Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Departamento

  • Piso

  • Las Cañitas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

19 Departamentos Piso en temporal/vacacional en Las Cañitas

Filtros aplicados

  • Alquiler Temporal

  • Departamento

  • Piso

  • Las Cañitas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Las Cañitas, 1 Amb, 30 m, Soldado de La Independencia 700, $15.000

    Las Cañitas, Capital Federal
    Las Cañitas, 1 amb, 30m, Soldado de la Independencia 700, $16. 500 x 3 meses. Gran oportunidad: $15. 000 x 6 meses. Descripción: En pleno corazón del barrio Las Cañitas, a dos cuadras de Av. Libertador, a tres cuadras de Av. Luis María Campos donde pasan varias líneas de colectivo. Monoambiente con un entre piso tipo loft donde se encuentra el dormitorio con conchon de dos plazas. En el área del living, sillón futón, mesa con sillas, tv, dos banquetas rojas, aire acondicionado, paneles eléctricos. Cocina separada totalmente equipada, heladera con freezer. Baño con ducha. Nota: Segundo piso por escalera.

    $ 15.000

    • 30 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    3 Ambientes | Baez Al 400

    Baez al 400 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-749) Se trata de un hermoso apartamento de tres ambientes totalmente amoblado ubicado en la mejor esquina de Palermo!! Cuenta con un hermoso balcon con vista al Boulevard Chenaut, es una zona muy arbolada, segura y turistica del barrio de Palermo. Es un moderno apartamento con dos dormitorios, living, baño completo y una amplia cocina. Es muy luminoso, posee un hermoso balcon sobre uno de los boulevares mas bonitos de Palermo, el boulevard Chenaut. En la zona se encuentran muchos bares y restaurantes formando el mayor polo gastronomico de Palermo, es una zona turistica y segura para caminar en cualquier horario. Condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.300

    • 60 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Dos Amb. Las Cañitas. Alquiler Temporario. Amoblado

    Soldado de la Independencia 800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: M. De los angeles veronelli - cucicba 5783. Contacto: Maximiliano Sitz - mls id # -8. Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli cucicba 5783 / cmzc 482. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Departamento de 2 ambientes en las Cañitas. Excelente ubicación, sobre calle Soldado de la Independencia y Maure, a pocas cuadras de Av. Libertador y de Luis Maria Campos. Muy cerca de los Bosques de Palermo. El departamento es una Planta Baja atípica, ya que cuenta con un gran espacio verde (113 m2) que aporta mucha luz a todos los ambientes. Posee amplio living comedor, cocina con lavadero incorporado, baño completo y gran habitación con hermosa vista al jardín. Está equipado con tv led, aire acondicionado, sommier de dos plazas, microondas, horno, anafe, heladera con freezer, cafetera, tostadora, vajilla, utensilios de cocina, mesa, sillas, sábanas y toallas. Posee Losa radiante central. Los siguientes gastos son a cargo del locatario: Expensas ($4500 -noviembre 2017) abl ($730), Luz, Gas, Internet y cable. Disponible a partir del 1 de enero. Se puede visitar antes.

    $ 14.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    1 Ambiente | Ortega y Gasset Al 1600

    Ortega y Gasset 1600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-741) Excelente Studio para 3 personas ubicado en Las Cañitas, en la mejor zona y a una cuadra de Av. Del Libertador. El departamento está completamente equipado, con una decoración minimalista y moderna. Dispone de cocina completa con heladera y freezer, microondas, vajilla, ollas y tostadora. Cuenta con una mesa de comedor con sillas y un pequeño sillón. Tiene una cama matrimonial, tv con cable y wifi de alta velocidad. Balcón con sillas y mesa. Caja de seguridad. . . condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.200

    • 1 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Vista Al Polo! Alq Temp 3 Amb en Las Cañitas

    Arce 200 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: M. De los angeles veronelli - cucicba 5783. Contacto: Maximiliano Garbal - mls id # -2. Martillero Responsable Dra. Ángeles Veronelli cucicba 5783 / cmzc 482. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Ubicado en el corazón de Las Cañitas, a metros de la zona céntrica de restaurantes, bares y tiendas, impecable departamento 3 ambientes, totalmente amoblado y equipado. Súper luminoso, con balcón e impresionante vista abierta a las canchas de la Asociación Argentina de Polo y al Río de La Plata. Posee un gran living comedor junto a una cocina con lavadero incluido, balcón lateral con una vista única. 2 dormitorios con T. V. Y escritorio, uno con vestidor propio, amplios placards, y ventanales con vista amplia a las canchas de polo y al río. Baño completo. Aire Acondicionado. Edificio con seguridad 24 horas, pileta y amenities. Superficie total 60 M2. Cubierta 56 M2. Descubierta 4 M2. Excelente ubicación a cuadras de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador. Cercano a múltiples vías. de transporte publico (Subte, Metrobus, Tren línea Mitre). Contrato temporal, mínimo 3 meses. Valor del alquiler amoblado y equipado: U$D 1. 200, mas gastos. Expensas: $ 3. 552 abl: $ 520. disponible A partir del 1 de enero de 2017

    U$S 1.200

    • 56 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Monoambiente Temporario en Las Cañitas

    Av. Luis Maria Campos 1300 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - cucicba 2407. Contacto: Guillermo Scaglia - mls id # . Martillero: raúl héctor merlo cucicba 2407 / csi 5438. . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . Impecable departamento en noveno piso al frente, con orientación Oeste y muy luminoso. Equipado para dos personas. . El departamento cuenta con: . -Cómodo ambientes con aire acondicionado frio - calor. -Cocina integrada con mueble de alto y bajo mesada. Cocina a gas y heladera. -Amplio placard espejado. -Balcón. -Baño completo. . El edificio cuenta con parrilla, pileta, jacuzzi, laundry y gimnasio. . . El precio incluye expensas, servicios, wifi y Cable hd. . Transportes Cercanos? Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118. Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) Subte: Olleros (Línea D)

    $ 14.000

    • 30 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Exclusivo Monoambiente Amueblado y Equipado

    Luis María Campos 300 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Mauro Marvisi - cucicba 1762. Contacto: Agustina Fuente - mls id # . Martillero: . mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762. . . . Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. . . . . disponible A partir del 31 de enero 2018. Exclusivo apartamento en el barrio de Palermo, las Cañitas, cerca de restaurantes, bares y pubs. Edificio con sum, Laundry y Gimnasio. Totalmente equipado con tv 32'', dvd, Home Theater, wifi, aire acondicionado frío-calor. Usd 900 Mes. usd 500 Quincena. usd 350 Semana

    U$S 900

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    1 Ambiente | Migueletes Al 600

    Migueletes al 600 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-900) Muy lindo monoambiente en edificio a estrenar, en la mejor zona de Cañitas, sobre calle Migueletes y Matienzo. El departamento se encuentra en un 9no piso con balcon, mucha luz y excelente equipamiento. Cuenta con cama doble, placares, tv lcd con cable, Wifi, Aire acondicionado y baño completo. El edificio tiene pileta, solarium y lavanderia. Condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.600

    • 36 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Moderno 3 Ambientes en Impecable Estado - Amoblado

    Arce 800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Piso completo - Palier privado. muy luminoso Y silencioso. el precio incluye todos los gastos del departamento, es paquete total (incluye abl, expensas, internet, gas, electricidad, agua y tv por cable) Impecable estado - Amoblado y equipado. Gran Living-comedor a amplio balcón. 2 dormitorios (1 suite) - 2 baños completos. Pisos de madera. Cocina con sector de breakfast y lavadero. Aire acondicionado en todos los ambientes - Calefacción por loza radiante

    $ 30.000

    • 70 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Alquiler Temporario en Las Cañitas

    CHENAULT 2000 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - cucicba 6477. Contacto: Liliana Chapuis - mls id # . alquiler temporario en las cañitas

    U$S 1.450

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Alquiler Temporario Av Libertador y Maure

    Av. Libertador 4800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C. U. C. I. C. B. A 869. Contacto: Viviana Cruz - mls id # . martilleros. Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790. . . . Impecable departamento de 3 ambientes en una de las mejores zonas de Palermo Totalmente amoblado y equipado. Cuenta con un living, comedor. Cocina completa con barra que da al comedor. Dos habitaciones muy confortables muy luminosas. Baño completo y dependencia de servicio que en este momento se utiliza como otra habitaciòn con toilette con ducha. Buen balcòn con vista abierta. Edificio de categorìa. El valor del alquiler incluye todos los gastos, expensas, Aysa, abl. A pocas cuadras de la Universidad de Belgrano, de la estaciòn Lisandro de La Torre lìnea Mitre. Medios de transporte colectivos 64, 42, 118, 60, 29, 55, 59. A 7 cuadras dela estaciòn Olleros de la lìnea D de subterràneos. A pasos de los bosques de Palermo. Varios colegios. Restaurantes, bares, confiterìas, supermercados.

    U$S 2.000

    • 75 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    1 Ambiente | Baez Al 400

    Baez 400 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-739) Moderno studio para 3 personas ubicado en el corazón de Las Cañitas. Esta unidad es nueva y está totalmente equipada. Es luminoso y además es silencioso ya que da al contrafrente del edificio, garantizando el comfort y practicidad de alojarse en el barrio mas cosmopolita de Buenos Aires. Dispone de dos camas individuales de 1, 90 x 0, 90 que unidas, conforman una cama matrimonial. Colchones de 25 cm de excelente calidad. Adicionalmente tiene un sofá cama individual de 2, 00 mts x 0, 80. Dispone de una barra desayunadora con banquetas, mobiliario de madera que brinda calidez al ambiente. La cocina tiene dos hornallas eléctricas, se provee vajilla, utensilios y ollas. Baño completo con bañadera y duchador. Calefacción central. Aire acondicionado frio/calor. tv Smart tv (acceso a Netflix, YouTube e internet) wifi. En las cercanías del edificio se encuentra el shopping Solar de la Abadía, una diversa gama de restaurantes, la cancha Argentina de Polo y diversas tiendas de todo tipo. Condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.200

    • 35 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    2 Ambientes | Gorostiaga Al 1800

    Gorostiaga 1800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-740) Departamento de 1 dormitorio ubicado en Las Cañitas, uno de los barrios mas exclusivos de Buenos Aires. Tiene un living integrado con la cocina, en donde se encuentra un mesa y sillas para cuatro personas, sofá cama para 1 persona y una cocina totalmente equipada con cafetera, tostadora, horno eléctrico, hora a gas, cobertera y platos, heladera y freezer. En el living hay tv led y equipo de música. Tiene un pequeño toilet. El dormitorio principal tiene cama doble de 1, 40 mas de ancho y armario. También tiene un baño en suite con bañadera, ducha, bidet, vanitory y a disposición un secador de pelo. Se proveen toallas y ropa de cama. El dpto cuenta con wifi de alta velocidad y cable, Aire acondicionado en el living. Tiene un balcón con sillas y mesa. Es un departamento con muy buen gusto, en impecable estado de mantenimiento, ubicado en una torre y cuenta con piscina y seguridad las 24 hs. A una cuadra se encuentra el Shopping Solar de la Abadía, y está rodeado de cafés y restaurantes. Condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.500

    • 48 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    2 Ambientes | Chenaut Al 1900

    Chenaut 1900 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-804) 1 Dormitorio en suite con excelente placard 1 Baño amplio con bañera, Balcón terraza, Cocina con barra, Comedor, Escritorio, Living. Estilo Loft de categoría muy moderno, 70M2. Edificio nuevo con Piscina, solarium, laundry, seg. 24hs, gym. Loft totalmente luminoso, con muy buena vista. La parte de la habitación tiene una cama Queen size, lcd con cable, dos aire acondicionado, escritorio. El living lo conforman una mesa con cuatro sillas, sillón doble de primera calidad, banqueta bibloteca una cama tipo sillón simple. Con salida al balcón terraza. Cocina abierta con heladera, freezer, microondas, horno y hornallas eléctricas, utensilios y vajilla para seis personas. Baño completo con ducha artística. Sabanas y toallas. Alquiler mínimo 3 meses, el precio incluye el alquiler, Expensas, Impuestos, Aguas y cable Área: Este departamento esta situado en la calle Chenaut, en el corazón de Las Cañitas. Este barrio esta rodeado de zonas verdes, parques, lagos y esta próximo a: Subterráneo, Parada de Ómnibus, Estación de Tren, Av. Luís María Campos, Av. Santa Fe, Av. Cabildo, Bosques de Palermo, Campo Hípico Militar, Campo Argentino de Polo, Hipódromo Argentino, Restaurantes, Bares, Mercado, Lavandería. Transportes cercano: Subterraneo linea D, colectivos 15, 110, 141, 57, 39, 29, 64, 68, 152, Estacion de trenes Palermo. condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.400

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    2 Ambientes | Arce Al 300

    Arce al 300 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-737) Departamento para 3 personas. Habitación principal con cama doble. Living con cama simple (que sirve de sofá durante el día) Cocina integrada al living. Amplio baño con bañadera/tina. tv con cable digital e internet Wi-Fi. Cocina moderna y muy bien equipada (microondas, refrigerador, cafetera, tostadora, utensillos de cocina, etc. ) Vajilla complete. Se incluye blanquería (toallas y sábanas) Situada junto al Campo Argentino de Polo en el mismísimo corazón del vibrante barrio de Las Cañitas. Las Cañitas es un barrio situado en la Capital, que posee un clima muy especial. Es especialmente atractiva su vida nocturna, con decenas de restaurantes, bares y pubs a metros de distancia. Su ubicación es inmejorable para disfrutar de un área tranquila, bonita y segura y a la vez acceder a todo lo excitante que Buenos Aires tiene para ofrecer. Con solo salir a la calle, se puede disfrutar de una muy amplia variedad gastronómica y de numerosos pubs con diversidad de estilos. También se puede caminar hasta el Hipódromo de Palermo (5 minutos a pie) . Condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.450

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/18

    1 Ambiente | Arce Al 800

    Arce al 800 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-784) Moderno apartamento construido en 2013. Totalmente equipado, Wi-Fi, Aire Acondicionado y Calefacción por suelo radiante. Hermoso apartamento nuevo que está equipado con heladera, horno eléctrico, tostadora, pava eléctrica, cafetera y tv lcd 32". Posee un hermoso balcón con vista al jardín interno. Situado en la mejor zona de Palermo, barrio seguro, rodeado de bares y restaurantes. Próximo al metro y autobuses. . condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    $ 14.500

    • 40 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    2 Ambientes | Chenaut Al 1900

    Chenaut al 1900 - Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-834) Excelente departamento ubicado en el corazón del barrio de Las Cañitas. Dormitorio en suit con excelente placard, un baño amplio con bañera, balcón terraza, cocina con barra, living-comedor y Escritorio. Es totalmente luminoso, con muy buena vista. La habitación tiene una cama Queen size, tv Lcd con cable, dos aire acondicionado y escritorio. El living lo conforman una mesa con cuatro sillas, sillón doble de primera calidad, biblioteca y una cama tipo sillón simple. El departamento cuenta con un gran balcón terraza. Cocina abierta con heladera, freezer, microondas, horno y hornallas eléctricas, utensilios y vajilla para seis personas. A su vez, el edificio tiene seguridad las 24 horas, laundry, pileta y sum. . condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 1.350

    • 70 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    2 Ambientes | Av Luis María Campos Al 100

    Las Cañitas, Capital Federal
    Xintel(bal-bal-803) Excelente departamento de 2 ambientes en un piso 16 con una gran vista. Se encuentra en el Barrio de Las Cañitas y se puede apreciar el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Río de la Plata. El departamento está totalmente equipado con cocina, living comedor, baño completo, calefacción y balcón. Además, cuenta con servicio de WiFi, cable, aire acondicionado y seguridad en el edificio. . condiciones de ingreso (habituales) : dni o Pasaporte + 1 (un) mes de depósito (le será devuelto por el propietario al finalizar el contrato) + 1 (un) mes de adelanto + Comisión inmobiliaria. La empresa no garantiza la disponibilidad de los departamentos publicitados en las fechas por usted solicitadas. Los precios mensuales son consignados por los propietarios y podrán variar según lo modifique cada propietario.

    U$S 800

    • 40 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Departamento 3 Ambientes en Alquiler Temporario

    Luis Maria Campos 1100 - Las Cañitas, Capital Federal
    Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C. U. C. I. C. B. A 869. Contacto: Cristian Higgins - mls id # . martilleros. Gustavo Guastello cucicba 869 | Carlos Belsito csi 5790. . . . . . se alquila departamento de 4 ambientes en formato temporario. . totalmente amoblado. . listo para habitar. . ideal, estudiantes, turistas. . excelente ubicación. Sobre luis maría campos A metros de federico lacroze. A 3 cuadras del shopping solar de la abadía. varias líneas de colectivos, subte D ( estación olleros) universidad de belgrano. rápido acceso A ciudad universitaria, aeroparque, costanera. A 3 cuadras de la avenida libertador. A 4 cuadras de la av. Cabildo. . el inmueble está en buen estado, equipado para una confortable estadía. . living comedor con sillones Y tv. . habitación con placar empotrado, cama de dos plazas. . segunda habitación con cama de una plaza con mueble empotrado. . posibilidad de una tercera habitación en caso que sea necesario. . baño completo reciclado. . baño de servicio. . capacidad 5 personas. no se lo pierda. . . para una respuesta rápida comunicarse por mail O al celular. .

    $ 25.000

    • 87 m² totales
    • 4 Ambientes
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos