Filtros

JP OLIVIERI

Para mayor información contactate con nosotros.

Contactar inmobiliaria
  3 Propiedades
  • 2/19

    Duplex a Estrenar Condominios Premium Altos de Maschwitz

    Aconcagua 200 - Acacias Blancas, Escobar
    Altos de Maschwitz es un emprendimiento urbano integral auténticamente vanguardista, concebido bajo las líneas más avanzadas del desarrollo urbano regional. Se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000 M2 de edificación. Cuenta con unidades de 2, 3, 4 ambientes y dúplex. Club House con piscina y seguridad permanente. Es un desarrollo único en zona Norte, propone un novedoso y práctico sistema de cocheras subterráneas con entrada directa al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonora, protegiéndolos a los mismos del clima. Cuenta con Amenities, Solarium, Play Room, sum, Quincho, Laundry, Área Deportiva, Gimnasio, Vestuarios y Baulera. Desarrollado por empresas argentinas con más de 27 años de experiencia. Llevan realizadas al día de hoy más de 30 obras en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La experiencia adquirida a lo largo de su extensa trayectoria, sumada a su equipo técnico y profesional, le permiten ofrecer elevados índices de calidad.

    U$S 225.000

    • 128 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Altos de Maschwitz. Segunda Etapa.

    Aconcagua - Acacias Blancas, Escobar
    Altos de Maschwitz es un emprendimiento urbano integral auténticamente vanguardista, concebido bajo las líneas más avanzadas del “desarrollo urbano regional”. Se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000 M2 de edificación. Cuenta con unidades de 2, 3, 4 ambientes y dúplex. Club House con piscina y seguridad permanente. Es un desarrollo único en zona Norte, propone un novedoso y práctico sistema de cocheras subterráneas con entrada directa al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonora, protegiéndolos a los mismos del clima. Cuenta con Amenities, Solarium, Play Room, sum, Quincho, Laundry, Área Deportiva, Gimnasio, Vestuarios y Baulera. Desarrollado por empresas argentinas con más de 27 años de experiencia. Llevan realizadas al día de hoy más de 30 obras en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La experiencia adquirida a lo largo de su extensa trayectoria, sumada a su equipo técnico y profesional, le permiten ofrecer elevados índices de calidad. El plan de cuotas standard para las operaciones de venta para la Segunda Etapa queda explicado del siguiente modo: anticipo 30% financiacion 60% (60 cuotas) posesion 10% ( alcanzando un 40%)

    U$S 93.285

    • 60 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Altos de Maschwitz

    Aconcagua - Acacias Blancas, Escobar
    Altos de Maschwitz es un emprendimiento urbano integral auténticamente vanguardista, concebido bajo las líneas más avanzadas del “desarrollo urbano regional”. Se plantea sobre 4 hectáreas con 30. 000 M2 de edificación. Cuenta con unidades de 2, 3, 4 ambientes y dúplex. Club House con piscina y seguridad permanente. Es un desarrollo único en zona Norte, propone un novedoso y práctico sistema de cocheras subterráneas con entrada directa al palier de cada uno de los edificios, logrando mantener un complejo libre de autos sin contaminación visual ni sonora, protegiéndolos a los mismos del clima. Cuenta con Amenities, Solarium, Play Room, sum, Quincho, Laundry, Área Deportiva, Gimnasio, Vestuarios y Baulera. Desarrollado por empresas argentinas con más de 27 años de experiencia. Llevan realizadas al día de hoy más de 30 obras en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La experiencia adquirida a lo largo de su extensa trayectoria, sumada a su equipo técnico y profesional, le permiten ofrecer elevados índices de calidad.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde U$S 104.941

    • 95 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
    • 156totales
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña