Filtros aplicados

  • Fondo de Comercio

  • Buenos Aires Costa Atlántica

Filtros

91 Fondo de Comercio en Buenos Aires Costa Atlántica

Filtros aplicados

  • Fondo de Comercio

  • Buenos Aires Costa Atlántica

Mensaje de error
  • Complejo de Departamentos a m del Mar

    De metz 200 200 - Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
    Metz Playa es un complejo de departamentos pensado para la familia, ubicado en una zona privilegiada de Mar de Ostende, Pinamar, a tan solo una cuadra y media del mar. En un entorno de gran tranquilidad, el complejo presenta 6 departamentos marinos, con luminosos espacios interiores, y la posibilidad de disfrutar constantemente de la naturaleza con amplios jardines con sus parrillas privadas. El complejo Metz se encuentra en una ubicación privilegiada de Ostende. A tan sólo 150 metros del mar, rodeado de bosques y verde, en un ambiente de gran tranquilidad, y a su vez cercano al centro de la ciudad y sus áreas de servicio sobre las avenidas Biarritz y Robette. Renta asegurada! Excelente inversión. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 630.000

    • 370 m² cubiertos
  • Apart Hotel en Funcionamiento

    Mar de las pampas s/n s/n - Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Andrea Galeano - mls id# (ver video explicativo) . Situado en Las Gaviotas, rodeado de majestuosos bosques de pino, a 300 metros del mar, a 400 metros del Centro Comercial de Mar de la Pampas y a igual distancia del Centro de Mar Azul. Podrán disfrutar de un descanso reparador, diversión y deportes de aventura para los más arriesgados. . ¿Qué ofrece el apart? . Piscina & Solarium. (Piscina templada por paneles solares, con amplio solarium sobre deck de madera, con cómodas reposeras) Resto Bar. (Ubicado al frente del complejo brinda una agradable calidez por su hogar a leña en el invierno y en el verano en su amplísima terraza con deck de madera) Solarium sobre deck de madera. Jacuzzi exterior climatizado. Parque con juegos infantiles. wifi. Videoteca. Practicunas. Estacionamiento con cocheras semicubiertas. . Todas las Unidades tienen vista abierta a espacios verdes, soleados y muy luminosos. Aparts de dos y tres ambientes equipados con: Heladera. Microondas. Extractor de aire. Cocina eléctrica. Vajilla y batería de cocina. tv por Cable (2 televisores por apart) dvd. Teléfono. Caja de seguridad. Ventiladores de techo. Calefacción central por radiadores. Parrillas individuales con mesa y sillas. . ¡se toman propiedades en parte de pago!

    U$S 750.000

    • 1.125 m² totales
  • Balneario Vieja Cangreja Villa Gesell Inversion

    Paseo 109 y Av. Costanera s/n s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Balneario Vieja Cangreja Villa Gesell - Excelente oportunidad de Inversión! . El balneario Vieja Cangreja queda ubicado en el corazón de Villa Gesell, 109 y playa. Es un moderno complejo de servicios diseñado para toda la familia. Con variadas alternativas de entretenimiento y propuestas desde el comienzo hasta el final del día. . Licitado con la nueva ordenanza está en su integridad construido con la nueva reglamentación de medio ambiente. Cuenta con tres unidades de negocio: Juguera - Alquiler de Sombra - Restaurante. . Restaurante: Capacidad para 160 personas. El resto también provee el servicio a las carpas de almuerzo y refrigerio y también expende comida para llevar. . El restó está habilitado municipalmente para trabajar hasta las 4 am en caso de querer abrir por la noche todos los días. La construcción del salón también permite la organización de eventos como cumpleaños o fiestas. Cuenta con dos baños internos, dos depósitos, alarma monitoreada y cámaras de seguridad. La cocina cuenta con todas las normativas de seguridad e higiene gastronómicas actuales (acero) . Carpas: alquiler de 100 carpas más sombrillas. Se trabaja anualmente con hoteles y aparts como Tequendama, Posta Carretas, Smyrna, El Coliseo y Gemelos. Los clientes se renuevan anualmente aunque se conserva y consolida los clientes generados desde nuestra primer temporada. Amplias y cómodas duchas. Dos baños externos, uno para discapacitados. Accesos a todas las instalaciones por rampas adaptadas para discapacitados. La Juguera permite el expendio de jugos, licuados, tragos y snaks. También está habilitada para la comercialización de productos de kiosco aunque su fuerte son las bebidas y los licuados. . Cada unidad comercial se puede manejar en forma independiente. Actualmente actúan todas bajo la misma dirección. Los horarios de expendio son los mismos que el resto. . El balneario fue s

    U$S 360.000

    • 200 m² cubiertos
  • Fondo de Comercio de Herrajes y Cerrajeria

    De las Medusas 1100 1100 - Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Jorge Muñiz - mls id# Negocio de Herrajes y Cerrajería con antiguedad y prestigio en la ciudad de Pinamar, el mas completo y surtido de la zona, trabaja con las principales fabricas de Herrajes de la Argentina (lista a disposicion), y es proveedor de obras en el barrio cerrado de Costa Esmeralda, Pinamar, Ostende Valeria y Carilo. El precio contempla muebles, útiles, maquinas de trabajo, mercaderias por $ 980. 000. alquiler del local $ 6. 000 mensuales.

    U$S 130.000

    • 80 m² cubiertos
  • Complejo de Departamentos en Venta Villa Gesell

    Paseo 147 e/Av.1 y 2 s/n s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Complejo de Departamentos en inmejorable estado de mantenimiento (10 años) Ubicado a 100 mts del mar. Zona muy tranquila, amplias playas. Excelente inversion. Muy buea rentabilidad. . Son 10 Unidades Totalmente equipadas, amplios departamentos de 50mts² totalmente equipados, con capacidad para 5 personas. . Comodidades: dormitorio principal con cama matrimonial, living comedor, cocina independiente y baño completo. . Equipamiento: vajilla y menaje de cocina, mobiliario de algarrobo, heladera, calefón (gas natural), microondas, tv 21' con videocable, teléfono, calefacción por radiadores. . Características generales: amplia vista al exterior (algunos al mar), muy luminosos, todos con balcón independiente. . Servicios que se ofrecen actualmente: Provisión y cambio de ropa blanca. Servicio de Limpieza. Desayuno Continental, servido en el departamento. Espacio de usos múltiples con parrillas y juegos para niños. Servicio de WiFi

    U$S 520.000

    • 900 m² totales
  • Oportunidad! 16 Lotes en Cariló

    Zorzal y Pino s/n s/n - Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Andrea Galeano - mls id# Si estás pensando en invertir te presentamos este nuevo proyecto avanzado: "Cariló Chico", un barrio privado que contempla 16 lotes de entre 940m2 y 1290m2 cada uno. El barrio cuenta con servicio de agua, luz y gas. Con aprobación municipal y provincial. Cariló chico está pensado para aquellas personas gustosas de vivir en un ambiente de bosque y sensibilidad natural. En medio de la reserva está planteado este proyecto prometedor de m2 que sólo necesita desarrollarse. Sus caminos se encuentran dispuestos de tal modo que le da una estampa diferente al lugar con sus calles cul de sac.

    U$S 1.050.000

    • 22.000 m² totales
  • Negocio | Valeria del Mar

    Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica . . - Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
    Xintel(din-din-259) Venta de Negocio en Valeria del Mar. 12 años antigüedad. Excelenteestado Del Inmueble. Cant. Habitaciones 14. cant. Estrellas 2, superior. Cant. Plazas 45 Pasajeros. tipo hotel. cant. Pisos 2. Categoría. : 2* superior - Estado: Muy bueno. Sup. Cub. : 650 Mts2 - Terreno: 900 Mts2. Ubicado en zona céntrica. 14 habitaciones, dobles, triples y cuádruples, todas alfombradas y con baño privado. Cantidad de plazas, un maximo de 45. Se destaca su ambiente cálido e informal, todo con doble pared en ladrillo a la vista. Techos de tejas francesas con estructura de madera a la vista. Carpintería en madera con vidrios repartidos. Desayunador. Bar. Amplia recepción y sala de estar. Cocina. Lavadero propio. Cuenta con pequeños cuartos para el guardado de ropa blanca tanto en P. Alta como en P. Baja. Zotano en Subsuelo. Excelentes detalles en madera. Patio o jardín de invierno. Gran jardín parquizado tanto en el frente como en el contrafrente. Quincho con parrillas. Piscina de 14 x 4 mts con sector diferenciado para niños y solarium. El estacionamiento es descubierto, sobre el frente del hotel y cuenta con la sombra de 8 álamos dispuestos para tal fin. Cuenta con una entrada particular vehicular semicubierta que en alta temporada se destina al guardado de cuatriciclos de los pasajeros. Wi-Fi. Calefacción central. Amplia cartera de clientes/pasajeros estables desde hace años. Diseñado y construido por arquitectos.

    Consultar precio

    • 900 m² totales
  • Venta Fondo de Comercio Fábrica de Pastas Fortunato de La Plaza. P. Ramos 2100

    Jacinto Peralta Ramos 2100 - Barrio Fortunato de La Plaza, Mar del Plata
    Venta. Fondo de comercio de fábrica de pastas. Equipamiento en muy buen estado. Tiene separadas las áreas de venta, elaboración y cocina. Apto para agregar la elaboración de otras comidas como por ejemplo minutas. Precio a convenir.

    $ 11

    • 68 m² totales
    • 1 Baño
  • Fondo de Comercio y Propiedad Restaurant

    LAS HERAS - Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    167 metros - local + sotano - totalmente equipado - en alquiler O venta

    U$S 190.000

    • 167 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Calle

    Calle 205 600 - - - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Venta U$S 2. 450. 000, - venta de importante Y reconocido complejo turistico en barrio norte de villa gesell: Ubicación: calle 205 entre 306 y 307, A 150 metros del mar, en Barrio Norte de Villa Gesell. Sobre una superficie de 1800 m2 ( lote de 40 m de frente por 45, 10 m de largo ), se desarrollo este importante, moderno y exclusivo complejo, que cuenta con 12 casas totalmente independientes ( 8 casas con una superficie cubierta de 100 m2, y 4 casas con una superficie cubierta de 80 m2 cubiertos ), cada uno con amplia cochera privada cubierta mas espacio para motos y cuatriciclos. Las casas de 100 m2 cubiertos (8 unidades) son de 4 ambientes, para alojar entre 7 y 8 adultos, cuentan con 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio living, amplio comedor, cocina completa, deck privado al frente, deck privado con parrilla al contrafrente y balcón terraza. Las casas de 80 m2 cubiertos (4 unidades) son de 3 ambientes, para alojar 5 adultos, cuentan con 2 dormitorios ( todos en planta alta) 1 baño completo, amplio living, amplio comedor, cocina completa, deck privado al frente, deck privado con parrilla al contrafrente y balcón terraza. El complejo cuenta con una importante infraestructura de servicios, como alarma monitoreada en cada unidad y garaje, totalmente perimetrado, tv por cable, wi-fi, teléfono, sistema de calefacción por radiadores en cada unidad, etc. El complejo se comercializa totalmente equipado y en funcionamiento (como un fondo de comercio ), y cuenta con una consolidada cartera de clientes durante todo el año. Excelente renta. La antigüedad de mismo es de 5 años. Comercializa Pilares Propiedades ( 011) // // ( 011) - Superficie subsuelo: None. - Otras superficies: -1200. - Superficie entrepiso: None. - Superficie planta baja: 1200

    U$S 2.450.000

    • 0 m² cubiertos
  • Moreno 100 - Costa Azul - Buenos Aires Costa Atlántica

    Moreno 100 - Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
    Hotel A metros del mar funcionando. 15 habitaciones con baño privado, 50 plazas, gas natural. Sobre lote de 10X30. Acepta valores en parte de pago. Mendiola propiedades /

    U$S 400.000

    • 600 m² totales
  • Complejo Mare Playa Inversion Villa Gesell

    Paseo 147 y Av. 1 s/n s/n - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Pablo Gil - mls id# Complejo Mare Playa Inversion - Av. 1 y Paseo 147. Mare Playa es un complejo nuevo de 9 departamentos, de dos y de tres ambientes equipados para recibir a cuatro o cinco personas. Dos unidades están equipadas para seis personas. Las unidades, modernas y de estilo racionalista, están equipadas con Smart tv en el living y lcd en cada dormitorio, alarma, caja de seguridad, ventilador de techo, con balcones o patios independientes. Todos los ambientes tienen amplios ventanales hacia el exterior. Se puede ver el mar en las unidades que dan a la calle 147 y aquellas situadas en el 2do y 3er piso. La cocina, integrada al living comedor, incluye vajilla completa, heladera con freezer y caldera individual. El complejo cuenta con parrilla individual en cada unidad, videocable, WiFi y cochera cubierta ubicada en la planta baja del edificio con acceso directo por escalera desde el interior y con control remoto desde el exterior. Acceso a la playa a sólo 20 metros, con entrada directa desde el Paseo 147.

    U$S 680.000

    • 700 m² totales
  • Fondo de Comercio Cafeteria/restorante

    Azopardo 700 700 - Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
    Corredor Responsable: Daniel Aibe - cmcpd 1155. Contacto: Jorge Muñiz - mls id# Cafetería Nombre y concepto registrado, se vende por este precio solo el fondo de comercio de este local puntual. Bar y comidas Gourmet, con 6 variedades de café, Italiano, Brasil, Colombia, Moka Blend, Descafeinado. Comida, tragos y postres. Modelo probado y con gran éxito. Excelente rentabilidad y facturación comprobable por sistema (sistema icg instalado). Está en pleno funcionamiento y con una excelente facturación y rentabilidad mensual. Capacidad para 80 personas dentro del local y 80 en la calle. Abierto en Octubre de 2010. Horario de atención: De Abril a Noviembre (10 a 19 hs Un turno de trabajo) y de Diciembre a Marzo (08 a 3 hs - Dos turnos de trabajo) Habilitaciones, impuestos y papeles al día para transferir. Instalaciones en buen estado. El local posee 3 equipo de aire acondicionado. Artefactos de cocina íntegramente a gas y eléctrica. 2 Heladeras verticales exhibidoras propias más 2 en comodato (coca cola) , 4 freezer propios y 2 heladeras mostrador de 3 y cuatro puertas en acero inoxidable, 1 maquina de Cafe "Rilo" de 3 bocas binorma especial para capuchinos y café, 1 maquina de café "Rilo" de 3 boas binorma, Pantalla hd, lcd de 42", sistema de sonido, sistema multimedia de reproducción de videos y música. Etc. Sistema de red y wifi integrado (como usan en las empresas, soporta la conexión de múltiples aparatos y celulares a la vez para que los clientes tengan wifi sin problemas). Sistema de facturación con comandas (una impresoras de comandas en barra y cocina) y una impresora fiscal. El sistema permite tener estadísticas detalladas de todo (cubiertos, ticket promedio, facturación, unidades vendidas por categorías, control horario de personal, etc), Monitoreo online. Sistema de cámaras (9 en total) incluyendo las de salón y lugares de servicio. Permiten tener control sobre lo que está pasando distancia o en el lugar y graba en disco. * 6 variedades de café *

    U$S 150.000

    • 120 m² totales
  • Excelente Complejo de Cabañas en Venta en Mar Azul

    Excelente complejo de cabañas en venta en Mar Azul 100 100 - Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica
    Excelente complejo de cabañas en venta en Mar Azul, provincia de Buenos Aires, en un gran predio de casi 5000 m2 y a pasos del mar. Son 9 cabañas mas 1 utilizada para personal. En excelente estado de mantenimiento en un jardín con desniveles y un paisaje soñado; amplios ambientes, con jacuzzi, solarium, parrillas en cada unidad, estacionamiento, y mobiliario de calidad. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.900.000

    • 750 m² totales
  • Pb53 Prestigiosa Hostería en Venta en Mar de Las Pampas - Mar de Las Pampas - Buenos Aires Costa Atl

    Pb53 Prestigiosa Hostería En Venta En Mar De Las Pampas - Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
    Exclusiva hosteria en venta en mar de las pampas. Conformada por 8 suites de 16 y 22 m2y 1 departamento de 55 m2, ubicada a pocos pasos del Mar, muy próxima al Centro comercial y rodeada por el característico Bosque de Mar de las Pampas. Cada Suite consta de: - Fabulosa vista al bosque. - Sommier de resortes independientes matrimonial o independientes de una plaza. - Televisión de 21 pulgadas por cable. - dvd. - Secador de pelo. - Baño totalmente equipado (ducha con bañadera y antebaño con bacha y vestidor) - Caja de seguridad tamaño laptop. - Aménities. - Ropa blanca. Las suites superiores además poseen: - Vistas panorámicas de 180 grados al bosque con tres ventanales, dos laterales de dos metros y uno frontal a la suite de tres metros y medio. - Vestidor dispuesto para conservar las vistas abiertas, aún cuando uno este haciendo uso del mismo. - Frigobar. - Bañadera de hidromasaje. . Departamento de 55 m2: - Capacidad hasta 3 personas. - Entrada independiente. - Parque propio. - Deck de 24 m2 privado. - Parrilla. - Solarium privado. - Cocina completa. - lcd de 40 pulgadas. - dvd con mas de 700 títulos disponibles. - Ropa blanca. - Aménities. - Elementos de playa (sombrilla, reposeras, toallones) - Espacio de estacionamiento. - Internet Wi Fi. - Caja de seguridad. - Cochera cubierta sistema anti-granizo. . Otros Servicios: - Snack Bar y Restaurante estivo. . - Servicio de Playa con reposeras y toallones. - Internet Wi Fi - Pc en recepciòn - Telefonía ddi, ddn y ddl - Calefacción y refrigeración por A/A split en todos los espacios. Destacada por su arquitectura de vanguardia, revestida con ladrillos a la vista, grandes ventanales que brindan luminosidad en todos sus ambientes, amplio Deck de madera con mesas y sillas, y Living con hogar para disfrutar también en invierno. Superficie total de 450 m2 - Superficie cubierta de 207 m2 ( 4 suites de 16 m2, 4 suites de 22 m2 y un departamento de 55 m2)

    Consultar precio

    • 207 m² cubiertos
  • Pb53 Importante Hostería en Venta a 100 m del Mar - Mar de Las Pampas - Buenos Aires Costa Atlánti

    Pb53 Importante Hostería En Venta A 100 Mts DEL MAR - Mar de las Pampas, Buenos Aires Costa Atlántica
    Exclusiva hosteria en venta en mar de las pampas. Hostería conformada por suites y departamentos de 55 m2, ubicada a pocos pasos del Mar, muy próxima al Centro comercial y rodeada por el característico Bosque de Mar de las Pampas. Cada Suite consta de: - Favulosa vista al bosque. - Sommier de resortes independientes matrimonial o independientes de una plaza. - Televisión de 21 pulgadas por cable. - dvd. - Secador de pelo. - Baño totalmente equipado (ducha con bañadera y antebaño con bacha y vestidor) - Caja de seguridad tamaño laptop. - Aménities. - Ropa blanca. Las suites superiores además poseen: - Vistas panorámicas de 180 grados al bosque con tres ventanales, dos laterales de dos metros y uno frontal a la suite de tres metros y medio. - Vestidor dispuesto para conservar las vistas abiertas, aún cuando uno este haciendo uso del mismo. - Frigobar. - Bañadera de hidromasaje. . Departamentos de 55 m2: - Capacidad hasta 3 personas. - Entrada independiente. - Parque propio. - Deck de 24 m2 privado. - Parrilla. - Solarium privado. - Cocina completa. - lcd de 40 pulgadas. - dvd con mas de 700 títulos disponibles. - Ropa blanca. - Aménities. - Elementos de playa (sombrilla, reposeras, toallones) - Espacio de estacionamiento. - Internet Wi Fi. - Caja de seguridad. - Cochera cubierta sistema anti-granizo. Otros Servicios: - Snack Bar y Restaurante estivo. - Servicio de Playa con reposeras y toallones. - Internet Wi Fi - Pc en recepciòn - Telefonía ddi, ddn y ddl - Calefacción y refrigeración por A/A split en todos los espacios. Destacada por su arquitectura de vanguardia, revestida con ladrillos a la vista, grandes ventanales que brindan luminosidad en todos sus ambientes, amplio Deck de madera con mesas y sillas, y Living con hogar para disfrutar también en invierno. oportunidad de inversión - óptima rentabilidad anual

    Consultar precio

    • 207 m² cubiertos
  • Barrio Norte Centro - Villa Gesell - Buenos Aires Costa Atlántica

    Barrio Norte Centro - Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica
    Fracción de 13. 000 m2 con acceso por tres calles y una hermosa y destacada arboleda de gran variedad y calidad. Consta de: 1. Estudiados espacios de camping y auto-camping para más de 300 acompañantes con una capacidad para 150 carpas, con parrillas y piletas de lavado y enjuague. Dos baterías de baños con un total de 30 duchas, 24 baños, siendo 2 de estos aptos para discapacitados. . 2. Moderno conjunto de dormis, con comodidad para 3, 4 y 5 personas, 3. Un albergue comunitario con camas cuchetas para 54 personas, 10 habitaciones con baño privado para 3, 4 y 5 personas, 4. Tres pequeños departamentos con cocina para 2, 4 y 5 personas, y un chalet de 4 ambientes ubicado en un lote independiente. 5. Una cómoda cocina y un espacioso comedor? confitería construido al estilo del lugar y con capacidad para 70 personas sentadas. 6. Estacionamiento.

    U$S 100

    • 1 m² cubiertos
  • San Clemente del Tuyu Hotel

    Calle 2 y Av. Costanera - - - San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
    Hotel 18 habitaciones, funciona todo el año, garaje para 14 autos. Para más información consultar. Daniel simón propiedades. San José de Calasanz 114 caba. Tel. Cel. Www. danielsimon. com. ar.

    U$S 900.000

    • 0 m² cubiertos
  • Complejo Vacacional Boreal. categoria. Todos Los Servicios

    Martin Pescador 1100 1100 - La Herradura, Pinamar
    Excelencia para el descanso estival. Abierto todo el año. 10 habitaciones de 2 y 3 dormitorios con dos baños cada una- totalmente equipadas con microondas, horno, spar. Tv con direct tv y wi fi, camas. Sillones mesas, sillas, etc. Parrillas, patio y lavadero individuales-Pileta de 11 x 6 y solarium de madera. Todo a 8 cuadras del mar y 6 del centro. - Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 1.300.000

    • 772 m² cubiertos
  • Hotel en Venta Frente Al Mar en Zona Centrica

    SAN CLEMENTE hotel frente al mar BUENA RENTA 100 100 - San Clemente del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica
    Hotel en venta frente al mar, en pleno centro de San Clemente del Tuyú. Construido en 2009, está impecable! 18 habitaciones en pb y dos pisos. 55 plazas. Con desayunador, cocina, estacionamiento, con una vista espectacular. Buena renta, con todas la habilitaciones vigentes. El nombre comercial, la dirección precisa y demás datos de la propiedad se brindarán personalmente. Coti en trámite. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 930.000

    • 498 m² totales

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña