Filtros aplicados

  • Departamento

  • Palermo

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

9.761 Departamentos en Palermo

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Palermo

Mensaje de error
  • Sco 1780 - Palermo Soho - Apto Profesional

    SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1780 1780 - Palermo Soho, Palermo
    Propuesta de diseño y confort, en el barrio de palermo soho, elegido por artistas, diseñadores y las mejores marcas. Respetando el medio ambiente con una estética propia. Unidades de 1 ambiente con balcón, con metraje para lograr un dos ambientes y cochera opcional. Cocina con porcelanato, mesada tipo granito 1, 5 cm de espesor y anafe a gas con dos hornallas. Estar comedor con frente de placard en melamina blanca. Puerta enchapada en cedro hoja de 0. 80cm con marco de chapa tipo oblack, Carpinterias exteriores en Aluminio. Apto profesional. Excelente oportunidad de inversión. - acceso de jerarquia. Ascensor automático con cabina reverstida en acero inoxidable. Distribución de agua fría en acquasystem o similar; distribución de agua caliente por sistema de termotanque central. Instalación de gas. Instalación primaria de aire acondicionado por equipo aire frío calor tipo splits. area de expansion. Sector Parrilla. sum - xintel(emprendimiento-bur-bur-27)
      En Pozo    Octubre 2018

    Desde U$S 1

    • 5 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 35 a 69totales
    ver detalles  
  • Departamentos en Palermo Soho - Gorriti 4545

    Gorriti 4545 - Palermo Soho, Palermo
    Gorriti 4545, se ubica en la que actualmente se ha convertido en la nueva zona de moda de Palermo. El barrio es una mezcla de casas antiguas y edificios nuevos, con una oferta comercial y cultural que crece cada día. Es un edificio de 10 pisos, con unidades de 1 y 2 ambientes, y un exclusivo penthouse de 4 ambientes. Cuenta además con un sum con parrilla, piscina, solarium y cocheras opcionales.
      En Pozo    Mayo 2019

    Desde $ 1.239.302

    • 14 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 20 a 110totales
    ver detalles  
  • Be Plaza - Santa Fe y Dorrego

    Santa Fe 5371 - Palermo, Palermo
    El edificio contara con 14 pisos y 3 plantas de subsuelos. En la planta baja habrá locales comerciales, y del 1º al 14º piso se proyectan unidades funcionales destinadas a vivienda y/o estudios profesionales, espacios y usos comunes. En los 3 subsuelos se proyectan cocheras y servicios comunes.
      En Pozo    Inmediata

    Consultar precio

    • 156 unidades
    • 1 a 4 Ambientes
    • 43 a 237totales
    ver detalles  
  • Salguero 2635 - Palermo Joy

    Salguero 2635 - Palermo Chico, Palermo
    En una ubicacion excelente, este emprendimiento llamado Palermo Joy. Se encuentra entre las avenidas del Libertador y Las Heras, a 5 minutos del Rosedal, Zoológico de Buenos Aires, Jardin Japonés, Shopping Alcorta y demás sitios representativos de la Ciudad. Unidades premium de 1, 2 y 3 ambientes. El Edificio: El edifico de gran categoría tiene dos ss con cocheras, pb con amplio local comercial y hall de entrada doble altura, 9 pisos y Roof Top con amenities. Las unidades vienen con terminaciones de primera calidad.
      En Construcción    Abril 2018

    Consultar precio

    • 9 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 36 a 117totales
    ver detalles  
  • Acuña de Figueroa 1332 - Palermo Entre Gorriti y Cabrera

    Palermo Chico, Palermo
    El edificio Modelle Adef consta de dos bloques: Bloque frente y bloque jardín, con un total de 41 unidades distribuidas en pb y 5 pisos en alto. Cuenta con un subsuelo donde se localizan 13 cocheras, además de los servicios de sala de maquinas de montavehicuelos, sala de bombeo y cámara transformadora para la empresa Edenor. En planta baja se ubican el acceso peatonal y vehicular, y dos cocheras. En el bloque jardín de ubican tres unidades de vivienda de 1, 1 1/2 y 2 ambientes con expansiones propias. Entre el segundo y cuarto piso presenta unidades 1 y 1 1/2 ambientes. Las unidades A y D se organizan como una planta divisible que optimiza vistas e iluminación natural, mediante dos amplios ventanales que brindan una fluida experiencia habitacional donde el espacio es el protagonista. Las unidades B y C, en cambio, fueron diseñadas con un concepto secuencial del espacio y del habitar que permite la división de los sectores de vivienda. En el quinto piso se desarrollan ocho duplex, cuatro en cada bloque. Los mismo cuentan con amplias terrazas, living en doble altura, toilette de recepción y grandes superficies vidriadas. Todas las unidades están preparadas para que su uso se tanto, habitacional como profesional.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde $ 1.519.860

    • 6 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 31 a 43totales
    ver detalles  
  • Departamento Muy Lujoso Bajo Precio

    Palermo, Capital Federal
    Departamento con 2 habitaciones en alquiler en Palermo, calle Ancon, número 5321, muy lujoso, muebles nuevos, 2 banos, tv en cada habitación. La zona es muy segura, muy tranquila, cerca de las estaciones de autobuses y metro.

    $ 8.700

    • 84 m² cubiertos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Edificio a Estrenar - Al Costo

    bonpland 2287 - Palermo Hollywood, Palermo
    Ubicado en Palermo Hollywood sobre la Calle Bonpland 2287, el edificio se encuentra a pocos pasos de la Av. Santa Fe y Av. Juan B. Justo. Su ubicación en la ciudad permite un fácil acceso a varios transportes públicos y zonas de expansión. Se trata de una zona residencial y de comercio, siendo uno de los barrios màs cosmopolitas y modernos de Buenos Aires. A su vez, se destaca por ser un polo gastronómico, de diseño y colmado de locales de renombre que aportan el dinamismo y encanto que diferencia a Palermo Hollywood. La propuesta arquitectónica se basa en la simpleza, materiales nobles y una fuerte presencia de vegetación en las fachadas. El diseño propone una imagen que mejora y acompaña la nueva impronta del barrio y a la vez se distingue por su calidad arquitectónica de construcción y luminosidad. El edificio se compone por un Subsuelo, Planta Baja y 8 pisos. Aloja unidades funcionales destinadas a vivienda apto estudio profesional, un Local comercial y bauleras. El proyecto dispone de un Salón común de Usos Múltiples / Parrilla / Solárium / Laundry y Sala Gourmet para recibir y cocinar con amigos e invitados. Todos los departamentos proponen una relación franca con expansiones permitiendo varios usos y un máximo aprovechamiento de las mismas. Los materiales y acabados de construcción son de primera calidad tanto a la vista como en las instalaciones del edificio.

    U$S 96.914

    • 2.000 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Fitz Roy 1900 - Hermoso 3 Ambientes

    Fitz Roy al 1900 - - - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio de excelente categoría y calidad de 3 años de antigüedad con excelentes detalles de terminación y diseño. Amenities ubicado en el piso 8, piscina de buen tamaño con deck y baño con ducha. Ubicado al frente, con muy buena vista a la calle. Semipiso, living comedor, Balcon con cerramiento ambientado para espacio de escritorio, pisos de cemento alisado, toilette con ducha, dormitorio principal en suite (baño completo con luz externa) y amplio placard de 2 hojas, 2º dormitorio al frente con placard de 2 hojas, cocina completa al lateral con muebles alto y bajo mesada con lavadero incorporado. La luminosidad es muy buena con orientación no (sol de tarde). Cochera fija. Cucicba Mat. 1544

    U$S 275.000

    • 62 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 1 Amb con Cochera Al Fte con Balcon y Placard * Paraguay y Fitz Roy *

    paraguay 5219 - Palermo Hollywood, Palermo
    En la Mejor Zona de Palermo Hollywood, a pasos de todos los Bares y Restaurants del momento se encuentra este hermoso 1 ambiente con Balcon, y Placard (con interiores). Super luminosos! Cuenta con Excelentes Detalles de Terminacion. Horno + Anafe. Doble Vidrio Templado en ventana. El depto cuenta con cochera fija Y cubierta (Incluida en el precio) ! Excelente inversion. Ideal para renta temporaria a Extranjeros, 1er Departamento, Studio/Oficina/Showroom. Construccion de 1º Categoria. >> escritura Y posesion inmediata! < <. amenities: piscina, solarium con Deck de Madera, Laundry. Excelente Ubicacion!! A 2 Cuadras de Av. Juan B. Justo y del MetroBus, a 2 Cuadras de Av. Santa Fe donde pasan gran cantidad de lineas de Colectivos, a 4 cuadras de la Estacion de Tren y Suybte de Carranza. Cerca del Shopping Los Arcos. Ultimo disponibles!! *Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Desde 1947. melamud propiedades. Y. www. melamudpropiedades. com

    U$S 115.000

    • 36 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Increíble Semipiso de 4 Amb en Pleno Palermo, Muy Luminoso!

    Paraguay al 3500 - - - Palermo, Capital Federal
    Increíble 4 amb en pleno Palermo, muy luminoso! Excelente semipiso de 4 ambientes reciclado, al frente con balcón corrido muy luminoso de (7. 8 x 1, 1). Living comedor con salida al balcón (3. 3 x 5. 80). Toilette de recepción (1. 40 x 0. 80). Baño completo con bañera (2. 10 x 1. 70). Tres habitaciones, uno con orientación al frente (3 x 3) y dos hacia el contrafrente de la misma uno de (2. 70 x 3. 30) y otro de (2 x 3) . Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos de melamina, cocina convencional a gas, mesada de mármol, bacha doble y gran ventana hacia el aire y luz del edificio, la cual nos brinda luz y aireación natural (2. 90 x 2. 20). Lavadero independiente con ventanal hacia el exterior (3. 40 x 1). Posee baulera. Todo en muy buen estado. Todos los pisos son de parquet, en impecable estado recién plastificados. Estratégica ubicación, cercana al Boulevard Charcas, Av. Coronel Díaz, centros comerciales, Alto Palermo Shopping, Universidad de Palermo. Estación Bulnes de la Línea D del subte y varias líneas de transporte público. Visite esta propiedad en www. deborahsosa. com. ar y vea la zona en Google Street View. Tasamos su propiedad sin cargo, llámenos al 5263. 9000. Estamos on line de Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y los sábados de 10 a 14 hrs. -

    U$S 230.000

    • 71 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta 2 Ambientes de 71 m² con Patio en Palermo Hollywood

    Humboldt al 2200 - - - Palermo Soho, Palermo
    2 ambientes de 71m2 A estrenar En Palermo Hollywood! 72 M2 con balcon Y patio propio! Excelente 2 ambientes a estrenar con baño completo y Toilette. Palermo hollywood. Amplio living comedor. Cocina vitrocerámica y Horno eléctrico de primera linea. Muebles alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas o lavavajillas! Placard con interiores y doble puerta espejada, con conexión para colocar una tv. Pisos de porcelanato en el living. Balcón y patio propio!! Cuenta con instalaciones para colocar aparatos de Split frío/calor, en caso de ser necesario, e instalaciones para pedir los servicios de telefonía, cable y wifi. El edificio cuenta con Laundry y Parrilla en patio de uso común. Edificio Apto Profesional. Terminaciones de Excelente Calidad!! Ultimas unidades disponibles!! Agendá tu visita. La posesión es inmediata. - oslo propiedades -

    U$S 169.500

    • 48 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Amplio 2 Ambientes de 110 m² con Patio en Inmejorable Zona!

    Billinghurst 1700 - Palermo, Palermo
    Espacio Palermo Propiedades. Sucursal Alto Palermo. . apto profesional. Hermoso departamento de 2 ambientes ampliables a 3, a cien metros del Alto Palermo. Reciclado a nuevo. Ambientes muy amplios con patio. Pisos de porcelanato. Baulera. Inmejorable zona residencial

    $ 15.000 Expensas $ 3.900

    • 110 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Departamento 3 Ambientes - Apto Profesional - Malabia 2300 - Palermo

    Malabia 2300 - Palermo, Palermo
    Apto profesional. Piso 7° Contrafrente, Muy Luminoso. Recién Pintado. 2 Dormitorios, Cocina y Baño Reciclados. Lavadero Incorporado. Expensas: $ 2. 700. Agua Caliente Central y Calefacción Individual. Para mayor información y coordinar una visita debería contactarse al / o visite nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar

    U$S 189.000

    • 63 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta Dúplex 4 Ambientes + Dependencia - Cochera - Céspedes 2200 - Palermo

    Céspedes 2200 - Palermo, Palermo
    Semipiso. Dúplex. Pallier Privado. Espacio Guardacoches. Baulera. Piso 8° al Frente. Excelente luminosidad en todos sus ambientes. 145 m2 (Cubiertos: 116. 56 m2 - Semicubiertos: 3, 37 m2 y Descubiertos: 25. 69 m2) 2 Balcones Corridos. 3 Dormitorios, Living, Comedor, Cocina con Comedor Diario. Dependencia. Lavadero Independiente. 4 Baños (1 en Suite - 1 Completo - 1 Toilete - 1 de Servicio). Expensas: $ 6. 900. Para mayor información debería contactarse al / o visite nuestro sitio web www. arguellesasociados. com. ar

    U$S 390.000

    • 145 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2 Ambientes - Cochera - Terraza - Parrilla - Seguridad 24has - Piscina - Gym

    Jorge Newbery al 3454 - 2° - - - - Palermo Viejo, Palermo
    Impecable 2 ambientes - A estrenar - en edificio de categoría - cochera - muy luminoso - terraza con parrilla - seguridad 24hs - amenities. Impecable living comedor con salida a balcón - Dormitorio con placard - Cómoda cocina americana - Baño completo - Hermosa vista. Detalles: A estrenar - Aire acondicionado - Cochera fija. Edificio: 10 pisos - Seguridad 24hs - sum - Gran terraza con parrilla - Parque - Piscina - Sauna - gym - Microcine - Grupo electrógeno. Ubicación: Jorge Newbery 3454 2° P uf 209 (Entre Av. Cordoba y Alvarez Thomas) Visitar solo acompañado con personal de la firma. Solicitar visita al ó al

    U$S 178.000

    • 52 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Arevalo 1500 - 4 Ambientes con Cochera

    Arevalo 1500 - Palermo Hollywood, Palermo
    4 ambientes luminoso con cochera fija y cubierta. Living, suite, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina comedor diario y lavadero independiente. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, gimnasio, jardin, pileta y dos sum con parrilas.

    U$S 320.000

    • 88 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Julian Alvarez 2300 - Palermo - 4 Amb. C/dep - Categorìa

    Julian Alvarez 2300 - Palermo, Palermo
    Excelente departamento de 4 ambientes con dependencia y balcon aterrazado de 140 m² totales, muy luminoso, piso alto con 2 amplias cocheras y baulera en doble altura. Palier privado, hall de entrada, living (9. 05 x 3. 85), cocina comedor diario con mesadas en silestone, amplia suite al frente con vestidor y baño con hidromasaje (4. 10 x 3. 25), dos dormitorios (uno al frente) de excelentes dimensiones ambos con placard, toillette y baño completo con hidromasaje, lavadero independiente, dependencia de servicio con su baño. Balcón aterrazado (6. 90 x 1. 60) con parrilla, y cerramiento de vidrio en sistema Reiki. Cochera en 1º subsuelo de 3. 80m de ancho apto para camioneta, segunda cochera en 2º subsuelo excelentemente ubicada y de buenas dimensiones. Baulera de 4. 04 m² con doble altura. Terminaciones de primera categoria: Las mesadas de los baños son en silestone, pisos de madera de lapacho, griferias fv, artefactos Ferrum. Piso de cocina en porcellanatto italiano de 1. 20 x 1. 20m. Seguridad 24hs, amenities: sum con parrilla y deck en pb, gimnasio, sauna, piscina climatizada en Azotea. Por entrevistas comunicarse al /

    U$S 750.000

    • 130 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Sinclair 3000 - Palermo - Capital Federal

    SINCLAIR 3000 - Palermo, Capital Federal
    Excelente departamento ubicado en una de las mejores zonas del Barrio de Palermo. El mismo cuenta con palier privado, un amplio living comedor, cocina completa con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con baño propio, 3 amplios cuartos de los cuales el principal es en suite con vestidor, los otros 2 cuartos comparten un mismo baño completo. El edificio posee seguridad 24hs, pileta, gym, sauna, sum, parilla, baulera fija y una cochera fija cubierta. Digno de ver! Fgk propiedades. 4811. 8435/6088. 9897

    U$S 730.000

    • 139 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Alto Palermo - Dueño Directo - Dpto 4 Ambientes y Dependencia de Servicio

    Palermo, Palermo
    Dueño directo vende Dpto. Inmejorable ubicación frente a Alto Palermo en piso alto al frente (No expuesto a ruidos y No es último piso), orientación este. Muy luminoso. 4 ambientes con suficientes placares + dependencia de servicio, Baño Principal, Toilette, Baño de servicio, amplia cocina, lavadero cubierto independiente con pileta y conexión para lavarropa, palier privado de acceso, dos ascensores, entrada principal y de servicio, dos balcones y baulera. Posibilidad de alquilar cochera a media cuadra.

    U$S 285.000

    • 95 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Monoambiente Divisible en Venta en Palermo

    Palermo, Capital Federal
    Edificio en pozo que consta de unidades monoambientes, monoambientes divisibles y de dos ambientes. La obra está prevista que comience en diciembre de 2016. Es un edificio completamente eléctrico, aunque el agua caliente será central (provee el edificio por caldera común), y la calefacción será por losa radiante central. Forma de pago: 40% al boleto y saldo en 20 cuotas pesificadas que se ajustan por cac. . La unidad publicada es el 2º B. Cucicba Mat. 1544

    U$S 109.113

    • 38 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña