Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Palermo Hollywood

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

1.133 Departamentos en venta en Palermo Hollywood, Palermo

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Palermo Hollywood

Mensaje de error
  • 2/22

    Excelente Duplex 2 Amb - Balcón - Contra - Frente a Estrenar con Cochera

    Carranza 2300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Palermo hollywood - Departamento 2 ambientes A estrenar - 2 baños - en duplex c/balcón. Contra-Frente 7mo y 8vo Piso con Cochera. Apto profesional. El departamento es tipo dúplex y consta de: Planta Baja: Livin-Comedor, toilette con vanitory colgante bacha circular ; estar comedor con cocina semi-integrada provista de cocina eléctrica en acero, con bajo mesada de melamina color Wengue combinado con Maple y mesada de granito con bacha de acero inoxidable doble marca, con grifería monocomando fv, "Balcon y patio al contra-frente". Planta Alta: 1 dormitorio en suite que balconea sobre el estar-comedor (doble altura) provisto de un baño completo con bañera con sanitarios Ferrum, grifería fv cromo y mesada de granito con bacha superpuesta. Calefacción/Aire por Split. Pisos en hall entrada, palieres y estar comedor son en Porcellanato en gama de marrones de 0. 60 x 0. 60 m. Dormitorio piso tipo Lamparquet, pulido y encerado con zócalos de madera altono. Equipo de aire acondicionado frio-calortipo Split ubicado sobre el balcón terraza; todos con sus correspondientes cañerías embutidas y drenajes decondensado por conductos. Consta de ventilación cruzada, por lo que es sumamente aireado. El edificio cuenta con una terraza accesible embaldosada, en ella estan los amenities: un jacuzzi con solárium, y un sum con toilette. En Planta baja: Laundry. Excelente ubicación: a 3 cuadras de Avda. Santa Fe (Estación Palermo fgsm) y 3 de Estación subte D. Colectivos proximos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Subtes (Metro) : ministro carranza (Línea D)

    U$S 200.000

    • 55 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Depto de 2 Ambientes Pleno Palermo!

    Av Scalabrini Ortiz - Palermo Hollywood, Palermo
    Muy buen departamento ubicado en Pleno Palermo. Esquina Scalabrini Ortiz y Honduras. Amplio Living, y dormitorio con pisos de madera, baño completo, habitación con placares. Cocina a nuevo! Muy luminoso. Edificio en torre dos ascensores.

    U$S 138.000

    • 48 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    127 m² Totales 2dormit. 3 Baños Balcón Aterrazado Seg. 24 Has

    Paraguay 5600 - Palermo Hollywood, Palermo
    * para visitar en la semana o sábado al mediodía *********** combinamos al celular de contacto, Excelente y en muy buen estado y presentación. único Dúplex de 127 m2 totales. 2 dormitorios - playroom. Cocina comedor diario. Dormitorio principal con baño en suite. Balcón aterrazado con Parrilla. Lavadero. Complejo Palermo Norte. Tiene ingreso por calle Guatemala o por calle Paraguay al 5600. Pocas unidades, apto profesional. Seg. 24 hs. Bicicletero. Agua central - cocina a gas- Calfacción piso radiante sectorizado - Aires split frío-calor en cada ambiente. Pisos en madera. Piscina jacuzzi, solarium en sector entrepiso con verde y arbolado añoso. Pequeño gym, sauna, ducha escocesa. Sector masajes. En piso 11 quincho con parrila de uso común. Laundry. Apto. Crédito. Cercano a subte, tren Estación Carranza, Av Santa Fé.

    U$S 449.000

    • 127 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    The Mark! Humboldt 2300 Excelente Proyecto en Palermo Holywood! Mra + A.

    Humboldt 2356 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente Proyecto de mra+A en inmejorble ubicación estratégica. Cerca de Sta Fe. Y de las mejores opciones de Palermo Holywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. El terreno es un triple frente, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imágen. Tendra un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Se haran deptos aptos profesional de 1 y 2 ambientes. 41 m2 (34 m2 cub). / 54m2 (46m2 cub) / 67m2 (56m2 cub) Las unidades tendran un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs. La Imágen tendra mucha onda y diseño. Se esta cuidando la estetica de cada rincón del proyecto. Muy buena Financiación y flexibilidad. Terminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantia de calidad!
      En Pozo    Agosto 2019

    Desde U$S 119.000

    • 95 unidades
    • 1 Ambiente
    • 41 a 55totales
    ver detalles  
  • 2/24

    2 Amb. con Posibilidad de Covertilo en 3 - Apto Credito - Coch. y Amenities

    AV CORONEL NICETO VEGA 5600 - Palermo Hollywood, Palermo
    Se trata de un hermoso Dúplex, muy canchero, súper luminoso con balcón y vista abierta para disfrutar hermosos atardeceres. Como tiene ventanas al frente y al contrafrente puede convertirse sencillamente en 3 ambientes sin perder la luz ni la ventilación ya que quedan dos cuartos con ventanas propias. Cuenta con toilette de recepción, cocina con barra, bien ventilada con dos ventanas, escritorio, espacio para el living y el comedor. En la segunda planta un cuarto en suite con bañera hidromasajes, gran placard y ventanas. Cuenta con una cochera y el edificio con sum, piscina, gym Y ascensor con clave de seguridad. Imperdible – el departamento se encuentra en impecable estado! Corredor responsable - sebastian schneider. cucicba 6577. cmcpsi 6275

    U$S 240.000

    • 56 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Soler Al 5500, Entre Humboldt y Fitz Roy. Departamento Dúplex de 2 Ambientes.

    Soler 5500 - Palermo Hollywood, Palermo
    Departamento de 2 ambientes en dúplex al frente. Pb: Living-comedor con salida a balcón terraza y parrilla privada, cocina integrada y toilette. Pa: Dormitorio y baño completo. Todo eléctrico. El edificio se encuentra ubicado a 200 mts. De Av Juan B. Justo y 400 mts. De Av Santa Fe. . No apto crédito. . David Cipolla Propiedades. Belgrano 4784. 0040 // La Imprenta 4774. 8892 // Barrancas 4784. 3795. www. davidcipolla. com . Matrículas 4052-cucicba / 6065-cmcpsi. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 170.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    3 Amb Terraza Parrilla Piscina Propia y Cochera

    Humboldt 1433 - Palermo Hollywood, Palermo
    Dueño vende departamento triplex de tres ambientes ubicado en la mejor zona de Palermo Hollywood No se paga comisión inmobiliaria. Al mismo se ingresa en ascensor por el tercer piso del edificio, en la primer planta tiene un toilette de recepción living comedor, cocina y balcón. En el segundo nivel se encuentran los dos dormitorios cada uno de ellos con gran placard y Baño completo, el mismo tiene jacuzzi y ducha separada. En la tercer planta se encuentra la terraza de 35 metros con piscina privada, dos parrillas una de ellas es a gas. El departamento se entrega con 3 aires acondicionados frio calor. En el living hay instalado un biohogar el cual se alimenta a alcohol. Tiene 80 metros cubiertos y 40 descubiertos. El departamento posee cochera incluidas en el precio. Las medidas son orientativas y las definitivas están en la escritura y plano correspondiente. Esta operación no paga comisión inmobiliaria

    U$S 360.000

    • 80 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Moov / Atv Arq

    SOLER 6026 - Palermo Hollywood, Palermo
    Ultimas unidades premium. En construcción. ejemplo unidad B 42m2 Lista Julio Anticipo: U$S 74. 015 +6 cts Y 1 refuerzo $122. 226 saldo 18 cts A partir de agosto $ Y 2 refuerzos. En lo mejor de Palermo Hollywood, un edificio de categoría que se destaca por su moderno diseño, espacialidad, funcionalidad y. luminosidad; respetando la calidad de materiales, detalles de terminación y Amenities que Atv Arquitectos toma como premisa. Amplios departamentos de un dormitorio, concebidos. bajo un concepto de diseño integral. 12 estudios de 41 Mts con balcón. 8 departamentos de dos Ambientes con dormitorio en suite. 59, 40 mts con balcón perimetral. - Local comercial. amenities en 8 piso. Salón de usos múltiples con parrilla y terraza. Solarium con deck de madera. Jacuzzi. - Laundry. Diseño integral Y terminaciones de calidad. Hall de acceso de moderno diseño con pisos de mármol y revestimientos de madera. Frentes integrales con carpinterías y revestimientos de aluminio anodizado. Pisos prefinished de madera natural en todos los ambientes. Calefacción individual por piso radiante. Instalación preparada para aire acondicionado split. Muebles de cocina de moderno diseño. Griferías y bachas de vanguardia. Pisos de porcellanato importado en baños y cocinas. Balcones y terrazas con deck de madera. antecedentes. 2008: Estudio Certificado en Normas de Calidad iram-cpau. 2009: Premio cayC al Mérito: Ventanas al Futuro. 2010: Integrantes de la representación argentina en la Bienal de Arquitectura de Venecia. 2011: Integrantes de la representación argentina en la Bienal de Arquitectura de Londres. 2011: Seleccionados entre los 40 estudios más destacados del país en la Colección Nueva Arquitectura Argentina. 2012: Seleccionados por Revista Forbes entre los 35 Sub 35 más destacados de la Argentina. 2012: Seleccionados por el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo (cpau) entre los arquitectos Sub 35 más destacados. 2012/2013: Seleccionados por Ranking Clarín arq entre los primeros puestos de Estudios de Arquitectura de Generación Intermedia. 2014: Seleccionados por Ranking Clarín arq en el 9º Puestos en categoría Desarrollistas del país. 2015: Seleccionados por Ranking Clarín arq en el 4º Puesto en Estudios de Arquitectura de Generación Intermedia. 2015: Seleccionados por Ranking Clarín arq en el 6º Puestos en categoría Desarrollistas del país. Otros edificios premiados por la calidad constructiva. -
      En Construcción    Diciembre 2018

    Desde U$S 130.000

    • 20 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 42 a 60totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Av Cnel. Niceto Vega 5600, Entre Bonpland y Fitz Roy. Departamento Monoambiente

    Niceto Vega 5600 - Palermo Hollywood, Palermo
    Departamento monoambiente al frente con salida a balcón. Cocina integrada y baño completo. Con amenities: sum, piscina, solarium y parrilla. Niceto Gourmet, un emprendimiento con doble altura, con excelente diseño y calidad constructiva. Cuenta con 9 pisos de unidades, con 4 departamentos por piso, monoambientes muy amplios divisibles apto para profesionales. Todas las unidades cuentan con parrilla individual. El diseño del emprendimiento de alto nivel arquitectónico, transforma cada unidad de la obra, en un espacio luminoso y agradable, lográndose la materialización de una excelente calidad de vida. Sus materiales y prolijos detalles de terminación, lo convierten en un lugar excepcional y placentero. Niceto Gourmet se encuentra ubicado a 1 cuadra de Av. Córdoba, a 2 cuadras de Av. Juan B. Justo y a 4 cuadras de Av. Dorrego con facilidad de acceso a diversos medios de transportes. No es apto crédito. David Cipolla Propiedades. Belgrano 4784. 0040 // La Imprenta 4774. 8892 // Barrancas 4784. 3795. www. davidcipolla. com . Matrículas 4052-cucicba / 6065-cmcpsi. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 112.000

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Dpto 3 Amb Todo Externo, Muy Luminoso. Cochera. Apto Crédito. Arévalo 1900

    Arévalo - Palermo Hollywood, Palermo
    Departamento en venta con cochera fija cubierta, dos dormitorios, baño completo, amplia cocina, living-comedor de muy buenas dimensiones, balcón. Todo externo, muy buena luz. Todo en muy buen estado. Zona gastronómica y comercial. Apto crédito.

    U$S 285.000

    • 73 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Nice - Humboldt 1300 - Palermo Hollywood

    Humboldt 1300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Visite nuestro departamento modelo, con coordinación previa. Excelente edificio en construcción, próximo a su terminación, proyecto estudio Arq. Badizzone-Lestard. Excelente ubicación, en el Polo Audiovisual, a metros de los lugares de moda de Palermo Hollywood: restaurants, bares, y espacios de arte y música. Construido sobre terreno de doble frente, excelente distribución, todos los ambientes dan al frente o al contrafrente. Entrega: Julio de 2017. Pileta, Sum, Parrilla y Laundry. Cocheras disponibles, desde usd 26. 000. Modo de pago: 50% contado. Saldo: hasta posesión. Comisión: 4%

    U$S 175.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Fideicomiso Al Costo Concepto Concepcion Arenal 2500

    Concepcion Arenal - Palermo Hollywood, Palermo
    Fideicomiso al costo Preventa al costo 1, 2 y 3 Ambientes,, Todo al frente Excelente calidad constructiva, detalles de calidad. Zona palermo hollywood/belgrano limite. Metros de Metrobus, Av Cabildo, Subte D, cerca de Dorrego. Excelente comunicación con toda la ciudad. Zona tranquila. Valor M2 2200. - Entrega 2020, Ideal Inversor, Alquiler temporario, Apto Profesional. proyecto Y dirección de obra: Estudio Mondschein & Asociados. Arquitecto: Santiago E. Mondschein. fiduciario: Estudio Dr. Ricardo Buccolo y Asociados comercializa: re/max premium. Otros edificios terminadosy en ejecución. - guatemala 4263-araoz 2160-salguero 1604-salguero 1633-juncal 2921- bulnes 1317/1217-humboltd 2400-charcas 5152-french 2791-
      En Pozo    Diciembre 2020

    Desde U$S 56.618

    • 24 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 26 a 96totales
    ver detalles  
  • 2/16

    Fitz Roy 1900 - Hermoso 3 Ambientes

    Fitz Roy al 1900 - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio de excelente categoría y calidad de 5 años de antigüedad con excelentes detalles de terminación y diseño. Amenities ubicado en el piso 8, piscina de buen tamaño con deck y baño con ducha. Ubicado al frente, con muy buena vista a la calle. Semipiso, living comedor, Balcon con cerramiento ambientado para espacio de escritorio, pisos de cemento alisado, toilette con ducha, dormitorio principal en suite (baño completo con luz externa) y amplio placard de 2 hojas, 2º dormitorio al frente con placard de 2 hojas, cocina completa al lateral con muebles alto y bajo mesada con lavadero incorporado. La luminosidad es muy buena con orientación no (sol de tarde). Cochera fija. cucicba Mat. 1544

    U$S 275.000

    • 62 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente Duplex 2 Amb - Balcón Frente a Estrenar - Opcional Cochera - Palermo

    Carranza 2300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Palermo hollywood - Departamento 2 ambientes A estrenar - 2 baños - en duplex c/balcón frente 5to y 6to Piso. apto profesional. "cochera opcional" El departamento es tipo dúplex y consta de: Planta Baja: Livin-Comedor, toilette con vanitory colgante bacha circular ; estar comedor con cocina semi-integrada provista de cocina eléctrica en acero, con bajo mesada de melamina color Wengue combinado con Maple y mesada de granito con bacha de acero inoxidable doble marca, con grifería monocomando fv, "Balcon y patio al contra-frente". Planta Alta: 1 dormitorio en suite que balconea sobre el estar-comedor (doble altura) provisto de un baño completo con bañera con sanitarios Ferrum, grifería fv cromo y mesada de granito con bacha superpuesta. Calefacción/Aire por Split. Pisos en hall entrada, palieres y estar comedor son en Porcellanato en gama de marrones de 0. 60 x 0. 60 m. Dormitorio piso tipo Lamparquet, pulido y encerado con zócalos de madera altono. Equipo de aire acondicionado frio-calortipo Split ubicado sobre el balcón terraza; todos con sus correspondientes cañerías embutidas y drenajes decondensado por conductos. Consta de ventilación cruzada, por lo que es sumamente aireado. El edificio cuenta con una terraza accesible embaldosada, en ella estan los amenities: un jacuzzi con solárium, y un sum con toilette. En Planta baja: Laundry. Excelente ubicación: a 3 cuadras de Avda. Santa Fe (Estación Palermo fgsm) y 3 de Estación subte D. Colectivos proximos: 12, 15, 29, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Subtes (Metro) : ministro carranza (Línea D)

    U$S 151.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Departamento - Palermo Hollywood

    Honduras Entre Arevalo y Dorrego, Avda. - Palermo Hollywood, Palermo
    ¡ oportunidad! con cochera. Hermoso departamento de un ambiente y medio en venta. posibilidad de dividirlo en dos ambientes. Muy amplio y luminoso. Pisos de cemento alisado. Cuenta con cocina integrada con isla. Ventanal en la cocina. El sector del dormitorio cuenta con un placard. Balcón al contrafrente. Edificio con seguridad las 24 hs, laundry, parrilla y gran pileta con sol todo el día.

    U$S 176.000

    • 42 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Sens. Paraguay 5565

    Palermo Hollywood, Palermo
    Servicios comunes en 1º y 10º piso. Salón de usos múltiples con parrilla y toilette. Solarium. Piscina. Dos ascensores electromecánicos de última generación, Cabina 1, 10 x 1, 30m de acero inoxidable. Servicios individuales, Agua caliente y calefacción individual por. caldera doble servicio, Calefacción por piso radiante. Instalación preparada para Aire Acondicionado, Instalación preparada para tv, te e Internet por Cable. Muebles. Muebles de cocina y desayunador completos. Muebles de placard en dormitorios con interiores.
      En Construcción    Noviembre 2017

    Desde Consultar precio

    • 30 unidades
    • 1 Ambiente
    • 53 a 66totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Dpto de 2 Ambientes en Duplex. Apto Crédito. Bonpland 1300

    Bonpland - Palermo Hollywood, Palermo
    Espectacular departamento tipo duplex con vista abierta, Super luminoso. Al ingresar amplia cocina abierta al living-comedor, toillet, balcón. En la planta alta dormitorio con baño completo con balcón aterrazado. El edificio posee piscina, solárium, parrilla y sum. Apto crédito.

    U$S 196.000

    • 48 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    2 Amb. en Lo Mejor de Palermo Hollywood, Cochera, Baul, Piscina, Sum y Gym.

    Nicaragua 5800 - Palermo Hollywood, Palermo
    2 amb al Fte con cochera Descubierta y baulera, apto profesional!! En Edificio con excelentes amenities Y ubicación en pleno palermo hollywood!! Baño con Hidro. Dormitorio con placard de puertas corredizas e interior completo, piso pre finished de madera. Dos ascensores Amenities: sum, laundry parrilla, piscina, solarium.

    U$S 169.000

    • 36 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Dorrego 1615

    Dorrego 1615 1° E - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente 2 ambientes patio - cocina integrada - muy luminoso¡Nace un nuevo proyecto innovador! Ideal para vivir y excelente oportunidad de inversión. Con una estética moderna un uso de materiales nobles, como el hormigón, la madera, el aluminio y el vidrio dorrego 1615 será una pieza proyectada de gran valor. Constará de unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, un área comercial y cocheras. El edificio estará equipado con un espacio destinado a salón de usos múltiples y terraza común accesible, con parrilla, piscina, solarium, laundry y gimnasio e incluirá seguridad 24hs. La creatividad del diseño, el uso de los colores y la armonía estética de dorrego1615 se mimetiza armoniosamente con el actual entorno del bohemio barrio de Palermo, donde el arte, la tradición, el gran colorido visual y musical son su impronta. Visitar solo acompañado con personal de la firmaSolicitar visita al ó al

    U$S 180.000

    • 55 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Mirador de Palermo

    Av. Cordoba 5400 - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio en torre de 18 pisos, dos subsuelos, frente de perímetro libre, espacio verde alrededor, piscina. climatizada, salón de usos múltiples, salón para niños, gimnasio, vestuarios, bicicletero y bauleras. Hall de entrada en doble altura. Acceso para discapacitados. Casilla de Vigilancia preparada para Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. 4 Ascensores principales, 1 de ellos camillero, con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. de amplias dimensiones. - Pisos 1º a 9º Departamentos de 1 ambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, balcones y amplias terrazas. Algunos de. los departamentos de 1º Piso contarán con amplias Terrazas Jardín. - Pisos 10º - 12º Departamentos de 1 ambiente, 3 ambientes con balcones y amplias terrazas. - Pisos 13º - 15º Departamentos de 3 ambientes y 4 ambientes con habitación de servicio, con amplias terraza o. balcones según corresponda. Paliers semiprivados y privados. - Piso 16º Departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con terrazas y balcones. Palier semiprivado. - Piso 17º Departamento de 3 ambientes, con amplias terrazas. Palier privado. Piso 18º - Piscina Climatizada, Solarium. - Parrillas
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 126.323

    • 37 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 37 a 98totales
    ver detalles  

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

¡Listo! Favorito agregado

Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
mostrar
Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
onboarding_ok_titulo

Estamos encantados de conocerte

¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

Recuperar mi contraseña