Triplex con 4 habitaciones, la hab. . principal con kitchinet, 2 vestidores Y yacuzzi, cocina amplia, quincho con parrilla, 2 cocheras, una es cubierta, la otra no. . Aviso publicado por Jorge Yacoub Organizacion Inmobiliaria desde Sumaprop.
Xintel(mda-mda-553) Departamento 2 dormitorios en La Plata, La Plata. Ubicado sobre Diag. 77 e/ 1 y 2, al frente. Triplex a extrenar que cuenta, con 1 dormitorio y placard, baño completo y ducha, en el 2° nivel, otro dormitorio en el 3° nivel con vestidor y terraza privada. En planta baja posee cocina comedor integrada con muebles bajo mesada. Opcional cochera u$d 22. 000. Ltg.
Xintel(mda-mda-667) Venta de Departamento 2 dormitorios en La Plata, La Plata. Ubicado sobre calle 33 entre 22 y 23. Triplex desarrollado en 3 plantas. En planta baja posee garage para 2 autos, 1 cubierto otro descubierto, Lavadero y baulera, espacio libre verde con parrilla. En primer piso cocina comedor con barra, balcón y toliette, Split frio-calor. En la planta superior 2 dormitorios, con placard completo, pisos flotantes, Split frio-calor y baño completo. Es apto profesional, moderno, al frente, muy buena calidad constructiva. (Honorarios compartidos) . A metros de 2 importantes avenidas 32 y 25. Detalle de la superficie: Superficie del Lote es de 43, 14 mts. Libres 17 mts. Semicubiertos 27, 5 mts. Cubiertos 56, 34 mts.
Ubicado en el barrio de La Loma, desarrollado en 3 plantas. En el planta inferior se encuentran ambas cocheras con portón automatizado y un patio cerrado como jardín de invierno con una parrilla cerrada. A un lateral esta el lavadero y un baño de servicio. En el primer nivel, esta la cocina comedor integrada amplia con vista al exterior, en la pared contraria esta la pileta de la cocina que ventila a un patio interno. En el mismo nivel esta el living amplio con ventanales que permiten un adecuado ingreso de luz y un baño social. En el piso superior están los 3 dormitorios o pueden ser 2 dormitorios y un escritorio. El dormitorio principal esta equipado con vestidor, los otros cuentan con placares empotrados. El baño del segundo nivel es un baño completo. La calefacción es por radiadores con una caldera exclusiva para el sistema. Información adicional: Agua caliente: Calefón. Características: Patio
Xintel(pbs-pbs-1131) Departamento 3 ambientes, La Plata - Confortable y funcional triplex, en inmejorable entorno parquizado. Consulte más detalles.
Excelente y moderno Triplex al frente con entrada independiente, desarrollado en 3 niveles: 1er nivel- living comedor con cocina integrada, 2do nivel- espacio para oficina - taller o estudio, 3er nivel- habitacion, terraza- solarium. Posee aberturas de aluminio con dvh, pisos flotantes, todo desarrollado en una solida estructura con paredes de 30cm al exterior, todas sus instalaciones son electricas de ultima generacion.
Tipo triplex de dos habitaciones. Pb cocina comedor. 1er piso: habitación Y baño. 2do piso: habitación, vestidor Y balcón terraza. . Aviso publicado por Jorge Yacoub Organizacion Inmobiliaria desde Sumaprop.
Xintel(pbs-pbs-1052) Magnifico Triplex, calidad y diseño, 2 dormitorios, con cochera y terraza propia. Posibilidad de otro dormitorio o escritorio. Impecable. Alquilado hasta Diciembre 2018. Consulte más detalles.
Triplex reciclado a nuevo, excelente diseño y distribución. 1er nivel - Social, Cocina, comedor, baño. 2do Nivel - Dormitorio completo. 3er Nivel - 2do dorm o quincha con terraza. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.
Xintel(frt-frt-50) venta de excelente triplex en la ciudad de la plata, tiene 140 metros cubiertos. Cuenta con: 1° piso: living comedor, cocina separada Y baño con ducha. Cada ambiente cuenta con un balcon. 2° piso: dormitorio con vestidor, un estar O escritorio, Y un segundo dormitorio con placard. Los dormitorios cuentan con balcon. Un baño completo con hidromasaje. 3°piso: terraza privada con parrilla con parte semicubierta.
Xintel(bto-bt1-700) Venta de Departamento 2 dormitorios en La Plata. Venta de Departamentos 2 dormitorios en La Plata. Excelente Triplex en construcción en inmejorable zona. Ubicado en el piso 9 al frente, pisos de porcelanato, cocina semi integrada, baño completo, parque en los dormitorios, balcón al frente. Finaliza en abril/ mayo de 2019. Anticipo 40% y el resto en cuotas.
Triplex reciclado a nuevo, excelente diseño y distribución. 1er nivel - Social, Cocina, comedor, baño. 2do Nivel - Dormitorio completo. 3er Nivel - 2do dorm o quincha con terraza. . Aviso publicado por jesus fernandez ponce propiedades desde Sumaprop.
Xintel(bto-bt1-1173) Venta de Departamento 2 dormitorios, La Plata. . . Calle 62 e/ 30 y 31. Excelente triplex de 2 dormitorios, amplio living comedor, escritorio, 2 baños, garage cubierto, pequeña terraza al frente y patio con pileta. Apto banco!
Xintel(zon-zon-1751) triplex en venta la plata. 84 e/ 119 y 120 Entrada individual, pb, cochera, parrilla, lavadero y patio. Piso 1, estar comedor con cocina separada y toilette, pa 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, baño completo. Posibilidad de financiación. 74m2 + 38m2 descubiertos.
Vendemos - Triplex en calle 62 e/ 30 y 31. El Departamento cuenta con 142mt2 totales, los cuales 120mts son cubiertos. Al ingresar a la propiedad, cuenta con un living de 3x10 aprox. Garage cubierto amplio para 2 autos. Los 2 dormitorios cuentan con placard embutido, y pisos de madera flotante. Ademas, cuenta con un espacio para utilizar como escritorio o en su defecto armar un tercer dormitorio. Hay un toillette y baño completo con antebaño. El patio cuenta con pileta. Balcón sobre el frente de la propiedad. Toma permuta por departamento o terreno. Apto banco!!
Excelente y moderno departamento Triplex a estrenar en 30 dias. Desarrollado en 3 niveles en 8°, 9° y 10° pisos de Edificio de Categoria. Consta de un estar en uno de sus niveles, 1 dormitorio en otro de sus niveles y cocina mas living en el 3° nivel. Todas sus aberturas son con dvh. El edificio cuenta con una original e importante entrada al mismo y toda su estructura es de vanguardia. Diseñado por los arquitectos del teatro argentino
69 e/ 7 y 8: Triplex en ph a estrenar al frente con entrada independiente. Planta baja: cocina comedor con muebles bajo mesada y baño. En 1° piso: dormitorio con amplio y profundo placard, 2° piso: dormitorio secundario y terraza privada. No es apto banco.
Excelente triplex en venta. Se vende. No es pato banco. Consta de: pb: amplio estar comedor. Cocona para cocinar con barra desayunadora. Primer piso: Dormitorio al contra frente con ventanal. Escriturio. Baño equipado con bañera. Segundo piso: amplia terraza. Valor actualizado al 04/07/16
Xintel(pbs-pbs-558) Magnificos Triplex de 145 m2, combinan diseño y detalles de calidad en un lugar único. Consulte más detalles.
Total metros cubiertos 149. Aprox. Posee dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. Características, Carpintería de aluminio Aluar línea Modena termo panel, mesada con doble bacha, grifería fv, cocina instalada, bajo mesada y sobre mesada en melamina blanca con perfil j de aluminio, instado, pisos de madera en dormitorio y frentes de placard integral, tres baños, caldera dual para calefacción y agua caliente instalada, picos para radiadores, pisos de porcellanato en espacios comunes, terraza privada con quincho. Valor U$$ 240. 00
¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos