Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • Canning

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

15 Emprendimientos - Propiedades e inmuebles en Canning, Ezeiza

Filtros aplicados

  • Emprendimientos

  • Canning

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    La Providencia Resort & Country Club

    Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es la propuesta más completa y exclusiva en la región. Sus 264 hectáreas están dedicadas a las actividades al aire libre, la recreación y el deporte. El emprendimiento cuenta con cuatro distinguidos sectores que componen un total de 715 lotes. Los sectores Golf, Polo, Village y Lakes han sido especialmente diseñados con el asesoramiento de los máximos referentes en cada una de sus áreas. Entre su extensa oferta en deportes y servicios se destacan una cancha de golf de 18 hoyos de nivel campeonato, 4 canchas de polo, 2 lagos internos para la práctica de deportes sin motor y un pueblo de estilo mediterráneo.
      En Construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 715 unidades
    • 90totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Garden Mall Canning

    RN 58 Km. 16 - Canning, Ezeiza
    Llega a la zona Garden Mall Canning sobre 9. 000 m2 con 97 locales en doble altura, con superficies que van desde 41 hasta 233 m2, y cocheras de uso público y privadas. Su ubicación estratégica en la Ruta 58, sobre el frente del emprendimiento Tiempos de Canning, corrobora el crecimiento exponencial que se está dando en la zona de Corredor Verde Canning – San Vicente. Los mejores servicios, indumentaria, gastronomía, entretenimientos, de la mano de las mejores marcas del mercado, estarán completando este nuevo complejo.
      En Construcción    3° trimestre 2018

    Consultar precio

    • 97 unidades
    ver detalles  
  • Alto Grande Canning

    Emilio Mitre 700 - Canning, Ezeiza
    Ubicado en el corazón de Canning a solo 25 minutos de la Capital Federal, el complejo Alto Grande Canning es el espacio ideal para poder vivir en la tranquilidad como en un barrio cerrado cerca de la Capital. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, seguridad las 24hs, jardín Zen, bar-lounge, etc. ). Son unidades compactas muy bien distribuidas, que contarán con una financiación adecuada para que puedas cumplir el sueño de la Primera Casa Propia. La ubicación del emprendimiento es excelente ya que está emplazado en una zona muy segura, tranquila, sobre una Avenida asfaltada, con medios de comunicación, a pocas cuadras de la estación de tren de Ezeiza (tren eléctrico) que une Canning con Capital en tan solo 25 minutos, y a seis cuadras de los shoppings. La obra está en ejecución con fecha de finalización por etapas desde Julio 2018. La estructura de comercialización es un Fideicomiso al Costo.
      En Pozo    Julio 2018

    Desde U$S 59.010

    • 700 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 29 a 54totales
    ver detalles  
  • 2/29

    Estancia Villa María

    Canning, Ezeiza
    Diseñado por Pablo Sánchez Elía, el masterplan contempla seis áreas, cada una de ellas con características particulares que les brindan una fuerte identidad -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo. Con variados lotes que van desde los 1. 500 m2 de extensión, y cuatro importantes centros de deportes, que son los ejes temáticos de cada una de las zonas residenciales. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona sur de Buenos Aires. Estancia Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. Distinguido por numerosas publicaciones internacionales como Travel & Leisure y listada en el "Top 10 Traditional Hotels" y "Best Of List" por Forbes Traveler, se encuentra rodeado de un excepcional parque de 74 hectáreas que incluye un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Contamos con un Centro Ecuestre Profesional, dirigido por instructores de la Federación Ecuestre Argentina y de la Federación Ecuestre Internacional. Contamos también con una escuela de Polo, establos y Club House. Próximamente estaremos inaugurando el campo de golf, construido bajo las normas de la pga, con 18 hoyos y 7. 250 yardas de longitud, diseñado por Randall Thompson y Maurer Studio con el asesoramiento de Eduardo Romero y Andres Romero.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 64.400

    • 1000 unidades
    ver detalles  
  • 2/3

    Espacio Las Cavas

    Champagnat - Canning, Ezeiza
    Espacio Las Cavas es un condominio Premium, destinado al desarrollo de viviendas unifamiliares sobre un total de 40 unidades funcionales desarrollados en 7 tipologías diferentes, entre 2 y 4 ambientes. El conjunto está acompañado por un salón de usos múltiples, gimnasio, pileta de natación, sector de relax, espacios de salud y ejercicio y zona de bosques, sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía, destacándose una cava para uso común. Amenities: *2 piscinas. *Gym. *sum. *Vestidor. *Cavas. *Solarium. *Parrilla
      En Construcción    Noviembre 2018

    Consultar precio

    • 40 unidades
    ver detalles  
  • 2/5

    Canning: Random Condominio: Departamentos Exclusivos: Financiamos 70%

    MONTES DE OCA - Canning, Ezeiza
    Exclusivos departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, locales comerciales, con amenices. Basados en un concepto en donde se puede acceder fácilmente con financiamiento, en una ubicación privilegiada sobre Montes de Oca y Ruta 58 -frente A st. Thomas-. Rodeado de quintas y arboles, para disfrutar todo el año un espacio verde, en donde se resalta la estética y la practicada. Seguridad 24 hs. Piscina. Cochera de cortesia. Locales Comerciales. Espacios Comunes. Laundry y Parrilla. Financiamos el 70% del valor! Oportunidad!
      En Construcción    Diciembre 2018

    Desde U$S 76.745

    • 43 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 38 a 76totales
    ver detalles  
  • 2/15

    La Providencia Resort & Country Club

    Paso de los Libres y RP - Canning, Ezeiza
    La Providencia Resort & Country Club es una de las propuestas más completa y de más alto nivel en la región. 715 lotes de 1000 a 2500 m2. 264 has de aire libre, recreación y deporte. Polo, Golf, Village, Lakes y vos. Vení a formar parte. Polo un deporte que transmite valores profundos y se desarrolla en un ambiente único. La pasión que sienten quienes lo practican o lo admiran es la que nos ha llevado a diseñar el mas perfecto lugar para disfrutarlo. 4 canchas oficiales de tifton, cancha de taqueo para prácticas, pista de vareo, escuela de polo con instructores profesionales, boxes espaciosos y ventilados; Equitación: pista de salto y adiestramiento, pony club para los mas pequeños, 7 km de senderos para andar a caballo. Golf un deporte reconocido por su elegancia y sensación de libertad, es por ello que hemos creado una cancha de calidad superior, sede de la Chino Golf Academy a cargo de nuestro embajador deportivo Vicente Fernandez y su hijo, longitud 6. 485m par 72, driving, putting green, área de práctica para el juego corto, inigualable club-house de mas de 1000 m2 con bar, restaurante, pro-shop, guardapalos, vestuarios y áreas sociales; lindero a éste, club-house de Tenis con piscina con solarium, 10 canchas de polvo de ladrillo. Completan la oferta de lotes los sectores village (lindero al pueblo mediterraneo increíble condominio de mas de 200 departamentos todos diferentesen el estilo que su nombre indica), y el sector lakes rodeado de lagunas en las cuales se podrán practicar deportes sin motor tales como remo, windsurf, vela, canotaje, pesca, etc. . No podemos dejar de mencionar que dentro de la lp estará la sede del grilli providence college hoy en construcción, cerrando de éste modo un conjunto único en la busqueda de la mejor calidad de vida. Vale la pena venir a visitarnos concertando la entrevista con: Martin Brie, .
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 96.140

    • 715 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 90 a 1.933totales
    ver detalles  
  • 2/5

    La Alameda Barrio Privado

    Ruta 58 KM 9.5 - Canning, Ezeiza
    Bicado estratégicamente en el corazón de canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado la alameda barrio privado, nautico & spa. 215 hectáreas de espacio soñadopara disfrutar de un estilo de vida diferente, donde se relacionan la naturaleza, el confort, los deportes, el relax, la seguridad. Esta zona es reconocida por su constante crecimiento y re valorización inmobiliaria. Un lugar distinto por su paisaje, valorización inmediata y crecimiento, seguridad, accesos rápidos, y a pocos minutos de importantes establecimientos educativos, centros comerciales y de recreación. El Barrio (2° etapa) Contará con 232 lotes de 624 m2 a 1660 m2, de los cuales 35 lotes estarán ubicados sobre 3 islas. Insfraestructura del barrio: • portal de acceso. • calles asfaltadas. • agua. • red de gas. • cloacas. • electricidad. • alumbrado. • telefonía. • internet. • alambre perimetral. • seguridad privada
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 54.000

    • 232 unidades
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/8

    Canning Park | unidades Premium de 2, 3 y 4 Ambientes

    Av. Mariano Castex 3223 - Canning, Ezeiza
    Canning park | Emprendimiento de categoría destinado a vivienda multifamiliar, de excelente calidad constructiva. Ubicado en un predio estratégico, con múltiples accesos, cómodos y seguros, rodeado de añosa forestación y amplios jardines propios. Se ubica sobre la ruta 58, Av. Mariano Castex 3223, frente al Country St. Thomas. Realmente un edificio que va A sobresalir por su arquitectura, ubicacion, entorno Y calidad. Cuenta con unidades de 59, 60 y 95 m2, con amplios ventanales y espacios luminosos. Tipologías de 2, 3 y 4 ambientes. Balcones con excelentes vistas. Más de 180 cocheras subterráneas, muy cómodas, con amplísimas calles de circulación. Amenities (con amplios ventanales vinculados al parque): Playroom para niños y adultos, Piscina con solárium, Salones de usos múltiples, Gimnasios, Parrillas Cubiertas, Cancha sintética multiuso de tenis y futbol 5, Sectores de juegos, Seguridad 24 hs, Amplia vegetación, la obra se encuentra iniciada, con todo el hormigón, mampostería E instalaciones en ejecución. Se adjuntan fotos reales de avance de obra. Realmente es excelente la calidad constructiva Y de materiales utilizados. anticipo Y hasta 30 cuotas. Consultar detalles de financiación.
      En Construcción    Agosto 2019

    Desde U$S 138.000

    • 80 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 60 a 95totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Casuarinas Garden

    Formosa 357 - Canning, Ezeiza
    Es un condominio de departamentos, ubicado en la localidad de Canning, sobre la calle Formosa 357, esquina Agustín de Vedia. Desarrollado sobre un predio de 10. 000m2. Brindando comodidad y bienestar, Casuarinas Garden ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El complejo contará con piscina, un salón de usos múltiples, gimnasio, una clínica de estética y seguridad las 24hs. Un emprendimiento único, de bajas expensas con la tranquilidad característica de la zona y cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza.
      En Construcción    Diciembre 2018

    Consultar precio

  • 2/9

    Triángulo Urbano - Santa Rita Center

    Ruta 58 km 15, - Canning, Ezeiza
    Un proyecto pensado y diseñado para satisfacer las necesidades del sector en cuanto a abastecimiento y actividad profesional, que hasta hoy no existía. En el kilómetro 15 de la ruta 58, que une Canning con San Vicente, sobre un predio de 2 has. Se llevará a cabo el proyecto más esperado por el público residente de la zona en los últimos años. El Triángulo Urbano contará con casi 100 locales comerciales destinados a rubros imprescindibles como abastecimiento, alimentos, gastronomía, indumentaria, servicios bancarios, gym, espacio para la mujer, patio de comidas y otros. También contará con espacios destinados a profesionales y servicios varios en su planta alta. El diseño del proyecto está pensado en función de la comodidad de los visitantes, para los cuales cuenta con más de 250 espacios de parking, comunicación interna a través de escaleras mecánicas, rampas y tecnología de última generación. Sin duda alguna es el lugar donde las primeras marcas deberán estar para ofrecer sus productos a un potencial de clientes muy variado y sobre todo muy numeroso de por lo menos 30 barrios privados de sus alrededores, más las necesidades insatisfechas del sector de San Vicente, el cual cuenta con una comunidad sumamente atractiva, y los desbordes comerciales del núcleo neurálgico de Canning. Los locales comerciales van desde los 40 m2, modulares, hasta los 250 m2 atendiendo las necesidades y los requerimientos de todos los rubros. El formato legal será un fideicomiso y su forma de pago totalmente en pesos, con cuotas actualizadas solamente por el índice de la construcción.
      En Pozo    Marzo 2019

    Desde U$S 78.000

    • 138 unidades
    • 1 Ambiente
    • 40 a 72totales
    ver detalles  
  • 2/8

    ¨triangulo Urbano Shopping¨ - Canning

    ruta 58 - Canning, Ezeiza
    Exito en pre-ventas!: 95% de los mejores locales en pb al frente pre-vendido A inversores! Solo quedan disponibles estas 4 unidades: Nota: Se toman props en pago por el anticipo del 50% del valor total, y 30 cuotas fijas de u$2500/mes por cada local de u$155mil. Ahora si salieron a la venta para el final la mejor ubicacion del shopping: Pb al frente: Ultimos y únicos 4 locales de pozo disponibles (juntos o separados) 5x8(40m2) cada uno a u$155mil con 50% al boleto y saldo en 30 meses precio cerrado u$2500/mes cada uno, posesión 18 meses, en el nuevo Fideicomiso de pozo *Shopping de Locales Premium - Triángulo Urbano (Santa Rita Center Caputo (InCo) , comercializa toribio achaval) * con áreas indumentaria, gastronomía, servicios, bienestar, y oficinas al público, y presencia de reconocidas marcas y en lo mejor de Canning Ruta 58 km 15, rodeado de los mejores barrios privados como St. Thomas, Estancia Villa Maria(Irsa) , La Providencia (Facundo Pieres) , Santa Rita(Caputo-InCo) , Terralagos, Eidico, y 25 barrios privados más. Estas marcas entre otras confirmaron: Rapanui, café martinez, banco Galicia, Rippel, Farmacias La Guardiana, Autoservicio Dia, etc, etc. *Nota: * Se toman props en pago por el anticipo del 50% del valor total, y 30 cuotas mensuales fijas de u$2500 por cada local de u$155mil. Informes: Mariano Paredes. paredes Buildings Inversiones Inmobiliarias. Cel/WhatsApp +
      En Pozo    Diciembre 2018

    Desde U$S 155.000

    • 130 unidades
    • 1 Ambiente
    • 40 a 80totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Principado Ciudad Náutica

    Calle El Deslinde - Canning, Ezeiza
    Sobre un excepcional predio de 200 hectáreas, este exclusivo barrio cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km, haciendo de Principado una verdadera Ciudad Náutica. Además del inigualable entorno natural, este importante proyecto cuenta con todas las comodidades y servicios especialmente pensados para el disfrute de toda la familia. La calma, la seguridad y el confort hacen de Principado un barrio único en Canning. Pensado como una auténtica ciudad náutica, Principado posibilita el desarrollo de una amplia gama de actividades deportivas y de recreación. Los 6 km de lagos conectados constituyen un espacio ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos tales como remo, windsurf, canotaje, kayakismo, navegación y pesca deportiva, entre otros.
      En Construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 700 unidades
    ver detalles  
  • 2/10

    Moradas de Máximo 2

    Ruta Nacional Km 47, - Canning, Ezeiza
    Lotes desde 300 m2 hasta 700 m2. En Máximo Paz. Financiación: anticipo y hasta 30 cuotas fijas y en Pesos. Moradas de maximo 2. Después del gran éxito de Moradas de Máximo, se lanza al público la comercialización de la segunda parte de este loteo abierto: Moradas de Máximo 2 será desarrollado sobre un total de 76 manzanas, contando con un total de 1099 lotes que van desde 300 hasta 700 m2 cada uno, con precios a su alcance y con financiación en pesos. Ubicado en Máximo Paz, la segunda localidad más importante del partido de Cañuelas, lindando con Moradas de Máximo y a metros de la ruta nacional 205, de la estación de ferrocarril de Máximo Paz y a dos cuadras de la calle principal. Moradas de Máximo 2, Paz para seguir realizando tus sueños. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar
      En Construcción    Inmediata

    Desde $ 143.000

    • 1099 unidades
    • 1 Ambiente
    • 360totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Bell Barri

    Canning, Ezeiza
    En una ubicación privilegiada con cercanía a los centros comerciales de Canning y Ezeiza, de rápido acceso por autopistas y medios de transporte público, próximo a los centros recreativos y gastronómicos; nace Bell Barri. Un complejo cerrado de viviendas, desarrollado sobre un predio de 1500 metros cuadrados, compuesto por 6 casas y 22 departamentos. En un entorno de quintas con añosa arboleda, Bell Barri ofrece un lugar para vivir en armonía con la tranquilidad característica de la zona. Un emprendimiento único, de bajas expensas, con piscina y plaza para niños, todas las unidades contarán con espacio guarda coche propio (actualmente solo para pa), balcón o patio de uso exclusivo. El significado de Bell Barri es Bello Barrio en idioma catalán. Nuestra línea de construcción está orientada hacia proyectos modernos, con finas terminaciones.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 95.000

    • 28 unidades
    • 1 Ambiente
    • 76totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos