Filtros aplicados

  • Departamento

  • Punta Chica

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

65 Departamentos en Punta Chica, San Fernando

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Punta Chica

Mensaje de error
  • 2/3

    Marina Nueva

    LANUSSE 530 - Punta Chica, San Fernando
    Se desarrolla en un predio ubicado en la esquina de las calles Lanusse y Arias en Punta Chica, Partido de San Fernando. A metros de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa y de los ingresos a complejos Marina del Sol, Rincón de Arca, Bahía del Sol y Marina Canestrari. A 300 mts de Av Libertador, 5 minutos de estación Victoria del tren de la línea Mitre, a 200 mts del río y a 200 mts del Parque Náutico de San Fernando. Terreno en esquina de 1432 m2. Un total de 9 unidades con: planta baja, primero y segundo piso. Todas las unidades cuentan con expansiones con parrillas privadas y tienen acceso a un jardín común con árboles añosos. 2 cocheras subterráneas por unidad. El terreno cuenta con cerco perimetral, con acceso a una calle interna peatonal y otro a las cocheras subterráneas. Todas las unidades tendrán acceso directo desde la planta baja. Servicios: Vereda interna de mosaico tipo travertilit. Ilumincación de emergencia automática en estar. Pileta. Solarium con piso atérmico. Doble cochera por unidad. Cocheras cubiertas con acceso automatizado. Vestuario de personal doméstico. Laundry. Terminaciones: Estructura de hormigón armado. Muros con tarquini y hormigón visto. Cielorrasos y paredes en yeso. Aberturas de aluminio Aluar. Vidrios laminados con termopanel dvh. Portero visor. Instalación sanitaria completa. Instalación eléctrica, tv y telefonía. Equipos de aire acondicionado individual en todos los ambientes marca Electra. Puertas interiores de madera. Pisos de porcellanato. Vestidores completos. Cocina con pisos de porcellanato, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe vitrocerámica marca Franke, horno eléctrico marca Ariston. Mueble de cocina completos. Baños con pisos y revestimiento de porcellanato. Artefactos Ferrum. Griferías Hidromet. Mesada de marmol
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 380.000

    • 9 unidades
    • 3 Ambientes
    • 128 a 395totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Floden Punta Chica

    DEL LIBERTADOR 2598 - Punta Chica, San Fernando
    Nuevo emprendimiento con amplias unidades de 2 y 3 ambientes, edificio Floden, un concepto de confort y diseño, se caracteriza por su excelente ubicación y por la calidad de sus terminaciones entre las que podemos destacar pisos de porcelanato, calefacion central por radiadores con calderas individuales, carpinteria exterior de aluminio tipo Modena, muebles de cocina e interiores de placard completos ya instalados, griferia fv o similar mas artefactos de cocina de primera marca, portero visor, hall de planta baja en vidrio templado, acceso a cocheras con porton automatico a c/r, etc. El edificio se compone por un único volúmen, en cuatro plantas elevadas. El ladrillo a la vista es el material principal, y una piel de hormigón hace de terminación dotándolo de una imágen moderna y conformando la estética general del edificio. Además su cubierta de chapa acanalda remata en la última planta aportando el cerramiento superior y completando el conjunto, resultando un edificio moderno e ideal para vivir. Excelente ubicacion, a diez cuadras de la estación Victoria, a tres cuadras estación Marina Nueva del Tren de la Costa. A cuatro cuadras de Av. Perón, vía de circulación de principales ramales de colectivos con rutas hacia Capital Federal y Tigre, cercano al río de la plata y zona de excelente circulación para bicicletas y paseos. La ubicación de Floden resulta excelente ademas en cuanto a su proximidad a colegios, centros comerciales, clubes náuticos y al río. Los alrededores, con la tranquilidad de una zona residencial, abundante arboleda y espacios verdes hacen de Floden un lugar único para vivir. La entrega esta prevista para mediados de 2018, la venta es bajo sistema de fideicomiso en pesos a precio cerrado ajustable por el indice cac. Consultar mas detalles.
      En Pozo    3° trimestre 2018

    Desde U$S 162.725

    • 28 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 65 a 113totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 10. Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor apaisado con toilette, y la cocina integrada. La misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño y otros dos dormitorios mas otro baño completo. En el piso inferior se ubica un amplio playrrom, el lavadero y otro toilette. Incluye dos cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 721.500

    • 194 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 1: Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor apaisado con cocina semi integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee dos dormitorios con un baño completo más la suite principal con su baño y vestidor. En el piso inferior se ubica la dependencia, baño de servicio y lavadero; mas un amplio ambiente tipo playroom. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 698.000

    • 207 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Om Punta Chica - Penthouse 3 Amb. con Terraza y Piscina Privada

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales U$S 30. 000. - Pent House: Unidad de uno o dos dormitorios. Ubicada en el 3er piso del edificio cuenta con un living comedor, cocina incorporada y balcón al frente. Suite con baño completo y un toilette de recepción, mas la posibilidad de incorporar un segundo dormitorio. Acceso a la terraza privada donde se ubica una parrilla, terraza verde, solarium y piscina propia.

    U$S 395.000

    • 72 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Om Punta Chica - Casa 4 Ambientes con Cochera

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 2. Departamento tipo casa de 4 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con ventilación hacia el patio ingles y dos baños completos mas el lavadero. Incluye 1 cochera fija. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 516.000

    • 151 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa6: Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor en L con toilette y la cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño completo y vestidor. En el piso inferior se ubican el resto de los dormitorios: una suite con su baño completo, mas dos dormitorios y un segundo baño completo, todos ventilando al patio inglés. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 537.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Om Punta Chica - Departamento de 3 Ambientes

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales O adicionales consultar valores Y disponibilidad. Fecha de entrega junio 2017. departamento de 3 ambientes: Cuenta con un amplio living comedor, balcón terraza al frente con parrilla, cocina incorporada y toilette con ducha. Un dormitorio en suite con baño completo mas un segundo dormitorio. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 360.000

    • 92 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Om Punta Chica - Penthouse 3 Amb. con Terraza y Piscina Privada

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales U$S 30. 000. - Pent House: Unidad de uno o dos dormitorios. Ubicada en el 3er piso del edificio cuenta con un living comedor, cocina incorporada y balcón al frente. Suite con baño completo y un toilette de recepción, mas la posibilidad de incorporar un segundo dormitorio. Acceso a la terraza privada donde se ubica una parrilla, terraza verde, solarium y piscina propia.

    U$S 610.000

    • 98 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Om Punta Chica - Casa 5 Amb. 2 Cocheras, Jadrin, Parrilla y Pileta

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 5. Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con toilette y cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta se encuentra la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con un baño completo y una suite con un segundo baño. Todos con ventilación hacia el patio ingles Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 519.000

    • 147 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Om Punta Chica - Departamento de 3 Ambientes

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales O adicionales consultar valores Y disponibilidad. Fecha de entrega junio 2017. departamento de 3 ambientes: Cuenta con un amplio living comedor, balcón terraza al frente con parrilla, cocina incorporada y toilette con ducha. Un dormitorio en suite con baño completo mas un segundo dormitorio. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 320.000

    • 86 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Departamento en Venta en Condominio La Abadia a Estrenar

    Del Libertador Av. 3200 - Punta Chica, San Fernando
    Moderno edificio a estrenar, en exclusivo sector de Punta Chica. Vista al frente, a la abadia. Ventanas de doble vidrio, pisos de madera y porcelanato. 4 ambientes en duplex. 1 suite con vestidor, más otros 2 dormitorios. Duplex. Living/Comedor. 3 dormitorio(s) 1 suite con vest. , 1 con vest. y otro dormitorio con placards 2 baño(s) 1 toilette(s). 2 cochera(s). Al frente. Impecable. Antigüedad 2 años. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 425.000

    • 148 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 610.154

    • 97 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento - Pta. Chica

    DEL Libertador, Av. al 2600 - Punta Chica, San Fernando
    Nuevo emprendimiento con amplias unidades de 2 y 3 ambientes, edificio Floden, un concepto de confort y diseño, se caracteriza por su excelente ubicación y por la calidad de sus terminaciones entre las que podemos destacar pisos de porcelanato, calefacion central por radiadores con calderas individuales, carpinteria exterior de aluminio tipo Modena, muebles de cocina e interiores de placard completos ya instalados, griferia fv o similar mas artefactos de cocina de primera marca, portero visor, hall de planta baja en vidrio templado, acceso a cocheras con porton automatico a c/r, etc. Esta unidad esta ubicada en el segundo piso y cuenta con hall de entrada, amplio living comedor con salida al balcon, cocina muy bien equipada con barra, 1 dormitorio con placards, baño completo, vista al frente sobre la Avenida. Cochera optativa no incluida en el precio. El edificio se compone por un único volúmen, en cuatro plantas elevadas. El ladrillo a la vista es el material principal, y una piel de hormigón hace de terminación dotándolo de una imágen moderna y conformando la estética general del edificio. Además su cubierta de chapa acanalda remata en la última planta aportando el cerramiento superior y completando el conjunto, resultando un edificio moderno e ideal para vivir. Excelente ubicacion, a diez cuadras de la estación Victoria, a tres cuadras estación Marina Nueva del Tren de la Costa. A cuatro cuadras de Av. Perón, vía de circulación de principales ramales de colectivos con rutas hacia Capital Federal y Tigre, cercano al río de la plata y zona de excelente circulación para bicicletas y paseos. La ubicación de Floden resulta excelente ademas en cuanto a su proximidad a colegios, centros comerciales, clubes náuticos y al río. Los alrededores, con la tranquilidad de una zona residencial, abundante arboleda y espacios verdes hacen de Floden un lugar único para vivir. La entrega esta prevista para mediados de 2018, la venta es bajo sistema de fideicomiso en pesos a precio cerrado ajustable por el indice cac. Consultar mas detalles.

    U$S 162.725

    • 65 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 319.770

    • 86 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 461.406

    • 92 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 405.000

    • 86 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 394.928

    • 71 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Punta Chica Village - Departamento en Venta Usd 360.000

    Punta Chica Village 0 - Punta Chica, San Fernando
    Lindisimo departamento de 115 metros en el complejo Punta Chica Village. Vigilancia 24 horas. Excelente jardin con pileta con vista a las amarras. Gimnasio. Amplia recepcion con salida a balcon terraza con parrilla. 2 Amplios dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Toilette. Excelente carpinterias. Calefaccion central por aire frio - calor. 2 cocheras cubiertas fijas y baulera. Impecable estado. Meyer Propiedades. Sergio Meyer. csi 5131. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 360.000

    • 110 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento - Pta. Chica

    OM Punta Chica, Vito Dumas y Gral. Arias - Punta Chica, San Fernando
    El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas porcasas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios; con superficies que van de 88 a 368m². 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas Individuales, Gimnasio, Senda Aeróbica, Vestuario, sum, Seguridad las 24 horas y Jardines privados en las viviendas de pb. ambientes unidades funcionales Porcellanato símil-madera modelo Legno noche en estar comedor, baños y cocinas, circulaciones interiores y dormitorios. Muros y cielorrasos terminados en hormigón visto. Cielorrasos aplicados o suspendidos en yeso o roca de yeso. Frentes de placard de puertas corredizas espejadas y/o melamínicas blancas en dormitorios. En recepción y livings placares con puertas de abrir melamínicas blancas. carpinterías: Exteriores, en perfiles de aluminio anodizado A30 con cristales laminados de seguridad. Puertas de acceso a las unidades en doble chapa y puertas interiores enchapadas en madera con herrajes de primeras marcas. Zócalos interiores de madera en color caoba. sanitarios Y cocina: Pisos en porcellanato modelo Legno noche. instalación termomecánica: Pre-instalación por conductos y rejillas sistema multisplit. Sistema de extracción y ventilación forzada en cocheras. Agua caliente de generación central por termotanques de alta recuperación. Cañerías de distribución en termofusión.

    U$S 430.000

    • 93 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña