Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Neuquen

Filtros

470 Departamentos en venta en Neuquen

Filtros aplicados

  • Venta

  • Departamento

  • Neuquen

Mensaje de error
  • Frutilla 536 - Barrio Once - Villa La Angostura

    Frutilla 586 - Villa La Angostura, Neuquen
    Las unidades constan de dos plantas, en la planta baja se encuentran el living-comedor y la cocina y en la planta alta, las habitaciones y baño. Se entregan equipadas. - Se entregan de forma inmediata. Completamente equipados con: - Griferías 1ra, marca. - Aberturas de aluminio. - Calefacción dual (agua y calefacción) por radiadores en todos los ambientes. - Cortinas roller blackout en las habitaciones y screener en la cocina, comedor. - Bomba presurizadora Grundfos. - Sanitarios Ferrum. - Luces de led en los interiores y exteriores. - Equipamiento completo de vajilla, ollas y cocina para 4 personas, línea hotelera. - Colchones sommiere con resortes. - Ropa de cama y cubrecamas, 2 juegos por personas de 1ra marca, línea hotelera. - Artefactos de iluminación interior y exterior completos. - Heladera. - Anafe eléctrico de placas (4 hornallas) - Mueble de cocina completo. - Sillón 2 cuerpos + puffs. - Mesa de comedor con 4 sillas. - Mesa ratona. - tv led 32 pulgadas con brazo móvil. - Sistema de riego computarizado por aspersión en los espacios verdes comunes. - Cochera descubierta para 1 vehículo dentro del lote, con proximidad a cada vivienda. - Medidor de luz individual para cada vivienda + medidor de luz para servicios comunes. - Alarma individual con posibilidad de monitorear. - xintel(emprendimiento-lep-le3-154)
      Terminado

    Desde U$S 120.420

    • 6 unidades
    • 3 Ambientes
    • 54 a 65totales
    ver detalles  
  • Dos Lagos - Villas & Marinas

    Dos Lagos Villas & Marinas, Villa La Angostura
    Departamentos de 1 y 2 dormitorios entre 60 y 104 m2 de superficie. Arquitectura patagónica. Unidades sobre el Lago Correntoso, todas cuentan con bauleras y cocheras incluidas.
      En Construcción    Noviembre 2017

    Desde U$S 218.730

    • 41 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 60 a 111totales
    ver detalles  
  • Dos Lagos Villas & Marinas - Villa La Angostura

    Av. 7 LAGOS 100 - Villa La Angostura, Neuquen
    Entre los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, hay un lugar que es un mundo aparte. Ese rincón se llama Dos Lagos, y en él se dan en su máxima expresión toda la pureza y el encanto natural de la Patagonia argentina. Dos Lagos es un lugar geográfico excepcional ya que todos los lotes de este barrio cerrado gozan de vistas panorámicas a los lagos. Cuenta con un exclusivo muelle, marinas y su propia costa de lago. Ubicado a minutos del centro de ski de Cerro Bayo y a 50 minutos del aeropuerto de Bariloche con excelente acceso por medio de de la Ruta Nacional 231. - Dos Lagos villas & marinas es la posibilidad de ser propietario de un paisaje único en la Patagonia, rodeado de agua, bosques, montañas y aire puro, la naturaleza en su máxima expresión. Ubicados en un lugar geográfico excepcional, los 22 lotes de este barrio cerrado, gozan de vistas panorámicas para disfrutar Villa La Angostura desde la salida hasta la puesta del sol. El emprendimiento contará con unidades de 2 y 3 ambientes, todas con baulera y deck-terraza. Todos los departamentos estarán dispuestos de cara al lago Correntoso, con enormes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador, dormitorios en suite en ambas tipologías y cocina integrada. Dos Lagos cuenta además con un Spa para experimentar el mejor relax rodeado de un entorno espectacular y un Muelle sobre el Nahuel Huapi con marinas y su propia costa de lago: todo lo necesario para vivir el Sur desde un espacio propio. Dada la cercanía al río, es un sitio ideal para practicar fly-fishing, es perfecto para salir a cabalgar, practicar trekking, mountain bike o kayaking en un escenario majestuoso. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. - xintel(emprendimiento-lep-le3-116)
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 165.160

    • 28 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 59 a 2.438totales
    ver detalles  
  • Macá Diagonal

    Diagonal 9 de Julio 281 - Área Centro Oeste, Neuquén
    Departamentos en preventa con financiación en Neuquén, Patagonia Argentina. Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies propias que van de 54 a 110 m2 mas balcones. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría. El proyecto ofrece además cocheras y cuenta con piscina, sum y terrazas verdes. Entorno Y localización. macá diagonal está ubicado sobre Diagonal 9 de Julio 281, en el centro de la ciudad de Neuquén. Presenta un entorno de añejos y frondosos árboles y se trata de una arteria clave en la conexión de las zonas norte y oeste de la ciudad con el centro. El edificio se encuentra a 500 mts del microcentro de la ciudad, a 600 mts del Alto Comahue Shopping y a 1. 000 mts del Paseo de la Patagonia Shopping. Ficha técnica de macá diagonal. El edificio en pozo macá diagonal proyecta una torre de 14 pisos de altura en la que incorpora un total de 17 departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 dormitorio y pisos de 2 dormitorios con superficies que varían entre 54 y 110 m2 propios. Las unidades prevén una calidad constructiva de primer nivel con dvh y pisos de porcelanato. Ofrecen amplios balcones, cocina completa y cuentan con calefacción por radiadores e instalación para aire acondicionado. Macá diagonal dispone también con cocheras, bauleras y una completa gama de amenities y espacios de uso común. Información comercial. Los departamentos de macá diagonal se comercializan con una promoción de preventa y financiación. Se ofrece un importante descuento por pago contado, o financiado con un anticipo del 20% y el saldo en hasta 30 meses. Los valores publicados corresponde a los anticipos. Para mayor información, no dude en contactarnos.
      En Pozo    Julio 2018

    Desde $ 429.000

    • 17 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 69 a 125totales
    ver detalles  
  • Casonas Morada del Agua

    Avenida Plottier 800 - Área Centro Este, Neuquén
    Morada del agua es un Barrio Cerrado en Altura, con departamentos en venta de 1 y 2 dormitorios, emplazado en el emprendimiento urbanístico más importante de la Patagonia, Los Canales de Plottier, siendo una opción inmejorable para quienes buscan alcanzar una calidad de vida superior. Casonas es un barrio cerrado de pequeños edificios de diseño moderno, donde predominan la luminosidad y las vistas a amplios espacios verdes. Una urbanización con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar del verde y el aire puro del entorno. Todos los departamentos poseen con balcón, baulera y estacionamiento. Cada Casona tiene entre 16 y 36 departamentos. Amplios jardines, juegos para niños, piscinas y parrillas completan una opción excelente para quienes buscan seguridad y tranquilidad, sin perder calidad de vida. El entorno de Morada del Agua es inmejorable para quienes buscan un gran lugar para vivir o invertir, ya que linda con el campus deportivo de Los Canales de Plottier, al cual los propietarios de Morada del Agua podrán asociarse y realizar todas las actividades que allí se ofrecerán. Canchas de tenis, futbol, hockey y básquet. Contará también con piletas de natación, sum y un amplio gimnasio. También podrán disfrutar de caminatas y actividades en los espacios públicos como la avenida costanera, futuro centro comercial y gastronómico. Otra ventaja es que dista 200mts del campus educativo. El instituto ifes posee en un predio de 4 hectáreas un centro educativo con niveles inicial, primario y secundario. De este modo los hijos de los propietarios y habitantes de Casonas Morada del Agua podrán acceder a una educación de excelente nivel en una institución que brinda amplios espacios de esparcimiento a sus alumnos. Casonas es un barrio pensado y desarrollado para que muchos puedan acceder a un departamento cómodo, bien ubicado, muy seguro y de excelente calidad; es por esto que tenemos los anticipos más bajos y la financiación más extensa y cómoda de la región. Los plazos de entrega, así como el monto del anticipo y de las cuotas están asociados a las posibilidades de pago de cada propietario. Se trata de una sistema mediante el cual podes tener tu departamento habiendo pagado el 60% mediante anticipo y cuotas hasta la posesión. El 40% restante los abonas posteriormente a la posesión en 48 meses hasta cancelar el valor del bien.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 850.000

    • 2 a 3 Ambientes
    • 53 a 71totales
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 251.539

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento 2 Habitaciones. Entrega Diciembre 2017

    Rivadavia 340 - Área Centro Este, Neuquén
    2 habitaciones, living-comedor, cocina, baño (cochera opcional)

    U$S 172.000

    • 64 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2 Ambientes | Av 7 Lagos 301

    Av. 7 LAGOS . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-5350) venta departamento 2 ambientes villa la angostura. Excenente unidad, muy lujosa y con detalles de terminación de primer nivel. Constará de cómodo living-comedor, dormitorio en suite y un baño completo. Contará con enormes ventanales, una generosa terraza a modo de mirador y baulera individual de cómodas dimensiones. . Cocina integrada a través de una barra que logra un efecto de amplitud e integración ideal para la convivencia en habitats vacacionales. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. Lepore propiedades o (/303 (Sucursal Villa La Angostura)

    U$S 185.682

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex ) - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 232.300

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 230.000

    • 43 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex ) - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 390.320

    • 69 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 263.044

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Espectacular Piso, en La Mejor Zona de Neuquen!

    Diagonal 9 de julio - Área Centro Oeste, Neuquén
    Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 54 a 110 m2. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría.

    $ 800.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 251.539

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 3 Ambientes | Frutilla Al 536 8

    Frutilla 536 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-6699) venta departamento 2 ambientes villa la angostura. Unidad a estrenar totalmente equipada ubicada en el barrio céntrico Once. Equipamiento completo de vajilla, ollas y cocina para 4 personas, línea hotelera, heladera, anafe eléctrico de placas (4 hornallas) y mueble de cocina completo. Colchones sommier con resortes con ropa de cama y cubrecamas, 2 juegos por personas de 1ra marca, línea hotelera. Cuenta también con sillón 2 cuerpos + puffs, mesa de comedor con 4 sillas, mesa ratona y tv led 32 pulgadas con brazo móvil. Sistema de riego computarizado por aspersión en los espacios verdes comunes, cochera descubierta para 1 vehículo dentro del lote, con proximidad a cada vivienda, medidor de luz individual para cada vivienda + medidor de luz para servicios comunes y alarma individual con posibilidad de monitorear. Lepore propiedades (/303

    U$S 120.420

    • 54 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta - Ruta 40 (Ex 231) 0

    Ruta 40 (ex 231) 0 - Villa La Angostura, Neuquen
    . - Para más información, no dude en contactarnos. Código de propiedad:

    U$S 251.539

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2 Ambientes | Av 7 Lagos 303

    Av. 7 LAGOS . - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-5348) venta departamento 2 ambientes villa la angostura. Excenle unidad, muy lujosa y con detalles de terminación de primer nivel. Constará de cómodo living-comedor, dormitorio en suite y un baño completo. Contará con enormes ventanales, una generosa terraza a modo de mirador y baulera individual de cómodas dimensiones. . Cocina integrada a través de una barra que logra un efecto de amplitud e integración ideal para la convivencia en habitats vacacionales. El edificio brindará cocheras de uso común para comodidad de los propietarios. Área de esparcimiento: piscina in-out, solárium cubierto y descubierto, áreas húmedas de Spa, sala de masajes y gimnasio. Lepore propiedades o (/303 (Sucursal Villa La Angostura)

    U$S 187.325

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento 2 Habitaciones

    Ministro Alcorta 150 - Área Centro Oeste, Neuquén
    2 habitaciones, living-comedor, cocina c/lavadero, baño

    U$S 80.000

    • 59 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Oportunidad de Inversión, Departamento en Promoción!

    Av. Plottier - Los Canales, Plottier
    Departamento de un dormitorio ubicado Casonas Morada del Agua, en Casona 2, pb 1. Cocina comedor, baño, dormitorio. Muy luminoso y tranquilo. Estacionamiento, baulera y tender. El departamento se entrega en diciembre 2016. Precio contado. Renta asegurada hasta la posesión. Sin comisión inmobiliaria!

    $ 1.050.000

    • 36 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 3 Ambientes | Av 7 Lagos Al 95 1 33

    Av. 7 LAGOS 95 - Villa La Angostura, Neuquen
    Xintel(lep-le3-1337) venta departamento 3 ambientes villa la angostura. Unidad de 68 m2 con extensión, pertenece al Complejo Patagonia. El departamento constará de un living-comedor con salida al jardín, 2 dormitorios con placard, un baño completo y un toilette. Posee parrilla individual. Cada unidad cuenta con cocheras y bauleras asignadas, están numeradas y son fijas. Amenities: pileta, Sum y solarium. La cocina estará equipada con los muebles bajos. Fecha estimada de entrega: 2016. lepore propiedades / (/303

    $ 1.450.000

    • 68 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña