Filtros aplicados

  • Florencio Varela

  • Florencio Varela

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

167 Propiedades e inmuebles "florencio varela"

Filtros aplicados

  • Florencio Varela

  • Florencio Varela

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/5

    Venta en Florencio Varela

    2000 Félix Lope de Vega, Florencio Varela, Buenos Aires - Florencio Varela, Florencio Varela
    Oportunidad: Lote de 12 x 36. Superficie: 413 m2. Excelente ubicación, cerca de avenidas, medios de trasporte y comercios. Zona Hospital de Alta Complejidad El Cruce. A 3 cuadras de la Universidad Nacional (Arturo Jauretche). Zona de importante centro de trasbordo de pasajeros (Cruce Varela). Centro de comercios.

    U$S 100.000 Bajó 9%

    • 413 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Se Vende Casa en Florencio Varela

    FINOCHIETTO 1361 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Se vende casa de 147 mts. 2 cubiertos, sobre lote de 238 mts. 3 dormitorios de 3. 50 x 3. 50, baño comedor, cochera, un cuarto pegado a la cocina ámplia cocina, lavadero fondo ideal matrimonio con 2 chicos a 10 cuadras del cruce de florencio varela, calle de asfalto, a dos cuadras de hipolito yrigoyen. Digna de ver apto credito, planos aprobados para presentar en el banco.

    U$S 107.000

    • 300 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Local Comercial: Florencio Varela

    Florencio Varela, Florencio Varela
    Local comercial a estrenar muy bien ubicado, en el foco comercial de Florencio Varela. Sobre Calle Bocuzzi, a metros de la peatonal. Sup. Planta Baja: 180 ms2. Sup. Planta Alta: 180 ms2. sitios comerciales-M. Gonzalez. La mejor propuesta inmobiliaria para enontrar tu local comercial. Www. sitioscomercialessa. com. mat 2781

    $ 80.000

    • 300 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Locales y Stands en Galería Comercial de Carrefour Florencio Varela

    Avenida SAn Martín Esq. Calle - Florencio Varela, Florencio Varela
    Las galerías Carrefour son un lugar ideal para empezar o expandir un negocio, dentro de nuestros centros podrás disfrutar de múltiples ventajas como: • Un alto flujo de clientes. • Seguridad y limpieza de la galería. • Disponibilidad de amplios estacionamientos totalmente gratuitos. • Especialistas disponibles para el asesoramiento de diseño e imagen. • La confianza que ofrece trabajar con Property Division, la unidad de negocios inmobiliarios de Carrefour en más de siete países. Contáctanos y los especialistas de Property Division se encargarán de ayudarte a encontrar el local que mejor se adapta a tus necesidades.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 8.250

    • 6 unidades
    • 1 Ambiente
    • 9 a 69totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Venta de Planta Industrial en Ruta Nacional Nº 2, Km 35,3. Florencio Varela, Gba

    Florencio Varela, GBA Sur
    Descripción del inmueble: El inmueble se desarrolla sobre un terreno de casi 12 hectáreas y se caracteriza por varias construcciones de distintas tipologías, reuniendo: oficinas, planta industrial, laboratorios, y depósito logístico. Los edificios destinados a oficinas y otros usos complementarios (comedor, vestuarios, servicios, control de calidad, etc. ) se han construido con estructura de Hº Aº y vigas, con una altura de techos de unos 4 metros y una distancia entre columnas de 10 x 10 metros. Los pisos son de mosaicos, revestimientos plásticos, etc. Según el sector de que se trate. El edificio destinado a planta industrial o laboratorio cuenta con un portón de ingreso de mercaderías con dársena para camionetas. En dicho sector se comenzó con la realización de una obra de remodelación en la que se tumbaron numerosas paredes y divisiones internas (laboratorios en su mayoría), entre otras modificaciones. Dicha remodelación no fue concluida dejando el edificio a medio terminar. El edificio destinado a depósito logístico se encuentra construido en hormigón premoldeado con una altura de techos de 10 metros y 9, 40 metros al borde de viga. Se piso es de Hº Aº de alta resistencia. El depósito cuenta con tres portones con dársena bajo nivel para carga y descarga de productos. La planta cuenta con sistema contra incendios por rociadores y matafuegos, según el sector. Existen otros edificios menores con destino de depósito, control de accesos, depósito de inflamables, planta de tratamiento de efluentes y tanques de reserva de agua elevados. Toda la planta cuenta con cerco perimetral y área parquizada en buen estado de mantenimiento. La planta cuenta con un domo (cctv) instalado en altura y sistema de alarmas para permitir la vigilancia total del predio desde la casilla de vigilancia ubicada al ingreso del predio. Cabe destacar que la zona en donde se ubica la planta se la denomina zona “La Rotonda” y la zonificación municipal determinada para la misma es Industrial 1. Características generales: - Superficie total: 118. 516 m² - Superficie cubierta: 8. 499, 46 m² - Superficie descuierta: 110. 000 m² - Frente: 300 mts. - Fondo: 395 mts. - Altura de techos de deposito logístico: 10 mts. - Oficinas: 1. 430 mts. - Comedor. - Playa de Maniobras. - Tipo de Zonificación: Industrial 1. Accesos y entorno: Los accesos a la planta son rápidos a través de la Autopista Buenos Aires – La Plata, desviándose en el cruce con la rotonda Gutiérrez (más conocida como rotonda “Alpargatas”). El acceso a la planta es mediante calle asfaltada colectora a la Ruta Nac. Nº 2, y la misma se ubica entre la compañía Reckitt Benckiser, y el Cementerio Campanario Jardín de Paz.

    U$S 7.400.000

    • 118.516 m² totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa 6 Ambientes con Cochera - Parrilla - Jardín

    Florencio Varela, Florencio Varela
    Corredor Responsable: francisco D'atri - cpmcal 45. Contacto: Liliana Pacio - mls id # . francisco D'atri. colegiado N° 45 cpmcalleonel D'atri. colegiado N° 6618 cpi. . Hermosa Casa de 6 ambientes muy luminosa todos los ambientes cuentas con ventanas al exterior y todas sus aberturas, puertas y ventanas en cedro en estado de conservación impecable. Amplio living luminoso, piso de madera impecable conectado a otro ambiente por medio de una arcada brindándole calidez y la amplitud de casi todo el frente de la propiedad. Por medio de un hall tenemos acceso al baño y a una cocina muy amplia, muy luminosa, paredes completamente revestidas de cerámica, con todo el equipamiento, tanto de mesada y alacenas impecables y nuevos. En el comedor diario nos encontramos con un hermoso hogar de ladrillo y paredes recubiertas en ladrillo a la vista en color blanco, pisos de cerámica color ladrillo oscuro, este ambiente conecta hacia el frente con la cochera tras una puerta de cedro con vidrios repartidos brindando elegancia y sutileza a la conexión,. La habitación principal se encuentra en el acceso hacia el living, revestida en maderas, paredes blancas y cerámica en los pisos, hermosa y luminosa. Los cuartos secundarios están en dirección hacia el jardín, brindándoles luz en forma permanente, estos dos ambientes están separados por un baño completo y tienen acceso a una salida hacia el patio. El lavadero es muy amplio y cuenta con todas las conexiones necesarias para lavaropas y secadoras, pileta de lavado y ventanal. En el patio nos encontramos con un sector cercado con reja, siendo un patio semicubierto, revestido con cerámicas. El jardín cubierto de césped y plantas, faltando solamente mantenimiento de pintura a ese sector. En el fondo continuando la línea de la casa encontramos una parrilla con mesada y pisos de cerámica rojo oscuro, diseñado para ser un pequeño quincho.

    U$S 142.000

    • 214.145 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Dueño Vende Casa (Tipo Auditorio) de 275 m² Apta Para Múltiples Usos

    Falucho 2311 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Dueño vende: Importante terreno de 275 Mt2 (cubiertos 170 Mt2) a pocos metros de la Av. Pres. Illia y a 3 cuadras de la Av. San Martín, lo cual hace una muy buena ubicación y rápidos accesos en la zona de Florencio Varela. Posee en su interior un amplio auditorio con capacidad para 120 butacas, con un techo de casi 4 metros, lo que hace al ambiente cómodo y confortable; ademas de sus buenas condiciones y mantenimiento. Posee un entrepiso con una oficina de 15 mt2, adaptable a diferentes usos. Baños de damas y de caballeros. Cuenta con los servicios de agua, luz y gas natural. Por las características de la propiedad, sus múltiples usos son adaptables y funcionales a su futuro comprador. No dude en consultarnos y concertar una cita para conocerlo. (Precio: u$s59. 900; se escuchan ofertas)

    U$S 59.600 Bajó 22%

    • 175 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Pitec - Parque Industrial y Tecnológico Varela

    Ruta 2 Km 40 - Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela
    Pitec. www. parqueindustrialvarela. com. la naturaleza al servicio de una mejor calidad laboral. único parque apto categorías 1, 2 Y 3 en zona sur. parques industriales. ¿Qué es un Parque Industrial? Es un terreno urbanizado y subdividido en parcelas, conforme a un plan general, dotado de infraestructura -carreteras, medios de transporte- y servicios públicos. Puede contar con fábricas construidas y con servicios e instalaciones comunes necesarios para el establecimiento de plantas industriales. ¿Cuál es su función? Funcionan como medio de desarrollo económico, en función de mejorar o aumentar el nivel de actividad industrial y empleo, así como elemento de ordenamiento urbanístico (planificación del desarrollo regional y urbano). El proyecto pitec. El proyecto pitec se encuentra en el marco del Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales en el Bicentenario que apunta a mejorar la eficiencia de las PyMes y es el primer emprendimiento de este tipo de carácter mixto promocional con aportes del sector público y privado. A través de la construcción del pitec, se generará un nuevo un polo de desarrollo en Florencio Varela basado en la demanda de las empresas que se radiquen en el lugar. El emprendimiento está programado en cuatro etapas de ejecución con una fuerte intervención en la primera etapa, la cual contemplará la infraestructura general, los accesos y edificios de uso común. Ubicación Y accesos. El Parque cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose en la Rotonda de Gutiérrez (conocida como rotonda de Alpargatas) frente al Parque Pereyra Iraola, sobre un predio de aproximadamente 130 hectáreas perteneciente a la Municipalidad de Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires. Fase I: finalizada/escriturable. La Fase I del proyecto pitec cuenta con 85 parcelas de 5. 000 a 25. 000 m2. Cuenta con un centro de logística altamente calificado, una nueva planta de tratamiento de efluentes y una innovadora plataforma de negocios y servicios. Fase ii: futura ampliación - 106 ha. Se sumarán al predio 106 hectáreas, ya aprobadas. Parcelas en un suelo más elevado de 5. 000 a 25. 000 m2. Beneficios. • Exención de impuestos provinciales. • Beneficios sobre tasas y derechos municipales. • Acceso a los beneficios del Fondo de Garantías Buenos Aires (fogaba), para la obtención de créditos y descuentos en las prestaciones de servicios de energía eléctrica, gas, agua, y comunicaciones, de acuerdo a los convenios que se establezcan. • Infraestructura única en zona sur. • Rápido acceso a los puertos de Buenos Aires. infraestructura Y servicio. El pitec prevé una importante infraestructura de servicios que tiene como objetivo la eficiencia y la reducción de gastos individuales. Para esto se desarrollaron las siguientes áreas: accesibilidad Y circulación. • El acceso y egreso por un único sitio del predio muy cercano a la conexión con la rotonda que distribuye la ruta Provincial Nº 36, Ruta Nacional No 2 y otras vías de circulación. • Caminos pavimentados. • Avenida principal, provista de dos calles de 8 metros en total. Seguridad. • Alambrado olímpico h=2, 40 metros. • Se prevé la posibilidad de la colocación de cámaras del tipo “domo” ubicadas en sectores estratégicos del predio, las cuales serán monitoreadas en una central de seguridad, operada por personal idóneo contratado para tal fin. Control de acceso. • La acreditación de cada vehículo o persona ingresante al predio, será verificada en las cabinas ubicadas en el único acceso. • Se prevé un sistema de acceso de personas mediante soporte magnético. Infraestructura acorde al uso industrial. • Desagües pluviales. • Desagües cloacales. • Colectora de efluentes industriales. • Provisión de agua potable. • Tendido de red eléctrica. • Iluminación pública. • Tendido de red de datos y telefonía. • Instalación de gas. Cuidado del medio ambiental. • Cortina forestal. • Sustentabilidad ambiental: tratamiento de efluentes. servicios adicionales. • Meeting point. • Centro administrativo de apoyo. • Estación de servicio. • Mini Mercado. • Servicio de traslado. centro de servicios compartidos. • Comedores, restaurantes y servicios de catering. • Centro de convenciones, ferias y exposiciones. • Guardería. • Centro médico. • Correo. • Servicios de limpieza. • Servicios de seguridad. accesos por rutas. • Autopista Buenos Aires - La Plata. • Ruta Nacional Nº 2 (Autovía) • Ruta Provincial Nº 4 (Camino de Cintura) • Ruta Provincial Nº 14 (Camino Parque Centenario) • Ruta Provincial Nº 36. • Ruta Provincial Nº 53. • Futura autovía Presidente Perón. Distancias A sitios de interés. • Puerto de Buenos Aires: 33 Km. • Puerto de La Plata: 30 Km. • Puerto de Dock Sur: 30 Km. • Aeropuerto Internacional de Ezeiza: 45 Km. • Zona Franca La Plata: 29 Km. acceso al predio. El acceso y egreso se realizará por un único sitio del predio, al que se podrá llegar a través de una calle de dos sentidos de circulación, muy cercano a la conexión con la rotunda que distribuye la ruta Provincial Nº 36, Nacional Nº 2 y otras vías de circulación. Por tal motivo se previó la creación de una dársena de desaceleración para vehículos que ingresen al predio y para evitar posibles congestiones de vehículos. Cada una de estas dársenas son exclusivas para el tránsito de vehículos de transporte de carga y poseen dos carriles de 3. 30m de ancho, ejecutadas en Hormigón H30 reforzado, aptas para vías de tránsito pesado, debidamente iluminada y señalizadas. El ingreso y egreso de vehículos particulares se realizará por dos dársenas paralelas a las recién mencionadas, con puestos de control diferenciados en el acceso para optimizar la fluidez vehicular en horas pico. El ingreso de personas que utilicen transporte público se realizará por la calle frentista al predio, la Nº 1236.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 294.000

    • 85 unidades
    • 1 Ambiente
    • 4.900 a 15.286totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Hermosa Quinta Para Uso Comercial - en Venta y Alquiler

    Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre 11 lotes, 420 sup. Cub. Mas semi cubierto. Consta en pa Amplio Dormitorio o Escritorio. Pb. : Cocina completa-comedor, living, estar diario, 2 dormitorio en suite con vestidor uno de ellos con baño completo con hidromasaje, sauna. , ducha escocesa. Quincho, sala de multiuso con baño para dama y caballero, sótano con playroom, Garage para varios autos, pileta con hidromasaje con deck húmedo, Cancha de paddle, amplio Parque. Casa para casero de 2 Ambiente.

    Consultar precio

    • 490 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Barrio Cerrado Santa Ana: Casa Sobre Lote de 10 por 30 m.

    Av. Antartida Argentina - Florencio Varela, Florencio Varela
    Consta de Living comedor, Cocina, dos habilitaciones y baño. Todo con pisos cerámicos. Faltan terminaciones, con la estructura y preparada para edificar en planta alta.

    U$S 55.000

    • 80 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Monoambiente en Venta en Florencio Varela

    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina - Florencio Varela, Florencio Varela
    Gran Oportunidad!! Monoambiente de 35 m2. Cuenta cocina, ambiente de dormitorio y living, baño, balcon. Con cochera, sum. Estado impecable. Apto credito!

    U$S 67.000

    • 35 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 4900 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 4.950 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 5400 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 5.471 m² totales
    ver detalles  
  • Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 4900 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 4.950 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 7100 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 7.194 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA 11800 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 70

    • 11.874 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 5200 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 5.243 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Parque Industrial Florencio Varela

    PARQUE INDUSTRIAL FLORENCIO VARELA al 15200 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sobre una superficie de 73 has, el parque cuenta con 83 parcelas que van de los 4. 900 a 25. 900 m². Fos 0. 6 – Fot 1. 2 – Retiros 3 mts – Altura 12 mts. Categorí­a Industrial I, ii y iii. En su infraestructura cuenta con: red eléctrica de media tensión, planta de tratamiento centralizada, fibra óptica, calles internas de hormigón H30 de 0. 18 m, red de alumbrado público, red de gas de media presión, desagues pluviales. Servicios: seguridad las 24 hs, excelentes accesos y medios de transporte, mini mercado, meeting point, estación de servicio, eximiciones impositivas. El Parque cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose en la Rotonda de Gutiérrez (conocida como rotonda de Alpargatas) frente al Parque Pereyra Iraola, sobre un predio de aproximadamente 130 hectáreas perteneciente a la Municipalidad de Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 80

    • 15.286 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Lotes Industriales Parque Industrial Florencio Varela

    CALLE FLORENCIO VARELA - Florencio Varela, Florencio Varela
    Sumándonos a la propuesta de agrupamiento industrial, impulsada por el Municipio de Florencio Varela, hemos estudiado y analizado las características de este polo industrial y tecnológico con un emplazamiento en un entorno propicio para tal fin, y en consecuencia, realizamos una propuesta de diseño e infraestructura acorde con lo solicitado, tratando también de ir más allá del estándar para este uso, considerando variables de confort, ecología y tecnología aplicada, y así ofrecerle al potencial usuario de este espacio productivo, las mejores condiciones de radicación para su empresa. Respetando el parcelamiento existente, hemos diseñado una red de infraestructura que abastezca y de servicios a las empresas que allí se radiquen, contemplando un plan de cuatro etapas de materialización, previendo un crecimiento sin interferencias en las instalaciones o cortes parciales por obras, es decir que la propuesta de ampliación, no afectará en modo alguno a los primeros ocupantes del predio productivo. Los valores contemplados para la realización de este proyecto son: El acceso y egreso se realizará por un único sitio del predio, al que se podrá llegar a través de una calle de dos sentidos de circulación, muy cercano a la conexión con la rotonda que distribuye la ruta Provincial Nº 36, Ruta Nacional Nº 2 y otras vías de circulación. Por tal motivo se previó la creación de una dársena de desaceleración para vehículos que ingresen al predio y para evitar posibles congestiones de vehículos (una dársena de aceleración para vehículos que egresen del mismo). Cada una de estas dársenas son exclusivas para el tránsito de vehículos de transporte de carga y poseen dos carriles de 3, 30 metros de ancho, ejecutadas en Hormigón H30 reforzado, aptas para vías de tránsito pesado, debidamente iluminadas y señalizadas. El ingreso y egreso de vehículos particulares se realizará por dos dársenas paralelas a las recién mencionadas, con puestos de control diferenciados en el acceso para optimizar la fluidez vehicular en horas pico. El ingreso de personas que utilicen transporte público se realizará por la calle frentista al predio, la Nº 1236. Calles de distribución interiores. Contará con una avenida principal de circulación, provista de dos calles de 8 metros que cuenta con dos carriles por sentido de 4 metros cada uno, y separadas por un boulevard de 3 metros, parquizado, y cinco calles transversales de circulación, mas una de circunvalación para los diferentes accesos a los predios. Todas las calles son de Hormigón H30 reforzado, con un espesor de 30 cm. Y sobre un estrato de tosca compactada en suelo estabilizado. Estas vías contarán con señalética horizontal que consiste en la demarcación en las calles con pintura vial de las señales de información y prevención, y señalética vertical mediante carteles de información, prevención y normas circulatorias. El predio será protegido con un alambrado olímpico h=2, 40 metros, sujeto a postes de Hº prefabricados el cual irá delimitando cada etapa constructiva para brindar mayor seguridad, además del que rodeará los límites exteriores del predio. En cuanto a la seguridad interior, se prevé la posibilidad de la colocación de cámaras del tipo “domo” ubicadas en sectores estratégicos del predio, las cuales serán monitoreadas en una central de seguridad, operada por personal idóneo contratado para tal fin. La acreditación de cada vehículo o persona ingresante al predio, será verificada en las cabinas ubicadas en el único acceso, que se emplaza en la calle Nº 1236. Se prevé un sistema de acceso de personas mediante soporte magnético, en donde cada empleado tendrá una credencial para poder acceder a las instalaciones y cuyos datos será provisto por cada empresa que allí se encuentre. Las infraestructuras de las instalaciones serán dimensionadas con los caudales y las potencias, conforme los consumos del uso industrial, el cual consiste no solo en dar provisión de servicios, sino del tratamiento de los efluentes y su encauzado a los cursos de volcamiento. DesagÜes pluviales. Serán diferenciados los efluentes pluviales provenientes de lluvias y escurrimientos superficiales, y aquellos que las industrias produzcan y procesen en sus respectivas plantas de tratamiento, para asegurar la no contaminación de las aguas. Un conducto troncal de dos vías o “colector principal”, será tendido a lo largo de la calle principal, bajo la vereda de uno de sus lados, y recogerá las aguas de los colectores de cada calle secundaria, para ser conducidas al cauce del arroyo próximo al predio. El mismo será de sección rectangular, materializado en Hº Aº, al igual que las alcantarillas de embocaduras y desembocaduras. Este conducto de dos vías diferenciadas recogerá aguas de distinta procedencia, destinando un conducto para las aguas de escurrimiento superficial de las calles y las superficies pavimentadas, y el cual se dirigirá a un tanque ralentizador, el cual servirá como reserva de incendio y para riego de zonas comunes. De esta manera contribuimos con el medio ambiente, en el uso responsable del agua, considerado un recurso de sustentabilidad. La segunda vía de este colector principal recogerá y derivará hasta su desembocadura, las aguas provenientes de los efluentes generados por las empresas, las cuales deberán contar con sus respectivas plantas de tratamiento, con monitoreo frecuente de nivel de toxicidad de las aguas. DesagÜes cloacales. La red cloacal prevista se limitará para uso exclusivamente de baños y cocinas de cada predio, y su traza será a través de troncal en calle principal y colectores secundarios en calles comunes conforme diámetros que arrojen los cálculos de volcado. Los efluentes serán tratados en una planta que permita arrojar aguas limpias al curso de agua existente. Provisión de agua potable. El predio contará con un tendido de provisión de agua potable que dará servicios de uso sanitario solamente en cada predio y en sectores comunes. Consiste en una conexión general a cisterna y estación de bombeo, conforme dimensionado. El consumo de agua de cada industria está relacionado con la actividad productiva de cada una, por lo tanto las empresas deberán gestionar sus conexiones de provisión, conforme cálculos particulares de caudales de cada empresa, y deberá ser gestionado ante los organismos competentes. Tendido de red eléctrica. La red eléctrica a suministrar será mediante líneas aéreas de media tensión, en calle principal y calles secundarias, acometiendo a cada lote mediante pilar de conexión individual en baja tensión T3. Contará con once centros de transformación aéreos de 500 kva cada uno, ubicados en intersecciones de calles. Se realizará para este suministro una subestación 33 kV, conjunto de entrada, protección principal, y dos salidas con automáticos, protección sepam subestación, comandos motores y auxiliares. Salidas a campos (transición subterránea/aérea). Descripción de la instalación. Provisión, tendido, montaje y conexionado de líneas seccionales en media tensión 33 kV (tendido aproximado 2, 1 Km. ); Provisión, montaje y conexionado centros de transformación aéreos de 500 kva con sus correspondientes protecciones; Provisión, tendido, montaje y conexionado de líneas en baja tensión 0, 38 kV (tendido aproximado 0, 2 km. ); Provisión, montaje y conexionado de tableros de baja tensión T3 completos con llave de corte 4×630 A homologación compañía proveedora de servicios. Iluminación pública. En la avenida principal, se dispondrán columnas de iluminación de 9 metros de alto con dos brazos de 3 metros cada uno con luminarias de sodio de 400 w na cada 15 metros de distancia para asegurar una correcta iluminación. Estas columnas estarán instaladas sobre el eje del boulevard central. Las calles secundarias tendrán columnas simples de iluminación de 9 metros de alto con un brazo de 3 metros y estarán dispuestas en tresbolillo, es decir, intercaladas entre frentes de veredas, cada 15 metros de distancia entre sí. Tendido de red de datos Y telefonía. Cada predio contará con una arqueta de acometida para servicios de telefonía y datos. La instalación se circunscribe al tendido de cañeros subterráneos y esta canalización aportará un total de cinco pares telefónicos y un conducto para la provisión de datos. El tendido será subterráneo bajo veredas, contando con el mismo esquema de las instalaciones anteriores mediante conducto de distribución principal y conductos secundarios. Instalación de gas. Se proveerá una cañería de distribución de gas bajo vereda en el bulevar principal para las parcelas linderas al mismo. La planta reguladora se emplazará en la parcela 4 de la Fracción xviii, destinada a usos comunes.

    $ 1.000

    • 10 m² totales
    ver detalles  
  • Exelente Predio Sobre Ruta Zona Florencio Varela

    Florencio Varela 100 - Florencio Varela, Florencio Varela
    Fracción de 8 has que se venden en bloque. Ideal Industrias de todas las categorías, logística. Excelente ubicación con salida inmediata a rp2 y Autopista La plata - Mar del Plata. . Aviso publicado por O keefe inmobiliaria rural Y urbana desde Sumaprop.

    U$S 1.000.000

    • 80.000 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos