Filtros aplicados

  • Departamento

  • Punta Chica

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

80 Departamentos en Punta Chica, San Fernando

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Punta Chica

Mensaje de error
  • Floden Punta Chica

    DEL LIBERTADOR 2598 - Punta Chica, San Fernando
    Nuevo emprendimiento con amplias unidades de 2 y 3 ambientes, edificio Floden, un concepto de confort y diseño, se caracteriza por su excelente ubicación y por la calidad de sus terminaciones entre las que podemos destacar pisos de porcelanato, calefacion central por radiadores con calderas individuales, carpinteria exterior de aluminio tipo Modena, muebles de cocina e interiores de placard completos ya instalados, griferia fv o similar mas artefactos de cocina de primera marca, portero visor, hall de planta baja en vidrio templado, acceso a cocheras con porton automatico a c/r, etc. El edificio se compone por un único volúmen, en cuatro plantas elevadas. El ladrillo a la vista es el material principal, y una piel de hormigón hace de terminación dotándolo de una imágen moderna y conformando la estética general del edificio. Además su cubierta de chapa acanalda remata en la última planta aportando el cerramiento superior y completando el conjunto, resultando un edificio moderno e ideal para vivir. Excelente ubicacion, a diez cuadras de la estación Victoria, a tres cuadras estación Marina Nueva del Tren de la Costa. A cuatro cuadras de Av. Perón, vía de circulación de principales ramales de colectivos con rutas hacia Capital Federal y Tigre, cercano al río de la plata y zona de excelente circulación para bicicletas y paseos. La ubicación de Floden resulta excelente ademas en cuanto a su proximidad a colegios, centros comerciales, clubes náuticos y al río. Los alrededores, con la tranquilidad de una zona residencial, abundante arboleda y espacios verdes hacen de Floden un lugar único para vivir. La entrega esta prevista para mediados de 2018, la venta es bajo sistema de fideicomiso en pesos a precio cerrado ajustable por el indice cac. Consultar mas detalles.
      En Pozo    3° trimestre 2018

    Desde U$S 149.324

    • 28 unidades
    • 2 a 3 Ambientes
    • 65 a 113totales
  • Om Residences Punta Chica

    Gral. Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Ubicado en la exclusiva zona de Barrancas de Punta Chica, frente al Campus de la Universidad de San Andrés y a tan solo metros del Club Barlovento, uno de los más reconocidos clubes naúticos de Zona Norte, Om Residences Punta Chica propone un estilo de vida distinguido, con espacios de tranquilidad y armonía para la vida diaria. Creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza, el proyecto fusiona de manera orgánica el agua, la luz, el aire y la tierra, mediante un diseño arquitectónico de carácter racionalista que aprovecha la luz y las perspectivas del espacio. El mismo está desarrollado con materiales sustentables, adecuados para un suelo con una ubicación próxima al Río de la Plata. Debido a sus desniveles, su cercanía al río, sus accesos y también al nivel socio económico de quienes la habitan, Punta Chica es una de las zonas más atractivas y mejor cotizadas de la Zona Norte. Rodeado de una añeja arboleda, om Residences Punta Chica está emplazado en la intersección de Arias y Vito Dumas, detrás del campus de la Universidad de San Andrés (cuyo diseño fue realizado por el aclamado Arq. Uruguayo Rafael Viñoly) El río y sus barrancas, el verde infinito, la vista, el cielo despejado de edificios, la posibilidad de hacer actividad física al aire libre y, fundamentalmente, la seguridad y el bienestar que ofrece el edificio son tan solo algunos de los elementos diferenciadores de este proyecto único. Amenities. - 1500 m² de Jardines de un predio de 3200 m² - Piscina. - Senda aeróbica. - Gimnasio. - Sala de usos múltiples. - Cercanía a la Marina de San Fernando. Servicios. - Cocheras. - Seguridad las 24hs. - Laundry. - Guarda bicicletas. - Vestuarios y lockers para el personal de servicio
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 387.600

    • 28 unidades
    • 2 a 4 Ambientes
    • 97 a 354totales
  • Om - Barrancas de Punta Chica - El Condominio Exclusivo

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om punta chica - condominio exclusivo: Mediante un diseño de líneas soberbias y geometría angular, donde resaltan los desniveles y las paredes de cristal, om logra la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Conformado por amplias unidades divididas en tres tipologías: casas tipo duplex con accesos individuales; departamentos de 2 y 3 ambientes y exclusivos penthouses de 3 ambientes con terraza y piscina propias. Creado para integrar la vida cotidiana con la naturaleza, el om fusiona de manera orgánica el agua, la luz, el aire y la tierra, mediante un diseño arquitectónico de carácter racionalista que aprovecha la luz, los desniveles y las perspectivas del espacio. Amenities: - 1500 m² de Jardines de un predio de 3200 m² - Piscina de nado. - Senda aeróbica. - Gimnasio. - Sala de usos múltiples. - Cercanía a la Marina de San Fernando. servicios: - Cocheras. - Seguridad s 24hs. - Laundry. - Guarda bicicletas. - Vestuarios y lockers para el personal de servicio. ubicación Y entorno: punta chica, Av del Libertador al Río, hoy es una de las zonas más atractivas y mejor cotizadas de la Zona Norte. Rodeado de una añeja arboleda, om está emplazado sobre la calle Arias al 3100, entre las estaciones Punta Chica y Marina Nueva del Tren de la Costa y frente al Campus de la Universidad de San Andrés. Barrancas, verde infinito, vistas, cielo despejado de edificios, posibilidad de hacer actividad física al aire libre, cercanía al río, clubes naúticos, marinas y conjuntos consolidados como Marina Punta Chica, Club San Fernando y Punta Chica Village, entre otros, sus ágiles accesos y el target de sus residentes son sus características. La seguridad y el bienestar que ofrece el edificio son tan solo algunos de los elementos diferenciadores que hacen de om, un proyecto único.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 373.600

    • 28 unidades
    • 2 a 5 Ambientes
    • 95 a 299totales
  • Om Punta Chica - Casa 4 Ambientes con Cochera

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 2. Departamento tipo casa de 4 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con ventilación hacia el patio ingles y dos baños completos mas el lavadero. Incluye 1 cochera fija. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 516.000

    • 151 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa6: Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor en L con toilette y la cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño completo y vestidor. En el piso inferior se ubican el resto de los dormitorios: una suite con su baño completo, mas dos dormitorios y un segundo baño completo, todos ventilando al patio inglés. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 537.000

    • 160 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con Dependencia y 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 1: Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un amplio living comedor apaisado con cocina semi integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee dos dormitorios con un baño completo más la suite principal con su baño y vestidor. En el piso inferior se ubica la dependencia, baño de servicio y lavadero; mas un amplio ambiente tipo playroom. Incluye 2 cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 698.000

    • 207 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
  • Om Punta Chica - Casa 5 Amb. 2 Cocheras, Jadrin, Parrilla y Pileta

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 5. Departamento tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor con toilette y cocina integrada, la misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta se encuentra la suite principal con su baño. En el piso inferior se ubican dos dormitorios con un baño completo y una suite con un segundo baño. Todos con ventilación hacia el patio ingles Incluye 2 cocheras fijas y cubiertas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 519.000

    • 147 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
  • Om Punta Chica - Departamento de 3 Ambientes

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales O adicionales consultar valores Y disponibilidad. Fecha de entrega junio 2017. departamento de 3 ambientes: Cuenta con un amplio living comedor, balcón terraza al frente con parrilla, cocina incorporada y toilette con ducha. Un dormitorio en suite con baño completo mas un segundo dormitorio. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 320.000

    • 86 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Om Punta Chica - Casa 5 Ambientes con 2 Cocheras

    Arias 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 2 o más dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras adicionales U$S 30. 000. - entrega septiembre 2017. casa 10. Duplex tipo casa de 5 ambientes y con jardín privado, parrilla y jacuzzi. Acceso por planta baja, se ingresa a un living comedor apaisado con toilette, y la cocina integrada. La misma continua su línea al exterior donde se ubica la parrilla. En la misma planta posee la suite principal con su baño y otros dos dormitorios mas otro baño completo. En el piso inferior se ubica un amplio playrrom, el lavadero y otro toilette. Incluye dos cocheras fijas. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 721.500

    • 194 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
  • Om Punta Chica - Penthouse 3 Amb. con Terraza y Piscina Privada

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales U$S 30. 000. - Pent House: Unidad de uno o dos dormitorios. Ubicada en el 3er piso del edificio cuenta con un living comedor, cocina incorporada y balcón al frente. Suite con baño completo y un toilette de recepción, mas la posibilidad de incorporar un segundo dormitorio. Acceso a la terraza privada donde se ubica una parrilla, terraza verde, solarium y piscina propia.

    U$S 610.000

    • 98 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Om Punta Chica - Penthouse 3 Amb. con Terraza y Piscina Privada

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales U$S 30. 000. - Pent House: Unidad de uno o dos dormitorios. Ubicada en el 3er piso del edificio cuenta con un living comedor, cocina incorporada y balcón al frente. Suite con baño completo y un toilette de recepción, mas la posibilidad de incorporar un segundo dormitorio. Acceso a la terraza privada donde se ubica una parrilla, terraza verde, solarium y piscina propia.

    U$S 395.000

    • 72 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Om Punta Chica - Departamento de 3 Ambientes

    ARIAS 3100 - Punta Chica, San Fernando
    Om Punta Chica propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados en una excelente ubicación, Barrancas de Punta Chica. Cuenta con excelentes vistas y atributos propios; dada la proximidad al río, el Club Náutico, el Campus de la Universidad de San Andrés y el Tren de la Costa, entre otros. El condominio om Punta Chica incorpora exclusivas unidades residenciales compuestas por casas a partir de 2 dormitorios; departamentos desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses de 2 dormitorios con terrazas propias con piscina y parrilla; con superficies que van de 98 a 382m2. 30 Unidades Funcionales dispuestas en tres niveles y un Subsuelo de Cocheras. Mediante un diseño de líneas sobrias y geometría angular, resaltan los desniveles y las paredes de cristal, logrando la perfecta integración del espacio interior con el espacio exterior. Cuenta con amplios Amenities: Piscina al Aire Libre, Parrillas, Gimnasio, Laundry, sum y Seguridad las 24 horas y Jardines. Cocheras opcionales O adicionales consultar valores Y disponibilidad. Fecha de entrega junio 2017. departamento de 3 ambientes: Cuenta con un amplio living comedor, balcón terraza al frente con parrilla, cocina incorporada y toilette con ducha. Un dormitorio en suite con baño completo mas un segundo dormitorio. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

    U$S 360.000

    • 92 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Excelente Dos Ambientes de Categoria

    Arias y Del Arca - Punta Chica, San Fernando
    Departamento de dos ambientes de categoría. Muy amplios ambientes y luminosos. - Living-comedor con cocina integrada y barra bar. - Dormitorio en con vestidos. - Baño completo. - Terraza Balcón con parrilla de 14m2. - Cochera cubierta y baulera. - Jardín con piscina y quincho con parrilla. - Excelente ubicación. - Actualización semestral del 13% Garantía Propietaria. - Valor de las expensas Ordinarias: $ 2150. Tasa Municipalidad de san Fernando 1050

    $ 10.500 Expensas $ 2.150

    • 62 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Apto Crédito! a Estrenar Entrega Inmediata 3 Amb Terraza Cochera

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera simple cubierta no incluida en el precio de venta: U$S 30. 000. Excepcional 3 ambientes con expansiones que integran el entorno arbolado. Gran hall acceso, estar comedor, cocina integrada, gran balcón terraza semicubierto con parrilla a espacio central, piscina, jardines. Dormitorio en suite con baño, 2° dormitorio, baño/toilette. Luminoso. Doble vista, doble orientación: E-S (bosques). Se incluyen los aa. Fecha de entrega: abril 2017. ::D'Aria: www. daria. com. ar

    U$S 360.030

    • 92 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Apto Crédito! Entrega Inmediata a Estrenar. 4 Amb Duplux C Cochera.

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera doble incluida en el precio de venta. Singular duplex tipo casa con entrada individual desde área central común: se ingresa a su deck y jardín con parrilla. Desde aquí se accede a estar comedor en "L" tipo loft con cocina integrada, toilette. Este nivel, se completa con una suite con baño completo. Por escalera se baja a un patio inglés que da luz y ventilación a 3 dormitorios; 2 baños completos, lavadero separado y espacio para dos cocheras. Se incluyen los equipos de aa. Fecha de entrega: inmediata. ::D'Aria: www. daria. com. ar

    U$S 518.911

    • 151 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
  • Apto Crédito! Entrega Inmediata a Estrenar. 4 Amb en Duplex C / Cochera

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera simple incluida en el precio de venta. Singular duplex tipo casa con entrada individual desde área central común: se ingresa a su propio deck y jardín con parrilla. Desde aquí se accede a estar comedor en "L" tipo loft con cocina integrada, toilette. Este nivel, se completa con una suite con baño completo. Por escalera se baja a un patio inglés que da luz y ventilación a otra suite con baño, 3° dormitorio y otro baño completo, lavadero separado y espacio para una cochera cómoda. Se entrega con los aa completos. Fecha de entrega: abril 2017. :: D'Aria:: :www. daria. com. ar

    U$S 516.088

    • 151 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
  • Apto Crédito! a Estrenar Entrega Inmediata 4 Amb en Duplex C Coch

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera doble incluida en el precio de venta. Singular duplex tipo casa con entrada individual desde área central común: se ingresa a deck y jardín con parrilla. Desde aquí se accede a estar comedor en "L" tipo loft con cocina integrada, toilette. Este nivel, se completa con una suite con baño completo. Por escalera se baja a un patio inglés que da luz y ventilación a un family room, 3 dormitorios, uno de ellos es una amplia suite con baño; dos baños completos, lavadero separado y dos cocheras. Se incluyen los aa. Fecha de entrega: inmediata. :: D'Aria: www. daria. com. ar

    U$S 718.975

    • 213 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
  • Punta Chica Village - Departamento en Venta Usd 340.000

    Punta Chica Village 0 0 - Punta Chica, San Fernando
    Lindisimo departamento de 115 metros en el complejo Punta Chica Village. Vigilancia 24 horas. Excelente jardin con pileta con vista a las amarras. Gimnasio. Amplia recepcion con salid a balcon terraza con parrilla. 2 Amplios dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Toilette. Excelente carpinterias. Calefaccion central por aire frio - calor. 2 cocheras cubiertas fijas y baulera. Impecable estado. Meyer Propiedades. Sergio Meyer. csi 5131. [ Provista por sistemadixon. com | Código ]

    U$S 340.000

    • 110 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
  • Apto Credito! Entrega Inmediata a Estrenar. 4 Amb Duplex C Cochera.

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera doble incluida en el precio de venta. Singular duplex tipo casa con entrada individual desde área central común: se ingresa a su propio deck y jardín con parrilla. Luego, se accede a estar comedor apaisado tipo loft con cocina semi integrada. Los tres dormitorios dan a este estar, uno es en suite y dos en semisuite. Por escalera se baja a un patio inglés que da luz y ventilación al playroom, dependencias de servicio con baño, lavadero separado y dos cocheras. Se incluyen equipos aa. Fecha de entrega: inmediata. :: D'Aria:: :www. daria. com. ar

    U$S 697.487

    • 207 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
  • Apto Crédito! Entrega Inmediata a Estrenar. 4 Amb Duplex C Coch

    Pta.Chica - - - Punta Chica, San Fernando
    Apto crédito hipotecario bancario / privado. Forma de pago: 35% a la posesión, saldo en 24 cuotas con tasa 12% anual sobre saldo. Cochera doble incluida en el precio de venta. Singular duplex tipo casa con entrada individual desde área central común: se ingresa a su propia deck y jardín con parrilla. Desde aquí se accede a estar comedor apaisado tipo loft con cocina semi integrada, toilette. Los tres dormitorios dan a este estar: una suite junior y dos en semisuite. Por escalera se baja a un patio inglés que da luz y ventilación a un gran playroom, lavadero separado y espacio para dos cocheras. Se inclyen equipos de aa. Fecha de entrega: inmediata. :: D'Aria:: :www. daria. com. ar.

    U$S 721.400

    • 194 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña