Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • Luján

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Emprendimientos - Propiedades e inmuebles en Luján, GBA Oeste

Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • Luján

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/18

    La Colina Polo & Golf

    La Colina (Luján), Luján
    La colina Golf & Polo es un emprendimiento ubicado en la ruta 6, en Lujan, con una superficie total de 330 hectáreas de campo quebrado, de los cuales 94 hectáreas son espacios de uso común, con 220 lotes chacra que van desde los 4000 m² a 20. 000 m², cancha de golf profesional de 18 hoyos de avanzado diseño (normas usga), Driving Range - Putting Green. Canchas de polo, tenis, canchas de futbol, sendas ecuestres y paseos.
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 230 unidades
    • 1 Ambiente
    • 5.209 a 9.362totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Haras El Argentino Farm Club, Barrio de Chacras

    El Argentino Farm Club, Luján
    Exclusivo Barrio de Chacras. 113 únicas chacras de 1 a 5 hectáreas en un total de 408 has, con arboleda centenaria y 130 has de espacios comunes. Club House, Posada, Canchas de Polo, Equitación, Senderos ecuestres, Pileta, Fútbol. A sólo 45 minutos de Capital, y a 2 km de Luján. Disfrutar del campo con todas las comodidades de la ciudad ahora es muy fácil. Chacras de 1 hectárea desde u$s 70. 000 y de 2 hectáreas desde u$s 160. 000. - Santiago Obarrio como siempre las mejores chacras. Ver barrio similares como Estancia Benquerencia Farm Club, San Miguel del Monte, Buenos Aires.
      Terminado

    Desde U$S 110.000

    • 400 a 591totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Las Praderas de Luján

    Las Praderas, Luján
    Praderas es uno de los primeros countries de Lujan, creado en noviembre de 1977. El emprendimiento tiene 270 has y consta de 3 canchas de golf de 9 hoyos cada uno, 5 canchas de polo, 11 Canchas de tenis, 4 de paddle, 3 Canchas de futbol, hockey, Gimnasio, canchas de squash, Pileta olímpica, Club house de 3000 metros con. restaurante, sala de juegos, pro shop, quincho (ideal para reservarlo para cumple años), colonia los fines de semana y en las vacaciones, capilla entre otras cosas. Los lotes van de 600 a 1500 metros, todos dan a espacios comunes, ya sea sobre cancha de golf, polo, o espacios verdes. 70 % de espacios verdes, solo el 30% corresponde a los lotes. Se encuentra ubicado sobre ruta 192, km 6, 5. Lujan.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 30.000

    • 450 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 200 a 205totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Las Praderas

    Las Praderas, Luján
    Todas las opciones inmobiliarias en venta Y alquiler sobre golf polo Y espacios verdes en bungalows-casas Y lotes
      Terminado    Inmediata

    Consultar precio

    • 1 Ambiente
    • 70 a 205totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Dormis de 1, 2 y 3 Ambientes en Comarcas de Luján

    Ruta 6, rotonda ruta 34, a 600 mts del Acceso Oeste - Comarcas de Luján, Luján
    Próximamente dormis de 1, 2 Y 3 dormitorios con exclusivos amenities. Main Progress S. A. , está proyectando, dentro del Barrio Comarcas de Luján, edificios de departamentos premium de 1, 2 y 3 ambientes con amenities propios, e integrado al imponente entorno natural que nos ofrece Comarcas. Diseñado especialmente para darle una solución al residente que prefiere hacer una inversión contenida, pero con la identificación de vivir en un entorno natural, seguro y apartado del ruido y la polución. Construcción de categoría. Pisos de porcelanato. Amplios balcones con parrilla y deck de madera. Cocina amoblada con alacena y mesa de granito. Griferías de primera calidad fv. Sistema de aire acondicionado. Carpintería de aluminio línea módena. Dormitorios con pisos flotantes de calidad. Dormitorio con frente placard 2 puertas piso a techo. Circuito Running de 8. 000m con estaciones saludables de ejercicio. Espacio guarda bicicletas. Sector parrillas. Cocheras. Plaza de juegos infantiles. exclusivas unidades premium. Atención Inversores. Un producto ideal para aquellos que deseen invertir de una forma segura y confiable, con precios de pozo, bajas expensas y expectaviva cierta de incremento de capital en poco tiempo. Consultar por planes de financiación. anticipo desde U$$ 35. 000 Y cuotas sin ajustes!
      En Construcción    Diciembre 2019

    Desde U$S 35.000

    • 20 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 8 a 79totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Chacra Única con Golf, Tenis y Laguna en El Argentino Farm Club de Luján.

    El Argentino Farm Club, Luján
    Pocas veces una chacra se hace tan bien y con tanto empeño como esta, donde no solo uno puede disfrutar de casi todo lo que una chacra de primera categoría puede tener, sino que ademas, esta es una de esas chacras donde todo se ha hecho con una minuciosidad absoluta, y pensando cada detalle al máximo. En esta chacra hay cancha de golf propia de 5 hoyos con 9 salidas y riego en cada green, laguna donde se puede realizar pesca con mosca, cancha de tenis de polvo de ladrillo con riego y orientación perfecta. Espectacular casa de 295 m2 sobre chacra de 2, 5 has en la mejor ubicación. En la planta baja hay 3 cuartos con 2 baños completos, living con chimenea, comedor y cocina integrada, lavadero. En la planta alta, cuarto principal muy grande con chimenea, baño con hidromasaje y ducha, bacha de mármol, y vestidor en suite. Escritorio u otro cuarto y un increíble cine con pantalla de Alta definición y equipo de audio de nivel audiofilo. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, piso por loza radiante, aire acondicionado en cada ambiente. En la planta baja los pisos son de cerámica y en la planta alta los pisos son de madera Patagonia. La casa esta hecha con doble pared con cámara de aire. Ademas hay parrilla, galería, pileta, riego por aspersión, potrero, una inmejorable vistas de la casa hacia la laguna, hoyos de golf y chacras vecinas con caballos. Coti en tramite. Contacto por info: 0
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 3.000

    • 1 unidad
    • 6 Ambientes
    • 295totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Tu Casa Es Posible en Comarcas de Luján

    Ruta 6, y rotonda ruta 34, a 600 mts de acceso oeste - Comarcas de Luján, Luján
    Tu casa llave en mano más lote, anticipo Y cuotas sin ajustes. casa 150 M2. Anticipo u$s: 60. 000. - saldo hasta 60 cuotas! Diseñamos estratégicamente a tu medida un plan de adquisición de lote, más la casa de tus sueños. Sin grandes erogaciones de capital, sin preocuparse por contratar a terceros y estar pendiente de costos y cumplimientos. Fácil y claro. La casa de tus sueños llave en mano. Elegís un lote disponible en Comarcas. Te reunís con nuestros Arquitectos y diseñás una casa a tu medida.
      En Construcción    Diciembre 2018

    Desde U$S 60.000

    • 50 unidades
    • 3 a 4 Ambientes
    • 2.000totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos