es al frente, consta de: - palier privado y entrada de servicio. - hall de entrada. - amplia recepción de 10 m x 4 m con mueble-bar divisor en madera lustrada, doble circulación y hall íntimo c/placard. - tres dormitorios c/placards de cómodas medidas, principal en suite. - baño completo adicional. - balcón corrido de 9 m x 1, 4 m. - cocina-comedor de 5, 2m x 3m con muy buen amoblamiento, horno elevado y anafe. - lavadero cbto c/cerramiento. - hab. De servicio c/baño completo. Los placards tienen puertas corredizas espejadas, 3 A/A split (en living 5000 frig) y servicios centrales. Baulera individual y espacio guardacoche móvil. Sup. Ppia: 142 m2

    U$S 335.000

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Benjamín Matienzo 1600 - Belgrano - Capital Federal

    Benjamín Matienzo 1600 - Belgrano, Capital Federal
    Se toma propiedad de 2 ambientes en parte de pago (Zona Capital). Exclusivo Piso en edificio de categoría en zona La Imprenta-Cañitas, 18 años de antigüedad y excelente estado. Cochera fija en pb y baulera individual. Consta de: - Amplio palier privado. - Living-comedor apaisado al frente de 8, 4 m x 4 m aprox. , con salida a balcón corrido. - Tres dormitorios con placards (principal en suite), dos de ellos con balcones de 3m x 1m al contrafrente. - 2º baño completo y toilette de recepción. - Cocina office de 3, 8 m x 2, 6 m. - Dependencia de servicio con baño (hoy lavadero). - Entrada de servicio. - Los pisos del departamento son de madera entarugada y pisos flotantes nuevos, con cortinas de madera tipo barrio, puertas lustradas y muy buenos interiores de placards. - Calefacción y A/A por conductos. - Baños con mamparas de blindex. - Circulación independiente, con pasillo de 10 m x 1, 2 m con luces empotradas. Sup. Ppia: 117 m2. Más información al // www. mandelprop. com. ar

    U$S 360.000

    • 107 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    11 de Septiembre y Ruiz Huidobro - 2 Amb Todo Equipado y Superluminoso! 50 m²

    11 de Setiempre 4219 - Nuñez, Capital Federal
    Amplio departamento de 50 m2, 2 amb amoblado y con completo equipamiento!! Para alquiler 1/2 años. Está ubicado en Núñez, a 1 cuadra de Av. Del Libertador, en un edificio de solo 5 años de antigüedad. Consta de: - Living-comedor apaisado al frente con amplios ventanales, juego de living y comedor completo, y A/A split Frío Calor lg. Balcón corrido con rejas. - Cocina integrada con mueble divisor, buen amoblamiento en alacenas y bajomesada, artefacto de cocina Ariston con extractor, heladera, microondas y varios electrodomésticos, juego de vajilla y caldera propia para agua caliente y calefacción por piso radiante. - Dormitorio de 4 m x 3 m con vestidor, con escritorio, muebles de guardado, tv lcd y cama de dos plazas. - Baño completo en suite con mesada de travertido y mueble de guardado. Es muy luminoso y está en excelente estado! Para alquilar se requiere garantía propietaria y demostración de ingresos.

    $ 11.900

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    14 de Julio Al 1300 - Amplio 3 Ambientes con Vista Panorámica! 2 Baños

    14 de Julio 1333 - Villa Ortuzar, Capital Federal
    Departamento de 3 ambientes en edificio torre, orientado al lateral con luminosidad total y vista panorámica. Hay opción a espacio guardacoche móvil en Planta Baja del edificio, con personal garajista, por $1. 800 mensuales adicionales. Originalmente constaba de 3 dormitorios: uno de ellos se integró al living generando un comedor en "L". Tiene 2 dormitorios con placards, cocina con office, baño completo y toilette (ex-baño de servicio) lindero a cocina, pisos alfombrados. Sin balcón, toda la superficie es cubierta. Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. A/A Split en dormitorio ppal y A/A de pared en liv-com. Placard adicional en hall. Sup. Ppia: 72 m2. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”

    $ 9.800

    • 72 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Reservado Chacabuco Al 800 - Tipo PH Reciclado! 2 Dorm. + Escr. 91 m² Cbtos + Patios

    Chacabuco 868 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento tipo ph reciclado a nuevo con detalles de diseño proyectados por arquitecto! El departmento está ubicado en Planta Baja y es interno. Consta de 91 m2 cubiertos y 2 patios de 16 m2. Se ha conservado y restaurado la carpintería original de la época y los pisos, y se han hecho a nuevo todas las instalaciones (sanitarias, gas y electricidad) con calefacción por caldera con radiadores de aluminio, y todos sus revestimientos y artefactos renovados, está en muy buen estado! Consta de: - Acceso con puerta blindada a patio con galería de 6 m x 1, 5 m. - Living-comedor de aprox. 5, 5 m x 5 m con pisos de cemento alisado combinado con mosaicos calcáreos. - Cocina con isla y campana extractora tst, de 4 m x 2, 8 m, con completo amoblamiento, horno elevado eléctrico y anafe a gas. - Dormitorio principal de 4 m x 3, 5 m con amplio placard de 3 puertas corredizas. - 2do dormitorio de 3, 5 m x 3 m. - Entrepiso de 9 m2 con acceso desde liv-com (hoy Escritorio) balconeando sobre 2do dormitorio, con estructura de perfiles doble T y pisos fenólicos. - Baños completo con revestimiento de venecita y detalles de iluminación y 2do baño con ducha. - 2do Patio con lavadero. - Amplia baulera de 6 m2. Los dos dormitorios tienen salida al patio principal, con pisos de pinotea en excelente estado. La calefacción y agua caliente es por caldera dual con radiadores de aluminio. Techos de doble altura con posibilidad de ampliación.

    U$S 165.000

    • 91 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Reservado Chacabuco Al 800 - Tipo PH Reciclado 2 Dorm. + Escr. 91 m² Cbtos + Patios

    Chacabuco 868 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento tipo ph reciclado a nuevo con detalles de diseño proyectados por arquitecto! El departmento está ubicado en Planta Baja y es interno. Consta de 91 m2 cubiertos y 2 patios de 16 m2. Se ha conservado y restaurado la carpintería original de la época y los pisos, y se han hecho a nuevo todas las instalaciones (sanitarias, gas y electricidad) con calefacción por caldera con radiadores de aluminio, y todos sus revestimientos y artefactos renovados, está en muy buen estado! Consta de: - Acceso con puerta blindada a patio con galería de 6 m x 1, 5 m. - Living-comedor de aprox. 5, 5 m x 5 m con pisos de cemento alisado combinado con mosaicos calcáreos. - Cocina con isla y campana extractora tst, de 4 m x 2, 8 m, con completo amoblamiento, horno elevado eléctrico y anafe a gas. - Dormitorio principal de 4 m x 3, 5 m con amplio placard de 3 puertas corredizas. - 2do dormitorio de 3, 5 m x 3 m. - Entrepiso de 9 m2 con acceso desde liv-com (hoy Escritorio) balconeando sobre 2do dormitorio, con estructura de perfiles doble T y pisos fenólicos. - Baños completo con revestimiento de venecita y detalles de iluminación y 2do baño con ducha. - 2do Patio con lavadero. - Amplia baulera de 6 m2. Los dos dormitorios tienen salida al patio principal, con pisos de pinotea en excelente estado. La calefacción y agua caliente es por caldera dual con radiadores de aluminio. Techos de doble altura con posibilidad de ampliación.

    U$S 165.000

    • 91 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Juramento 3100 - Cochera Fija y Cubierta Más Baulera, 19 m², Muy Buena Renta!

    Juramento 3128 - Belgrano, Capital Federal
    Cochera en 2do subsuelo (son medios niveles), incluye baulera individual tipo habitación con paredes de mampostería y puerta de hierro. Alquiler actual $2. 200 (solo la cochera). Posible alquiler baulera $1. 500. - Renta de más del 6% anual en u$s. Ideal para inversión!!

    U$S 30.000

    • 19 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Local Comercial en Galería - Echeverría Al 3000 (Esq. Zapiola)

    Echeverría 3083 - Belgrano, Capital Federal
    Local comercial en galería de Echeverría 3083 esq. Zapiola. Es el 4to local desde la calle Echeverría. Consta de 3, 4 m de frente vidriado x 4, 5 m de fondo. Techo altos y pisos grabísticos. Baños comunes en galería. Sup. Ppia: 15, 3 m2.

    U$S 40.000

    • 15 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Juramento Al 3100 - Cochera Fija en Edificio de Cocheras

    Juramento 3100 - Belgrano, Capital Federal
    Amplia cochera fija en edificio de cocheras. 4to piso por rampa. Ascensor. Expensas $700 y abl $80.

    U$S 26.000

    • 14 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña