Filtros aplicados

  • Departamento

  • Piso

  • Las Cañitas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

101 Departamentos Piso en Las Cañitas

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Piso

  • Las Cañitas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Excelente Piso en Las Cañitas, 3 Dorm. y Cochera Fija

    Huergo 200 - Las Cañitas, Capital Federal
    Excelente Piso con palier privado, hall de recepción, gran living con con salida a balcón corrido al frente, y comedor. Toilette de recepción, por un pasillo de distribución se accede a una amplia cocina, en estado impecable y comedor diario o estar, con ventanales a aire luz con mucha luz. Tres amplios dormitorios y uno principal en suite con vestidor y con excelente luminosidad y con placards y dos baños completos. Aa Split en los ambientes. Con dependencia de servicio y baño de servicio. Departamento con Cochera Fija. Puertas blindadas. Edificio con pocas unidades y con excelente mantenimiento, con muy buena planta y distribución y con dos ascensores automáticos. El servicio de calefacción y agua caliente es individual. Ubicado en el Barrio de Las Cañitas, cercano al Predio ferial de Palermo, cerca de las canchas de Polo, zona de comercios, restaurantes, bares y viviendas y con excelentes medios de transporte. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Aviso publicado por villegas real estate srl desde Sumaprop.

    U$S 640.000

    • 179 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Excelente 4 Amb C/dep con Cochera Fija y Vigilancia Nocturna

    Zabala 1700 - Las Cañitas, Capital Federal
    Con inquilino hasta el 15 de noviembre! A partir del 15 de noviembre se puede ver. piso de 160 m2 al frente. living en "L" todo en esquina. muy luminoso, todo sol. vigilancia nocturna. cochera fija. calefaccion central por losa radiante Y agua caliente por termotanque. dormitorio principal en suite con vestidor. lavadero Y baulera. no apto credito

    U$S 430.000

    • 150 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta 4 Ambientes C/cochera - Quartier Polo - Ortega y Gasset 1900 - Cañitas

    ORTEGA Y GASSET 1900 - Las Cañitas, Capital Federal
    Venta 4 ambientes - con cochera las cañitas. torre de máxima categoría, espectacular vista, ciudad Y rió. único Y exclusivo 4 ambientes en venta en el complejo quartier del polo. Torre con frente sobre ortega Y gasset- quartier del polo se desarrolla sobre una parcela de mas de 2. 700 M2. amenities: piscina descubierta de 25 metros de largo. piscina climatizada. salon. patio ingles. gimnasio. vestuario / sauna. auditorio / microcine. sala de reuniones. valor de venta dolares 550. 000

    U$S 550.000

    • 100 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Soldado de La Independencia 1000 - Las Cañitas - Capital Federal

    soldado de la independencia 1000 - Las Cañitas, Capital Federal
    Excelente piso ubicado en una de las zonas de mayor privilegio y comodidad de la Capital Federal. El mismo cuenta con amplio living comedor con salida a balcon aterrazado, cocina con comedor diario, dependencia de servicio, lavadero independiente, toilette de recepcion, cuatro baños completos y cuatro dormitorios, 2 en suite (el principal con vestidor propio y jacuzzi). El edifico posee encargado 24hs, sector de parrillas, espacio guardacoche y sum. Digno de ver. fgk propiedades. 4811. 8435. 6088. 9897

    U$S 670.000

    • 220 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Importante Piso, 4 Amb. C/dependencia, Libertador y Jorge Newery C/3 Cocheras

    Las Cañitas, Capital Federal
    Hermoso piso en libertador Y jorge newbery, exclusivo! Detalles de gran categoría. Pisos tarugados. Baños Y cocina refaccionadas A nuevo. Recepción. Dos living. Uno de ellos con chimenea. Comedor. Cocina Y comedor diario. Espectaculares muebles empotrados: se venden aparte. No incluidos en el precio. Playroom Y dormitorios. Vestidor de 12 puertas. Dependencia de servicio con baño privado. Unico: 3 cocheras. 2 fijas cubiertas Y 1 cochera espacio guarda coche de cortesía por escritura. Gran baulera propia. Edificio de gran categoría. 1 dpto por piso. Imperdible!

    U$S 849.000

    • 300 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    A Estrenar! 4amb Dependencia!

    AV. DEL LIBERTADOR al 5600 - Las Cañitas, Capital Federal
    A estrenar! Excelente departamento de 4 ambientes en la zona mas exclusiva de belgrano. Entrada principal Y de servicio. Hall de recepcion con placard Y toilette entelado Y con mesada de marmol. Living comedor de 60M2. Balcon al frente con vista A av. Del libertador. Amplia cocina con comedor diario. Muebles johnson, anafe A gas de 6 hornallas Y horno aparte. Doble bacha. Lavadero. Dependencia de servicio con baño completo. Suite principal con vestidor. 2 habitaciones. Baño completo. Los 3 dormitorios tienen vistas A la av. Luis maria campos Y las barrancas de belgrano Y acceso A un balcon corrido con cerramiento de vidrio, logrando integracion Y un ambiente mas. Aires acondicionados tipo split instalados en los 5 ambientes. Persianas electricas de madera. Pisos entablonados de madera. Calefaccion central Y agua caliente con caldera individual italiana. Opcional: cochera cubierta + baulera = U$. -- las medidas indicadas son aproximadas Y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La oferta de este inmueble es solo A titulo informativo, pues la venta de la propiedad esta supeditada A que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numero de coti. . . Aviso publicado por Victorino de la Plaza desde Sumaprop.

    U$S 690.000

    • 165 m² totales
    • 45 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Las Cañitas, Piso 17 Vista Panorámica, 220 m.

    Avenida Dorrego 2600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Mauro Marvisi - cucicba 1762. Contacto: Michael Miller - mls id # . Martillero: . mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . Departamento en Duplex. . Ubicado en Las Cañitas, esta propiedad es una visita obligada! . En el primer piso de este dúplex tenemos 2 entradas. Una entrada de servicio que se accede a través de la cocina y la entrada principal que se accede a través de la sala de estar. . - Living/comedor muy amplio. - Gran cocina con desayunador. - 2 dormitorios ambos con armarios completos y vistas excepcionales. - Toilette de recepcion. - Baño completo. - Lavadero (separado) - Techos doble altura. . El segundo piso se puede acceder por 2 diferentes escaleras, y cuenta con: - Dormitorio principal muy grande en suite con vestidor. - Escritorio grande que se puede utilizar como cuarto dormitorio. - Acceso doble a una gran terraza privada con vista a Las Cañitas, Buenos Aires y el río, con una parrilla. . Todas las habitaciones de esta casa tienen ventanas grandes que proporcionan mucha luz solar y una impresionante vista de Buenos Aires. . Expensas $ 8, 000- pesos mensuales.

    U$S 548.000

    • 220 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta de Dto. 5 Amb. en Las Cañitas

    Huergo 200 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Mónica Silvia Martinuzzi - cucicba 5172. Contacto: Verónica Zaltzman - mls id # . Se vende muy buen departamento de 5 ambientes en Las Cañitas. Piso 5to, muy luminoso. Amplio living-comedor con grandes ventanales, salida al balcón corrido, soleado y con vista abierta. Orientación Este. 4 cómodos dormitorios con placards, 2 baños. Cocina con doble circulación que conecta al living y los dormitorios. Lavadero separado. Doble ingreso: Principal por palier privado y secundario para entrada de servicio, ambas con puertas blindadas. Muy buena circulación interna. Calefacción central por loza radiante. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Excelente zona: a metros del polo gastronómico y comercial de Las Cañitas y cercano a diversos medios de transporte.

    U$S 325.000

    • 119 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Piso 3amb, Bajisimas Exp, Cochera Fija, Seg 24hs.

    Ortega y Gasset 1800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Maria Cristina Barrionuevo - cucicba 6281. Contacto: Evelyn Giménez - mls id # -6. Martillera responsable María Cristina Barrionuevo cucicba 6281/ csi 6047. . . . . . Piso de 3 ambientes, Living amplio con balcon de ambos lados cerrados, comedor o sala de estar. Baño de visitas. Dos dormitorios, baño completo. Dependencia de servicio con baño privado completo. Dos cuartos con muchísima luz. Cocina comedor amplia, Lavadero. Entrada principal y de servicio, con ascensor individual para cada ingreso. Seguridad las 24 hs. Baulera cerrada y Cochera fija. Muy bajas expensas(3000 pesos). Calefacción por Caldera. Aire acondicionado. Edificio en excelente estado, mantenimiento y cuidado. Posee grupo electrógeno para pisos y ascensores. . . . "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la prov. Bs. As, Ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del codigo civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria"

    U$S 330.000

    • 99 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    J. Newbery 1500 y Av Libertador - Piso 5 Amb Play 3 Coch - Las Cañitas

    J. Newbery al 1500 - Las Cañitas, Capital Federal
    Contacto: ana . Excelente Piso de 233 m2 totales, de los cuales 217 m2 son cubiertos, con orientación ne. Contempla 5 ambientes, playroom - escritorio, baños y cocina reciclados, dependencia de servicio y 3 cocheras, emplazado en Edificio de 30 años de antigüedad en zona Las Cañitas. El departamento comprende: Recepción, lc de generosas dimensiones con chimenea y salida a balcón corrido, cocina, comedor diario, playroom, escritorio, 4 dormitorios, amplísimo vestidor, 4 baños, lavadero, dependencia de servicio con sala de planchado, baulera. Pisos de madera entarugados, calefacción central, aa. Posee 3 cocheras de las cuales 2 cocheras fijas y 1 espacio guarda-coche de cortesía por escritura. Expensas $ 13. 000. - abl $ 5. 800. - Seguridad Prosegur 24 hs. Por Sistema Ojo del Halcón. . . Aviso publicado por mpinus desde Sumaprop.

    U$S 780.000 Bajó 7%

    • 233 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Excelente 3 Amb Torre Arcos de Polo C/2 Cocheras

    Clay 2800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: M. De los angeles veronelli - cucicba 5783. Contacto: Corina Schmidt - mls id # -5. Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli cucicba 5783 / cmzc 482. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Excelente propiedad en Torre Arcos de Polo, Piso alto con vista abierta a la ciudad y al rìo. Superluminoso. Palier privado, El living tiene ventanal corrido con salida a gran terraza. Cocina semi integrada al comedor. Posee 2 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite). Cada dormitorio tiene salida a balcòn propio. . La calefacciòn es por losa radiante y el agua individual. La propiedad posee 2 cocheras fijas ubicadas en S. S. Edificio con Amenities, sum en S. S. , Laundry, Gimnasio y Sauna. . Ademàs de 2 piscinas, 1 para adultos y 1 para niños màs Parque de juegos en espacio comùn en P. B. Seguridad las 24 hs. Departamento en perfecto estado. Sup. Total: 132. 65 m2. Sup. Cubierta: 82, 55 m2. Sup. Descubierta: 31, 55 m2 y semicubierta: 18, 55 m2. Expensas $ 7050. . Ubicada en una zona privilegiada, a metros de la Av. Luis M. Campos con gran cantidad de medios de transporte que unen distintos puntos de la capital y provincia. Zona residencial y tranquil para vivir.

    U$S 560.000

    • 83 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Excelente 4 Amb con Balcon Al Frente

    Migueletes 1100 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Rebeca Stern - C. U. C. I. C. B. A 4824. Contacto: Elena Di Lorenzo - mls id # . Martillero y Corredor Responsable: Rebeca Stern cucicba 4824 / Maximiliano Vazquez csi 5119. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Departamento de 4 ambiente con balcón al frente en Las Cañitas. Amplio living comedor Luminoso en L con salida al Balcón, dormitorio principal con placard. Los otros dos dormitorios con placard, toilette de recepción y baño completo, cocina comedor amplia, puerta principal y entrada de servicio. Superficie Total 86 metros. Expensas $ 4500. - Inmejorable ubicación a metros del Boulevard Olleros y a una cuadra de Av. Del Libertador. Estado impecable. . Nota: superficies por escritura: 80, 25 m2 cubiertos; 5, 57 m2 de balcón; 85, 82 m2 totales.

    U$S 280.000

    • 80 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Mono Ambiente L. m. Campos Palermo Las Cañitas

    Luis Maria Campos 1200 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Maria Cristina Barrionuevo - cucicba 6281. Contacto: Manuela Prado Noguera - mls id # . Martillera responsable María Cristina Barrionuevo cucicba 6281/ csi 6047. . . . . Clásico Mono ambiente, apto profesional. expensas $ 1. 100 aprox. apto credito. Amplia cocina separada y baño completo. Al lateral. Pisos parquet Baño y cocina, baldosas y azulejos en perfecto estado. En inmejorable zona. Sector Universidad de Palermo. Lineas de colectivos 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118. Estacion de Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) a pocas cuadras. . . "En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la prov. Bs. As, Ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del codigo civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria"

    U$S 78.000

    • 26 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Torre Greentower Polo - Soldado de La Independencia 580

    Las Cañitas, Capital Federal
    Edificio en Torre. Palier privado. Living Comedor. Balcón vidriado con Balconfort. Ventanales perimetrales, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético, termo acústico, hidrofugo y termico, dvh termopanel. Cocina. Comedor diario independiente. Toilette de recepción. 3 dormitorios, uno en suite, principal con vestidor y baño principal con hidromasaje y estar. Dependencia de servicio. Lavadero independiente. Doble circulación. Aire acondicionado central frío/calor. Grupo electrógeno. Piscina climatizada in / out. Jardin / Parque. sum. Quincho. Parrilla. Juegos para niños. Cava refrigerada para cada departamento. Microcine. Estacionamiento de cortesía. Bicicletero. Vestuarios para el personal doméstico. Laundry. Lavadero de autos. Seguridad 24 hs, Solarium. Jacuzzi. Sauna para hombres y mujeres. Fitness Center-Gimnasio. Salón de relax

    U$S 1.100.000

    • 175 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Piso en Las Cañitas - Departamento 3amb con Dependencia Balcon/frente/cochera

    OLLEROS 1700 - Las Cañitas, Capital Federal
    Las cañitas / 3 ambientes con dependencia Y cochera. Hermoso departamento piso de 3 ambientes con dependencia ubicado en piso 12. Sobre el boulevard de la calle olleros. Edificio de 40 años de antigüedad. De excelente construcción y luminoso. Cuenta con dos baños completos, y un baño con ducha en la dependencia de servicio. Los pisos son de porcelanato de gran calidad en el living comedor con grandes ventanales que acceden al amplio balcon terraza para contemplar preciosos atardeceres. Linda vista abierta con buena distancia con otros edificios. Todos los ambientes ventilan al exterior. Los dormitorios son de buenas dimensiones uno de ellos, el principal, es muy comodo y tiene un amplio baño completo en suite con jaccuzi. La cocina es muy cómoda para utilizar como comedor diario, cuenta con alacenas completas de buena calidad, y muy buena grifería. Espacio para heladera y lavarropas. Cochera cubierta en la planta baja. Excelente calidad constructiva! Estación de tren de olleros y libertador se encuentra a tan solo dos cuadras e innumerables líneas de colectivos a pasos del depto. Inmejorable ubicacion! El departamento es apto crédito.

    U$S 515.000

    • 168 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Excelente Piso, 5 Amb + Dep. en Gorostiaga y Av Libertador

    Las Cañitas, Capital Federal
    Excelente piso, en planta de 200 mts2, con palier privado, toilette de recepción, amplio living comedor en “L”, Balcón corrido de 8. 65 mts2. Tres amplios dormitorios (ppal. En suite) , todo con piso de parquet Roble de Eslavonia. Carpintería de madera de primer nivel, cómodos placares. Amplio pasillo con opción de escritorio. Dos baños completos reciclados A nuevo, uno con hidromasaje, todos con grifería cierre cerámico de primera línea. Amplia Cocina reciclada con cómodo comedor diario para seis personas, Lavadero independiente de 10 mts2. Dependencia y baño de servicio pendiente de reciclado. Sum de 12 mts2, apto escritorio y/o Gym y/o Atelier, etc. Patio de 15 mts2 ideal para cómodo parrillero. Agua Caliente y Calefacción por caldera individual de un año de antigüedad, industria Italiana, Marca Baxi, súper económica. Instalación eléctrica renovada con línea exclusiva para aires acondicionados y adaptada para grupo electrógeno. Aire Acondicionado Split en todos los ambientes. Cochera Fija cubierta en el primer entrepiso y baulera. Frente y contrafrente con amplios ventanales de carpintería de aluminio de primera calidad. Edifico de 40 años con instalaciones y montante de gas renovada a nueva. A pocos metros del reconocido restaurante “Kansas”, Hipódromo de palermo, Campo de Polo, a 50 mts del Megatlon “la Imprenta”. Vende “charo bintureira Servicios Inmobiliarios”, Corredor Responsable Charo Bintureira (cucicba 6531) , Contacto Monica Bintureira () – WhatsApp ()

    U$S 796.000

    • 185 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Matienzo 1600 - Las Cañitas - Capital Federal

    Matienzo al 1600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Venta de Departamento 3 Dormitorios en Las Cañitas. Piso. Living comedor. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Amplia cocina con office. Lavadero. Cochera fija. Tesler Propiedades. Tel: (54-11) . . www. teslerpropiedades. com

    U$S 470.000

    • 117 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Excelente 3 Ambientes en Torre Premium!

    ortega y gasset 1600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: M. De los angeles veronelli - cucicba 5783. Contacto: Rodrigo Vaca Perrier - mls id # -1. Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli cucicba 5783 / cmzc 482. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Hermoso departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en torre Premium! Súper luminoso y elegante, con 2 dormitorios en suite. Orientación Norte. Living comedor de generosas medidas con salida a balcón, cocina independiente con ventilación natural y doble circulación, un cómodo y discreto lavadero, 2 suites. Una suite mira al pulmón de manzana con vista abierta y salida al balcón corrido. La otra suite tiene salida a un divino patio con deck de 12 M2 con techo vidriado corredizo. El edificio es de primera calidad y cuenta con amenities aaa: Piscina en la terraza (sol todo el día), solárium, gym, sum con parrilla y seguridad las 24 hs. Una de las mejores calles de Cañitas. Zona inmejorable, barrio muy completo y seguro, farmacias, supermercados con variada oferta gastronómica y centros comerciales. Superficie total 108 M2. Cubierta 88 M2, descubierta 20 M2. Expensas $13. 500 abl $ 1290. Contactame para mayor información. .

    U$S 380.000

    • 88 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Piso 400 m² Amenities Complejo Libertador 4444 - Palermo. Vista Rio

    Avda. del Libertador 4400 - Las Cañitas, Capital Federal
    Contacto: leonel . Impecable Piso de 420 m2. 3 cocheras y baulera. 5 amplios y funcionales ambientes, incluyendo playroom, con excelentes visuales abiertas al río, al Hipódromo Argentino, ubicado en Avda. Del Libertador 4444 en la privilegiada zona de Palermo. Se trata de un proyecto del prestigioso Arq. Mario Roberto Alvarez. El complejo edilicio se destaca dentro de las consideradas torres más emblemáticas con vistas panorámicas en caba y cuenta con 2 torres de 15 pisos y 1 torre central de 40 pisos, posee una superficie de 6500 m2, con un frente de 70 mts. Posee 3 cocheras. Vigilancia 24 hs y full amenities, por ejemplo: Piscina, solarium, sauna, gym, cancha de deportes, jardín, sum, sala de juegos, parrilla, quincho, laundry, lavadero de autos, etc. . . . . Aviso publicado por mpinus desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 1 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente Piso J. Newbery y Libertador. 5amb + 3 Cocheras

    Jorge Newbery 1500 - Las Cañitas, Capital Federal
    Magnifico departamento en Las Cañitas. Edificio de categoría, a metros del Hipódromo de Palermo. Jorge Newbery y Libertador! Excelente piso de 230m2 cubiertos, con palier privado, hall de recepción, enorme living con chimenea y salida a balcón corrido, comedor. Cocina, comedor diario, playroom, escritorio. 4 dormitorios, amplio vestidor (12 puertas), 4 baños, lavadero, dependencia de servicio con sala de planchado, baulera de amplias dimensiones. Pisos de madera entarugados, calefacción central, aa. 2 cocheras fijas + una tercera de cortesía (por escritura) para visitantes. Doble circulación, entrada de servicio. Seguridad 24hs. ** Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. . Aviso publicado por Victorino de la Plaza desde Sumaprop.

    U$S 890.000

    • 230 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos