Filtros aplicados

  • Departamento

  • San Isidro

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

700 Departamentos en San Isidro, San Isidro

Filtros aplicados

  • Departamento

  • San Isidro

Mensaje de error
  • Cassa Isidro

    Juan Jose Diaz 818 - San Isidro, San Isidro
    Cassa Isidro tiene como base el terreno del viejo Hospital Central Municipal, construido a principios del siglo xx, que es uno de los edificios históricos más emblemáticos de San Isidro. Este edificio existente se reciclará como pieza importante del emprendimiento, conservando el carácter tradicional de sus techos de tejas y fachadas. Forma de pago: Boleto + 7 cuotas devengadas + 23 cuotas ajustadas por cac. La arquitectura del conjunto cuenta con departamentos que rodean el edificio central, mezclando arquitectura tradicional y arquitectura contemporánea, confiriendo una identidad única al conjunto. Los departamentos de la planta baja cuentan con jardines propios, la 1° y 2° plantas tienen balcones terraza y el 3°, terrazas a la altura de las copas de los árboles. Todas las unidades tienen parrilla propia. El subsuelo es un garage al cual se accede directamente de todas las unidades. La seguridad está garantizada por una vigilancia central unificada en una garita sobre la calle J. J. Diaz con monitoreo de las calles peatonales interiores. El complejo contará con 97 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas con dependencias de servicios. Las cocheras serán 165 unidades distribuidas en planta baja y subsuelo, de las cuales 115 serán propias y 50 de cortesía. Obra ya iniciada. Forma de pago: Boleto + 9 cuotas devengadas + 21 cuotas ajustadas por cac.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 429.095

    • 47 unidades
    • 3 a 4 Ambientes
    • 126 a 136totales
    ver detalles  
  • Avellaneda 384 - a Estrenar

    Avellaneda 384 - San Isidro, San Isidro
    Corredor Responsable: Win Bienes Raices srl - csi 5352. Semipisos en venta de 2 ambientes con cocheras en La Calabria San Isidro. A estrenar! A tan solo 3 cuadras de la Avda. Centenario y a poca distancia de la estación de tren. Ultimas viviendas en venta! 1° Piso c/frente semipiso 2 amb de aprox 65mts2 totales con cochera simple usd 149. 000. 2° Piso frente semipiso 2 amb de aprox 70mts2 totales con 2 cocheras usd 159. 000. 2° Piso c/frente semipiso 2 amb de aprox 65mts2 totales con 2 cocheras usd 159. 000. Estar comedor con salida a balcón, amplia cocina, dormitorio con placard y baño en suite, toilette de recepción, pre-instalación lavarropa o lavavajillas. Buenas calidades: Pisos de porcelanatto, horno eléctrico marca Domec, vitroceramica, alacenas y bajo mesada, termo eléctrico Longvie, Ventanal corredizo de doble vidrio Blindex de "Aluminio Anodisado", con Mosquitero, 2 Aparatos de aire colocados. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 149.000

    • 3 unidades
    • 1 Ambiente
    • 65 a 70totales
    ver detalles  
  • Cassa Isidro

    Juan Jose Diaz 818 - San Isidro, San Isidro
    Cassa Isidro tiene como base el terreno del viejo Hospital Central Municipal, construido a principios del siglo xx, que es uno de los edificios históricos más emblemáticos de San Isidro. Este edificio existente se reciclará como pieza importante del emprendimiento, conservando el carácter tradicional de sus techos de tejas y fachadas. Forma de pago: Boleto + 7 cuotas devengadas + 23 cuotas ajustadas por cac. La arquitectura del conjunto cuenta con departamentos que rodean el edificio central, mezclando arquitectura tradicional y arquitectura contemporánea, confiriendo una identidad única al conjunto. Los departamentos de la planta baja cuentan con jardines propios, la 1° y 2° plantas tienen balcones terraza y el 3°, terrazas a la altura de las copas de los árboles. Todas las unidades tienen parrilla propia. El subsuelo es un garage al cual se accede directamente de todas las unidades. La seguridad está garantizada por una vigilancia central unificada en una garita sobre la calle J. J. Diaz con monitoreo de las calles peatonales interiores. El complejo contará con 97 unidades residenciales distribuidas en tipologías de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, algunas con dependencias de servicios. Las cocheras serán 165 unidades distribuidas en planta baja y subsuelo, de las cuales 115 serán propias y 50 de cortesía.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 222.141

    • 47 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
    • 73 a 136totales
    ver detalles  
  • Eucalis - Acceso Norte

    Lomas de San Isidro, San Isidro
    41 viviendas que se reúnen en grupos de 2 hasta 6 unidades. Las unidades son en duplex y triplex con galería. Jardín propio. Terraza.
      En Construcción    Inmediata

    Desde $ 4.880.520

    • 2 unidades
    • 3 a 4 Ambientes
    • 135 a 192totales
    ver detalles  
  • Lomas de San Isidro - Departamento en Venta Usd 450.000

    PALMA, Diego 1800 - Lomas de San Isidro, San Isidro
    Impecable triplex de excelente diseño y calidad constructiva implantado sobre 3. 000 m2, con añosa arboleda e inmejorable pulmón de manzana, lo que lo hace super silencioso! Seguridad las 24 hs. En 1er Nivel: Living y comedor con pisos de madera, salida a balcón terraza y acceso al jardín. Toilette. Cocina muy bien equipada, con muebles de última generación. En 2° Nivel: gran suite principal con importante vestidor y baño muy amplio con doble bacha e hidromasaje. En Planta Baja: Dos dormitorios (actualmente unificados) con amplios placards con salida a Jardín privado, otro baño completo, escritorio (o 4º dormitorio). Super lavadero. 2 Cochera cubiertas con entrada independiente. Calefacción por piso radiante. Todas los ambientes dan a espacios verdes, hay pileta y quincho con parrilla de uso común. Super Luminoso y con muchísimos detalles de buen gusto y confort. Hay que verlo! Exclusivo condominio de solo 15 unidades en la esquina de Diego Palma y Onelli. Son 167m2 cubiertos, mas 25m2 de cocheras y balcón terraza. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad respectivo- El presente anuncio es solo a titulo informativo, dado que la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el Propietario tramite ante afip el coti. Marquestau Colautti Lomas de San Isidro. Maria Helena Marquestau. csi 4689 / 4710. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 450.000

    • 167 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento de Cuatro Ambientes en San Isidro

    San Isidro - - San Isidro, San Isidro
    El proyecto tiene como emplazamiento el lote donde se ubicara el edificio del viejo Hospital Central Municipal, construido a principios del siglo xx, uno de los edificios históricos más emblemáticos de San Isidro. Este edificio existente se reciclará y será el protagonista del emprendimiento. Se renovarán sus techos de tejas y fachadas revocadas, conservando el carácter tradicional del lugar que, además posee árboles de más de cien años. Este edificio central tendrá en Planta Baja la Recepción y los Amenities del Conjunto. Dentro del espacio abierto central existirá un área de juegos para niños y una plaza para adolescentes, rodeados por una pista aeróbica de 300 metros de largo. La arquitectura del conjunto estará conformada por departamentos, alineados en tipologías longitudinales que rodearán al edificio central, creando un juego de figura-fondo, de arquitectura tradicional y arquitectura contemporánea, que le proporcionará una identidad única al Conjunto. Se generarán calles peatonales internas que recorrerán todo el Complejo, con escala de "calle de pueblo". El proyecto combina fachadas macizas y vidriadas, y los balcones estarán enmarcados con vegetación natural. La unidad publicada es la 144. cucicba Mat. 1544

    U$S 386.202

    • 99 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Syrah Amplio 2 Ambientes a Estrenar en San Isidro!

    AVELLANEDA 100 - San Isidro, San Isidro
    Venta Departamento de 2 Ambientes en San Isidro. -La unidad cuenta con calefacción individual por losa radiante con caldera de primera línea. -Pisos de Porcelanato. -Ventanales en carpintería de aluminio marca Schuco. -Mesada en Travertino. -Grifería fv de diseño. Incluye Cochera. Entrega: fin de 2017. Las medidas declaradas son estimativas. -La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Syrah Global. /99. . graciela collado: cmsi 5843

    U$S 134.000

    • 55 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento en Venta 2 Ambientes en Beccar Plaza Apto Credito

    Beccar Plaza 400 - San Isidro, San Isidro
    Apto credito hipotecario. Se trata de un hermoso departamento ubicado en el complejo Beccar Plaza. - 2 ambientes con inmejorables vistas. - Living comedor salida a balcón terraza con vista a los jardines y amenities. - Cocina con barra, espacio para lavavajilla y lavarropas. - Placard de recepción, baño completo y dormitorio con placard. - Cochera cubierta. - Calefacción por radiadores. - El complejo cuenta con piscina, gimnasio, sum, plaza de juegos para niños y hermosos jardines. - Expensas 2500. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 197.000

    • 60 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Excelente Departamento Tipo Duplex

    Leandro N. Alem 100 - Lomas de San Isidro, San Isidro
    Venta con Renta de departamento tipo duplex (8º y 9º): planta baja de 77 metros. cubiertos y 10 metros descubiertos, en planta alta 65 m2. En planta baja cuenta con dos dormitorios, baño completo, toilette de recepción, cocina, lavadero, living comedor. Planta alta Ideal para play room u otro dormitorio divisible. Todos los ambientes muy luminosos, con excelente vista panorámica. Termo tanque eléctrico. Detalles de categoría. 4 Aires acondicionados f/c. Vigilancia de lav de 19 a 7am- sab 12 a 20 y 20 a 8- dom 24hs. 2 ascensores. Zona de lavado. 2 cocheras- 1 descubierta de 13 metros cuadrados ubicado en. pb. + 1 cochera en sub suelo. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 420.000

    • 142 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento de 3 Amb. C/cochera Cubierta y Seguridad 24 Has - Oportunidad

    Chile 30 - San Isidro, San Isidro
    "oportunidad" Muy lindo departamento ubicado sobre calle cortada muy tranquila y Av. Centenario al 800, a 5 cuadras del centro comercial de San Isidro y estación de tren, con todos los comercios y medios de transporte al alcance, listo para ver, se encuentra desocupado, listo para mudarse. Se trata de un simpático departamento de 3 ambientes de 52 m2 en "excelente" estado, distribuido en 2 dormitorios, ambos con placard incorporado y uno de ellos con baño en suite, cocina amueblada y toilette de recepción, desde el living se da paso a un pequeño patio semicubierto, y cochera cubierta de muy fácil acceso en planta baja. Seguridad las 24 hs, cámaras de monitoreo, muy seguro. Apto crédito.

    U$S 120.000

    • 44 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento en Venta - Av Márquez Al 3100 - San Isidro

    Av. Márquez - Lomas de San Isidro, San Isidro
    Oportunidad en venta en San Isidro. Departamento de 4 ambientes al frente sobre Av. Márquez, muy luminoso. Cuenta con living/comedor, 3 dormitorios, cocina, lavadero, baño completo (a refaccionar) y espacio guardacoches. El edificio está rodeado de espacios verdes. Excelente ubicación, sobre Av. Márquez frente al Colegio Don Bosco, a pocas cuadras de Panamericana y del centro comercial de Av. Fondo de la Legua. Cercano al Unicenter, zona con muchas empresas, colegios y muchos servicios de salud y clínicas privadas.

    U$S 135.000

    • 72 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Departamento a Estrenar con Jardín Propio en Complejo Sucre

    Avenida Sucre 2850 - San Isidro, San Isidro
    Ubicación: Con muy buen acceso a Ramal Panamericana Tigre, cercano a zona comercial de Las Lomas de San Isidro y entorno arbolado. Muy buenos accesos a medios de transporte. Superficie Cubierta: 88, 74 m2 aprox. Superficie descubierta: 76, 04 m2 jardín propio. Superficie semi cubierta: 11 m2 aprox Superficie total: 175, 78 m2. El Complejo está integrado por módulos de planta baja y 2 pisos distribuidos en seis cuerpos independientes con un total de 177 departamentos. Descripción del departamento: Muy buen departamento a estrenar con hall de entrada, living-comedor (pisos Porcellanato) con muy buena entrada de luz y salida a galería con parrilla y jardín privado. Cocina independiente muy bien equipada con muebles bajo mesada y salida a la galería. Lavadero independiente. Cuenta con 2 dormitorios (el principal en suite con vestidor). El segundo dormitorio con buenos placards. Segundo baño completo. Exterior: Galería con parrilla y jardín propio. Cochera cubierta fija en subsuelo. Detalles, equipos e instalaciones: - Instalación de cable para tv e internet. - Placards: puertas-frentes en madera y aluminio de buena calidad. - Baños completos con bañadera. - Pisos porcellanato en todos los ambientes. - Cocina completa. - Calefacción sistema por piso radiante. - Agua caliente caldera individual. comodidades complejo sucre: Cuenta con sectores de recreación y esparcimiento. Amplia pileta central, sum, solárium, vestuarios, cocheras de cortesía y seguridad las 24hs. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de C. O. T. I

    U$S 225.000

    • 94 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Avellaneda 100. San Isidro

    Avellaneda 100 - San Isidro, San Isidro
    Departamento 2 ambientes, 1º piso por escalera, bajas expensas, a 1 cuadra de Av. Centenario y 4 de la Estación San Isidro. Con Renta!!

    U$S 85.000

    • 36 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento 2 Ambientes. Excelente Ubicacion. Proximo a Tren, Centenario y Libertador

    Roque Saeñz Peña al 300 Entre 25 de Mayo y Acassuso - - San Isidro, San Isidro
    Departamento 2 ambientes de Vías a Libertador, frente al casi. Excelente ubicacion. Próximo a tren, Centenario y Libertador. "Los datos, medidas y antigüedad son estimativos y suministrados por el propietario". Código de propiedad: dap. Horacio Igarzabal cmcpsi Mat Nº 3154. dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

    U$S 130.000

    • 43 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • San Isidro - Departamento en Venta Usd 210.000

    ACASSUSO, Domingo de 600 - San Isidro, San Isidro
    Departamento en dúplex, primer piso por escalera en complejo de 6 departamentos, en el centro de San Isidro, entre las calles Maipu y Primera Junta. 1° piso: hall de recepción, cocina, escritorio (o dormitorio), baño con ducha, living comedor, balcón, dos dormitorios con persianas y baño completo. Pisos de madera en living comedor. Porcelanato símil madera en dormitorios, escritorio y cocina. Total 1° piso: 72, 22 mts2 cubiertos más 3, 80 mts2 de balcón. 2° piso al que se accede por escalera caracol propia e interna: play, baño, espacio compartimentado para lavadero. Total 2° piso: 17, 85 mts2 cubiertos más balcón y amplia terraza de 34 mts2. Orientación noreste. Calefacción por estufas. Agua caliente por termotanque. Aire acondicionado en Living-comedor. Bajas expensas. No apto profesional. Cochera fija cubierta (unidad complementaria F) y Baulera. Latorre Propiedades. Fernando Latorre. csi 4864. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 210.000

    • 90 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 3 de Febrero 100 Exc Ubicacion Centro de San Isidro Tranquilo Dos Ambientes

    Tres de Febrero 150 - San Isidro, San Isidro
    En excelente ubicación a 100 mts de Av. Centenario y Estación de Tren San Isidro. En sólida construcción de época tranquilo departamento en contrafrente. Living comedor con salida a un amplio balcón de 1. 5m de ancho x 5m de largo. Cocina con espacio para lavarropa. Baño. Dormitorio 3x3 con placard. Persianas en las aberturas y lindos pisos de parquet plastificados. Dos bauleras propias. ¡oportunidad por precio Y ubicación! * Corredor Responsable: Edgardo C. Santa María csi 3589 cucicba 4951. ** Las medidas son orientadoras y surgirán del título. * La oferta de este inmueble es a solo título informativo, y está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del C. O. T. I

    U$S 98.000

    • 43 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • San Isidro - Departamento en Venta Usd 220.000

    ALSINA 100 - San Isidro, San Isidro
    Lindísimo departamento de 3 ambientes en dúplex en el corazón de San Isidro. A una cuadra de la estación. Edificio de categoría muy buen mantenido. Excelente calidad. Living comedor con ventilación cruzada, salida a balcón. Toilette de recepción. Amplia cocina con lavadero. 1er piso dos dormitorios con placards. Generoso baño completo compartimentado. Calefacción individual. Cochera doble cubierta. Expensas aprox $5. 000. - La venta De dicho Inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aprox. A titulo Informativa las reales surgirán del título de propiedad. Arvas y Asociados. Estanislao Héctor Clemente Arvas. csi 1861. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 220.000

    • 85 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • B° Jardines de San Isidro Newbery Jorge 1000

    B° JARDINES DE SAN ISIDRO NEWBERY JORGE 1000 - San Isidro, San Isidro
    Muy lindo departamento en Complejo Jardines de San Isidro ii. Living comedor con salida a balcón terraza, con parrilla, muy buenas vistas, orientación norte, externo. Cocina semi integrada, con lavadero incluido. Dos dormitorios, uno de ellos en suite, con placard doble. Segundo dormitorio con baño completo, ambos con ventilación natural. Cochera doble, N° 56, con baulera. Dos splits, la caldera, baxi, es nueva. El complejo tiene vigilancia las 24 hs, pileta, sum, laundry y gym. || Gastos - Expensas Comunes: $5. 200 (Con extraordinarias, por arreglo postigo) || Medidas - Total: 76. 02 m2. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 268.000

    • 68 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Chile 32 San Isidro, 2 Amb Coch; Vista Muy Abierta

    Chile - San Isidro, San Isidro
    Torre con seguridad 24 horas; 2 ambientes con cochera semicubierta, a mts de avenida Centenario. Hall; living comedor con salida a balcón. Vista muy abierta. Cocina con lavadero incorporado. Baño completo. Dormitorio. Expensas $ 1. 700 (aprox) ; abl $ 380. Superficie 34, 66 m2 + 3, 52 m2 de balcón; + 12, 49 de cochera semi cubierta. Total 50, 67 m2.

    U$S 120.000

    • 35 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 6 Ambientes | Roque Saenz Peña Al 200 6 a

    SAENZ PEÑA, ROQUE 200 - San Isidro, San Isidro
    Xintel(bet-bet-219) San Isidro: Imponente residencia, en excelente estado Nos encontramos con amplio hall de recepcion, gran living con salida balcon corrido, con excelente vista abierta. Cocina comedor con pisos de porcelanatto, muebles de cocina de primer nivel, cocina electrica, horno empotrado y lavavajillas. Comedor diario aparte. Toilette de recepción. Dependencias de servicio con baño. Suite principal con moquette, aire acondicionado, amplio vestidor. Baño completo con jacuzzi, doble bacha y griferías de bronce. Dos dormitorios grandes con un baño, ambos con aire acondicionado. Escritorio, muy luminoso. Playroom o sala de cine con splits. Dos cocheras. Vigilancia las 24 hs. . Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el coti

    U$S 1.050.000

    • 277 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña