Filtros

LEXINTON PROPIEDADES

Contactar inmobiliaria
  304 Propiedades
  • 2/11

    Departamento - Belgrano

    LA Pampa al 1400 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 3 ambientes en Belgrano. Departamento en 1º piso por escalera. Living comedor amplio. Cocina semi integrada a lo largo, espacio para lavarropas, agua caliente individual por calefon. Baño completo. Dormitorio principal amplio con placard empotrado de punta a punta, segundo dormitorio con hueco para vestidor. Baulera en techo entre ambos dormitorios. Edificio de unos 37 años de antigüedad. 5 pisos, 4 dptos por piso. Apto credito y Mascotas. Inmejorable ubicación sobre la pampa esquina libertador. Cercano a barrancas de Belgrano, Barrio chino. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 163.000

    • 60 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento - Belgrano

    Blanco Encalada al 2900 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 3 ambientes. Departamento en muy buen estado. Living comedor a balcon al frente con cocina semi integrada y espacio para lavarropa bajo mesada. Dormitorio principal al frente con salida a balcon en suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio al contrafrente con placard. 2do baño completo ambos con bañera. Pisos flotantes. Agua caliente central. No es apto profesional. *Las expensas incluyen Aysa* Edificio de 10 años de antigüedad. 7 Pisos, 2 dptos por piso. Inmejorable ubicación, a pasos de av. Cramer, av balbin y próximo a la av. Cabildo, metrobus y subte, zona comercial. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 190.000

    • 58 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento - Belgrano

    Monroe al 2100 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 4 ambientes con en Belgrano. Hermoso departamento 4 ambientes al contrafrente. Totalmente luminoso. Todo reciclado a nuevo hace 7 años incluso cañerías de gas y agua. Cocina comedor diario. Posibilidad de tercer dormitorio en la dependencia de servicio ya que actualmente se utiliza como oficina/estudio y cuenta con baño propio. Dormitorio principal amplio con salida a pequeño balcón con vista abierta. Segundo dormitorio con placard. Baño completo con bañera todo a nuevo. La unidad posee carpinterías de madera, excelente calidad de materiales, super luminoso y en muy buen estado de conservación. Agua caliente central, calefacción por aire acondicionado y salamandra. Edificio de 5 pisos, 4 dptos por piso. Excelente mantenimiento. Inmejorable ubicación de Belgrano. A dos cuadras de Av. Cabildo, próximo a cabecera del subte línea D, metrobus, zona comercial. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 280.000

    • 90 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Holmberg 2144

    Holmberg 2144 - Villa Urquiza, Capital Federal
    Exclusivo emprendimiento de casas en altura en el nuevo Barrio Donado Holmberg. Unidades de 1 y 2 dormitorios, en dúplex y triplex con jardines o terrazas. Amplios mono ambientes con balcón. AmenitiesPiscina - Solarium - Jardín con juegos infantiles - sum - si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 152.400

    • 2 Ambientes
    • 76 a 89totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento - Recoleta

    Vicente Lopez al 2200 - Recoleta, Capital Federal
    Apto crédito. Venta dos ambientes en Recoleta, Unidad de dos ambientes con tipología duplex al contrafrente. En planta baja, al ingresar nos encontramos a nuestra izquierda con la cocina semi integrada. Living comedor amplio. Toilette de recepción. Placard de recepcion amplio. En planta alta se desarrolla el dormitorio que balconea al living. Posee vestidor y baño completo con bañera. La propiedad es super luminosa, requiere de algunas mejoras. Termotanque electrico, Calefaccion por losa radiante central. Edificio con seguridad las 24 hs. Apto profesional y apto mascotas. 12 pisos, 8 dptos por piso, 2 ascensoressi tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 230.000

    • 68 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento - Almagro

    Mexico al 4200 - Almagro, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento dos ambientes tipo duplex en Almagro. Unidad con doble altura. En pb toilette de recepción. Cocina integrada, espacio para lavarropa bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Domec. Agua caliente central. Calefacción por radiadores centrales con regulación individual. Living comedor con salida a pequeño patio. En pa dormitorio en suite con baño completo y gran vestidor (Podría diseñarse un excelente lugar de estudio). Pisos de madera. Carpinterías de madera. Anteriormente era una fábrica y hace 12 años se construyeron 57 unidades funcionales. El complejo posee un salón de usos múltiples. * las expensas incluyen aysa *Inmejorable ubicación, a una cuadra y media de Av. La Plata, a 5 cuadras de Av. Rivadavia, Subte Linea "A" estación Rio de janeiro. Varias lineas de colectivo. Zona residencial y comercial. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 140.000

    • 62 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento - Palermo

    Segui, Juan Francisco al 4400 - Palermo, Capital Federal
    Apto credito. Monoambiente en Palermo. Monoamb ubicacion lateral de buena luminosidad. Pisos en parquet. Actualmente dividido con un mueble de guardado. Baño con ducha e inodoro. Cocina kitchenette electrica. Edificio de 60 años. 2 Ascensores. 8 pisos, 6 dptos por pisoInmejorable ubicacion de palermo. A 5 cuadras de av. Santa fe, metrobus nuevo. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 90.000

    • 22 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    3 de Febrero 1131

    3 DE FEBRERO 1100 - Belgrano, Capital Federal
    Nuevo y exclusivo edificio, de vanguardista diseño, proyectado por la desarrolladora zentrum developers. Ubicado en una zona única y exclusiva del barrio de Belgrano, sobre la calle Tres de Febrero, entre la Av. Federico Lacroze y Teodoro García, próxima a la Av. Cabildo. Con una locación irrepetible llena de añosos y verdes árboles característicos del antiguo Belgrano; muy próximo a sectores con intensa actividad comercial que mantienen su carácter residencial, y emplazado entre amplias vías de acceso y medios de transporte. El emprendimiento se presenta con un basamento comercial de amplias vidrieras y un acceso peatonal de cuidado diseño minimalista. Poseerá un frente integral de vidrio templado con detalles de barandas en acero inoxidable. El hall de acceso, se ambientará generando un clima zen. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista y se estructura con una Planta Baja donde se proyecta el acceso al edificio y un local comercial con patio. Del 1° al 3° piso, se situaran unidades de viviendas a razón de 3 por nivel, hacia el frente, un mono ambiente y dos de 2 ambientes y al contra frente se proyecta una unidad de dos ambientes. Del 4° piso al 7° piso, se ubicarán 2 unidades de 2 ambientes, siendo en el último piso 2 unidades con exclusivas terrazas de 46 y 51 m2 respectivamente con amplias y hermosas vistas. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
      En Construcción    Marzo 2020

    Desde U$S 144.000

    • 2 Ambientes
    • 49totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento - Palermo

    Segui, Juan Francisco al 4400 - Palermo, Capital Federal
    Apto credito. Monoambiente en Palermo. Monoamb ubicacion lateral de buena luminosidad. Pisos en parquet. Actualmente dividido con un mueble de guardado. Baño con ducha e inodoro. Cocina kitchenette electrica. Edificio de 60 años. 2 Ascensores. 8 pisos, 6 dptos por pisoInmejorable ubicacion de palermo. A 5 cuadras de av. Santa fe, metrobus nuevo. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 90.000

    • 22 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    PH - Chacarita

    Jorge Newbery al 3900 - Chacarita, Capital Federal
    Venta dpto + local a la calle en chacarita. Propiedad no apto crédito bancario. ph en planta baja lateral. Estado a reciclar. + Local al frente. Propiedad tipo casa chorizo, hall distribuidor, dos ambientes de 4 x 4 m con pisos de parquet y techos altos. Baño y cocina reciclados. Patio lateral de 8 x 3. 5 m. En planta alta una habitación de servicio con toilette. 117 m2 cubiertos - 30 m2 descubiertos. ** No paga expensas. ** Renta del local Diciembre 2017 *Medidas y detalles: Hall: 3, 4 x 2, 6 | Living: 4, 3 x 4, 1 | Cocina: 3 x 2 | Escritorio: 2, 5 x 2, 5 | Dormitorios: 4 x 4 | Baños: 3 x 2 | Dependencia de Servicio: 3 x 2, 65 | Baños: 1, 3 x 0, 7 | Lavadero: 2, 3 x 1, 4 | Patio: 8 x 3 | Local: 7 x 4 si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 220.000

    • 117 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Naon 3500 2º

    Apto Credito Naon Romulo AL 3500 - Saavedra, Capital Federal
    Apto crédito. Venta depaertamento 2 ambientes en saavedra. departamento 2 ambientes de 70m2 (60m2 cubiertos y 10 m2 descubiertos) *. Apto profesional. luminoso living comedor. Dormitorio en suite. Baño completo. Cocina integrada. balcon terraza **amenities: sala de reuniones o sum. Espacio para laundry. Gym. Parque arbolado con piscina. Solarium con deck ce madera y duchas. Parrilla de uso comun. Baulera optativa con acceso por ascensor** inmejorable ubicación: metros de av balbin. Metros de av crisologo larralde. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 200.000

    • 59 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Guemes 4676

    GUEMES 4676 - Palermo Soho, Palermo
    Nuevo y exclusivo edificio, de vanguardista diseño, proyectado por la empresa zentrum developers. Ubicado en una zona única y exclusiva del barrio de Palermo, sobre la calle Güemes, próxima a la Av. Santa Fe Cerca con sus vías de acceso y medios de transporte a toda la ciudad, y a sectores con intensa actividad comercial, de interés social y turístico, manteniendo en su entorno su carácter residencial. El emprendimiento presentará una planta baja con accesos a espacios guardacoches móvilesy un acceso peatonal de cuidado diseño minimalista. Poseerá un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. El hall de acceso, se ambientará generando un clima zen, utilizando materiales como el hormigón, la madera y efectos de iluminación en cielorrasos y asientos. El edificio se estructurará del 1° al 6° piso con semis pisos de dos (2) ambientes y exclusivamente en el 7° piso, se ubica una exclusiva unidad al frente de dos ambientes y un monoambiente al contrafrente. Las unidades de dos ambientes se distribuirán con un dormitorio en suite con placard, toilette de recepción, open kitchen con desayunador y amplia sala de estar. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista, alternando balcones vidriados con frentes sólidos de material opaco a modo de barandas, con pasamanos de aluminio por detrás. Como toque final se proponen amenities tales como deck con solarium + parrillas. La entrega será para dentro de 30 meses. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.
      En Construcción    Marzo 2020

    Desde U$S 130.000

    • 2 Ambientes
    • 52totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Oficina - Balvanera

    AV. Rivadavia 2100 - Balvanera, Capital Federal
    Venta oficina en edificio vanguardista en Balvanera. Unidad monoambiente de 35 mts totales y cubiertos. Cocina independiente. Toilette. Placard de recepción. El proyecto funcionará bajo la explotación de una administración dedicada a este tipo de actividad, estimando una renta en dólares de aproximadamente un 15% anual (libre de gastos). Una inversión muy interesante dado la proximidad al Congreso de la Nación y los altos puntos de interés de la zona (centros educativos, centros médicos, ubicación sobre una de las principales arterias de la ciudad, etc. ) La financiación que ofrece la desarrolladora sobre los valores de lista es de un 50% al momento de la firma del Boleto, y el saldo en 24 cuotas pesificadas (cotización congelada a la firma del Boleto) ajustadas mes a mes por el cac. -si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 88.000

    • 35 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento - Saavedra

    Ruiz Huidobro 4600 4 AMB Frente - Saavedra, Capital Federal
    *entrega enero 2018**anticipo en dolares + 12 cuotas en pesos referenciadas al cac*luminoso 4 ambientes de 103 M2 totales en frente (85M2 cubiertos + 18M2 de balcón). Amplio living comedor con cocina separada por barra. Dormitorio principal con vestidor Y baño completo con salida al balcón. Segundo Y tercer dormitorio con salida al balcón. Baño completo. opción cochera desde U$S 28. 000** tasaciones en el día. Atendemos todos los días ** ** . Www. lexinton. com. ar **Las medidas, superficies y valores de esta ficha son de la unidad de menor valor, son aproximadas y a título informativo únicamentesi tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 294.327

    • 85 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento - Recoleta

    Vicente Lopez al 2200 - Barrio Norte, Capital Federal
    Apto crédito. Venta dos ambientes en Recoleta, Unidad de dos ambientes con tipología duplex al contrafrente. En planta baja, al ingresar nos encontramos a nuestra izquierda con la cocina semi integrada. Living comedor amplio. Toilette de recepción. Placard de recepcion amplio. En planta alta se desarrolla el dormitorio que balconea al living. Posee vestidor y baño completo con bañera. La propiedad es super luminosa, requiere de algunas mejoras. Termotanque electrico, Calefaccion por losa radiante central. Edificio con seguridad las 24 hs. Apto profesional y apto mascotas. 12 pisos, 8 dptos por piso, 2 ascensoressi tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 230.000

    • 68 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Boulevard Olleros - 2 y 3 Dorm C/dep - Imprenta - Mario Roberto Alvarez

    Belgrano, Capital Federal
    **entrega junio 2017** excelente zona departamento 3 Y 4 ambientes con dependencia. Amplio living comedor. Dormitorio en suite con baño completo. Balcón corrido al frente. Toilete de recepción. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia con baño. Cocheras cubiertas opcional U$S 60. 000. Carpintería Exterior: Aluar A 30 + hojas de aluminio anodizado. Puertas Interiores y de entrada, serán tipo placa labradas. Puertas de placares colocadas. Pisos: Cocina-comedor diario llevará solados de porcelanato. Baños, balcones y dependencias de servicio en porcelanato. Los estar-comedor y dormitorios estarán preparados con la carpeta necesaria para recibir piso de madera y los zócalos correspondientes. Yesería: Todos los ambientes interiores llevaran enlucido de yeso en muros y cielorrasos. Los estar-comedor y dormitorios llevarán buñas perimetrales en cielorrasos. Los baños llevarán artefactos sanitarios marca roca, ferrum o similar. Mesada de granito ó mármol. La grifería será del tipo monocomando marca fv, roca ó similar. El baño principal llevará Bañera con Hidromasaje. Calefacción / Agua Caliente: La calefacción será por sistema de piso radiante. Tanto el agua caliente sanitaria, como el agua caliente del sistema de calefacción, serán suministradas por caldera individual. La distribución de agua fría y caliente será por termofusión. Cocinas: Los muebles serán bajo y sobre mesada, en aglomerado enchapado en melamina. Las mesadas serán en granito 20mm de espesor. La grifería será cromada monocomando marca fv, roca ó similar. Las cocinas serán de marca “ariston”, “longvie”, ó similar. Instalación eléctrica, telefónica y tv: Se ajustará a las normas del G. C. B. A; Edesur / Edenor y Telefónica / Telecom. Cada unidad se entregará con su instalación de electricidad / Tel / tv completa, con llaves y tomas con sus respectivas tapas y disyuntores, de primera calidad. Amenities: - Piscina climatizada. - Gym. - sum con terraza. - sum en pb. - 64 cocheras. - Sauna con espacio de relax. - Bauleras. - Cocheras de cortesía. - Vigilancia 24 hs. - Control de acceso. - Wi-fi. 2º subsuelo. 6 bauleras individuales. 19 cocheras con bauleras. 4 cocheras sin bauleras. 1º subsuelo. 6 bauleras individuales. 19 cocheras con bauleras. 4 cocheras sin baulera. ayudante de porteria. laundry. planta baja. Hall de acceso al Edificio. Recepción. sum. Office. 18 cocheras sin bauleras. *linea directa 15 o * www. lexinton. com. ar //
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 601.000

    • 2 unidades
    • 1 Ambiente
    • 127 a 132totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento - Recoleta

    Vicente Lopez al 2200 - Recoleta, Capital Federal
    Apto crédito. Venta dos ambientes en Recoleta, Unidad de dos ambientes con tipología duplex al contrafrente. En planta baja, al ingresar nos encontramos a nuestra izquierda con la cocina semi integrada. Living comedor amplio. Toilette de recepción. Placard de recepcion amplio. En planta alta se desarrolla el dormitorio que balconea al living. Posee vestidor y baño completo con bañera. La propiedad es super luminosa, requiere de algunas mejoras. Termotanque electrico, Calefaccion por losa radiante central. Edificio con seguridad las 24 hs. Apto profesional y apto mascotas. 12 pisos, 8 dptos por piso, 2 ascensoressi tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 230.000

    • 68 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento - Belgrano

    Blanco Encalada al 2900 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 3 ambientes. Departamento en muy buen estado. Living comedor a balcon al frente con cocina semi integrada y espacio para lavarropa bajo mesada. Dormitorio principal al frente con salida a balcon en suite con vestidor y baño completo. 2do dormitorio al contrafrente con placard. 2do baño completo ambos con bañera. Pisos flotantes. Agua caliente central. No es apto profesional. *Las expensas incluyen Aysa* Edificio de 10 años de antigüedad. 7 Pisos, 2 dptos por piso. Inmejorable ubicación, a pasos de av. Cramer, av balbin y próximo a la av. Cabildo, metrobus y subte, zona comercial. si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 190.000

    • 58 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento en Palermo

    Fitz ROY al 2400 - Palermo, Capital Federal
    *apto credito*departamento refaccionado para oficina en pb al frente de 2 ambientes. Actualmente funcionaba una administración. Tiene un baño en suite de época. Lo que originalmente era la cocina, se modificó para que sea la "caja" de la administración. La unidad tiene un pequeño recibidor donde tiene la ventana que da A la cocina Y una doble puerta A lo que es comedor Y luego habitacion. La cocina está instalada en lo que es un patio cerrado. excelente ubicación A mts de puente pacifico, cercano A shopping distrito arcos si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 124.000

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Oficina - Palermo

    Fitz ROY al 2400 - Palermo, Capital Federal
    *apto credito*departamento refaccionado para oficina en pb al frente de 2 ambientes. Actualmente funcionaba una administración. Tiene un baño en suite de época. Lo que originalmente era la cocina, se modificó para que sea la "caja" de la administración. La unidad tiene un pequeño recibidor donde tiene la ventana que da A la cocina Y una doble puerta A lo que es comedor Y luego habitacion. La cocina está instalada en lo que es un patio cerrado. excelente ubicación A mts de puente pacifico, cercano A shopping distrito arcos si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 124.000

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento - Belgrano

    LA Pampa al 1400 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 3 ambientes en Belgrano. Departamento en 1º piso por escalera. Living comedor amplio. Cocina semi integrada a lo largo, espacio para lavarropas, agua caliente individual por calefon. Baño completo. Dormitorio principal amplio con placard empotrado de punta a punta, segundo dormitorio con hueco para vestidor. Baulera en techo entre ambos dormitorios. Edificio de unos 37 años de antigüedad. 5 pisos, 4 dptos por piso. Apto credito y Mascotas. Inmejorable ubicación sobre la pampa esquina libertador. Cercano a barrancas de Belgrano, Barrio chino. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 163.000

    • 60 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Departamento - Belgrano

    Cuba al 2600 - Belgrano, Capital Federal
    Apto crédito. Venta departamento 3 amb con dependencia y cochera espacio guardacoche *Departamento en 9no piso pero el ascensor llega hasta el 8vo piso *Entrada principal con placard de recepción. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado al contrafrente. Doble circulación. Toilette de recepción. Dormitorio principal amplio con placard empotrado. 2do dormitorio con placard. Baño completo con bañera. Cocina comedor diario con entrada de servicio. Dependencia o posible estudio + baño de servicio. Agua caliente por calefón. Losa radiante por caldera individual. Pisos de parquet. Super luminoso y silencioso, sol a toda hora. Edificio de unos 45 años de antigüedad. 9 pisos, 2 dptos por piso, 2 ascensores. Cocheras guardacoche cubiertas. A dos cuadras de Av. Cabildo zona comercial, Metrobus, Proximo al subte línea “D”si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 310.000

    • 105 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    San Nicolas 300

    SAN Nicolas 300 1º - Flores, Capital Federal
    Alquiler monoambiente en floresmonoambiente en buen edificio. Amplio ambiente con hall de entrada y salida a balcón a contrafrente con vista abierta super tranquilo y luminoso. Cocina independiente. Bacha en balcon. Baño completo. Aire acondicionado y calefacción. Apto profesional. * Las expensas incluyen aysa *Inmejorable ubicación a metros de Av. Avellaneda. Si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    $ 5.900

    • 30 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento - Palermo

    AV. DEL Libertador al 4800 - Palermo, Capital Federal
    Venta departamento en Palermo. Excelente piso frente al Hipódromo de Palermo. 4 ambientes mas dependencia con espacio guardacoche cubierto y baulera propia tipo jaula. Entrada principal con palier privado, Living y comedor en "L" con salida a balcon corrido aterrazado. Cocina Independiente, lavadero independiente. Entrada de servicio, dependencia de servicio con baño o posibilidad de 4to dormitorio o escritorio. Playroom/Estar de 3. 20x4. 20. Tres dormitorios amplios, uno de ellos es en suite, dos tienen salida al patio propio de 8. 65x9. 65 y el tercero tiene ubicación al pulmón interno del edificio. Super luminoso. Pisos de parquet en living comedor. Circuito de Cámaras de seguridad + alarmas. Dos ascensores. 12 Pisos. Apto mascotas. Inmejorable ubicacion de palermo sobre Av. Del libertador si tenes que vender para comprar lexinton es la inmobiliaria por excelencia en compra/ venta simultanea. Comunícate al www. lexinton. com. ar // tasaciones profesionaleslas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente.

    U$S 690.000

    • 215 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos