Filtros aplicados

  • Departamento

  • Palermo

  • Palermo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

9.643 Departamentos en Palermo o Palermo

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Palermo

  • Palermo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Departamento en Venta - 90 m² Totales - Impresionante Loft en Palermo Hollywood

    Ciudad de la Paz al 200 - Palermo, Capital Federal
    Hermoso loft formado por 1 ambiente corrido que se uede dividir sin problemas en dos ambientes-balcon Y terraza C/parrilla, donde se puede construir en la misma ya que esta estructurlamnte preparada Y con el consenso de demas propietarios- es importante destacar que el depto se entrega equipado Y con muebles: herladera-tv-A. A. -ventiladores de techo-muebels A medida. edificio de primera categoria ubicado en inmejorable ubicacion A dos cuadras de av. dorrego Y soler Y A dos cuadras de av. cabildo. cercano A varios medios de transporte. Expensas: $ 2. 600. Sup. Total: 90 Mts. Sup. Cub: $ 36 Mts. Sup. Desc: 54 Mts. Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. . Aviso publicado por Bienvende Amelia Claro desde Sumaprop.

    U$S 280.000

    • 36 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento - Palermo

    Nicaragua al 5600 - Palermo, Capital Federal
    Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo Capital Federal. Duplex con baño en suite, toilette, living comedor, super luminoso. Balcón con terraza. Con posibilidad de crear un tercer ambiente con una pequeña obra. Excelente ubicación en la mejor zona de Palermo Hollywood. Cochera cubierta incluida en el precio. es apto creditowww. nexoprop. com. ar

    U$S 267.500

    • 72 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Sinclair 3100 - Palermo Chico - Capital Federal

    Sinclair 3182 - Palermo, Capital Federal
    Hermoso Duplex de 210m2 totales, con cochera. Ubicación privilegiada en el barrio de Palermo, a una cuadra de los parques del Rosedal de Av. Libertador. El edificio cuenta con una entrada de categoría con cochera de cortesía. El departamento tiene un hall de acceso que da a la recepción de la planta baja con escritorio, estar y comedor. Este sector tiene ventanas de doble altura al frente y contra frente con excelentes vistas a cielo abierto. El toilette de recepción está en el hall de entrada. La propiedad es de doble altura sobre el sector del estar y el comedor que le da una gran calidad al espacio, poco frecuente en un departamento. Hacia el frente tiene balcón y hacia el contra frente tiene una terraza con parrilla propia. Escalera interna de madera. La planta alta tiene hall de distribución hacia la suite principal con baño y vestidor; y hacia otros dos dormitorios con vestidor y baño. La cocina, lavadero y habitación de servicio se encuentran en Planta baja. La baulera está en el subsuelo del edificio, es cerrada y de 5 m2. Áreas comunes: piscina, gimnasio sauna y sum.

    U$S 650.000

    • 195 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Sco 1780 - Palermo Soho - Apto Profesional

    SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. 1780 - Palermo Soho, Palermo
    Propuesta de diseño y confort, en el barrio de palermo soho, elegido por artistas, diseñadores y las mejores marcas. Respetando el medio ambiente con una estética propia. Unidades de 1 ambiente con balcón, con metraje para lograr un dos ambientes y cochera opcional. Cocina con porcelanato, mesada tipo granito 1, 5 cm de espesor y anafe a gas con dos hornallas. Estar comedor con frente de placard en melamina blanca. Puerta enchapada en cedro hoja de 0. 80cm con marco de chapa tipo oblack, Carpinterias exteriores en Aluminio. Apto profesional. Excelente oportunidad de inversión. - acceso de jerarquia. Ascensor automático con cabina reverstida en acero inoxidable. Distribución de agua fría en acquasystem o similar; distribución de agua caliente por sistema de termotanque central. Instalación de gas. Instalación primaria de aire acondicionado por equipo aire frío calor tipo splits. area de expansion. Sector Parrilla. sum - xintel(emprendimiento-bur-bur-27)
      En Pozo    Febrero 2019

    Desde U$S 1

    • 5 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 35 a 69totales
    ver detalles  
  • 2/19

    Elegantisimo Piso Frente Al Hipodromo, 4 Dorm, Coch, amplia Cocina, Dep. Serv.

    Av. Libertador 4400 - Palermo Chico, Palermo
    Piso con mucha luz, reciclado con muy buen gusto, moderno, joven gran cocina comedor diario. Ideal familia!. Para entrar sin hacerle nada. Baños y Cocina, impecable! De revista. cerramientos de primerisima. Visitelo Y compare con otros deptos. ! Frente al hipodromo! Mucha mucha luz! Para más información y visitas, comunicarse con: Yanina – celular/WhatsApp: . Norma - celular/WhatsApp: . * Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen de la escrituras.

    U$S 1.100.000

    • 250 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Av Las Heras Al 3800 3° - Palermo

    Av. Las Heras al 3800 - Palermo, Capital Federal
    Edificio de muy buena categoría, de unos 45 años de antigüedad, unidades por piso 1, cantidad de pisos 13. Seguridad 24hs. Funcionalidad: Palier privado, hall de ingreso con placard de recepción, living comedor al frente con salida a balcón, hall íntimo, toilette de época con placards, dormitorio principal amplio con muy buenos placards a aire luz, 2º y 3° dormitorio con placards a aire luz, pequeña area escritorio a aire luz (balcón con cerramiento), baño completo de época en muy buen estado, cocina amplia con office reciclada con entrada de servicio, lavadero independiente. Vista al frente: A copa de árboles sobre Av. Las Heras. Orientación: Noreste (sol de mañana) en living comedor. Luminosidad: Muy buena en living comedor. Regular en el resto de los ambientes. Estado general: Muy bueno, pisos de roble de eslavonia en todala unidad. Calefacción central por radiadores y agua caliente central. Expensas: a confirmar. Cochera espacio. Baulera. Sucusal BotanicoCucicba 1544

    U$S 360.000

    • 112 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/27

    Libertador Entre San Martin de Tours y Cnel. Díaz, Palermo Chico.

    Av. Libertador 2300 - Palermo Chico, Palermo
    Espectacular piso en venta en edificio de categoría sobre la Av. Del Libertador con Jardín propio de 100 metros en altura. Vistas a Libertador y a Palermo Chico. Palier privado. Recepción, Comedor y doble living al frente. Pisos de Roble de Eslavonia. Toilette de recepción. Dos dormitorios en suite y posibilidad de un 3 dormitorio en donde está el comedor. Gran Playroom con chimenea, por donde se accede al jardín. Muy buena cocina, con lavaplatos y Heladera doble. Lavadero y dependencia de servicio. Cochera espacio. Edificio con Seguridad 24hs. *Recorrido virtual* https: //my. matterport. com/show/? m=5ipYx9xhfpa. . . Aviso publicado por Miranda Bosch - Real Estate & Art desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 200 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Mirador de Palermo

    Av Cordoba 5443 - Palermo, Capital Federal
    Torre ubicada sobre Av. Córdoba 5443, entre Humboldt y Av. Juan B. Justo, en Palermo Hollywood, Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 500 m2 se desarrolla una torre de 18 pisos con un total de 9. 000 m2 cubiertos. Los departamentos de 1, 2, 3 4 ambientes, con balones terraza y vistas abiertas, varían entre 33 y 126 m2 cubiertos. Dispone de 12 departamentos del 2º al 9º; 8 departamentos del 10º al 12º; 3 departamentos del 13º al 15º y cocheras opcionales en el 2º subsuelo con rampa a bauleras. Hall de entrada en doble altura, 4 Ascensores principales, 1 de ellos camillero. Además, ofrecerá locales comerciales de doble altura. Las unidades cuentan con aire acondicionado frío-calor tipo Split, protección termo magnética, agua caliente central, radiadores, losa radiante, portero visor, puerta principal inviolable reforzada línea moldurada contra incendio, puertas interiores de hojas batiente en mdf, aberturas exteriores en perfilería de aluminio anodizado con dvh, balcones con frentes vidriados baranda metálica, placares con interiores completos que incluyen cajones percheros, pisos flotantes de madera o porcellanato en dormitorios y estar-comedor, manta con celdas de aire estanco termo acústico con zócalos de madera, cocina eléctrica de4 hornallas, amueblamientos de cocina bajo mesada, alacenas con revestimientos melamínicos y mesada de granito con bacha doble de acero inoxidable, juego de grifería monocomando, pisos de porcellanato y paredes revestidas en porcellanato o cerámica blanca con artefactos, juegos de accesorios completos de grifería o similar en baños y algunas unidades contarán con jacuzzi. Sumará, además, espacio para grupo electrógeno (no provisto), espacio para guardado de bicicletas. Respecto a los amenities posee piscina, laundry, gimnasio y sum con parrilla. Le Bleu Negocios InmobiliariosVirrey Olaguer y Feliú 2623 C. A. B. A. Tel: www. lebleu. com. arcod prop lbu6034Nº Matrícula 5691 Colegio San Isidro cucicba 397
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 122.000

    • 1 a 4 Ambientes
    • 37 a 171totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Penthouse - a Nuevo - Impresionante Vista Luz y Sol! 2 Cocheras!

    Demaría 4723 - Palermo, Capital Federal
    Penthouse, Semipiso en dúplex con exclusiva terraza propia, Increíbles Vistas, todo Luz y Sol, en Torre Altos Demaría (Arq. Roberto Aisenson). Espectaculares vistas 180 grados; al Río, al Hipódromo y al Polo. 175, 74m2 propios (59, 59m2 de terraza!). Reciclado a nuevo con materiales exclusivos, de gran categoría. *En el piso 16º, se encuentra la Recepción con un gran Living-Comedor con Cocina integrada. Toilette de recepción. Escritorio con biblioteca. Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. Segundo dormitorio con placard. *En el piso 17º, se encuentra un Dormitorio con baño completo. Lavadero. Espectacular Terraza propia!! Parrilla en terraza. Amenities: gran jardín de 1. 300 m2 con Pileta, Solarium con deck, Juegos para chicos, Sauna, Gym, Laundry. Expensas (con Aysa) $ 7. 500. - 2 cocheras fijas (cubiertas). Seguridad y control de acceso las 24hs.

    U$S 1.150.000

    • 175 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento - Palermo Hollywood

    Nicaragua 5600 - Palermo Hollywood, Palermo
    Monoambiente amoblado ubicado en 1° piso al frente, súper luminoso, cocina kitchenette, baño completo. El edificio posee parrilla, public laundry y solarium. No es apto crédito! Sucursal Palermo Hollywood. - . Mat. 1544

    U$S 93.000

    • 25 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/26

    Excelente y Luminoso Departamento 5 Amb con Dependencia

    Av Del Libertador 2600 - Palermo, Capital Federal
    Hermoso semipiso 5 ambientes al frente con palier privado, totalmente reciclado a nuevo. Sobre Av. Del Libertador con vista a plaza Alemania. Living comedor apaisado y balcón corrido. Posee 4 amplios dormitorios (2 en suite). La suite principal con vestidor e hidromasaje. 3 baños completos y toilette de recepción. Incluye mucho lugar de guardado. Amplio y cómodo play room. Cocina y comedor diario. Lavadero independiente y dependencias de servicio con baño. Pisos de madera. Su estado es impecable. Cochera. Baulera. Vigilancia las 24 hs. “Las descripciones medidas y superficies consignadas en esta ficha incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo”. . . Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.

    U$S 1.200.000

    • 253 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Palermo Entre Gorriti y Cabrera Modelle Adef Acuña de Figueroa 1332

    Palermo Chico, Palermo
    El edificio Modelle Adef consta de dos bloques: Bloque frente y bloque jardín, con un total de 41 unidades distribuidas en pb y 5 pisos en alto. Cuenta con un subsuelo donde se localizan 13 cocheras, además de los servicios de sala de maquinas de montavehicuelos, sala de bombeo y cámara transformadora para la empresa Edenor. En planta baja se ubican el acceso peatonal y vehicular, y dos cocheras. En el bloque jardín de ubican tres unidades de vivienda de 1, 1 1/2 y 2 ambientes con expansiones propias. Entre el segundo y cuarto piso presenta unidades 1 y 1 1/2 ambientes. Las unidades A y D se organizan como una planta divisible que optimiza vistas e iluminación natural, mediante dos amplios ventanales que brindan una fluida experiencia habitacional donde el espacio es el protagonista. Las unidades B y C, en cambio, fueron diseñadas con un concepto secuencial del espacio y del habitar que permite la división de los sectores de vivienda. En el quinto piso se desarrollan ocho duplex, cuatro en cada bloque. Los mismo cuentan con amplias terrazas, living en doble altura, toilette de recepción y grandes superficies vidriadas. Todas las unidades están preparadas para que su uso se tanto, habitacional como profesional.
      En Construcción    Marzo 2018

    Desde $ 2.065.700

    • 6 unidades
    • 1 a 2 Ambientes
    • 42 a 43totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Las Heras 4000 - Palermo - Capital Federal

    Las Heras al 4000 - Palermo, Capital Federal
    Edificio en torre de unos 40 años de antigüedad de buena categoría. Dos ascensores principales y uno de servicio. Vigilancia 24 hs, solarium en piso 23º, salón de fiestas y jardín de 1. 000 m2 en planta baja, cocheras planta baja y primer subsuelo. Dividido en dos cuerpos con dos departamentos por cuerpo. Funcionalidad: Acceso a través de ascensor hasta piso 22º y luego un piso por escalera. Hall de ingreso, living comedor con hogar a leña y con salida a gran balcón terraza con cerramiento, toilette de recepción, dormitorio en suite con placards (baño completo de época), cocina completa con conexión para lavarropas. Estado general: Muy bueno. Pisos de parquet en toda la unidad. Vista: Increible vista panorámica en todos los ambientes. Luminosidad: excelente. Orientación: Sudeste (sol de mañana) en toda la unidad. Calefacción central por radiadores. Agua caliente central. Cochera fija en pb. /Baulera. Expensas incluye Aysa y cable. Abl $238. *opción cochera fija usd 35. 000 Sucursal Botánicocucicba Mat. 1544.

    U$S 255.000

    • 60 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Departamento de Dos Ambientes en Pride Oro - Palermo

    Fray Justo Sta. Maria de Oro 2480 - Palermo, Capital Federal
    En el corazón de Palermo a 20 metros de Avenida Santa Fe nace Pride Oro, un edificio de Vanguardia con detalles de terminación y calidad en su concepción y en los materiales para ejecutar un Edificio de Categoria. El Proyecto esta compuesto de 9 Pisos, 2 semipisos por planta donde cada unidad posee su Dormitorio en Suite con Baño y vestidor, Toilette en Living Comedor. La unidad publicada es 4º B. cucicba Mat. 1544

    U$S 192.000

    • 56 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Hom Unidades a Estrenar Amueblado! Unidad Totalmente Amoblada!

    av Santa Fe 2800 - Palermo, Capital Federal
    Comunicate con Marta Quiroga al (15) -. Edificio a estrenar en Av Santa Fe y Agüero. "hom". Ubicado a metros. de la estación agüero linea D. A 3 cuadras del Alto Palermo Shopping, Swiss Medical, Hospital Aleman, Universidades y Centro comercial y Gastronomico de la ciudad. Unidades flexibles versátiles tanto como para vivienda como para studios profesionales. Las unidades se entregan con las cocinas y baños totalmente terminados. Listo para mudarte ya! Ammenities de categoria: Seguridad 24hrs, amplias terrazas con 2 piscinas climatizadas, sum, gym, Jacuzzi, Laundry, y Valet Parking. Contacto: Whatshap Marta Quiroga Linea Rotativa ( Mail: . . Aviso publicado por one brokers argentina desde Sumaprop.

    $ 24.000 + $ 3.900 Expensas

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Torre Deco Palermo Nuevo

    J. F. Seguí al 4600 - Palermo, Capital Federal
    Distinción, sobriedad, armonía y solidez. Una experiencia única en el corazón de Palermo. Un sitio para permanecer. . Torre del Rosedal: 2 y 3 dormitorios con dependencia. Torre del Lago: 1 y 2 dormitorios + penthouses de 3 dormitorios con dependencia. amenities. Piscina climatizada. Solarium. Salón de Usos Múltiples. Gimnasio con vestuarios. Parrilleros con vista panorámica a la ciudad. Sauna. Laundry. Sector destinado a juegos para niños. Bicicleteros. Bauleras opcionales. Hall doble altura rodeado de áreas verdes. Wi-fi en áreas comunes. Distinguido acceso semicubierto. Rampa vehicular a subsuelos. Seguridad 24 hs. Áreas parquizadas exteriores. Accesos de servicio. Grupo electrógeno. Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.
      En Construcción    Septiembre 2018

    Consultar precio

    • 3 Ambientes
    • 106 a 110totales
    ver detalles  
  • 2/18

    3 Ambientes | Zapata Al 100

    Palermo Chico, Palermo
    Xintel(lep-le1-) venta departamento 3 ambientes palermo. Piso al frente con cochera, en excelente zona a una cuadra de Av. Cabildo, con accesibilidad a múltiples medios de transporte: Tren Mitre, subte "D" y líneas de colectivo. Consta de amplio living-comedor con salida al balcón corrido aterrazado con parrilla, 2 cómodos dormitorios con placard (principal en suite con vestidor) , dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera) , cocina equipada a full. Todos los ambientes son luminosos y poseen aire acondicionado. El edificio cuenta con piscina. Lepore propiedades . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

    U$S 266.000

    • 65 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Coronel Díaz 2100. Piso Alto. 253 m². 3 Suites. 2 Cocheras. Todo Luz Impecable!

    Av. Coronel Díaz 2100 - Palermo, Capital Federal
    Hermoso dúplex en Torre exclusiva. Piso alto. Vistas a la ciudad. Súper luminoso! Palier Privado. Living comedor con salida a balcón con cerramiento Balconfort. Toilette de Recepción. 3 Dormitorios en Suite con vestidor. Escritorio o 4to. Dormitorio. Cocina muy amplia con comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. 2 Cocheras. Bauleras. Aire Acondicionado central más splits individuales. Las medidas, superficie y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y recibo de expensas. Mav Tu inmobiliaria. cucicba Mat. Nº6373

    U$S 950.000

    • 253 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Excelente 3 Ambientes en Palermo Soho

    fray sta. maria de oro 2200 - Palermo Soho, Palermo
    - Excelente 3 ambientes. - departamento en torre, piso alto, vista abierta. - 2 dormitorios, 1 en suite. - cochera fija cubierta, seguridad 24hs en el edificio, Parrilla, Piscina, sum, Gimnasio. A 2 cuadras y media de Av. Santa Fe, 4 de la estación del subte D Palermo, . Aviso publicado por kot Asesores Inmobiliarios S. R. L desde Sumaprop.

    U$S 399.000

    • 67 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Om Botánico

    Av. Santa Fe 3600 - Palermo, Capital Federal
    No apto crédito bancario. Una exclusiva torre de viviendas y aptos profesionales, ubicada en el corazón del Barrio de Palermo, un lugar estratégico no sólo por sus diversas propuestas comerciales sino también gastronómicas y culturales. Cuenta además con múltiples opciones de transportes y cercanía a grandes espacios verdes. Este proyecto ofrece unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes e increíbles amenities como: * Piscina* Solarium* Terraza* Parrillas* sum* Gimnasio. Forma de pago: Anticipo 20%, 50 % en 36 cuotas ajustadas por cac, 2 refuerzos del 10% a los 12 y 24 meses respectivamente, saldo 10% a la posesión. Cocheras: 1ºss: Usd 55. 000 2ºss: Usd 52. 500 3ºss: Usd 50. 000Estado: En PozoFecha de Entrega: Octubre del 2020
      En Construcción    Octubre 2020

    Desde U$S 145.000

    • 1 a 5 Ambientes
    • 35 a 267totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos