Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • San Telmo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

1.150 Departamentos en venta en San Telmo

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • San Telmo

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/6

    2 Ambientes en Suite - Espai San Telmo

    Garay 612 - San Telmo, Capital Federal
    Hermoso 2 ambientes con dormitorio en suite con vestidor, cocina, baño completo living y Balcón. El Edificio cuenta con Gimnasio, Piscina, Laundry, Solarium, Cocheras Cubiertas (opcional), Parrilla y sum.

    U$S 124.672

    • 47 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento de Categoría en Venta, de Alta Rentabilidad en San Telmo.

    Balcarce 300 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento perfectamente divisible en Dos Ambientes, con balcón apaisado de 6. 50m2. Piso 3 G. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y anafe. Amplio dormitorio en Suite. Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Edificio de Categoría de 7 pisos con bajas expensas, en el corazón histórico, turístico y cultural de Buenos Aires, cerca de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación Puerto Madero. También muy cerca de líneas de transporte (Subte A, C, D, E, Metrobus y diversas líneas de Colectivo). Los departamentos cuentan con cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y anafe. Amplio dormitorio en Suite. Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Se entrega con aire acondicionado tipo Split. Como dueño de su departamento, usted podrá habitarlo o alquilarlo como oficina o vivienda y también como alquiler temporario, lo puede usar cuando desee y obtener la renta temporaria cuando no lo usa! Tanto gente del interior, por negocios, trabajo o placer, como extranjeros que quieren disfrutar de Buenos Aires, arriban a la Ciudad y demandan seguridad, confort y servicios adicionales pero a valores inferiores a los de un hotel. Por el valor de un departamento convencional, usted compra un departamento con servicios adicionales, con bajas expensas y la posibilidad de subirse a un negocio de alta rentabilidad generada por el turismo. La metodología de captación de turistas es gerenciada, con excelente posicionamiento de los departamentos en Booking y Trip Advisor, logra una ocupación superior al 80% mensual. Compruébelo buscándolo en dichos portales líderes otro edificio que construido por nosotros, Riva Urban Lofts. Verá las calificaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. La torre cuenta con piscina con solarium, sum, Vigilancia 24hs, 2 ascensores, y Laund. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 104.000

    • 33 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento 2 Amb en San Telmo en Venta

    Av.Independencia y Bolivar al 800 - San Telmo, Capital Federal
    Anticipo U$S mas cuotas en pesos $ Ubicado a metros del Corazón de San Telmo (a 300 metros de la Plaza Dorrego) y a solo minutos a pie del microcentro (Subte A, B, C, D y Metrobus) y principales universidades de la zona, el edificio Alto Grande Independencia es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, seguridad las 24hs, etc. ). Sus 8 niveles de departamentos con un layout de circulación muy eficiente, están combinados con una planta baja de locales comerciales y subsuelos de cocheras. Alto Grande Independencia además, es el primer y único edificio en argentina ofreciendo la combinación de Microcréditos Inmobiliarios (que permite la adquisición de unidades en hasta 120 cuotas | crédito a 10 años) y Casa Campus / Co-living (un concepto de gerenciamiento revolucionario de unidades para inversores una vez que el edificio se ha finalizado). El edificio cuenta además con un diseño que incorpora tecnologías de avanzada y ecológicas tales como muro verde en su fachada. El permiso de construcción ya ha sido otorgado y la obra se encuentra actualmente en ejecución con fecha de finalización Julio 2019. La estructura de comercialización es un Fideicomiso al Costo y el proyecto se encuentra actualmente suscripto por compradores genuinos en un 50% de sus 133 departamentos. Consulte por otras unidades. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 51.485

    • 46 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    San Telmo Astillero Catalinas Sur a Pasos de Puerto Madero Azopardo 1337

    Azopardo 1337 - San Telmo, Capital Federal
    Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años a pasos de Puerto Madero, próximo al Microcentro, el centro histórico de San Telmo y todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el Casino Flotante y los principales centros turísticos de la Ciudad. En Pleno Distrito de las Artes, y en una ubicación preferente del Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, el mamba, El Centro Cultural Kirchner, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación Proa y cmd, entre otros.
      En Pozo    Abril 2020

    Desde $ 1.960.500

    • 170 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 24 a 97totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento en San Telmo

    Av. J. Garay 612 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento en venta 2 ambientes listo para vivir proximo a la Torre Quartier San Telmo. Consulte por cocheras disponibles. Las unidades se desarrollan con una calidad constructiva de primera y presentan un diseño sumamente funcional y eficiente. El proyecto incorpora además una excelente gama de amenities entre los que incluye una pileta de natación con revestimiento Aquavations con deck y solárium. Ofrece además un sum con parrilla. Características constructivas: Carpinterías exterior de aluminio linea Modena. Puertas con marco de chapa y hoja de madera. Boca de conexión de tv y Tel. Pintura de obra en muros. Cielorraso de yeso aplicado. Muebles de cocina enchapados en melamina. Mesada de granito. Bacha de acero inoxidable. Grifería Monocomando. Horno y Anafe eléctrico. Piso de baños en cerámica esmaltada. Paredes de cerámica esmaltada. Artefactos de primera marca. Griferías y accesorios de primera marca. Mesada con bacha. Le Bleu Negocios InmobiliariosVirrey Olaguer y Feliú 2623 C. A. B. A. Tel: www. lebleu. com. arcod prop Garay 612 P 13 anº Matrícula 5691 Colegio San Isidro cucicba 397

    U$S 150.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Av Caseros Al 400, San Telmo, Capital Federal

    Av. Caseros 400 - San Telmo, Capital Federal
    Se trata de un departamento antiguo en el emblemático Edificio de los Ingleses. Este edificio es muy llamativo por su estilo y por su fachada uniforme que va de esquina a esquina confiriéndole una estética muy singular a toda la cuadra. La zona esta en pleno auge, en la que se conformó un polo gastronómico de categoría. El inmueble cuanta con amplios ambientes, por su orientación norte recibe mucho sol directo. Gran hall de entrada, living, comedor, tres dormitorios, baño completo, toilette, cocina y dependencia.

    U$S 335.000

    • 139 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/8

    Ambiente Amplio en Pozo Luminoso P/ Inversion o Uso Propio.

    Av. Independencia y Bolivar 800 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento de 1 ambiente. Muy buena ubicacion. Anticipo: usd 34. 763 y 20 Cuotas en pesos. Consultenos. Entrega octubre 2019. 1 Amb Frente 20, 2 mts con balcon. Cuotas en pesos, con ajuste por cac. Ubicación excelente / con orientación Norte & Noroeste. Excelente Precio comparable en la zona. Valores de unidades de pre-lanzamiento. Permiso de Construcción otorgado. Amenities: Piscina con sun deck. Opcional Convenio de co-living (gerenciamiento de unidades en alquiler temporario). Respaldo previa de grupo desarrollador. Financiacion en 120 cuotas (con precancelacion). Expensas bajas. . . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 77.250

    • 17 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Quartier Madero Urbano

    San Telmo, Capital Federal
    Sobre media manzana de terreno que incluye dos casonas bajo protección histórica, se desarrolló una propuesta de Suites y Studios para uso profesional o residencial, renta e inversión. El Deli/Meeting Point tendrá propiedad y funcionamiento independiente. En las dos primeras plantas de esta Casona se localizarán cafetería y restaurante, con su terraza al aire libre hacia la calle Azopardo. En el tercer nivel se ubicará un salón para eventos privados e institucionales. El Spa/Business Center incluirá los amenities principales del Conjunto. En la planta baja de esta Casona se ubican dos salas de reuniones y un auditorio. En el primer piso se localiza el Spa, con hidromasaje, sala de relax, sauna, baño finlandés y sala. de masajes. En el segundo piso funcionará el gimnasio. El garage, con sus cocheras “valet-parking”, constituirá un producto de uso y/o de inversión, administrado con sistemas de última tecnología. Pileta semiolimpica y solarium. Ver modelo 3D de unidades: http: //360prop. weebly. com/quartier-madero1. html. Ideal para oficina o vivienda.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 215.000

    • 299 unidades
    • 1 Ambiente
    • 37 a 47totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Humberto Primo Al 400, San Telmo, Capital Federal

    Humberto Primo 400 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble se encuentra en buen estado, es muy silencioso y luminoso. Por su ubicación es ideal tanto para inversión para renta como para vivienda permanente. Galería de distribución, living/comedor, dormitorio con entrepiso y baño en suite y cocina.

    U$S 168.000

    • 72 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/23

    San Telmo Alsina 440 P. Baja 2 y 1/2 Ambientes 48 m² Reci. Retasado Ex Consultorio

    Alsina 440 - San Telmo, Capital Federal
    Retasado! San Telmo -Muy buen departamento por estado, recién reciclado y excelente ubicación en casco histórico. A 1 cuadra de Plaza de Mayo, a pasos del Cabildo, del Paseo Peatonal Defensa, Café Puerto Rico, Colegio Buenos Aires, etc. Cabeceras de líneas de Subtes A-D y E, todos los medios de transporte y comunicación. Ficha Técnica: Hall de recepcion y distribución: 4, 40 x 1, 05 Pisos parquet. Ambiente: 3, 20 x 2, 45 Pisos parquet. Ambiente: 3, 90 x 3, 25 Pisos parquet. Ambiente: 3, 35 x 1, 80 y 2, 15 x 1, 62 Pisos parquet. Cocina: 2, 30 x x 1, 40 y Oficce de 2, 80 x 1, 65 pisos y azulejos cerámicos. Baño completo: 2, 40 x 1, 75 pisos y azulejos de porccelanato. Superficie Total: 48 m2. Por visitas y/o informes contactarse al , con Alberto Faur. Martillero Público, Corredor Inmobiliario y Tasador Matrícula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nº 3858

    U$S 99.000 Bajó 9%

    • 48 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Defensa Al 1500, San Telmo, Capital Federal

    Defensa 1500 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble se encuentra muy bien ubicado en el Casco Histórico de San Telmo, frente al Parque Lezama y a media cuadra del Boulevard Caseros. Su metraje se distribuye en tres plantas íntegramente recicladas con excelentes detalles de terminación. Es muy luminoso y silencioso. 1º planta: Hall de entrada, toilette de recepción, living, comedor, balcón terraza, amplia cocina con comedor de diario. 2º planta: recepción, pasillo de distribución, tres dormitorios (el principal con amplio placard y balcón terraza), baño completo con jacuzzi), 2º hall de distribución a la tercer planta. 3º planta: Amplio estar con profusión de luz cenital, sauna, ducha, toilette, balcón terraza y lavadero.

    U$S 665.000

    • 171 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/12

    San Telmo Suites & Studios - Cochabamba 760

    San Telmo, Capital Federal
    Ubicado en un area residencial del Barrio de San Telmo, vecino al casco historico de Buenos Aires, la plaza Dorrego, el parque Lezama y Puerto Madero, San Telmo suites & Studios tendrá Unidades de uno y dos ambientes apto profesionales. Contará con sum, Gimnasio, Laundry y Cocheras. Rodeado de universidades: uba ingeniería, uade, uca, uai y Universidad del Cine, con excelentes accesos Av 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo y Av Paseo colón y todos los medios de transporte al alcance aumentando la conectividad. Es una excelente oportunidad de inversión tanto para residentes como para inversores!! Tiene muy buena conectividad con el resto de la ciudad a través de la Av. 9 de Julio, la Autopista 25 de Mayo o la Av. Paseo Colón. Y los medios de transporte público cercanos aumentan esa conectividad. Forma de pago: 30 % de adelanto y el saldo financiado en cuotas ajustables por cac
      En Construcción    Octubre 2018

    Desde U$S 52.400

    • 36 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 23 a 54totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Amplio Loft 147 m² - U$s 1.000 X m² -

    Av Brasil 41 - San Telmo, Capital Federal
    Para mejor atención se sugiere enviar datos de contacto (Celular y Nombre) U$S 1. 000 X M2. Amplio Loft Sobre Av Brasil a metros del Dique 1. Piso completo a estrenar, bajas expensas. Distrito de las Artes, zona de gran crecimiento economico y edilicio. A metros del Parque Lezama. Piso al frente vantanal espejado, muy luminoso. Baño completo y cocina integrada. Ideal para dividir en 3 unidades (tiene 3 titulos) y alquilar, o amplia vivienda tipo loft

    U$S 147.000

    • 147 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Chacabuco Al 800 - Excepcional Triplex de Estilo en Casco Histórico! 162 m²

    Chacabuco 852 - San Telmo, Capital Federal
    Excepcional triplex en edificio centenario de estilo francés, en casco histórico de San Telmo!! Está ubicado en 3º piso, con acceso por escalera, y conserva los características y terminaciones originales: techos doble altura, puertas de madera maciza moldurada, pisos de pinotea, carpintería de cedro con vidrio repartido. Es superluminoso, ya que orienta al norte, con excelentes luz y sol. Al edificio se accede por puerta doble hoja de hierro y puerta intermedia, con escaleras de mármol que llevan al departamento con palier semiprivado. El edificio se mantiene en muy buen estado! El departamento consta de: - en Planta 3º piso, 4 ambientes de medidas amplias, que dan todos al exterior, un baño completo amplio que linda con un cuarto de guardado ideal para 2º baño, y pasillo de distribución, la planta es muy flexible permitiendo configurar los ambientes de distinta forma (living-comedor-dormitorios). - en planta Entrepiso se encuentra la cocina-comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero. - en Planta 4º piso, dos habitaciones y un toilette con ducha, comunicadas con un pasillo que balconea al entrepiso. Es apto para uso profesional, y la superficie total alcanza los 162 m2 propios.

    U$S 240.000

    • 162 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Perú 1100 - San Telmo - Capital Federal

    Perú 1100 - San Telmo, Capital Federal
    Semipiso único en su estilo. Edificio antiguo, fachada totalmente renovada por el Gobierno de la Ciudad para puesta en valor del barrio. 3 ambientes en 127 m2 totales. Living comedor con impresionantes vitraux totalmente restaurados y de una belleza inusual, cocina americana semi-profesional, alacena, lavadero. Dos dormitorios en suite: suite junior con placard, caja de seguridad, suite principal con vestidor. Ventanas con carpinterías herméticas y doble vidrio en todo el departamento. El funcionamiento del departamento está totalmente computarizado. Tiene calefacción por piso radiante, aire acondicionado central y regulable por ambiente. Servicios independientes del resto del edificio: medidor eléctrico y provisión de agua propios. Expensas: $271. Huisman Consultora Inmobiliaria de Patricia Huisman cucicba 2355

    U$S 355.000

    • 127 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    9 de Julio Estudios 2 - ¡1 y 2 Ambientes!

    Bernardo de Irigoyen 1428 - San Telmo, Capital Federal
    Moderno edificio ubicado a la altura del característico barrio de San Telmo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Torre de 15 pisos con amenities en el último nivel, 104 unidades de 1 y 2 ambientes, local y oficinas en planta baja y cocheras opcionales. Tanto en el frente como en el contrafrente, el proyecto cuenta con vistas abiertas, lo que nos permite contar con espacios interiores luminosos.
      En Pozo    Febrero 2020

    Desde $ 1.367.200

    • 104 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 35 a 48totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Carlos Calvo Al 800, San Telmo, Capital Federal

    Carlos Calvo 800 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble es muy luminoso, cuenta con excelentes detalles, pisos de pinotea y venecitas, techos de doble altura. Todas sus instalaciones son nuevas. Hall de entrada, living/comedor con cocina incorporada, pasillo de distribución, 4 dormitorios (uno con baño en suite), dos baños completos.

    U$S 280.000

    • 153 m² totales
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/15

    Apto Credito - Piso en Venta de Categoría Muy Buena Ubicación - Piedras 400

    Piedras 400 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento al frente, se compone de living comedor con hogar, tres dormitorios con pisos de pinotea, baño completo con bañera (reciclado hace algunos años), cocina comedor con lavadero independiente y baño de servicio, patio interno y balcón corrido al frente. El mismo se encuentra en buen estado, aunque deben realizarse algunas mejoras en la unidad. Medidas individuales aproximadas: Living: 4, 5 x 3, 5 + 3 x 2, 5 // Hab 1: 3, 5 x 3, 2 // Hab 2: 4 x 4, 3 // Hab 3: 3, 5 x 4 // Cocina: 2, 3 x 3 + 2, 5 x 2, 5 // Patio: 3, 8 x 1, 5 // Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129 Subtes: belgrano (Línea E), moreno (Línea C) . Aviso publicado por Rincones de Buenos Aires desde Sumaprop.

    U$S 190.000

    • 96 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento en Pozo - San Telmo

    Av.Independencia y Bolivar 800 - San Telmo, Capital Federal
    1 amb 39m totales. Anticipo: usd y 24 Cuotas en pesos. Consulte por Unidades de 1 a 4 ambientes de 25 a 100 m2 + Cocheras. Alto Grande Independencia Ubicado a metros del Corazón de San Telmo (a 300 metros de la Plaza Dorrego) y a solo minutos a pie del microcentro y principales universidades de la zona, el edificio Alto Grande Independencia es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, seguridad las 24hs, etc. ). Sus 8 niveles de departamentos con un layout de circulación muy eficiente, están combinadas con una planta baja de locales comerciales y subsuelos de cocheras. 10 razones para elegir este emprendimiento: 1. Ubicación excelente / con orientación Norte & Noroeste (sol de mañana y de tarde) 2. A 5 cuadras de Puerto Madero, y a 5 cuadras de Av 9 de Julio, cercanias de uca, uade, Ingenieria uba, uai, 3. Permiso de Construcción ya otorgado (la obra ya comenzó) 4. Valores de unidades de pre-lanzamiento (ideal para la compra de varias unidades) 5. Cuotas en pesos, con ajuste por cac. 6. Amenities completos / Piscina con sun deck con sol todo el dia (no tiene bloqueos por edificios adyacentes) Intervenciones de diseño verde y tecnológico. 7. Opcional Convenio de co-living con Casa Campus para el gerenciamiento de unidades en alquiler temporario. 8. Microcreditos disponibles (para proveer financiacion a 10 años / pero con la opcion de salirse en cualquier momento) 9. Gran Respaldo y Experiencia previa de grupo desarrollador (MyM tiene mas de 1. 000 deptos ya entregados – 470 deptos a entregarse en el segundo semestre de 2017) 10. Expensas esperadas sensiblemente mas bajas que el promedio en caba (razon: diseño muy compacto y eficiente / 133 unidades en terreno de 800m2) . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 98.045

    • 28 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Queen Defensa

    Defensa 1657 - San Telmo, Capital Federal
    Una vez más decidimos trabajar en San Telmo, el barrio más caracterisco de Buenos Aires. Junto con el Arquitecto Daniel Becker, diseñamos este bonito edificio que combina arquitectura clásica y moderna. Defensa 1657, un proyecto de 11 niveles con unidades de 1 y 3 ambientes. Edificio de 34 unidades en 10 pisos frente a Parque Lezama.
      En Pozo    Diciembre 2019

    Desde $ 1.803.800

    • 34 unidades
    • 1 Ambiente
    • 40 a 89totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos