Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • Neuquén

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

120 Departamentos en venta en Neuquén Capital

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • Neuquén

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/18

    Profili Inmobiliaria Vende Dptos. 1 Dorm. en Construccion Pleno Centro Neuquen

    Julio A. Roca al 400 - Confluencia Urbana, Neuquén
    Profili Inmobiliaria vende CasaClub Plaza! Ultimas unidades disponibles de 1 dormitorio! Cocheras Opcionales!! Desde 45 a 60mts. Caracteristicas del edificio: Se trata de un complejo residencial ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén. Una fusión entre lo urbano y la naturaleza que brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, en la mejor arquitectura, con el confort, la infraestructura y la seguridad que la vida moderna demanda. Ubicacion: casaclub plaza está ubicado en el centro de la ciudad de Neuquén, frente a Plaza Roca, sobre un terreno exclusivo de amplias visuales abiertas al Norte y al Este. El complejo esta compuesto por dos áreas principales- Área residencial, con amplios y confortables departamentos y amenities para uso exclusivo de residentes. CasaClub Plaza- Área comercial: salud y belleza, gimnasio y piscina. Estos sectores también serán abiertos al público y estarán gerenciados por profesionales; por lo cual estos amenities no influirán en el valor de las expensas! Amenities: 2 salones de usos múltiples, Parrillas, Lavandería, Terrazas, Terraza jardín. Los Amenities son para uso exclusivo de los residentes. Departamentos, locales comerciales, gimnasio con equipamiento de avanzada bajo supervisión profesional, piscina cubierta climatizada de grandes dimensiones, lavandería y salones de usos múltiples, hacen de este complejo un auténtico Club Urbano. Caracteristicas de las unidades: Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato, aberturas de aluminio línea Módena o pvc, calefacción por radiadores, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada marca "Reno", mesadas de granito natural gris mara o similar, placares con frentes de aluminio corredizos e interiores completos, baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv monocomando, preinstalación para la colocación de aires acondicionado, pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Condiciones de comercializacion: * Financiación: Anticipo del 50% y saldo en 12 cuotas ajustadas de acuerdo al costo del índice de la Cámara Argentina de la Construcción. * Las Unidades No son Aptas Crédito Hipotecario. Posesion: Principios del año 2019. -. Aviso publicado por Profili & Asoc. Inmobiliaria desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Departamento 1 Dorm. en Construccion Bº Mariano Moreno Neuquen

    Bartolomé Mitre 800 - Mariano Moreno, Neuquén
    Emprendimiento innovador con alta rentabilidad de inversión. Emprendimiento de calidad de 14 pisos, que se destaca por su diseño y funcionalidad; dispone de materiales de gran aislación térmica y sonora, ahorro energético, y excelentes terminaciones. Ubicado a 5 minutos del centro de Neuquén y de muy fácil accesos a otros puntos de interés de la ciudad y a las principales vías de comunicación. (Linares, Ruta 22, Mitre). Aspectos Destacables: - Muy buena rentabilidad precio/calidad. - Alta prestaciones de materiales constructivos de gran aislación térmica, sonora, hidrófugo. - Excelentes terminaciones interiores. - Salón de Usos Múltiples (sum). - Ubicación cercana a supermercados, colegios públicos, club deportivo, comercios varios. Sistema Constructivo: - Sistema de losas "Prenova". Dicho sistema permite un importante ahorro en la emisión de dióxido de carbono. - Muros realizados con ladrillos de hormigón celular, marca "Airblock" de excelente aislación térmico, acústico e hidrófugo. - Aberturas de aluminio doble vidrio y ruptura de puente térmico (para una óptima aislación térmica). - Calefacción y agua caliente centrales, lo que permite un uso más racional de la energía. - Se deja previsto la posibilidad de incorporar energía solar cuando el proveedor de energía eléctrica genere las condiciones para devolver energía a la red solar. . Fecha de posesión estimada: Marzo 2019! Condiciones Comerciales: - Entrega inicial del 35% a la firma del boleto. - Financiación hasta 24 meses (Los saldos pendientes se ajustan con el índice de la cac). En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un martillero responsable. Aviso publicado por Leo Sfeir desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 54 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Espectacular Piso, en La Mejor Zona de Neuquen!

    Área Centro Oeste, Neuquén
    Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 54 a 110 m2. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría.

    $ 800.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Edificio Assur. Av San Juan 1210 B° Santa Genoveva, Neuquen Capital

    San Juan neuquen - Santa Genoveva, Neuquén
    Un nuevo edificio residencial ubicado estratégicamente a pocos minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Perfecta conexión de estilos entre interior y exterior, priorizando el diseño, la seguridad y la funcionalidad para potenciar al máximo un estilo de vida exclusivo. Servicios exclusivamente diseñados para potenciar al máximo un estilo de vida único. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 54, 65, 127 a 233 m2. Ubicación: Av. San Juan 1210 - Ciudad de Neuquén - Patagonia - Argentina. residencial l seguridad l calidad de vida l luminosidad l amplitud l vistas. memoria descriptiva. La disposición del proyecto en una planta semi libre permite que la luz sea protagonista principal en todos los ambientes con excelentes visuales desde los balcones y terrazas. 17 pisos de departamentos - Hall de acceso al edificio en doble altura - 3 niveles de cocheras individuales en subsuelo, planta baja y entrepiso - Bauleras en diferentes niveles de cochera - Exterior y frente de edificio, con amplios espacios verdes parquizados. Unidades. 86 departamentos, 1 local comercial de uso reglamentario. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies propias de 54, 65, 127 a 233 m2. Cocheras. Acceso por calle San Juan y Río Juramento. 72 cocheras distribuidas en 3 niveles. Rampas de acceso a cocheras en hormigón. Hall Acceso. Área de recepción para portería y personal de seguridad. Fina ambientación y diseño en pisos, cielorrasos y paredes, con revestimientos simil madera y espejos. Carpintería con importantes detalles en acero inoxidable. Posesión marzo 2020. financiacion
      En Pozo    Marzo 2020

    Desde $ 11

    • 86 unidades
    • 2 a 5 Ambientes
    • 54 a 238totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Depto 2 Dorm Pleno Centro!

    CARLOS H RODRIGUEZ 32 - Neuquén, Neuquen
    Propiedad en pleno centro de la ciudad de neuquen. Departamento de 3 dormitorios (3x3, 3x2. 8, 2. 8x2. 8) uno con balcon, living-comedor (7x4. 5), cocina-comedor equipado con alacena, bajo mesada Y extractor(4. 5x3), toilette, baño completo con bañera Y patio con baulera. Dispone de calefactores Y aire acondicionad en el living. Superficie cubierta de 90M2. El edificio cuenta con quincho con parrilla Y vigilancia 24hs. Dispine de unas expensas de $5. 000 aproximadamente.

    U$S 165.000

    • 90 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta Departamento 2 Dorm. Barrio Santa Genoveva

    Presidente Arturo Illia 1000 - Santa Genoveva, Neuquén
    El departamento forma parte del El Edificio illia 1024 que se ubica sobre la calle Arturo H. Illia casi Leloir en el barrio Santa Genoveva; siendo uno de los barrios residenciales de mayor demanda inmobiliaria de la ciudad de Neuquén. En las inmediaciones se encuentran plazas recreativas, almacenes, verdulerías, cafeterías, colegios, estaciones de servicio. El departamento se ubica en octavo piso, último piso del edificio, con orientación este, lo cual permite contemplar una vista panorámica hasta la ciudad de Cipolletti. La disposición del departamento cuenta con living comedor; cocina; 2 dormitorios (dormitorios principal con vestidor) ; baño completo y balcón que recorre todo el frente del departamento. El departamento cuenta con detalles constructivos modernos (pisos de porcelanato, calefacción por radiadores con caldera dual en todos su ambientes; aberturas de aluminio) . También cuenta con 2 cocheras cubiertas, 2 bauleras y una terraza de 80m2 propia del departamento. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. - Se financia el 50% en dólares billetes a 12 meses. - Se recibe vehículo no mayor a 5 años, con un 15% menos valor infoauto. - Se recibe departamento 1 dormitorio con cochera zona centro Neuquén no mayor a 10 años. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un martillero responsable. Aviso publicado por Leo Sfeir desde Sumaprop.

    U$S 300.000

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Venta en Neuquen. Dos Dorm.. en Pozo

    Independencia y Tucuman - Confluencia Urbana, Neuquén
    Venta en pozo departamentos en zona centro. El edificio Beuquem ii se encuentra emplazado en la esquina Independencia y Tucumán, frente al Parque Central de Neuquén. Posee una moderna y luminosa arquitectura que alberga locales comerciales en planta baja y cuatro unidades funcionales por piso. La cantidad de departamentos asciende a cuarenta y ocho dispuestos en doce plantas tipo con una última planta de dos departamentos con excelentes vistas en el remate. Esto conforma una torre esbelta y funcional implantada en un punto neurálgico de la ciudad pensada para profesionales, familias, inversores y empresas. Descripción: El edificio contará con dos ascensores. Calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato. Griferia linea Fv. Mobiliario de cocina y placares completo. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Cocheras en subsuelo, planta baja, primero y segundo piso. Financiación: Bonificación por compra de contado. Entrega del 50% y saldo en cuotas ajustadas por el índice de la Cac. Entrega: Julio 2017

    U$S 160.000

    • 65 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Macá Diagonal

    Diagonal 9 de Julio 281 - Área Centro Oeste, Neuquén
    Departamentos en preventa con financiación en Neuquén, Patagonia Argentina. Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies propias que van de 54 a 110 m2 mas balcones. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría. El proyecto ofrece además cocheras y cuenta con piscina, sum y terrazas verdes. Entorno Y localización. macá diagonal está ubicado sobre Diagonal 9 de Julio 281, en el centro de la ciudad de Neuquén. Presenta un entorno de añejos y frondosos árboles y se trata de una arteria clave en la conexión de las zonas norte y oeste de la ciudad con el centro. El edificio se encuentra a 500 mts del microcentro de la ciudad, a 600 mts del Alto Comahue Shopping y a 1. 000 mts del Paseo de la Patagonia Shopping. Ficha técnica de macá diagonal. El edificio en pozo macá diagonal proyecta una torre de 14 pisos de altura en la que incorpora un total de 17 departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 dormitorio y pisos de 2 dormitorios con superficies que varían entre 54 y 110 m2 propios. Las unidades prevén una calidad constructiva de primer nivel con dvh y pisos de porcelanato. Ofrecen amplios balcones, cocina completa y cuentan con calefacción por radiadores e instalación para aire acondicionado. Macá diagonal dispone también con cocheras, bauleras y una completa gama de amenities y espacios de uso común. Información comercial. Los departamentos de macá diagonal se comercializan con una promoción de preventa y financiación. Se ofrece un importante descuento por pago contado, o financiado con un anticipo del 20% y el saldo en hasta 30 meses. Los valores publicados corresponde a los anticipos. Para mayor información, no dude en contactarnos.
      En Pozo    Julio 2018

    Desde $ 429.000

    • 17 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 69 a 125totales
    ver detalles  
  • 2/24

    Inmobiliaria Profili Vende Semipiso 3 Dorm. Edificio Casa Club en Construccion Neuquen

    Av. Cnel. Olascoaga al 1400 - Confluencia Urbana, Neuquén
    El complejo casa club, se encuentra sobre la Avenida principal de la ciudad de Neuquén, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad. Ubicado en un entorno residencial, rodeado de grandes arboledas con lugares y paseos recreativos. El complejo casa club cuenta con gimnasio; spa; sum; espacios verdes; 2 canchas de tenis y una piscina semi-olímpica con cubierta corrediza; y seguridad las 24 hs. Los semipisos cuentan con: - Pisos de porcelanato en estar-comedor y cocina, pisos flotantes simil madera o de porcelanato en dormitorios; - Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) ; - Mobiliario de cocina completo (bajo mesada y alacenas) ; - Los dormitorios cuentas con frente de placares corredizos con guía de aluminio, con interiores de melamina y cajonera; - Calefacción por radiadores con caldera individual; - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar; - Grifería marca fv o similar. . Aviso publicado por Profili & Asoc. Inmobiliaria desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 130 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Ultimo Espectacular Piso en El Centro de Neuquén!

    Diagonal 9 de Julio 281 - Área Centro Este, Neuquén
    Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 65 a 125 m2. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría. El monto publicado corresponde al Anticipo. Para mayor información, no dude en consultarnos!

    $ 875.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Excelente Oportunidad! Hermosa Torre en Pleno Centro! Inmejorable Financiación!

    Belgrano 685 - Área Centro Sur, Neuquén
    Modernos y Muy Finos Departamentos en el Centro de Neuquen! Belgrano 685, es una Torre de 12 pisos. Con una ubicación excelente! Con beneficios como: - Varias opciones educativas en un radio de 200 mts. - A 600 mts del Shopping Paseo de la Patagonia e Hipermercado La Anonima. - A 600 mts del cine. - Muy próximos a Banco y Centros de Salud. Se escuchan propuestas de contado! Financiación: Anticipo 20% y saldo en 40 cuotas! El Valor que figura en la publicación corresponde al anticipo. Libre de Comisión Inmobiliaria! No dudes en contactarnos!

    $ 1.200.000

    • 122 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casonas Morada del Agua

    Avenida Plottier 800 - Área Centro Este, Neuquén
    Morada del agua es un Barrio Cerrado en Altura, con departamentos en venta de 1 y 2 dormitorios, emplazado en el emprendimiento urbanístico más importante de la Patagonia, Los Canales de Plottier, siendo una opción inmejorable para quienes buscan alcanzar una calidad de vida superior. Casonas es un barrio cerrado de pequeños edificios de diseño moderno, donde predominan la luminosidad y las vistas a amplios espacios verdes. Una urbanización con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar del verde y el aire puro del entorno. Todos los departamentos poseen con balcón, baulera y estacionamiento. Cada Casona tiene entre 16 y 36 departamentos. Amplios jardines, juegos para niños, piscinas y parrillas completan una opción excelente para quienes buscan seguridad y tranquilidad, sin perder calidad de vida. El entorno de Morada del Agua es inmejorable para quienes buscan un gran lugar para vivir o invertir, ya que linda con el campus deportivo de Los Canales de Plottier, al cual los propietarios de Morada del Agua podrán asociarse y realizar todas las actividades que allí se ofrecerán. Canchas de tenis, futbol, hockey y básquet. Contará también con piletas de natación, sum y un amplio gimnasio. También podrán disfrutar de caminatas y actividades en los espacios públicos como la avenida costanera, futuro centro comercial y gastronómico. Otra ventaja es que dista 200mts del campus educativo. El instituto ifes posee en un predio de 4 hectáreas un centro educativo con niveles inicial, primario y secundario. De este modo los hijos de los propietarios y habitantes de Casonas Morada del Agua podrán acceder a una educación de excelente nivel en una institución que brinda amplios espacios de esparcimiento a sus alumnos. Casonas es un barrio pensado y desarrollado para que muchos puedan acceder a un departamento cómodo, bien ubicado, muy seguro y de excelente calidad; es por esto que tenemos los anticipos más bajos y la financiación más extensa y cómoda de la región. Los plazos de entrega, así como el monto del anticipo y de las cuotas están asociados a las posibilidades de pago de cada propietario. Se trata de una sistema mediante el cual podes tener tu departamento habiendo pagado el 60% mediante anticipo y cuotas hasta la posesión. El 40% restante los abonas posteriormente a la posesión en 48 meses hasta cancelar el valor del bien.
      Terminado    Inmediata

    Desde $ 1.050.000

    • 2 a 3 Ambientes
    • 43 a 71totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Duplex 2 Dorm en Venta - Zona Butaco - Muy Lindoo!

    Confluencia Urbana, Neuquén
    Duplex en alquiler, ideal para inversion/renta fija (el contrato locativo es nuevo) calefaccion por radiadores, 2 dor, 1 toilette, 1 baño completo, cocina- comedor, estacionamiento Y patio. Direccion: aguerre Y dewey. consulte!

    Consultar precio

    • 75 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/33

    Departamento 2 Habitaciones. Entrega Diciembre 2017

    RIVADAVIA 340 - Área Centro Este, Neuquén
    Edificio en pozo, entrega diciembre 2017. Departamento de 2 dormitorios con placares, living-comedor, cocina separada con barra desayunadora, baño completo con ducha ventilacion natural Y banitory, balcon, baulera Y cochera (opcional adicional). Dispone de calefaccion por radiadores en todos los ambientes Y aire acondicionado en el living-comedor. Cuenta con una superficie cubierta de 64M2.

    U$S 160.000

    • 64 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Inmobiliaria Profili Vende Departamento 1 Dorm. Edificio Patagonia VI en Construccion en Neuquen

    General Belgrano al 600 - Área Centro Oeste, Neuquén
    Oportunidad de inversión en edificio en construcción en el centro de la ciudad de Neuquén. El mismo cuenta con 14 pisos de departamentos de 1 y 2 dormitorios y cocheras. Contamos con descuentos por pago contado o financiado en cuotas en pesos con el ajuste de la cámara argentina de la construcción. Los dptos de 1 dorm. Van desde los 45 y 51mts. Descripción: * Acceso principal: sistema de apertura electrónica. * Dos ascensores de acero inoxidable de última generación con espejos y acceso a nivel de cocheras. * Pisos y revestimientos de primera calidad. * Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. * Calefacción por radiadores con caldera en cada departamento. * Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). * Portero digital en cada unidad. * Provisión de conexiones: teléfono, cable, internet y aire acondicionado. * Cocina con modernos muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito natural y cocina de primera marca. * Sistema contra incendios según normas vigentes. * Cocheras: portones automatizados a control remoto y monta vehículos con sistema de seguridad. Condiciones Comerciales: - 50% al boleto + cuotas hasta la posesión ajustadas con el índice cac. . Fecha estimada de posesión: junio 2018. . . Aviso publicado por Profili & Asoc. Inmobiliaria desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 45 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Espectacular Piso, en La Mejor Zona de Neuquen!

    Área Centro Oeste, Neuquén
    Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van de 54 a 110 m2. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría.

    $ 800.000

    • 110 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    2 Dorm. | Av San Juan Al 1700

    AVENIDA SAN JUAN al 1700 - 14 De Octubre Copol, Neuquén
    Xintel(dah-dah-263) Venta de Departamento 2 dormitorios, Neuquén

    Consultar precio

    • 63 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento 1 Dormitorio a Estrenar. Leguizamón 500

    Leguizamón Onésimo al 500 - Área Centro Sur, Neuquén
    Xintel(sui-sui-19) se vende depto 1 dormitorio. Leguizamón 524, neuquén. Ubicado en calle Leguizamón 524, entre Carro Enrique y Chile de la ciudad de Neuquén. Excelente ubicación en zona del bajo de Neuquén. A unos 150 m de la Ruta 22. El edificio cuenta con 5 pisos en total, 6 unidades por planta y un ascensor. El departamento se encuentra en el piso 4º, contrafrente, cuenta con 41, 77 m2. Posee un hall de entrada, 1 dormitorio con placard, cocina integrada en el estar y un baño. Detalles de terminación de las unidades: Pisos de cerámico esmaltado, vidrios dvh, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina con 4 hornallas, lugar para lavarropas, estufas, termotanque, entre otros. Valor: U$D 85. 000. - consultas: solar urbano inversiones inmobiliarias. - Santa Fe 575, neuquén. Te: / . - Villegas 555, san martín de los andes. Te: / . - Tucumán 517. 2º Piso Of. 203. General roca. Te: / . Mail: . Web: www. solarurbano. com. ar

    U$S 85.000

    • 41 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Vendo Departamento 3 Dorm. Centro Neuquen!

    avenida argentina 1200 - Área Centro Este, Neuquén
    Atencion neuquen! ¿Estas buscando vivir en el centro de la ciudad? ¿Necesitas amplios espacios? No busques mas Lamar servicios inmobiliarios te ofrece la solución al mejor precio del mercado, departamento 3 dormitorios con placar interior, un baño completo con ante baño, cocina individualizada, comedor-estar, lavadero. Ubicado en Avenida argentina 1200 a media cuadra de Leloir, emplazado en un segundo piso por escalera. La misma de encuentra en estupendo estado de mantenimiento. Para mas información comunícate ahora con nosotros, Lamar servicios inmobiliarios! . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 110.000

    • 70 m² totales
    • 6 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Ultimas 2 Unidades en La Mejor Zona de Neuquén!

    Diagonal 9 de Julio 281 - Área Centro Oeste, Neuquén
    Departamentos en preventa con financiación en Neuquén, Patagonia Argentina. Macá diagonal es un edificio en pozo a desarrollarse en una estratégica ubicación sobre Diagonal 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Neuquén. La torre propone un innovador diseño e incorpora excelentes departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies propias que van de 54 a 110 m2 mas balcones. Las unidades cuentan con amplios balcones y terminaciones de categoría. El proyecto ofrece además cocheras y cuenta con piscina, sum y terrazas verdes. Entorno Y localización. macá diagonal está ubicado sobre Diagonal 9 de Julio 281, en el centro de la ciudad de Neuquén. Presenta un entorno de añejos y frondosos árboles y se trata de una arteria clave en la conexión de las zonas norte y oeste de la ciudad con el centro. El edificio se encuentra a 500 mts del microcentro de la ciudad, a 600 mts del Alto Comahue Shopping y a 1. 000 mts del Paseo de la Patagonia Shopping. Ficha técnica de macá diagonal. El edificio en pozo macá diagonal proyecta una torre de 14 pisos de altura en la que incorpora un total de 17 departamentos en preventa desarrollados en las tipologías de 1 dormitorio y pisos de 2 dormitorios con superficies que varían entre 54 y 110 m2 propios. Las unidades prevén una calidad constructiva de primer nivel con dvh y pisos de porcelanato. Ofrecen amplios balcones, cocina completa y cuentan con calefacción por radiadores e instalación para aire acondicionado. Macá diagonal dispone también con cocheras, bauleras y una completa gama de amenities y espacios de uso común. Información comercial. Los departamentos de macá diagonal se comercializan con una promoción de preventa y financiación. Se ofrece un importante descuento por pago contado, o financiado con un anticipo del 20% y el saldo en hasta 30 meses. Los valores publicados corresponde a los anticipos. Para mayor información, no dude en contactarnos.

    $ 429.000

    • 55 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos