Mabel Solis Operaciones Inmobiliarias

Contactar inmobiliaria
  4 Propiedades

Filtros aplicados

  • Casa

  • 2/11

    Casa PH con Pileta de Natación!

    Jose Ingenieros al 2200 - Beccar, San Isidro
    Se trata de una casita compuesta de cocina comedor diario. 2 habitaciones amplias. 1 baño. Sector de verde con pileta de natación y entrada de autos. - terraza. Sobre Jose Ingenieros! Salida rápida a Panamericana a todos las zonas que desee trasladarse. Con medios de transporte, colegios, comercios!

    U$S 175.000

    • 120 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa de 3 Ambientes con Jardin!

    Colpayo - Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
    Se trata de una casa construida sobre 200 m2 terreno. Consta de living con sus pisos en ceramica. Cocina comedor diario. 1 baño. 2 habitaciones lavadero cubierto. Jardín una construcción a terminar. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso.

    U$S 73.000

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Chalet Bo. Gutierrez! Salida Rapida a Panamericana

    Avda. Belgrano al 900 - Hindú Club, Don Torcuato
    Chalet todo en planta baja! Amplio living comedor con hogar (pisos parquet) , cocina con mesada bajo mesada, alacena, sector de lavadero, 2 dormitorios con placard 1 baño. Entrada de autos. Buen terreno libre! Un galpón guarda herramientas! Salida rápida a Panamericana, proximo a un importante centro Comercial!! A Mts del Club Hindu!! *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

    U$S 145.000

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Chalet en Dos Plantas! Prox. Club Hindu!

    Acassuso - Hindú Club, Don Torcuato
    Se trata de un Chalet construido sobre 300 m2 terreno. 220 m2 cubiertos. Consta de amplia recepcion cocina comedor diario escritorio. 1 dormitorio en suite. Entrada para dos vehiculos. Planta Alta. 2 amplios dormitorios con placares (1 de ellos con balcón. 1 baño completo. Sector de verde con pileta con filtro. Parrilla. Datos. *La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. *Las caracteristicas del inmueble son a fin orientativo. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

    U$S 185.000

    • 220 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña