Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • 6 o más dormitorios

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

19 Emprendimientos - Propiedades e inmuebles con mas de 6 Dormitorios en Argentina

Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • 6 o más dormitorios

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Torre Deco - Buenos Aires

    austria al 1900 - Barrio Norte, Capital Federal
    En la esquina de Austria y Beruti se erige Torre Decó. En un área con edificios entre medianeras, llegó la Torre. Y es única. Barrio Norte lo tiene todo, y en una combinación perfecta. La tradición que le otorgan más de 100 años de historia. La clase y distinción de sus vecinos. El diseño de sus edificios y sus parques centenarios. La simplicidad de sus accesos. Y la más alta y mejor variedad de comercios y servicios de alta gama. Torre deco es barrio norte. - Con excepcionales amenities. Salón de fiestas, con cocina y baños. Seguidad las 24hs. Front desk con concierge. Cocheras de cortesía. Salón para bar, con servicio exclusivo y parque privado. Laundry. Ascensor exclusivo para amenities. Sala para microcine. Salón de juegos para adultos. Sala de juego para niños. Salón de degustación y guarda vino y habanos. Dos amplios parrilleros rodeados de áreas verdes. Juegos exteriores para niños. Amplias áreas verdes. Wifi en áreas comunes. Piscina climatizadacubireta de 20 metros de largo con vestuarios y expansión. Piscina climatizada descubierta con solarium. Area de Gimnasio con: áreas de musculación, aeróbica y Pilates. Spa & health club con: sala de relax, sala de masajes, vestuarios, sauna húmedo y seco preparado para hombres y mujeres, ducha escosesa y otros servicios exclusivos. Area de lavado de autos. Servicio de valet. Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 2 a 9 Ambientes
    • 49 a 679totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Highland Park Country Club

    Panamericana Ramal Pilar 42.5 - Highland Park, Pilar
    Un country en la zona norte de Buenos Aires que incorpora lotes de 1735 m2 promedio, con los mejores servicios, espacios verdes y amenities para disfrutar de un ambiente confortable todos los días. Highland Park Country Club es una urbanización privada única, con áreas de esparcimiento, sectores deportivos, y cancha de golf de 18 hoyos. El country Highland Park cuenta con muy buenos accesos desde diferentes puntos de la ciudad. Panamericana Ramal Pilar Km. 42, 5 seguir por calle Las Camelias al llegar al country Armenio doblar a la derecha y seguir hasta la entrada de Highland Park Country Club. Está ubicado cerca de centros comerciales. Cuenta con un Spa con vista panoramica, centro de fitness y relax. Deportes: Golf - Futbol - Basquet - Volley - Hockey - Hipico - Tenis - Paddle - Squash - Gimnasio - Natatorio - Salon multiuso. Recreacion: Club House con kiosco, sauna y mini mercado - Club house para chicos - Quinchos con parrillas - Equitacion - Torneos intercountries - Actividades infanto juveniles y socioculturales. Código de Inmueble: E116izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 700.000

    • 2 a 12 Ambientes
    • 1.000 a 5.000totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Ayres de Pilar

    Panamericana Ramal Pilar Km 43,5 - Ayres del Pilar, Pilar
    Una característica distintiva de Ayres de Pilar es su diseño urbanístico, con una vialidad perimetral y un parque central. El Barrio se divide en comunidades, ofreciendo privacidad y el acceso directo al Parque Central desde cada Comunidad. Acceso directo desde la Panamericana km 43. 5. El barrio tiene una superficie de 175 has, está compuesto por 22 comunidades con un total de 862 lotes, la cantidad de lotes por comunidades va de 19 a 69 y son de un promedio de 1. 000 m2. Tiene un 50% de espacio verde en un parque central. Los lotes ocupan 88 has, las áreas de esparcimiento 44 has y los espacios comunes 43 has. Cuenta con 700 casas construidas y 15 en construcción. Un moderno Club House de 1. 000m2. Deportes: canchas de tenis, squash, fútbol, dos piletas, gimnasio y bicisendas. Infraestructura: electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas y red de comunicación con fibra óptica. Servicios: Teléfono, Electricidad, Gas, Vigilancia, Cloacas, Agua corriente. Infraestructura: Reglamento, Club House de 3000 m2 con restaurante y bar, Fútbol, Paddle, Rugby, Cancha de hockey y squash, gimnasio, Piscina, Tenis, Sala de juegos. El barrio se lanzó en el año 1999. Infraestructura: Club House: 3 – (deportivo, principal y teen agers) Cancha de tenis de polvo de ladrillo: 5Cancha de tenis de cemento: 2Canchas de futbol: 3Cancha de padle: 2Cancha de squash: 1PiletaMarketGimnasio con aparatos. -Es requisito para ingresar al barrio tanto el Locatario como el Comprador una entrevista con el jefe de seguridad. -Desde usd hasta usd Código de Inmueble: E11izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.350.000

    • 3 a 14 Ambientes
    • 602 a 3.263totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Casas en Nordelta

    Av de Los Lagos - Los Alisos, Nordelta
    Nordelta tiene una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es regla en Nordelta: podés encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lago propio, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa, también hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Nordelta ya es el sueño hecho realidad de miles de familias. Y todavía puede ser el de la tuya.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 850.000

    • 855 unidades
    • 1 Ambiente
    • 180 a 811totales
    ver detalles  
  • Casas y Lotes en Venta y Alquiler

    SANTA CATALINA - Santa Catalina, Villanueva
    Santa Catalina fue el primer Barrio desarrollado en Villa Nueva y goza de los beneficios que otorga un complejo de barrios, como la administración y el control conjunto de toda la zona y la aplicación del mismo criterio urbanístico para toda el área de influencia. Tiene 123 hectáreas, 618 lotes, espejos de agua de 50 hectáreas, salida al río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia y un 50% de su superficie destinado a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. Está a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre
      En Construcción    Inmediata

    Desde $ 50.000

    • 1 unidad
    • 4 a 7 Ambientes
    • 706 a 1.070totales
    ver detalles  
  • Casas y Lotes en Venta y Alquiler

    VILLANUEVA - Villanueva, Tigre
    El Complejo villanueva está ubicado en el tradicional partido de Tigre. Se compone de diferentes barrios: San Agustín: Se conforma de 45 hectáreas con 280 lotes de 800 metros cuadrados promedios. Posee dos lagunas de 6 hectáreas cada una. Santa Catalina: Se conforma de 126 hectáreas con 632 lotes. Posee 50 hectáreas de espejo de agua y lotes con amarra propia. Santa Clara: Se conforma de 77 hectáreas con 256 lotes. Y una laguna de 41 hectáreas. San Isidro Labrador: Se conforma de 164 hectáreas con 800 lotes. Tiene dos lagunas y salida al río Luján. Puerto con amarras y una cancha de golf de 18 hoyos. San Benito: Se conforma de 65 hectáreas con 280 lotes. Tiene salida al río Lujan y amarras propias además de lagunas. San Francisco: Se conforma de 92 hectáreas con 593 lotes y una laguna de 28 hectáreas. San Gabriel: Se conforma de 55 hectáreas con 355 lotes de 840 m2 promedio y una laguna de 15 hectáreas. San Juan: Se conforma de 87 lotes de 1200 m2 promedio. Tiene salida al río Luján. Todos sus lotes dan al río. San Marco: Se conforma de 71 hectáreas con 358 lotes. Posee un canal con salida al río Luján. El 60% de sus lotes dan a sus lagunas y el 25% dan al río. San Rafael: Se conforma de 55 hectáreas con 374 lotes de 860m2 promedio. Posee también una laguna de 13 hectáreas. Santa Teresa: Se compone de 69 hectáreas con 398 lotes y una laguna de 17. 2 hectáreas.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 50.000

    • 4413 unidades
    • 3 a 7 Ambientes
    • 185 a 1.070totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Mayling Club de Campo

    Mayling - Mayling, Pilar
    Las grandes mejoras en las vías de acceso permiten disfrutar de la buena vida en un entorno sano, agradable y a la vez trasladarse desde o hacia la capital con más rapidez y facilidad que desde muchos otros puntos de la gran ciudad misma: en solo 40 minutos. Se puede llegar con rapidez sorprendente desde Mayling hasta cualquiera de los grandes shopping centers de la zona. En ellos se pueden encontrar una gama variadísima de opciones en muy distintos rubros al igual que en muchos otros comercios cercanos. La oferta de establecimientos educativos de exigente nivel es abundante en el área cercana a Mayling. Es posible elegir entre reconocidos colegios primarios y secundarios e incluso realizar estudios en 2 universidades a escasa distancia de su casa en el club. Las instalaciones deportivas son parte del alma de Mayling. Se integran maravillosamente al paisaje y a la vida misma de chicos y grandes. Usted y los suyos podrán practicar una extensa variedad de deportes en las múltiples canchas ya existentes, sin necesidad de esperar. En las inmediaciones de Mayling se puede acceder a diversas instituciones médicas capacitadas para resolver tanto urgencias como tratamientos de diversa índole, desde los más simples hasta los de más alta complejidad.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.450.000

    • 3 a 7 Ambientes
    • 135 a 3.508totales
    ver detalles  
  • Santa María de Los Olivos

    Panamericana Ramal Pilar 35 - Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas
    Santa Maria de los Olivos se encuentra ubicado en el Km 35 del Acceso Norte Ramal Pilar. Tomar la salida Av. Olivos (desde capital es el primer puente luego del peaje), seguir por colectora hasta el boulevard Av. Hooke, doblar a la derecha y recorrer aproximadamente 8 cuadras hasta el barrio. Código de Inmueble: E261izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 470.000

    • 5 Ambientes
    • 968 a 980totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Casas y Lotes en Venta - Los Lagartos Country Club

    Los Lagartos, Pilar
    En Panamericana (ramal Pilar) km 46 salir de autopista, doblar a la derecha por colectora hacia capital, avanzar 300mts y doblar a la izquierda por un camino rodeado de arboleda. Avanzar 400 mts hasta encontrar la entrada. Fue inaugurado en 1969 y hoy conviven mas de 700 familias. Está formada por 250 hectáreas con 1000 lotes con añosa arboleda, encontramos un club house, supermarket, kiosco, escuela deportiva, cajero automático, bicicleteria y actividades socio-culturales. La característica particular es que es un lugar que se inicio hace muchos años como lugar de fin de semana y poco a poco se transformó en una pequeña ciudad donde prevalecen los verdes, con amplia infraestructura social y deportiva. Encontramos diferentes estilos arquitectónicos en las viviendas. Cuenta con seguridad permanente y control de acceso. En el club house es el lugar de desarrollo de la vida social y recreativa, cuenta con 4 club houses, 3 restaurantes, pileta de natación, sauna y sala de juegos, permite a sus habitantes contar con una completa infraestructura social y para expresiones culturales de variada índole. Existe una comisión de actividades recreativas de menores y otra para actividades juveniles, que desarrollan gran actividad de tiempo libre, con un destacado equipo de profesores de educación física. En el área socio- cultural se desarrollan pintura, teatro, yoga y fotografía. En el área de deportes encontramos 30 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, 8 de paddle, de básquet, de voley, de hockey y de squash. El Polo fue uno de los primeros deportes en practicarse y cuenta con dos canchas de juego, una de taqueo, picadero, caballerizas y quinchos abiertos con un total de 109 boxes. También el salto es una de las actividades mas importantes, se realizan importantes torneos de salto, adiestramiento y pruebas completas, cuenta con una pista de salto con Palco de Honor y Palco de Jurado, dos pistas de arena para entrenamiento, caballerizas con 60 boxes, monturero y toda la infraestructura necesaria complementaria para la atención de los caballos. Próximo a estas pistas se encuentra el Club House de este sector. Otro deporte importante que desarrollan es el golf, que cuenta con cancha de 27 hoyos, tiene características largas y abiertas, con greens rápidos y caídas difíciles de resolver. Aquí se disputaron muchos torneos profesionales. En infraestructura de servicio cuenta con energía eléctrica, gas natural, teléfono y cloaca, televisión por cable e internet.  . . .
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 310.000

    • 600 unidades
    • 1 a 10 Ambientes
    • 200 a 3.000totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Martindale

    Peron 2375, Pilar - Martindale, Pilar
    Martindale Country Club, ubicado a 50 kilometros del centro de la ciudad, es uno de los countries mas exclusivos de la zona norte (Pilar). Fundado por una familia inglesa, Martindale ocupa hoy lo que por aquel tiempo era una cabana de cria de ganado holando-argentino, que los fines de semana quedaba a disposicion de las visitas. En lo que antiguamente era el casco de la estancia ahora se ubica el club house principal, con un bar, un salon de te y una sala de juegos. Sobre 310 hectareas con anosa arboleda, se ubican 695 lotes y las casi 100 hectareas de espacio comun libre. Se localiza a la altura del km 50 de Panamericana Ramal Pilar, Camino a Derqui s/n. Cuenta con seguridad las 24 hs y control de acceso. golf: Dos excelentes canchas de golf de 18 hoyos y 9 hoyos de par 3 que fueron disenadas por los especialistas Diego Caprile, Marcos Capdepont y Ken Dye. polo: Con 5 canchas de excelentes condiciones. equitacion: El club posee caballerizas, picadero y sendero ecuestre de 15 km. actividades: 8 canchas de tenis, 4 de padle, 5 canchas de futbol y hockey. Piletas de natacion para mayores y para chicos. Posee escuelas para cada deporte. Desde usd hasta usd Código de Inmueble: E209izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 560.000

    • 4 a 10 Ambientes
    • 1.000 a 2.000totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Highland Park Cc

    Calle Los Jazmines y Las Camelias - Highland Park, Pilar
    Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largo
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 870.000

    • 4 a 11 Ambientes
    • 801 a 8.600totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casas y Terrenos en San Marco, Villanueva

    Barrio San Marco, Villanueva - San Marco, Villanueva
    San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.200.000

    • 2 a 6 Ambientes
    • 800 a 1.688totales
    ver detalles  
  • 2/10

    St. Thomas

    St. Thomas - Saint Thomas, Esteban Echeverría
    El mega-emprendimiento de Canning cuenta con cinco barrios. Los sectores Norte y Sur, totalmente consolidados, con 600 casas construidas y actualmente presenta el nuevo sector Este y Oeste en el que se desarrollarán 668 lotes nuevos de 830 m2 en promedio. Masterplan en el que prácticamente todos sus lotes se unen con el verde del campo de golf. A menos de 19. 5 km de la Capital y no más de 25 minutos en automóvil. Completísima infraestructura social y deportiva: Tenis, Fútbol, Cancha de Golf Aprobada por A. A. G, Gimnasio de Musculación y Aeróbico, Beach Volley, Paddle, Hockey, piletas de Natación para grandes y chicos, Juegos recreativos. Su forestación única en la zona, es seguramente una característica distintiva, con más de 95. 000 árboles plantados hace mas 30 años, hacen que Saint Thomas posea un verde permanente. Cuando llega a Saint Thomas, todas las preocupaciones quedan definitivamente despejadas porque usted encuentra todo en un marco único.  Un verdadero éxito del que usted también puede ser parte, lo invitamos a encontrar su hogar en Saint Thomas. Visita nuestra webwww. castex. com. ar
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 1.200.000

    • 700 a 3.700totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Santa María de Los Olivos

    Guayaquil al 2000 - Santa María de los Olivos, Malvinas Argentinas
    Santa María de los Olivos cuenta con: - Seguridad 24 hs. En predio, perímetros y acceso. -Casilla de seguridad en cruce de Av. Olivos y Av. Hooke. -Puestos fijos y móviles comunicados por radio 24 hs. -Actualización permanente en servicios de seguridad. -Red propia de distribución de agua, planta de tratamiento de líquidos cloacales, infraestructura subterránea para telefonía, Internet, cable de televisión. -Calles asfaltadas con cordón cuneta o cuneta de hormigón, desagües pluviales subterráneos. -Iluminación pública con farolas de hierro. -Parquización de boulevares y espacios comunes. -Alrededor de 400 casas construidas. Áreas Sociales y amenities: -Club House. -sum. -Quincho. -Plaza de juegos infantiles. -Restaurante concesionado con delivery. -Colonia recreativa hasta 7 años y deportiva hasta 12. Actividades Deportivas: -Pileta Adultos y pileta niños con escuela de natación. -Cancha de fútbol 7 y cancha de fútbol para niños con escuela de fútbol. -3 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos iluminadas. -Playón polideportivo. -Intercountries de tenis y fútbol para niños y adultos. -Clases de Taekondo. -Clases de gimnasia y entrenamiento deportivo. -Clases de teatro y comedia musical. -Comisiones de Acción Social, Seguridad, Áreas Verdes y Deportes muy activas. . Aviso publicado por Berraz Negocios Inmobiliarios desde Sumaprop.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 450.000

    • 160 a 1.060totales
    ver detalles  
  • 2/6

    El Talar de Pacheco

    Corredor Bancalari - Tigre, GBA Norte
    Asentado sobre parte de lo que fuera la estancia El Talar, en General Pacheco, partido de Tigre, en las 66 hectáreas de El Talar de Pacheco se desarrollan los espacios comunes dedicados a actividades sociales, deportivas, un gran lago que cierra con forma de medialuna uno de sus lados, bosquecillos, abras verdes, edificios de la primera época como el castillo y el jardín de invierno, y modernas viviendas privadas. Todo el conjunto, a la vista del visitante, ofrece un microclima poco frecuente en un country, donde la saga de la familia Pacheco y sus vidas espléndidas permanecen como tema obligado al recorrer los senderos que entre desniveles y mesetas trazan la actual geografía de la urbanización. La superficie total se reparte en 370 lotes de entre 700 y 2. 400 m2. El resto son áreas comunes integradas por una red de senderos que comunican las viviendas con el lago, el club house, el jardín de invierno, las antiguas caballerizas y sectores de servicios. El centro atencional es, indudablemente, el castillo que la familia Pacheco trajo íntegramente de Francia en la década de 1880. La oferta deportiva incluye canchas de tenis, un completísimo gimnasio, piscina descubierta, canchas de hándbol, paddle, hóckey y vóley. La infraestructura de servicios es moderna, con redes de gas, agua corriente, cloacas y servicios de telefonía e internet. No hay cableados aéreos, preservándose las visuales abiertas y puras, sin interferencias. Las viviendas privadas suman más de doscientas.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 1.950.000

    • 4 a 8 Ambientes
    • 800 a 2.431totales
    ver detalles  
  • 2/5

    La Lomada de Pilar

    Ramal Pilar km. 45. Florida 9680. - La Lomada, Pilar
    En Panamericana (ramal Pilar) km 45 salir de autopista, doblar a la derecha, avanzar 330mts por calle Florida y encontrar la entrada. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800m2 a 1300 m2, también encontramos cinco áreas de entretenimientos, son un conjunto de parques temáticos y ocupa el 30 % del área verde común, encontramos desde un laberinto de pinos y circuitos con juegos de destreza. En el diseño de urbanización todas las calles principales forman curvas, de donde nacen las calles secundarias que terminan en cul de sac, por lo cual la circulación dentro del lugar es lenta, las caminatas y paseos son muy seguros y tranquilos. Encontramos casas llave en mano desarrolladas por Pulte Homes, que tiene 4 modelos, que a su vez tienen 8 fachadas diferentes para combinar, todas de construcción tradicional. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. Cuenta con un club house de 1200 m2, con espacio para mayores, con un gran estar con chimenea, otro estar para chicos, restaurante en el salón central, todo con vista a la pileta de natación. También encontramos un entrepiso con lugar de juego, gimnasio, sauna y vestuarios. Tiene una pileta de natación que forma un gran espejo de agua ya que rodea al solarium como una isla, todo con reja de protección para los pequeños y en los extremos encontramos parrilla y bar. En el se sector de deportes encontramos 8 canchas de tenis, 2 de fútbol 5, 1 de fútbol 11, pileta de natación para mayores y menores, gimnasio, sauna, bici senda y circuito aeróbico.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 5.000

    • 5 a 7 Ambientes
    • 800 a 1.900totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Carmel

    Monseñor Andrea S/N - Carmel, Pilar
    Ubicado altura panamericana km 55. 5, Ramal Pilar. Cuenta con una arboleda de mas de 50 anos con pinos y eucaliptos. El Rio Lujan acompana el paisaje. La particularidad de Carmel es la frondosa vegetacion, y los lotes desde 1500 m2. Posee golf, canchas de tenis, club house para mayores con restaurant, club house para menores, pileta para mayores y menores, quincho. Los mas pequenos pueden disfrutar del jardin de infantes. A la seguridad privada se agrega un sistema de alarma perimetral. Desde usd hasta usd Código de Inmueble: E43izrastzoff Compañía InmobiliariaJorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff, el más avanzado de la industria. Contamos con sucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar. Llámenos al .
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 3 a 8 Ambientes
    • 170 a 3.500totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Pilar del Este

    Pilar del Este al 100 - Pilar del Este, Pilar
    Pilar del este ha sido diseñada para que sus habitantes accedan al confort viviendo en plena naturaleza. Su Masterplan, contempla la creación de varios barrios cerrados a lo largo de unas 550 ha. Aprox. De tierras altas y arboladas, escenario ideal para iniciar un cambio en la calidad de vida. Cuenta con el Colegio St. Mary of the Hill's, con una escolaridad completa desde sala de 2 hasta el secundario. Un Clubhouse importante, con cachas de tenis, futbol, gimnasio y pileta. . En este innovador emprendimiento, se han considerado generosamente las áreas verdes y de circulación vehicular y peatonal. . Aviso publicado por like Propiedades desde Sumaprop.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 500.000

    • 320 a 639totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Martindale Country Club

    Martindale - Martindale, Pilar
    Tradicional y exclusivo country club de Pilar. Se encuentra ubicado en Pilar, sobre la calle Av. Juan Domingo Peron. Posee 380 hectáreas divididas en 695 lotes de entre 1100 y 2500m², ademas cuenta con 100 hectáreas de espacio libre comunes repartidas en canchas de golf, polo y espacios verdes. Se encuentra dividido en 695 terrenos y posee una completa infraestructura social y deportiva entre las que se desataca el campo de golf de 27 hoyos y las actividades ecuestres.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 600.000

    • 3 a 7 Ambientes
    • 1.210 a 3.000totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos