Filtros aplicados

  • Departamento

  • Santo Tomé

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

5 Departamentos en Santo Tomé, Santa Fe

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Santo Tomé

Mensaje de error
  • 2/5

    Alquiler de Monoambiente en Santo Tome.

    Mosconi 4300 - Santo Tomé, Santa Fe
    Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - cci santa fe mat N 0198. Contacto: Gustavo Silguero - mls id # . Departamento a estrenar con frente arbolado, al oeste encontramos la puerta de acceso inyectada poliuretano expandido con cerradura de doble paleta que proporciona más seguridad y aislamiento. Ingresamos a un amplio estar con el piso revestido con ceramica de alto tránsito en tonos cafes, paredes pintadas en color blanco se integra con las paredes de la cocina revestidas en ceramica de color marfil con detalle de guarda en tonos contrastantes. Tiene un bajomesada con mesada de acero inoxidable y bacha con grifería monocomando. El baño con loza sanitaria blanca marca capea posee sus paredes revestidas en ceramica color marfil hasta la altura del cielorraso.

    $ 2.500

    • 42 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • 2/9

    Duplex de 2 Dorm. en Santo Tome, Se Vende!

    Chaco 2700 - Santo Tomé, Santa Fe
    Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - cci santa fe mat N 0198. Contacto: Santiago Basset - mls id # . . Se vende departamento de tipo Duplex (sometido al régimen de propiedad horizontal), de 2 dormitorios. El mismo se encuentra localizado en calle Chaco nº 2733, entre las calles Av. Del Trabajo y Pje. Briggiler (a metros de calle Hernandarias, una de las arterias principales de la ciudad) de la localidad de Santo Tome. El mismo esta conformado por: En Planta Baja: Estar-Comedor, Cocina-Comedor diario y Patio (seco) c/lugar para Lavado. En Planta Alta: 2 dormitorios (el principal con balcón al frente) y Baño completo. . El departamento se encuentra en un muy buen estado de conservación, cuenta con todos los servicios funcionando y la documentación al día, listo para escriturar. . Ideal para primer vivienda o para inversión con muy buena renta. Ver nota gestores

    $ 1.450.000

    • 75 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Se Vende Depto. Duplex 1 Dormitorio en Santo Tome.

    Obispo Gelabert 1800 - Santo Tomé, Santa Fe
    Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - cci santa fe mat N 0198. Contacto: Santiago Basset - mls id # . Se trata de una propiedad bajo el régimen de propiedad horizontal (ph), ubicada sobre calle Obispo Gelabert al 1800, entre las calles Libertad (al este) y Belgrano (al oeste) de la localidad de Santo Tome, a tan solo 2 cuadras de la Plaza Libertad, zona de Bancos y de una gran variedad de comercios, que hoy hacen al centro estratégico de la ciudad. La misma esta compuesta en: P. B: Estar - Comedor (con opción para hacer Cochera) P. A: Cocina, Baño, Comedor, Dormitorio y Terraza (de uso exclusivo). . Excelente oportunidad de inversión, zona de muy buena rentabilidad. Todos los servicios. .

    $ 890.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento a La Venta en Santo Tome Apto Credito

    hernandarias 2200 - Santo Tomé, Santa Fe
    Excelente ubicacion y ambientes comodos con doble ventilacion 1 dormitorio, cocina comedor, amplio balcon. 1º piso

    $ 950.000

    • 34 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento Int. de 1 Dormit. en Santo Tomé Apta

    Avellaneda 2400 - Santo Tomé, Santa Fe
    Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio - cci Santa Fe N 0425. Contacto: Marcelo Guiguet - mls id # . apta A crédito. Departamento Interno de un dormitorio amplio con jardín, Ubicado A 300 metros de la plaza Libertad, a 700 metros de la intersección de la avenida 7 de Marzo y Av. Lujan, y a 800 metros de la Municipalidad y la costanera. Se accede por un pasillo al condominio, de solo dos unidades. Posee dos ingresos, uno al patio, y otro, el principal. Consta de: Un cómodo Estar-comedor, una cocina separada; un dormitorio con una expansión que podría ser un vestidor, que ilumina y ventila a la habitación; un baño completo con receptáculo de ducha; Un lavadero con salida al Patio, con una parte de cemento y cerámicos y otra con césped. Este cuenta con parrillero. . Muy buena distribución de sus ambientes, al igual que la iluminación y ventilación de los mismos. En muy buen estado de conservación, su materialidad es estándar. . servicios: Posee todos los servicios domiciliarios ( agua potable de red, cloacas, electricidad de red), excepto Gas natural de Red. Además la cuadra cuenta con los servicios de alumbrado público, asfaltado de calzada, servicios de transporte cercano.

    Consultar precio

    • 51 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña