Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • San Telmo

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

1.154 Departamentos en venta en San Telmo

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • San Telmo

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/15

    Humberto Primo Al 400, San Telmo, Capital Federal

    Humberto Primo 400 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble se encuentra en buen estado, es muy silencioso y luminoso. Por su ubicación es ideal tanto para inversión para renta como para vivienda permanente. Galería de distribución, living/comedor, dormitorio con entrepiso y baño en suite y cocina.

    U$S 168.000

    • 72 m² totales
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Departamento 1 Ambiente con Balcón a m Facultad de Ingenieria de La U

    Av. Independencia 400 - San Telmo, Capital Federal
    Ubicado a metros del Corazón de San Telmo (a 300 metros de la Plaza Dorrego) y a solo minutos a pie del microcentro (Subte A, B, C, D y Metrobus) y principales universidades de la zona, el edificio Alto Grande Independencia es el espacio ideal para estar cerca de todo. Su moderno diseño cuenta con servicios y amenities de primer nivel (gimnasio, piscina, laundry, seguridad las 24hs, etc. ). Sus 8 niveles de departamentos con un layout de circulación muy eficiente, están combinados con una planta baja de locales comerciales y subsuelos de cocheras. Alto Grande Independencia además, es el primer y único edificio en argentina ofreciendo la combinación de Microcréditos Inmobiliarios (que permite la adquisición de unidades en hasta 120 cuotas | crédito a 10 años) y Casa Campus / Co-living (un concepto de gerenciamiento revolucionario de unidades para inversores una vez que el edificio se ha finalizado). El edificio cuenta además con un diseño que incorpora tecnologías de avanzada y ecológicas tales como muro verde en su fachada. El permiso de construcción ya ha sido otorgado y la obra se encuentra actualmente en ejecución con fecha de finalización Julio 2019. La estructura de comercialización es un Fideicomiso al Costo y el proyecto se encuentra actualmente suscripto por compradores genuinos en un 20% de sus 133 departamentos. Consulte por otras unidades. M&M Propiedades Tasaciones en el Día. Tel: 011 . Av Callao 1120. . . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 82.900

    • 27 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Amplio Monoambiente / Studio Profesional C/ Balcón en San Telmo

    Defensa 1400 - San Telmo, Capital Federal
    - Defensa 1421- Hermoso 1 ambiente a mts. De Av. Juan de Garay. Ubicado en pleno San Telmo, cerca de Parque Lezama, Plaza Dorrego, Museo de Arte Moderno y Puerto Madero. Departamento al contrafrente con balcón, muy luminoso! Cocina equipada y baño completo. Cuenta con cómodo placard/vestidor, espacio comedor, equipado con aire acondicionado, cortinas black out y luminarias. ¡Unidad lista para habitar! Sup total: 38 m2. Ideal para vivienda, uso profesional y/o alquiler temporario para turistas. Donde convive lo antiguo y lo moderno, lo sencillo y lo sofisticado, lo autóctono y lo turístico. Edificio impecable, antiguedad 2 años. Cocheras opcionales disponibles desde U$S 21. 000. - *Apto crédito hipotecario* Entrega y escritura inmediata! Www. defensa1421. com. ar. - Obtené beneficios asociándote sin costo al Club Openprop en www. clubopenprop. com. ar - Medidas y detalles: Living Comedor: 5, 3 x 4, 4 | Cocina: 2, 3 x 1, 5 | Balcon: 3, 25 x 1, 2. . Aviso publicado por Openprop desde Sumaprop.

    U$S 86.000

    • 34 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Montserrat Zona Uade 1 y 2 Ambientes Solís 695 - Cassa Solis a Estrenar

    Solís 695 - San Telmo, Capital Federal
    Casa Solís es un proyecto que implica la renovación, el reciclado y puesta en valor de un edificio de estilo neoclásico, estilo emblemático en la ciudad, ubicado en una zona de gran crecimiento y con una variedad importante de medios de transporte. Se encuentra además a pocas cuadras de la uade, y sedes de otras universidades importantes como la usal y la uai. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, que al estar diseñadas a partir de la estructura de un edificio antiguo, tienen características constructivas que las diferencian de un departamento normal, por ejemplo techos más altos, y medianeras de 30 centímetros de espesor, que genera una mejor insonorización. El edificio contará también con un hall de acceso con una altura de 4 metros, y la fachada completamente reciclada, lo que suma categoría y personalidad. Equipamiento Y mobiliario. Grifería en baños y cocinas fv o similar. Sanitarios de la línea Ferrum o similar. Mesada en cocina de granito o similar. Bacha en cocina en acero inoxidable. Mueble Bajo mesada. Artefacto cocina eléctrica y/o a gas. Terminaciones. baños. Piso cerámico, porcelanato o similar. Revestimiento Cerámico y yeso o similar en paredes. Cielorraso suspendido de roca de yeso o similar. Ambiente. Paredes enlucidas con fino tipo yeso o similar, terminadas con pintura látex-color blanca. Piso: Piso cerámico, porcelanato y/o carpeta. Cielorraso: Losa de hormigón y/ o yeso aplicado, y/o roca de yeso o similar, terminado con pintura látex p/cielorrasos o similar. Cocina. Piso: cerámico, porcelanato o similar. Pared: Revestimiento cerámico o similar y/o yeso. Balcones. Paredes: Revoques fino a la cal o similar terminado con pintura látex. Piso: Cerámico, porcelanato, carpeta o similar. Carpinterias. Exteriores: Hojas de aluminio y/o pvc y/o chapa. Interiores: Puertas con marco de chapa, con hojas de madera y/o chapa. No se incluyen puertas ni interiores de placards. Instalaciones. instalacion sanitaria. La distribución de agua caliente/agua fría, Instalación cloacal, pluvial y gas se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. Instalacion electrica. Se realizarán con materiales de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente. Se proveerá cañerías vacías, para una boca telefónica, y una boca para conexión de tv/Cable. Agua caliente sanitaria. Sistema central para la provisión de agua caliente. Calefacción Y refrigeración. Pre- Instalación para la colocación de equipos de aa del tipo “Split” frio calor. Los equipos serán provistos e instalados por la compradora. Nota: Las disposiciones, materiales, medidas, artefactos y equipamiento son indicativas. Amenities: sum, Solarium, Piscina, Parrillas, Laundry.
      En Construcción    Octubre 2019

    Desde U$S 83.340

    • 60 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 30 a 66totales
    ver detalles  
  • 2/10

    2 Ambientes Lateral, Luminoso, por Escalera

    Bolivar 600 - San Telmo, Capital Federal
    2 ambientes lateral, luminoso 2°do piso por escalera

    U$S 79.000

    • 34 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    3 Ambientes con Cochera a Estrenar

    Av. Juan de Garay 612 - San Telmo, Capital Federal
    Hermoso y unica unidad disponible de 3 ambientes próximo a entrega (noviembre) con cochera. El emprendimiento cuenta con Parrilas, Solarium, Gimnasio, Piscina y Laundry. La unidad posee living, 2 baños completos uno de ellos en suit, cocina incorporada con barra desayunador y balcón. Entrega Noviembre de 2017.

    U$S 190.000

    • 60 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Chacabuco Al 800 - Excepcional Triplex de Estilo en Casco Histórico! 162 m²

    Chacabuco 852 - San Telmo, Capital Federal
    Excepcional triplex en edificio centenario de estilo francés, en casco histórico de San Telmo!! Está ubicado en 3º piso, con acceso por escalera, y conserva los características y terminaciones originales: techos doble altura, puertas de madera maciza moldurada, pisos de pinotea, carpintería de cedro con vidrio repartido. Es superluminoso, ya que orienta al norte, con excelentes luz y sol. Al edificio se accede por puerta doble hoja de hierro y puerta intermedia, con escaleras de mármol que llevan al departamento con palier semiprivado. El edificio se mantiene en muy buen estado! El departamento consta de: - en Planta 3º piso, 4 ambientes de medidas amplias, que dan todos al exterior, un baño completo amplio que linda con un cuarto de guardado ideal para 2º baño, y pasillo de distribución, la planta es muy flexible permitiendo configurar los ambientes de distinta forma (living-comedor-dormitorios). - en planta Entrepiso se encuentra la cocina-comedor diario, con dependencia de servicio y lavadero. - en Planta 4º piso, dos habitaciones y un toilette con ducha, comunicadas con un pasillo que balconea al entrepiso. Es apto para uso profesional, y la superficie total alcanza los 162 m2 propios.

    U$S 240.000

    • 162 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Astillero Catalinas Sur

    Azopardo 1337 - San Telmo, Capital Federal
    Inserto en el Distrito de las Artes, astillero Catalinas Sur se ubica a pasos de la Reserva Ecológica, el Casino Flotante, el Centro Histórico, la Usina del Arte y numerosas altas casas de estudio (Facultad de Ingeniería – uba, uca – Puerto Madero, entre otras). En un punto estratégico de Buenos Aires, potenciado por la construcción de la impactante sede del Banco Santander Rio y la integración con Puerto Madero que se logrará a través de la Autopista Ribereña y el Paseo del Bajo. Astillero Catalinas Sur, junto a Quartier Madero Urbano y Torre La Prensa, se convertirá en el tercer referente de la franja que se extiende a través de la calle Azopardo. Su ubicación privilegiada, la tipología de sus superficies, sus detalles de confort y su excelente diseño, harán de astillero Catalinas Sur un referente del desarrollo inmobiliario del área. Una segura inversión inmobiliaria con un alto potencial de revalorización. Una Oportunidad Única para realizar Inversión a Precios Exclusivos!
      En Construcción    Marzo 2020

    Desde $ 1.764.332

    • 170 unidades
    • 1 Ambiente
    • 34 a 84totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Tacuarí Al 1500, San Telmo, Capital Federal

    Tacuarí 1500 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble cuenta con amplios ambientes, techos de doble altura con bovedilla y pisos de pinotea. Es muy luminoso. Ambiente de recepción, dos dormitorios al frente, baño, galería semicubierta, comedor, amplia cocina, dos dormitorios (uno con baño en suite), patio, toilette, lavadero y dependencia. Posibilidad de uso de la terraza. Sin expensas.

    U$S 280.000

    • 220 m² totales
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/7

    Duplex 2amb Luminoso en Pozo San Telmo.

    Bolivar 800 - San Telmo, Capital Federal
    Duplex 2 ambientes en pozo, excelente ubicacion de San Telmo. anticipo: usd 70, 547 y 24 Cuotas en pesos. 2 Ambientes Doble Duplex 79mts totales + Amenities. Unidades de 1 a 4ambientes de 25 a 100 m2 + Cocheras. Cuotas en pesos, con ajuste por cac. Ubicación excelente / con orientación Norte & Noroeste. Excelente Precio comparable en la zona. Valores de unidades de pre-lanzamiento. Permiso de Construcción otorgado. Amenities: Piscina con sun deck. Opcional Convenio de co-living (gerenciamiento de unidades en alquiler temporario). Respaldo previa de grupo desarrollador. Financiacion en 120 cuotas (con precancelacion). Expensas bajas. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 156.771

    • 92 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento de Categoría en Venta, de Alta Rentabilidad en San Telmo.

    Balcarce 300 - San Telmo, Capital Federal
    Departamento perfectamente divisible en Dos Ambientes, con balcón apaisado de 6. 50m2. Piso 7 G. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y anafe. Amplio dormitorio en Suite. Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Edificio de Categoría de 7 pisos con bajas expensas, en el corazón histórico, turístico y cultural de Buenos Aires, cerca de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación Puerto Madero. También muy cerca de líneas de transporte (Subte A, C, D, E, Metrobus y diversas líneas de Colectivo). Los departamentos cuentan con cocina con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito y anafe. Amplio dormitorio en Suite. Baño completo con sanitarios y griferías de primera calidad. Se entrega con aire acondicionado tipo Split. Como dueño de su departamento, usted podrá habitarlo o alquilarlo como oficina o vivienda y también como alquiler temporario, lo puede usar cuando desee y obtener la renta temporaria cuando no lo usa! Tanto gente del interior, por negocios, trabajo o placer, como extranjeros que quieren disfrutar de Buenos Aires, arriban a la Ciudad y demandan seguridad, confort y servicios adicionales pero a valores inferiores a los de un hotel. Por el valor de un departamento convencional, usted compra un departamento con servicios adicionales, con bajas expensas y la posibilidad de subirse a un negocio de alta rentabilidad generada por el turismo. La metodología de captación de turistas es gerenciada, con excelente posicionamiento de los departamentos en Booking y Trip Advisor, logra una ocupación superior al 80% mensual. Compruébelo buscándolo en dichos portales líderes otro edificio que construido por nosotros, Riva Urban Lofts. Verá las calificaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. La torre cuenta con piscina con solarium, sum, Vigilancia 24hs, 2 ascensores, y Laund. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 104.000

    • 33 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    San Telmo - Azopardo 1337 - Astillero Catalinas Sur

    Azopardo 1337 - San Telmo, Capital Federal
    Un punto estratégico de Buenos Aires que ha mejorado su infraestructura en los últimos años a pasos de Puerto Madero, próximo al Microcentro, el centro histórico de San Telmo y todo el corredor sur de la Capital. La ubicación posee accesos inmejorables a todos los espacios verdes y servicios que ofrece Puerto Madero, la Reserva Ecológica, el Casino Flotante y los principales centros turísticos de la Ciudad. En Pleno Distrito de las Artes, y en una ubicación preferente del Corredor Multicultural donde se destacan la Usina del Arte, el macba, el mamba, El Centro Cultural Kirchner, Museo Fortabat, Museo Histórico Nacional, Museo del Cine, Torquato Tasso, Fundación Proa y cmd, entre otros.
      En Pozo    Diciembre 2019

    Desde $ 1.660.982

    • 170 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 34 a 50totales
    ver detalles  
  • 2/9

    1 Ambiente (Anticipo y Cuotas en Pesos)

    Av. Independencia y Bolivar 800 - San Telmo, Capital Federal
    En pozo para invertir o vivir. anticipo: usd y 24 Cuotas en pesos. Consultenos. 1 Ambiente Frente 30. 30 m2. 1-Cuotas en pesos, con ajuste por cac. 2-Ubicación excelente / con orientación Norte & Noroeste (sol de mañana y de tarde) 3-Excelente Precio comparable en la zona. 4-Valores de unidades de pre-lanzamiento. 5-Permiso de Construcción otorgado. 6-Amenities: Piscina con sun deck. 7-Opcional Convenio de co-living (gerenciamiento de unidades en alquiler temporario) 8-Respaldo previa de grupo desarrollador. 9-Financiacion en 120 cuotas (con precancelacion) 10-Expensas bajas que el promedio en caba. . . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 89.632

    • 26 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    2 Ambientes en Suite - Espai San Telmo

    Garay 612 - San Telmo, Capital Federal
    Hermoso 2 ambientes con dormitorio en suit con vestidor, cocina, baño completo living y Balcón. El Edificio cuenta con Gimnasio, Piscina, Laundry, Solarium, Cocheras Cubiertas (opcional), Parrilla y sum.

    U$S 138.806

    • 47 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Defensa Al 1500, San Telmo, Capital Federal

    Defensa 1500 - San Telmo, Capital Federal
    El inmueble se encuentra muy bien ubicado en el Casco Histórico de San Telmo, frente al Parque Lezama y a media cuadra del Boulevard Caseros. Su metraje se distribuye en tres plantas íntegramente recicladas con excelentes detalles de terminación. Es muy luminoso y silencioso. 1º planta: Hall de entrada, toilette de recepción, living, comedor, balcón terraza, amplia cocina con comedor de diario. 2º planta: recepción, pasillo de distribución, tres dormitorios (el principal con amplio placard y balcón terraza), baño completo con jacuzzi), 2º hall de distribución a la tercer planta. 3º planta: Amplio estar con profusión de luz cenital, sauna, ducha, toilette, balcón terraza y lavadero.

    U$S 665.000

    • 171 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/12

    San Telmo Suites & Studios - Cochabamba 760

    San Telmo, Capital Federal
    Por Consultas por este emprendimiento comunicarse con Bernardo Miguens 11 . Ubicado en un area residencial del Barrio de San Telmo, vecino al casco historico de Buenos Aires, la plaza Dorrego, el parque Lezama y Puerto Madero, San Telmo suites & Studios tendrá Unidades de uno y dos ambientes apto profesionales. Contará con sum, Gimnasio, Laundry y Cocheras. Rodeado de universidades: uba ingeniería, uade, uca, uai y Universidad del Cine, con excelentes accesos Av 9 de Julio, Autopista 25 de Mayo y Av Paseo colón y todos los medios de transporte al alcance aumentando la conectividad. Es una excelente oportunidad de inversión tanto para residentes como para inversores!! Tiene muy buena conectividad con el resto de la ciudad a través de la Av. 9 de Julio, la Autopista 25 de Mayo o la Av. Paseo Colón. Y los medios de transporte público cercanos aumentan esa conectividad. Forma de pago: 30 % de adelanto y el saldo financiado en cuotas ajustables por cac
      En Construcción    Octubre 2018

    Desde U$S 52.400

    • 36 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 23 a 54totales
    ver detalles  
  • 2/8

    3 Ambientes | Tacuari Al 1100

    San Telmo, Capital Federal
    Xintel(lep-le5-2817) venta departamento 3 ambientes san telmo. Excelente unidad al contrafrente de ubicada a metros de Av. San Juán. Accesibilidad a numerosas líneas de colectivo y subte línea "C". El departamento constará de un living-comedor con salida al balcón, 2 dormitorios, toilette y un baño completo. Pisos en cerámico de Primera calidad. Calefacción por losa radiante eléctrica o Splits frío-calor. Cocina con muebles completos, horno y anafes de 4 hornallas. Poseerá baulera. Amenities: Piscina, sum, laundry, gym y solarium. Cocheras optativas. Forma de pago: boleto + 4 refuerzos + 48 cuotas- Entrega en 20 meses. lepore san cristobal. lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 282.036

    • 76 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    4 Ambientes Al Frente, Antiguo con Terraza Propia, (3er Piso por Escalera)

    Av Independencia 400 - San Telmo, Capital Federal
    4 ambientes al frente con balcon, antiguo muy luminoso con terraza propia (3er piso por escalera)

    U$S 180.000

    • 78 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Departamento 3 Ambientes - Estados Unidos 1200 - San Telmo

    Estados Unidos 1200 - San Telmo, Capital Federal
    Barrio constitución. Piso 4°. Interno, Muy Luminoso. 2 Dormitorios, Cocina y Baño completo, Lavadero Incorporado. Expensas: $ 1. 400. Servicios Individuales. Para mayor información debería contactarse al / o visite nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar

    U$S 89.000

    • 46 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    9 de Julio Estudios 2 - ¡1 y 2 Ambientes!

    Bernardo de Irigoyen 1428 - San Telmo, Capital Federal
    Moderno edificio ubicado a la altura del característico barrio de San Telmo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Torre de 15 pisos con amenities en el último nivel, 104 unidades de 1 y 2 ambientes, local y oficinas en planta baja y cocheras opcionales. Tanto en el frente como en el contrafrente, el proyecto cuenta con vistas abiertas, lo que nos permite contar con espacios interiores luminosos.
      En Pozo    Febrero 2020

    Desde $ 1.333.800

    • 104 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 35 a 48totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña