Búsqueda guardada

Filtros

Grondona & Asociados

Contactar inmobiliaria
  6.219 Propiedades
  • 2/7

    Casa en Complejo Nordelta - Los Castores

    COMPLEJO NORDELTA - LOS CASTORES 1 - Los Castores, Nordelta
    Muy buena casa en venta en el barrio cerrado Los Castores, Nordelta- Planta Baja: Importante living comedor, con pisos de cemento alisado, family, cocina con comedor diario, toilette de recepción, lavadero y dependencia. Planta alta 4 Dormitorios, 2 de ellos con un banio, 1 suite Junior y Suite principal importante con hogar, y jacuzzi. Exterior: Parrilla, Galeria y una pileta muy linda. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Estàpensado para personas que desean mejorar su calidad de vida Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes Sobre el lago central de Nordelta. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plôanos, robles de los pantanos, ìamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del anio. Sede deportiva con estacionamiento Salón comî de usos mìtiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fôbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. >Cod.

    U$S 830.000

    • 380 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Complejo Villa Nueva - San Gabriel

    Boulevard de Todos Los Santos - San Gabriel, Villanueva
    Barrio Cerrado san gabriel. Casa de 186m2 cubiertos y 45m2 semi cubiertos, desarrollada en dos plantas sobre lote de 750m2 interno. En pb, porche y hall de acceso, toilette, amplio living/comedor Cocina y comedor diario con salida a la galería Lavadero independiente con salida al lateral, dependencia. En pa gran distribuidor muy luminoso con posibilidad de usarlo como family Suite y vestidor Dos cuartos con acceso independiente y que comparten un banio compartimentado. Porcelanatos en toda la casa. Aberturas de aluminio de alta prestación línea Panoramic con dvh. Sanitarios ferrum y grifería fv. Preinstalación eléctrica y mecîica para aa en cuartos, living y comedor diario. Calefacción por losa radiante. Muebles de cocina y alacena. Descripción del Barrio: El barrio cerrado San Gabriel estaràformado por 64 hectòeas con 355 lotes de aproximadamente 840 m2 de superficie promedio, tiene una laguna de 15 hectòeas La característica particular es su ubicación, metros del futuro puerto Villa Nueva Contara con seguridad las 24 horas y control de acceso. Para mas información sobre el barrio San Gabriel o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-gabriel-21/indexhtml. >Cod.

    U$S 288.000

    • 186 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento en Santa Barbara Barrio Cerrado

    Corredor Bancalari 3901 - Santa Bárbara, Tigre
    El mejor departamento en el complejo Terrazas del barrio cerrado Santa Barbara- La mejor vista al lago- Departamentos de 3 ambientes, Living - Comedor, Cocina con Barra, Dormitorio Principal en suite con vestidor, otro dormitorio y banio Completo- Espectacular terraza de 21 metros cuadrados con Parrilla- Descripción del Barrio: El barrio cerrado Santa Barbara es quizas uno de los emprendimientos mas prestigiosos de Pentamar por la calidad de sus obras comunes; ya sean puentes, caminos y entradas No en vano ya se han instalado mó de 1100 familias de modo permanente No solo quedan lotes para construir, también hay una gran variedad de casas a la venta y en alquiler con un amplio rango de precios, calidades y estilos Ubicado en General Pacheco (Tigre) y a metros de Nordelta, Santa Barbara cuenta con una superficie total de 232 hectòeas y 1400 lotes Con una gran laguna interconectada que recorre todo el complejo, el barrio cuenta con tres islas distintas sobre la laguna. Para mas informacion sobre el barrio Santa Barbara: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-santa-barbara-barrio-cerrado-4/indexhtml. >Cod.

    U$S 290.000

    • 91 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/11

    Las Mejores Casas y Lotes de San Matias Estan en Grondona y Asociados

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    San Matías goza de la vista de sus lagunas y de la frescura de 120 tipos de árboles diferentes. Hoy, el polo creado en Maschwitz presenta un creciente desarrollo de barrios privados, acompañados por la proliferación de espacios comerciales, educativos y sociales. A esto se suma un nuevo acceso directo desde Panamericana. El barrio esta dividido en cinco sectores con dos grandes lagunas y una vía rápida de 25 mt de ancho. Excelente circulación interna, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes. Servicios/Amenities: 7 canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, club house, plaza de juegos para niños.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 30.000

    • 1268 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 166 a 1.028totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Lindisima Casa Al Lago en El Complejo Villa Nueva - San Gabriel

    Boulevard de Todos Los Santos - San Gabriel, Villanueva
    Casa en venta sobre lago en el barrio cerrado. Excelentes terminaciones. - Toda la planta baja hormigón Visto incluyendo la galería cubierta, además cuenta con la mas alta categoría de aberturas ya que lo exige el peso que le da las mismas, por ser dvh con vidrios laminados y de gran extensión. - >Cod.

    U$S 467.000

    • 216 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en San Matias Barrio Cerrado

    Bernardo de Irigoyen, Belén de Escobar, Buenos Aires - San Matías, Escobar
    Barrio cerrado san matias excelente casa todo luz, espacio, en una planta aberturas de doble vidrio 1 dormitorio en Suite, 2 dormitorios, banio completo toillete Oportunidad Zona de colegios, centro comercial. El Barrio tiene San Matías estàubicado a la altura del km 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a aprox 1500 metros de la autopista. Ademó, la ubicación privilegiada, anterior al emprendimiento El Cantón y al nuevo mega emprendimiento de Constantini (socio de Nordelta), cerca de futuros centros comerciales. ?or qué san matías. ? Por su excelente localización, cerca de futuros centros comerciales, recreativos y de salud. ? En la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales. ? Abundante arboleda, aniosa y de calidad. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas. ? Atractivas zonas comunes e infraestructura: lagunas, parques arbolados, sum, tenis, fôbol. ? Accesible costo y modalidad de pago, sistema eidico. ? Canchas de golf en El Cantón y en el nuevo emprendimiento de Costantini. ? Accesos al río Lujî, canal Arias y Río de la Plata. ? Fracción de 200 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales. ? Sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con aniosas arboledas y magníficas vistas. ? Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies. ? El proyecto tiene una superficie total de 200 has conformada por 5 òeas y cuenta con una vía rðida de 25 mts de ancho. ? Sobre una barranca alta con magníficas vistas, con zonas comunes atractivas, lagunas y parques arbolados. ? Serî 1261 lotes de un promedio de 830 m2. Se trata de una fracción de 202 ha, en una zona de antiguas quintas residenciales, sobre las barrancas que anteceden al río Lujî, con añosas arboledas y magníficas vistas Cuenta con mó de 2000 òboles distribuidos en 120 diferentes especies entre las que se destacan Cipreses, Álamos, Pinos, Liquidíbares, Eucaliptos, Fresnos, Robles, Casuarinas y Ombås El proyecto. . . >Cod.

    U$S 208.000

    • 150 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa Al Lago Central - Los Castores

    Los Castores, Rincon de Milberg - Los Castores, Nordelta
    Muy buena casa en venta al lago en el barrio Cerrado Los Castores, Nordelta- Planta baja, living comedor, excelente family, cocina muy bien equipada con comedor diario, lavadero dep de servicio. Planta alta, Master suite, con amplio vestidor, banio compartimentado, doble bacha, recinto de ducha Mas tres dormitorios con 2 banios completos. Garage doble, galeria con parrilla, pileta cercada Jardin totalmente forestado, muy linda vista de lago. Aberturas doble vidrio, aire acondicionado central. Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Estàpensado para personas que desean mejorar su calidad de vida Con comodidad y confort, pero cerca de la naturaleza. Rodeado de espacios verdes Sobre el lago central de Nordelta. Bosque central de 2 héctareas, ambientado con eucaliptos, plôanos, robles de los pantanos, ìamos plateados y negros, y cipreses, innumerables colores en todas las estaciones del anio. Sede deportiva con estacionamiento Salón comî de usos mìtiples, vestuarios, pileta con solarium, cancha de fôbol 11, 10 canchas de tenis, beach volley, muelle y quincho. >Cod.

    U$S 865.000

    • 360 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/4

    Las Mejores Propiedades en Haras Santa Maria Estan en Grondona y Asociados

    Old Man 704, Panamericana km. 54 1630, Ramal Escobar, Belén de Escobar - Haras Santa María, Escobar
    Haras Santa María es un emprendimiento de 360 hectáreas y 1500 lotes ubicado en Escobar, a la altura del km 54 de la Panamericana. A tan 1500 metros de la autopista, de destaca por sus terrenos amplios, sus arboledas añosas y sus 180 hectáreas de espacios verdes y recreativos con un club con cancha de golf, canchas de tenis, fútbol y equitación. Además de su rápido acceso, está ubicado en una zona con una infraestructura urbanística muy bien desarrollada y en amplio crecimiento con centros comerciales, de salud y recreativos. Infraestructura del lugar: Club House Familiar, Deportivo, Golf de 18 hoyos 7200 yardas, 2canchas de fútbol 11(1 iluminada), 2 canchas de futbol 5/7, 17 canchas de tenis iluminadas, Driving range, Gimnasio equipado de 300m2, 3 piletas: Adultos, niños y una climatizada in out, Microcine de 30 asientos, Restaurant 140 cubiertos y otro sin construirse, Club Hípico ( caballerizas y senda Hípica de 7Km). sum, Sauna, jacuzzi y sala de masajes ( estos últimos 3 sin construirse aún), Vestuarios. Quincho y parrilla ( clubhouse deportivo), Volley Playero ( arena), Frontón, Plazas y áreas verdes, Colegio St. Luke
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 34.000

    • 1500 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 210 a 700totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Santa Maria de Los Olivos Barrio Cerrado

    Guayaquil 2075, B1616BNN Grand Bourg, Buenos Aires - Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas
    Muy linda y luminosa casa de una planta en el barrio cerrado Santa Maria de Los Olivos Estilo Minimalista. Cuenta con tres habitaciones con banio completos. Living y comedor muy amplio con ventanal en doble altura Cocina completa, lavadero y dependencia. Jardin con pileta con filtro Sistema de riego Parrilla. Calefacción por losa radiante. >Cod.

    U$S 270.000

    • 160 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/15

    Impecable Departamento en Venta - La Mejor Vista - El Palmar

    El Palmar, Rincón de Milberg, Buenos Aires - Del Lago Condominium, Nordelta
    Impecable departamento de 2 ambientes en venta en el Edificio Del Lago Condominium en El Palmar, Nordelta Tercer piso con plena vista al lago central Muy luminoso. Posee un gran living comedor con amplio balcon con parrilla Cocina completa Dormitorio con ventanal en esquina Banio completol Gran baulera y cochera subterranea. Calefaccion por losa y aire split en todos los ambientes. El Complejo cuenta con piscina y gran solarium, gimnasio y vigilancia las 24hs. Posibilidad de adquirir una cochera semi cubierta a usd . El Palmar es un nuevo Barrio Cerrado de Nordelta Esta ubicado frente al barrio La Isla dentro de la Av de los Lagos. Cuenta con proyectos de departamentos, casas y Lofts. >Cod. 13411

    U$S 160.000

    • 80 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Complejo Nordelta - Portezuelo

    Portezuelo, Rincón de Milberg, Buenos Aires - El Faro, Nordelta
    Excelente dos ambientes al lago en edificio el faro de portezuelo vista abierta al lago central. Combina la naturaleza, el lago y el aire puro con viviendas diseniadas con un sentido prãtico y funcional Equipadas con todo lo necesario para disfrutar de un cambio real en la calidad de vida. Casas del Sol al Este, Casas del Lago y del Lago y Condominios de la Bahía son las opciones ofrecidas. Así mismo, otras alternativas de edificios estî constituidos por: Plaza Portezuelo, Praia, Solares, El Faro, Marinas de Portezuelo. >Cod.

    U$S 148.000

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Flumine - Vivi La Vida Que Siempre Soñaste - Nuevo Lanzamiento Nordelta

    Boulevard chico 40 - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    Excelente Lanzamiento de Departamentos y Casas en el corazon de Nordelta. - exclusivo diseño. Diseño innovador, elegante y exclusivo. Inmejorable ubicación. Ubicado frente al mejor barrio de nordelta. Fácil acceso, al lado de Colegios, Club y Puerto. Primera calidad. Gran calidad de Contrucción y excelentes terminaciones. excelentes vistas. En Flumine, las Terrazas y jardines cuentan con una gran vista al lago central. Sum - pileta Y gym. 100 % de las unidades con cochera Y baulera en el subsuelo. -
      En Pozo    Junio 2020

    Desde U$S 135.104

    • 134 unidades
    • 1 Ambiente
    • 90 a 183totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Flumine - Vivi La Vida Que Siempre Soñaste - Nuevo Lanzamiento Nordelta

    Boulevard chico 40 - Nordelta (Barrios Cerrados), Nordelta
    Excelente Lanzamiento de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes y Casas de 4 y 5 ambientes en el corazón de Nordelta. - exclusivo diseño. Diseño innovador, elegante y exclusivo. Inmejorable ubicación. Ubicado frente al mejor barrio de nordelta. Fácil acceso, al lado de Colegios, Club y Puerto. Primera calidad. Gran calidad de Contrucción y excelentes terminaciones. excelentes vistas. En Flumine, las Terrazas y jardines cuentan con una gran vista al lago central. Sum - pileta Y gym. 100 % de las unidades con cochera Y baulera en el subsuelo. -

    U$S 135.104

    • 51 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Complejo Nordelta - Sendero

    COMPLEJO NORDELTA - SENDERO - Tigre, Tigre
    Excelente departamento de 3 amben pbcon Jardin en Lago del Sendero nordelta. Cuenta con 2 dormitorios, 2 banios, cocina integrada y lavadero independienteTodos los amb con. aire acondicionado frio/calor. Cochera fija. El complejo cuenta con pileta, cancha de tenis, futbol y plaza. Vigilancia (24hs) se vende con renta. Lago del Sendero es un desarrollo residencial dentro de sendero Nordelta. El conjunto rodea un Lago Central y estàcompuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volíenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamanio de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo òeas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero. Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o mas niveles incorporando una tipología îica en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y diníico, teniendo una situación para cada estilo de vida. >Cod.

    U$S 199.000

    • 63 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote en Lagos del Norte Barrio Cerrado

    Don Torcuato, Buenos Aires - Lagos del Norte, Don Torcuato
    Excelente lote sobre el Lago en el barrio cerrado Lagos del Norte. El barrio cerrado con lago mas cercano a la ciudad de Buenos Aires, ubicado en el kilometro 24 de la Panamericana- >Cod.

    U$S 250.000

    • 840 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Tene Tu Local en Remeros Plaza - Centro Comercial

    Rincón de Milberg, Tigre
    Un Centro Comercial con más de 80 locales, supermercado y oficinas de gran diseño desarrollado en un predio de 4, 4 hectáreas y con 250 mts de frente sobre la Ruta 27. Ubicado sobre la Avenida Santa María 4711 (Ruta 27), frente a la rotonda de intersección con el Camino de los Remeros, punto central de confluencia del tránsito de la zona y de acceso a Capital Federal y Zona Norte del gba. Rodeado de importantes emprendimientos inmobiliarios como: Hacoaj, Nuevo Milberg, Santa Bárbara, Rincón de la Costa, Altamira, Santa María de Tigre, Nordelta, Albanueva y Villanueva, entre otros. Estos barrios, junto al alto tránsito de la Ruta 27, garantizan un flujo constante de personas al centro comercial. El. Concepto arquitectónico a cargo del estudio bma, de los arquitectos Bodas, Miani y Anger, que trae el diseño de Lifestyle Center, comprende más de 27. 000 m2 de superficie destinada a abastecer los servicios y las compras diarias así como a la recreación, con más de 80 locales comerciales, 4. 000 m2 de oficinas, cocheras para 600 autos, centro médico, salón de eventos, gimnasio y el supermercado Carrefour, ya instalado y funcionando desde el año 2008 con gran concurrencia de público. Tigre es una zona en constante crecimiento, un lugar privilegiado para vivir, trabajar y disfrutar, con muchos proyectos residenciales en desarrollo, es por esto que se prevé que la población de la zona crecerá aún más al momento de la apertura, siendo en su mayoría familias jóvenes con poder adquisitivo medio y alto. A todas estas ventajas se le suma el tradicional flujo turístico de más de 30. 000 personas por fin de semana que recorren, se entretienen y disfrutan de la zona.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 2.150.000

    • 120 unidades
    • 1 Ambiente
    • 43 a 148totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Complejo Nordelta - Sendero

    610,, Av. del Golf, Rincón de Milberg, Buenos Aires - Sendero, Nordelta
    Excelente departamento de 3 amben pbcon Jardin. Cuenta con 2 dormitorios, 2 banios, cocina integrada y lavadero independienteTodos los amb con. aire acondicionado frio/calor. Cochera fija y baulera. El complejo cuenta con pileta, cancha de tenis, futbol y plaza. Vigilancia (24hs) se vende con renta. Lago del Sendero es un desarrollo residencial dentro de sendero Nordelta. El conjunto rodea un Lago Central y estàcompuesto por 206 casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. Son edificios bajos, aterrazados, de planta baja y dos niveles, con un lenguaje moderno, volíenes blancos sobre basamentos color chocolate, pérgolas en terrazas, todas ellas con parrillas y expansiones generosas para el tamanio de las unidades; la mayoría viviendo del espejo de agua y las que no compartiendo òeas verdes, concepto idéntico al de Casas del Sendero. Hay unidades de dos, tres y cuatro ambientes, en uno y o mas niveles incorporando una tipología îica en Nordelta que son las casas con muelle propio al espejo de agua. Los otros tipos de expansiones son las ya consagradas en Casas del Sendero y Lofts, galerías y jardines, jardines en contacto con el espejo de agua, jardines en contacto con espacios verdes comunes y plazas, y terrazas con pérgolas hacen de Lago del Sendero un lugar muy atractivo y diníico, teniendo una situación para cada estilo de vida. >Cod.

    U$S 188.000

    • 70 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Talar del Lago II - Barrio Cerrado

    Av. V50 s/n, 1617 Gral. Pacheco, Buenos Aires - Talar del Lago II, El Talar de Pacheco
    Casa en alquiler de temporada en el barrio cerrado Talar del Lago 2- se alquila del 1 de enero al 31 de enero. barrio C/club housse-2 canchas de tenis-1 de futbol Y pileta. Descripción del Barrio: El barrio cerrado Talar del lago ii estàubicado en la Localidad de General Pacheco, Partido de Tigre, cuenta con lotes de 800 m2 promedio y con frentes no inferiores a 22 mts- Posee 581 lotes, sobre 80 has, cuenta con una laguna de 8 has aprox que permite practicar deportes nauticos sin motor, y es apto para pesca deportiva El barrio esta rodeado, casi en su totalidad por otros barrios cerrados: La Comarca, Talar del Lago I y Barrancas de Santa Maria, Barrancas de San Joise, Santa Barbara, y Nordelta. Para mas información sobre el barrio Talar del Lago ii: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-talar-del-lago-ii-19/indexhtml. >Cod.

    $ 90.000

    • 220 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Santa Maria de Tigre Barrio Cerrado

    Av. Agustín M. García 6385, 1648 Rincón de Milberg, Buenos Aires - Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
    Espectacular casa Y muy moderna, muy especial, esta construida por un arquitecto de renombre, dos suites, la cocina es excelente con isla, tiene aparte en el mismo lote un lugar que puede ser otro dormitorio completo, O un escritorio O dependencia. muchos detalles de terminaciones. el parque es excelente con arboles Y una pileta de lujo. para los que quieren un muy buen terreno es el mejor de santa maria. digna de conocer. maria teresa 15 . >Cod.

    U$S 650.000

    • 230 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Haras de Santa Maria

    Old Man 704 - Haras Santa María, Escobar
    Barrio haras santa maria  el atardecer, Excelente casa en lote interno, amplia luminosa y con detalles de categoria, cocina completa, dependencia lavadero, habitacion o escritorio  Living comedor y galeria cubierta, parrilla pileta de 8x4 con filtro  En la planta alta 3 dormitorios completos con placards, baño con Hidromasaje, aberturas con doble vidrio porcelanato de 60X60. >Cod.

    U$S 363.000

    • 260 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Complejo Nordelta - Cabos del Lago

    Av de Los Lagos - Los Cabos del Lago, Nordelta
    Casa villa italiana impecable en Cabos del Lago, Nordelta. Vista al lago. Lote 850. Sup cubierta 580. 100 metros 1 planta de bodega subsuelo. 4 hab en suite banios de mòmol. Dependencia de servicio. Lavadero. Terrazas semicubiertas. Playroom tercer piso. Cochera cubierta para un auto y semicubierta para dos. Galeria y parrilla. Pergola muelle. Luces de led. Garage cerrado. Barrio Cerrado de Nordelta con 144 lotes de un promedio de 930 m2 todos con costa de lago, lo que les brinda una tranquilidad e intimidad inigualables, ademó de permitir una amplia variedad de deportes nõticos. Los Cabos cuenta con un club house completo con piscina, canchas de tenis iluminadas, spa, sauna y sala de relax. >Cod.

    U$S 980.000

    • 580 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Lote en Complejo Villa Nueva - San Isidro Labrador

    Italia 5043 - San Isidro Labrador, Villanueva
    Lote en venta en el barrio cerrado San Isidro Labrador, Villa Nueva- Descripción del Barrio: El barrio privado San Isidro Labrador forma parte de las 900 hectòeas del Complejo Urbanístico Villa Nueva, a sólo 40 Km de la Capital Federal, en Benavídez, Partido de Tigre A la hora de planificarlo se pensó especialmente en los espacios comunes, el disenio de la parquización y la privacidad y amplitud de los lotes, cada uno de ellos con vista a parcelas verdes o a los espejos de agua Con 800 lotes y sobre un total de 160 hectòeas, cuenta con dos grandes lagunas, lotes con amarras y salida al Río Lujî, un 60% de espacios verdes y una cancha de golf de 18 hoyos. Para mas información sobre el barrio San Isidro Labrador o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-isidro-labrador-16/indexhtml. >Cod.

    U$S 120.000

    • 825 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Complejo Nordelta - Los Alisos

    Av de los Lagos - Los Alisos, Nordelta
    Casa en venta en el barrio cerrado Los Alisos, Nordelta. Los Alisos es un barrio que combina la mejor infraestructura y servicios, con la tranquilidad de saber que sus hijos pueden crecer en un lugar seguro y en contacto con la naturaleza. Sus 530 lotes de 650 m2 promedio, tienen una ubicación privilegiada próxima al Club Nordelta, Centro Comercial y Área Educativa Cuenta con 26 hectòeas de òeas comunes destinadas a recreación, lagos y espacios verdes. Los Alisos cuenta con muy buenas instalaciones para los que viven el deporte: Una importante lago interno de 10 hectòeas, ideal para practicar deportes nõticos. Un club house, quincho, parrilla, 4 canchas de tenis y 1 de fôbol 5. >Cod.

    U$S 510.000

    • 250 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/5

    Lote en Complejo Villa Nueva - San Francisco

    Aristóbulo del Valle 5155, B1622DEA Dique Luján, Buenos Aires - San Francisco, Villanueva
    Lote en venta en el barrio cerrado San Francisco, Villa Nueva- Descripción del Barrio: El Barrio Cerrado San Francisco en el Complejo Villa Nueva, estàformado por 95 hectòeas y cuenta con 573 lotes de aproximadamente 860 m2 de superficie promedio, tiene una laguna de 28 has La característica particular es su ubicación a metros del futuro puerto del Complejo Villa Nueva Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Para mas información sobre el barrio San Francisco o el complejo Villa Nueva: http: //wwwgrondonayasociadoscom/informacion-del-barrio-complejo-villa-nueva--san-francisco-22/indexhtml. >Cod.

    U$S 85.000

    • 835 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
    mostrar
    Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

    Recuperar mi contraseña