Filtros aplicados

  • Venta

  • Fondo de Comercio

  • Villa Gesell

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

21 Fondo de Comercio en venta en Villa Gesell

Filtros aplicados

  • Venta

  • Fondo de Comercio

  • Villa Gesell

Mensaje de error
  • Balneario Vieja Cangreja Villa Gesell Inversion

    Paseo 109 y Av. Costanera s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Balneario Vieja Cangreja Villa Gesell - Excelente oportunidad de Inversión! . El balneario Vieja Cangreja queda ubicado en el corazón de Villa Gesell, 109 y playa. Es un moderno complejo de servicios diseñado para toda la familia. Con variadas alternativas de entretenimiento y propuestas desde el comienzo hasta el final del día. . Licitado con la nueva ordenanza está en su integridad construido con la nueva reglamentación de medio ambiente. Cuenta con tres unidades de negocio: Juguera - Alquiler de Sombra - Restaurante. . Restaurante: Capacidad para 160 personas. El resto también provee el servicio a las carpas de almuerzo y refrigerio y también expende comida para llevar. . El restó está habilitado municipalmente para trabajar hasta las 4 am en caso de querer abrir por la noche todos los días. La construcción del salón también permite la organización de eventos como cumpleaños o fiestas. Cuenta con dos baños internos, dos depósitos, alarma monitoreada y cámaras de seguridad. La cocina cuenta con todas las normativas de seguridad e higiene gastronómicas actuales (acero) . Carpas: alquiler de 100 carpas más sombrillas. Se trabaja anualmente con hoteles y aparts como Tequendama, Posta Carretas, Smyrna, El Coliseo y Gemelos. Los clientes se renuevan anualmente aunque se conserva y consolida los clientes generados desde nuestra primer temporada. Amplias y cómodas duchas. Dos baños externos, uno para discapacitados. Accesos a todas las instalaciones por rampas adaptadas para discapacitados. La Juguera permite el expendio de jugos, licuados, tragos y snaks. También está habilitada para la comercialización de productos de kiosco aunque su fuerte son las bebidas y los licuados. . Cada unidad comercial se puede manejar en forma independiente. Actualmente actúan todas bajo la misma dirección. Los horarios de expendio son los mismos que el resto. . El balneario fue s

    U$S 360.000

    • 200 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Barrio Norte Centro - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Barrio Norte Centro - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Fracción de 13. 000 m2 con acceso por tres calles y una hermosa y destacada arboleda de gran variedad y calidad. Consta de: 1. Estudiados espacios de camping y auto-camping para más de 300 acompañantes con una capacidad para 150 carpas, con parrillas y piletas de lavado y enjuague. Dos baterías de baños con un total de 30 duchas, 24 baños, siendo 2 de estos aptos para discapacitados. . 2. Moderno conjunto de dormis, con comodidad para 3, 4 y 5 personas, 3. Un albergue comunitario con camas cuchetas para 54 personas, 10 habitaciones con baño privado para 3, 4 y 5 personas, 4. Tres pequeños departamentos con cocina para 2, 4 y 5 personas, y un chalet de 4 ambientes ubicado en un lote independiente. 5. Una cómoda cocina y un espacioso comedor? confitería construido al estilo del lugar y con capacidad para 70 personas sentadas. 6. Estacionamiento.

    U$S 100

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Balneario en Venta con Privilegiada Ubicación - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Balneario En Venta Con Privilegiada Ubicación - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Nueva construcción con un diseño de plena actualidad, completo equipamiento en estado impecable. - 100 Carpas instaladas. - Amplios Baños y Duchas públicas. - Restaurante con herramientas. - Dependencias de uso con Salón y Deck Terraza para 150 personas. Superficie 200 m2 edificados. Todos los servicios instalados. 9 años de concesión más prioridad. Importante clientela. Excelente y calificada rentabilidad. Consúltenos por modalidad de pago. Se acepta propiedad en parte de pago.

    U$S 100

    • 200 m² totales
    ver detalles  
  • Villa Gesell, Paseo Al 100

    Villa Gesell, Paseo al 100 - - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Buenos Aires - Villa Gesell código 0308. Apart Hotel de 1200m2 cubiertos, sobre fracción de terreno de 800m2. 6 Departamentos de 1 ambiente, 7 Departamentos de 2 ambientes, y 10 Departamentos de 2 ambientes con cocina. Gran categoría, capacidad para 100 huéspedes. Antigüedad 10 años. Importante renta anual. Frente al mar y a metros del muelle. Amplios ambientes, sala de juegos, estacionamiento propio, quincho, parrilla, bar, confitería, servicio de gran nivel. Excelente Inversión.

    Consultar precio

    • 1.200 m² totales
    ver detalles  
  • Complejo Mare Playa Inversion Villa Gesell

    Paseo 147 y Av. 1 s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Complejo Mare Playa Inversion - Av. 1 y Paseo 147. Mare Playa es un complejo nuevo de 9 departamentos, de dos y de tres ambientes equipados para recibir a cuatro o cinco personas. Dos unidades están equipadas para seis personas. Las unidades, modernas y de estilo racionalista, están equipadas con Smart tv en el living y lcd en cada dormitorio, alarma, caja de seguridad, ventilador de techo, con balcones o patios independientes. Todos los ambientes tienen amplios ventanales hacia el exterior. Se puede ver el mar en las unidades que dan a la calle 147 y aquellas situadas en el 2do y 3er piso. La cocina, integrada al living comedor, incluye vajilla completa, heladera con freezer y caldera individual. El complejo cuenta con parrilla individual en cada unidad, videocable, WiFi y cochera cubierta ubicada en la planta baja del edificio con acceso directo por escalera desde el interior y con control remoto desde el exterior. Acceso a la playa a sólo 20 metros, con entrada directa desde el Paseo 147.

    U$S 680.000

    • 700 m² totales
    ver detalles  
  • Bi 211 Importante Hotel en Venta en Pleno Centro - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Bi 211 Importante Hotel En Venta En Pleno CENTRO - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Mportante hotel en venta A 100 mts del mar, en pleno centro de villa gesell. Edificado en sólida construcción tradicional de 1150 m2, muy buen estado, y decoración de actualidad. En edificio de Planta Baja y 3 Pisos, con escalera y ascensor. Características: 1150 m2 sobre un terreno de 1426 m2 con 36 mts de frente, en 2 Parcelas de 713 m2 c/u. . Parcela 1: hotel, Parque y estacionamiento al contra frente. Parcela 2: chalet de 100 m2 aprox. Con: Living-comedor, Cocina, dos Dormitorios, un Baño. Emplazado al contra frente, quedando libre todo el terreno, como parque y estacionamiento. El hotel consta de: - 31 Habitaciones (77 Plazas, en dobles y triples) con baño privado. - Espaciosa Sala de Estar y Recepción al frente. - Salón Desayunador. - Cocina y Ante Cocina. - 2 Baños públicos. - Depósito. - Acceso independiente para proveedores. - Dependencias con baño para personal. - Equipamiento, Enseres y Ropa en óptimas condiciones. . Las habitaciones están equipadas con: - Amplios baños con ducha. - T. V. - Teléfono. - Ventiladores de techo. - Calefacción. - Frigo bar. Todas las habitaciones exteriores con ventilación e iluminación natural, revestimientos y artefactos de plena actualidad. . real oportunidad por su irremplazable ubicación Y estado, lote Y terrazas libres para ampliación. Ideal para explotación mayorista, gremio, institución. .

    Consultar precio

    • 1.150 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Balneario Sutton Bamboo Paseo 137 y Playa. Gesell

    Paseo 137 y Playa s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Se ofrece a la venta este impactante balneario ubicado en Paseo 137 y Playa. Villa Gesell. Único por su diseño y calidad constructiva. . Detalles de terminación. Maderas con 40 años de garantía. Aberturas de pvc simil madera (cero mantenimiento) . Habilitación vigente por 12 años más. . Balneario habilitado también como Restaurante, expendedora de jugos y licuados. Eventos. . Terraza en altura, imponente vista panorámica. . Construido con la nueva reglamentación de medio ambiente. . Restaurante: Servicio a las carpas de almuerzo y refrigerio y también expende comida para llevar. . Carpas: alquiler de 80 carpas más sombrillas. Se trabaja anualmente con hoteles y aparts de la zona más los clientes de cada temporada. Modernos baños con duchas. Accesos a todas las instalaciones por rampas adaptadas para discapacitados.

    U$S 200.000

    • 310 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Complejo de Departamentos en Venta Villa Gesell

    Paseo 147 e/Av.1 y 2 s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Complejo de Departamentos en inmejorable estado de mantenimiento (10 años) Ubicado a 100 mts del mar. Zona muy tranquila, amplias playas. Excelente inversion. Muy buea rentabilidad. . Son 10 Unidades Totalmente equipadas, amplios departamentos de 50mts² totalmente equipados, con capacidad para 5 personas. . Comodidades: dormitorio principal con cama matrimonial, living comedor, cocina independiente y baño completo. . Equipamiento: vajilla y menaje de cocina, mobiliario de algarrobo, heladera, calefón (gas natural), microondas, tv 21' con videocable, teléfono, calefacción por radiadores. . Características generales: amplia vista al exterior (algunos al mar), muy luminosos, todos con balcón independiente. . Servicios que se ofrecen actualmente: Provisión y cambio de ropa blanca. Servicio de Limpieza. Desayuno Continental, servido en el departamento. Espacio de usos múltiples con parrillas y juegos para niños. Servicio de WiFi

    U$S 520.000

    • 900 m² totales
    ver detalles  
  • Barrio Norte Centro - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Barrio Norte Centro - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Fracción de 13. 000 m2 con acceso por tres calles y una hermosa y destacada arboleda de gran variedad y calidad. Consta de: 1. Estudiados espacios de camping y auto-camping para más de 300 acompañantes con una capacidad para 150 carpas, con parrillas y piletas de lavado y enjuague. Dos baterías de baños con un total de 30 duchas, 24 baños, siendo 2 de estos aptos para discapacitados. . 2. Moderno conjunto de dormis, con comodidad para 3, 4 y 5 personas, 3. Un albergue comunitario con camas cuchetas para 54 personas, 10 habitaciones con baño privado para 3, 4 y 5 personas, 4. Tres pequeños departamentos con cocina para 2, 4 y 5 personas, y un chalet de 4 ambientes ubicado en un lote independiente. 5. Una cómoda cocina y un espacioso comedor? confitería construido al estilo del lugar y con capacidad para 70 personas sentadas. 6. Estacionamiento.

    Consultar precio

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Apart Hotel en Venta en Villa Gesell, Costa Atlántica

    Apart hotel en venta en Villa Gesell, costa atl... 100 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Desarrollado en una superficie de 955 m2 de terreno y 706 m2 cubiertos a trescientos metros del mar, con piscina, solarium, cancha de padel, buenos servicios, en una muy buena ubicación. Esta planteado en planta baja y dos pisos, y posee casa para encargado. Tiene estacionamiento dentro del predio, espacio desayunador, baños, lavadero, parrillas, espacio de oficina, salón de usos múltiples. El desarrollo incluye dos locales al frente del edificio. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 580.000

    • 810 m² totales
    ver detalles  
  • Calle

    Calle 205 600 - - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta U$S 2. 450. 000, - venta de importante Y reconocido complejo turistico en barrio norte de villa gesell: Ubicación: calle 205 entre 306 y 307, A 150 metros del mar, en Barrio Norte de Villa Gesell. Sobre una superficie de 1800 m2 ( lote de 40 m de frente por 45, 10 m de largo ), se desarrollo este importante, moderno y exclusivo complejo, que cuenta con 12 casas totalmente independientes ( 8 casas con una superficie cubierta de 100 m2, y 4 casas con una superficie cubierta de 80 m2 cubiertos ), cada uno con amplia cochera privada cubierta mas espacio para motos y cuatriciclos. Las casas de 100 m2 cubiertos (8 unidades) son de 4 ambientes, para alojar entre 7 y 8 adultos, cuentan con 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio living, amplio comedor, cocina completa, deck privado al frente, deck privado con parrilla al contrafrente y balcón terraza. Las casas de 80 m2 cubiertos (4 unidades) son de 3 ambientes, para alojar 5 adultos, cuentan con 2 dormitorios ( todos en planta alta) 1 baño completo, amplio living, amplio comedor, cocina completa, deck privado al frente, deck privado con parrilla al contrafrente y balcón terraza. El complejo cuenta con una importante infraestructura de servicios, como alarma monitoreada en cada unidad y garaje, totalmente perimetrado, tv por cable, wi-fi, teléfono, sistema de calefacción por radiadores en cada unidad, etc. El complejo se comercializa totalmente equipado y en funcionamiento (como un fondo de comercio ), y cuenta con una consolidada cartera de clientes durante todo el año. Excelente renta. La antigüedad de mismo es de 5 años. Comercializa Pilares Propiedades ( 011) // // ( 011) - Superficie subsuelo: None. - Otras superficies: -1200. - Superficie entrepiso: None. - Superficie planta baja: 1200

    U$S 2.450.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Av 3 y Paseo - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Avenida 3 Y Paseo 133 3300 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    14 habitaciones con 30 plazas. Todas alfombradas con ventilador de techo, tv color Y caja de seguridad. servicios: salon de estar, tv Y video, sanck bar las 24 hs. Solarium. Servicio de lavanderia, servicio de play Y estacionamiento.

    Consultar precio

    • 400 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 11 500 - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    11 500 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Hotel: 12 habitaciones con baño, (6P. B. /6P. A. ). Recepción de hotel, salón desayunador y vivienda para sus propietarios o instalaciones de la administración y espacio común. - Funcionando, con clientela, muy buena recaudación. - Solo requiere arreglos menores de mantenimiento. Sobre av 11, a 1 cuadra de Bv Gesell, buena zona. Acepta ofertas menor valor o permuta en parte de pago por propiedades en Buenos Aires ( Zona sur o capital) Consúltenos para hacer visitas o ver la documentación, nuevas fotos. Pendiente de cumplimentar coti Res. 2371 Afip. Medidas ad corpus

    U$S 250.000

    • 380 m² cubiertos
    • 10 Ambientes
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • Costa Atlántica - Hotel / Posada en Venta Usd 680.000

    CALLE 146 600 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Complejo turistico, 3 años de antiguedad. Sobre lote de 1600m2, sup cubierta de 280m2, en venta en Villa Gesell!! A 6 cuadras de la playa y a 3 cuadras de la avenida principal. Cuenta con: 5 apartamentos de 2 amb. Y 1 de 4 amb. Toda con aire acondicionado (varios con yacuzzi), en 2 plantas con amplio deck y balcón. Pileta de 10x5, quincho cubierto c/6 parrillas, parque c/pinos. Estacionamiento para varios vehiculos. Deposito para guardar los articulos de temporada y sotano con lavaropas y sala de maquinas. El complejo cuenta con sistema solar que se utiliza para aclimatar el agua sanitaria del complejo. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 680.000

    • 280 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Hosteria Camelot Venta Villa Gesell 120 m del Mar

    Av. 1 4900 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Hosteria camelot, en una zona tranquila al sur de Gesell, zona en pleno crecimiento. Sobre terreno de 600 m2 (20mts de frente x 30 mts de fondo) Superficie construída: 200m2. . La Hostería cuenta con cálidas habitaciones a pocos metros de la playa. Potencial para construir más habitaciones en la planta alta. . Confortables habitaciones con baño privado y diferentes ambientes de uso común como solarium, salon con tv y dvd. . gas natural.

    U$S 380.000

    • 200 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Balneario Villa Gesell

    Paseo 128 y costanera - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Balneario zona 128 y costanera. Balneario con más de 40 años de trayectoria ubicado en la 128 y costanera. El balneario se vende con el fondo de comercio incluido listo para trabajar. Concesión hasta el 2024 con renovación por 15 años mas. - Balcón. - Comedor. - Cocina. - Lavadero. - Patio. - Escritorio. - Cancha deportes. - Solarium. - Agua corriente. - Video cable. - Gas natural. - Internet. - Teléfono. - Luz

    U$S 330.000

    • 150 m² totales
    ver detalles  
  • Bi119 Hotel en Venta Frente Al Mar en Venta - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Bi119 Hotel En Venta Frente Al Mar EN VENTA - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Destacado Apart-Hotel con frente al mar. Emplazado sobre un lote de 840 m2, con 702 m2 de superficie cubierta. Consta de: - Vivienda independiente. - Cochera. - Piscina. - Solarium. - sum. Posibilidades de ampliación. Edificación de 10 años de antigüedad con estilo y diseño de plena actualidad. Todo en impecable estado, óptima rentabilidad. Hotel en venta

    Consultar precio

    • 702 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Venta Hotel Boutique Gesell

    4 ENTRE 106 Y 107 100 - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    En venta belle maison hotel boutique. . listo para trabajarlo. . www. bellemaison. com. ar. . direccion: calle av 4 N°623 entre paso 106 Y 107 A tres cuadras de la playa. . lote de 800 mts cuadrados. . cubiertos 532 mts. . -cuenta con 9 habitaciones con la posibilidad de construir 6 mas ya aprovadas por planos. cada habitacion cuenta con baño privado en suite, con todo instalado, con placares en madera muy espaciosos. calefacion central X radiadores Y aire acondiconado, con caja fuerte individual X habitacion. Ropa de cama de excelente calidad (misma linea Y calidad del hotel sofitel) . -posee un bar/restaurant con capácidad para 60 personas. Gran barra diseñada en madera con sistema integral de sonido. El restaurant totalmente equipado con parrillas, asadores, cocinas industriales Y totalmente equipadascon electrodomestico, con heladeras Y frezzers Y deposito de bebidas. . lavadero completo con maquinas lavadoras de ultima generacion. . estacionamiento en la entrada. . jardin solarium. . el hotel posee un sistema de alarmas. . consulte por mas propiedades en alquiler Y venta. -tenemos excelentes oportunidades en lotes Y propiedades con rentabilidad asegurada. ----------------------comunicarse al: tel (linea) O al cel 15-5- leandro O al cel 15-4- mariana. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 500.000

    • 530 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Bi0119 Apart Hotel Frente Al Mar en Venta - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Bi0119 Apart Hotel Frente Al Mar en Venta - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Destacado Apart-Hotel frente al mar. Emplazado sobre un lote de 840 m2, con 702 m2 de superficie cubierta. . Consta de: - 16 unidades (60 pax) - Vivienda independiente. - Cochera. - Piscina. - Solarium. - sum. Cada unidad cuenta con: - Baño. - tv. - Teléfono. - Heladera con Freezer. - Calefacción Individual. - Microondas. - Amoblamiento en Roble. Posibilidades de ampliación. Edificación de 10 años de antigüedad con estilo y diseño de plena actualidad. Todo en impecable estado, óptima rentabilidad.

    $ 55

    • 840 m² cubiertos
    ver detalles  
  • Bi 211 Importante Hotel en Venta en Pleno Centro - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Bi 211 Importante Hotel En Venta En Pleno CENTRO - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Mportante hotel en venta A 100 mts del mar, en pleno centro de villa gesell. Edificado en sólida construcción tradicional de 1150 m2, muy buen estado, y decoración de actualidad. En edificio de Planta Baja y 3 Pisos, con escalera y ascensor. Características: 1150 m2 sobre un terreno de 1426 m2 con 36 mts de frente, en 2 Parcelas de 713 m2 c/u. Parcela 1: hotel, Parque y estacionamiento al contra frente. Parcela 2: chalet de 100 m2 aprox. Con: Living-comedor, Cocina, dos Dormitorios, un Baño. Emplazado al contra frente, quedando libre todo el terreno, como parque y estacionamiento. El hotel consta de: - 31 Habitaciones (77 Plazas, en dobles y triples) con baño privado. - Espaciosa Sala de Estar y Recepción al frente. - Salón Desayunador. - Cocina y Ante Cocina. - 2 Baños públicos. - Depósito. - Acceso independiente para proveedores. - Dependencias con baño para personal. - Equipamiento, Enseres y Ropa en óptimas condiciones. Las habitaciones están equipadas con: - Amplios baños con ducha. - T. V. - Teléfono. - Ventiladores de techo. - Calefacción. - Frigo bar. Todas las habitaciones exteriores con ventilación e iluminación natural, revestimientos y artefactos de plena actualidad. Real oportunidad por su irremplazable ubicación Y estado, lote Y terrazas libres para ampliación. Ideal para explotación mayorista, gremio, institución.

    U$S 100

    • 1.150 m² cubiertos
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña