Filtros aplicados

  • Departamento

  • San Vicente

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Departamentos en San Vicente, San Vicente

Filtros aplicados

  • Departamento

  • San Vicente

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Departamentos a Estrenar de 30 m²

    Av. Rivadavia 600 - San Vicente, San Vicente
    Distribución comedor de 3, 50 x 3, 10 mts con cocina integrada, pasillo divisor, baño completo con bañera y dormitorio de 3, 40 x 3, 10 mts. Patio ó balcón. Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías fv monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena. Financiación y planes a medida. 10 unidades promocionales en 2do piso: consultar. robles de san vicente. Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente. En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32. 000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer. Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona. Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

    $ 813.163

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamentos a Estrenar de 30 m²

    San Vicente, San Vicente
    Distribución comedor de 3, 50 x 3, 10 mts con cocina integrada, pasillo divisor, baño completo con bañera y dormitorio de 3, 40 x 3, 10 mts. Patio ó balcón. Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías fv monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena. Financiación y planes a medida. Robles de san vicente. Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente. En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32. 000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer. Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona. Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

    $ 807.585

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos a Estrenar de 42 m²

    Av. Rivadavia 600 - San Vicente, San Vicente
    Distribución living de 3, 50 x 3, 40 mts, comedor de 3, 50 x 3, 10 mts con cocina integrada, pasillo divisor, dormitorio de 3, 40 x 3, 10 mts y baño completo con bañera. Balcón. Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías fv monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena. Financiación y planes a medida. Robles de san vicente. Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente. En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32. 000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer. Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona. Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

    $ 1.122.788

    • 42 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos a Estrenar de 56 m²

    Av. Rivadavia 600 - San Vicente, San Vicente
    Distribución cocina de 3, 50 x 3, 10 mts, living comedor de 4, 30 x 3, 10 mts, dos dormitorios de 3, 40 y 3, 50 x 3, 10 mts, baño completo con bañera compartimentado y amplio balcón con parrilla. Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías fv monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena. Financiación y planes a medida. Robles de san vicente. Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente. En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32. 000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer. Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona. Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

    $ 1.296.276

    • 56 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos a Estrenar de 48 m²

    Av. Rivadavia 600 - San Vicente, San Vicente
    Distribución cocina de 3, 50 x 3, 10 mts, living comedor de 5, 30 x 3, 10 mts, dormitorio de 3, 40 x 3, 10 mts y baño completo con bañera. Amplio balcón. Terminaciones: muro mampostería 16 cm, revoques de yeso, mesadas de granito, pileta de acero inoxidable, griferías fv monocomando, sanitarios Ferrum, pisos de alisado de cemento, revestimientos de 1ra línea, pintura al látex, muebles de cocina bajo mesada y carpinterías línea Modena. Financiación y planes a medida. Robles de san vicente. Nace un nuevo concepto en la ciudad de San Vicente. En cercanía al centro comercial, a 200 metros de la laguna y a tan solo 45 minutos de Capital Federal se encuentra Robles de San Vicente. Un predio de 32. 000 m2 que contará con sectores especialmente pensados para cubrir todas las necesidades de una ciudad que no para de crecer. Con el desafío de marcar un antes y un después en San Vicente, se inicia este complejo que contará con 525 departamentos de 30 a 56 m2 distribuidos en sectores de vivienda, apto profesional y sector Premium. Todo desarrollado en perfecto equilibrio, con cocheras, espacios comunes y amenities que lo destacan como un mega emprendimiento que incluye el condominio más importante de la zona. También emplazará un sector comercial/profesional con acceso sobre Av. Rivadavia; con 60 oficinas y 58 locales comerciales en exclusivo sector mixto, inédito en la zona. Robles de San Vicente nace con la idea de cubrir necesidades habitacionales, profesionales y comerciales, pensando tanto en inversionistas que busquen excelente rentabilidad como en quienes soñaron siempre con vivir, trabajar y hacer sus compras en un único lugar.

    $ 1.067.499

    • 48 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Vta Dpto 4 Amb. Principado Cdad. Nautica /retasado

    RUTA 58 KM 10 - San Vicente, San Vicente
    Corredor Responsable: Jorge Salafia - csi 5888. Contacto: Mirta Perea - mls id # . En barrio Cerrado " Principado Ciudad Nàutica", Ruta 58 Km 10, San Vicente. Buenos Aires Sur. Venta departamento 4 ambientes Posee en pb. Living Comedor con salida a balcón con parrilla y vista abierta. Pasillo distribuidor y dos habitaciones con placares, una orientada al frente y la otra al contra frente del edificio. Toilette de recepción y baño completo. El departamento tiene 3 aires acondicionados; 3 estufas tiro balanceado; 1 termotanque eléctrico y 1 termotanque a gas Eskabe de 80 litros de alto poder de recuperación. En planta alta un amplio espacio que puede ser utilizado como habitación "Master Suite, soñada!! Con baño completo con Yacuzzi de 1, 70x 1, 70 metros, posee en el gabinete de la ducha, columna de ducha Filandesa/Escocesa, amplio mueble Vanitory de madera al igual que los techos que lo hacen súper confortable. El baño posee ventilación al exterior por las ventanas llamadas Lucarnas que se abren a voluntad. . . Posee pisos de Porcelanato. Cochera espacio cubierta. . . Descripción del barrio: Pensado como una auténtica ciudad náutica, principado, posibilita el desarrollo de una amplia gama de actividades deportivas y de recreación. . Sobre un excepcional predio de 200 hectáreas, este exclusivo barrio cuenta con la mayor superficie de agua de toda la zona sur de Buenos Aires. Sus 10 lagos conectados conforman un área total de 6 km, haciendo de Principado una verdadera Ciudad Náutica. Los 6 km de lagos conectados constituyen un espacio ideal para la práctica de diversos deportes acuáticos tales como remo, windsurf, canotaje, kayakismo, navegación y pesca deportiva, entre otros. Magnífico Club House con pileta y todas las comodidades, restaurante, gym, sala de juegos y reuniones de niños, atardeceres al lado del lago. . . decídete A mudarte ya!! se escuchan ofertas, posibilidad de financiación. . . . Los metros que se detallan son aproximado

    U$S 130.000

    • 88 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Monoambiente de 50 m²

    Alte. Brown 400 - San Vicente, San Vicente
    Integrado por cocina-comedor. Baño completo y un dormitorio. Con jardín al frente. Refrigeración por A/A y calefacción por T/B. Muy buen estado de conservación. Techo de chapa y piso de cerámico. Acceso pavimentado y posee todos los servicios. Mazzei Propiedades. Las mejores opciones inmobiliarias. /66 www. mazzeipropiedades. com. ar

    $ 4.000

    • 50 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos