Filtros aplicados

  • Departamento

  • Orlando

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

9 Departamentos en Orlando, Estados Unidos

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Orlando

Mensaje de error
  • Phpremiere Orlando - Renta Segura en un Condo Hotel de 6 Estrellas

    South Apopka Vineland Road, Orlando - Champions Gate, Orlando
    Phpremiere hotel & spa orlando - Situado en Lake Buena Vista en Orlando a minutos de Disney, este condo-hotel de seis estrellas es una oportunidad unica de inversion con rentabilidad asegurada!!. Diseñado por Arquitectonica + Will Meyer & Gray Davis. Unidades de 45 m2 a 263 m2 desde us$ 286. 000. Entrega 2019. Vea mas información de este desarrollo: http: //www. miamicondoapartmentsforsale. com/index. php/es/property-search/pre-construccion/ph-premiere-hotel-spa-orlando. southland international, integrada a Fortune International –la compañía de bienes raíces mas importante de la Florida, tiene el placer de presentarle excelentes oportunidades de inversión en condominios de lujo en Miami y el sur de la Florida. Consultenos! Tenemos la propiedad que usted busca en miami!! Importante: El comprador no paga comisión. Vea en nuestro sitio nuestra sección guia del inversor http: //www. miamicondoapartmentsforsale. com/index. php/es/guia-inversor/guia-inversor/porque-miami. contacto. . Buenos Aires: +54 9 11 / 15 . Miami: +1 . Skype: southland-realty

    U$S 286.000

    • 45 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Muy Lindo Departamento de 3 Ambientes Tipo Duplex en Barrio Cerrado - y en Orlan

    Avalon Orlando 4400 - Orlando, Estados Unidos
    Avalon Orlando Townhomes and Condominiums es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Orlando, Florida, Estados Unidos y usted puede ser propietario de una de sus exclusivas unidades. Este gran barrio privado con importante cantidad de amenities y comodidades cuenta con una probada gran ocupación para renta que le permite obtener una rentabilidad mínima anual del 8% neta garantizada. . Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde usd 99. 999 hasta usd 135. 000. Beneficios adicionales: * Rentabilidad mínima del 8% anual garantizada. * Bonificación de expensas por 2 años. * Administración de la propiedad gratis por 2 años. * Bonificación de los impuestos por 2 años. Ubicación: En Avalon, Usted se encuentra muy cerca de toda la acción de Orlando, y al mismo tiempo retirado del frenesí de la ciudad. A pocos minutos encontrará locales comerciales, restaurantes, actividades recreativas como el incomparable entretenimiento de Disney, Universal Studios, Sea World, Legoland, Ciudad Vieja y el Centro Espacial Kennedy. Además, del centro de Orlando, El Millenia Mall, el Aeropuerto Internacional de Orlando y muchos otros destinos. Avalon se encuentra cercano a: * "The Mall at Millenia". Shopping mall de primera clase y destino top en Orlando. Con 111. 500 m2 cuenta con más de 150 locales comerciales de primeras marcas como por ejemplo: Bloomingdales, Cartier, Emporio Armani, Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors, Macys, Montblanc, Prada, Versace, Victoria`s Secret y muchos más. * "University of Central Florida". La ucf es la segunda universidad más grande de Estados Unidos y según Forbes, "una de las universidades más accesibles de Estados Unidos". * "Downtown Orlando". El centro de la economía y "nightlife" de Orlando. Cuenta con un centro financiero, comercial y tecnológico con empresas como Bank of America, Coca Cola, Oracle, SunTrust Banks, Wells Fargo y. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 114.000

    • 106 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Muy Buen Departamento de 2 Ambientes en Barrio Cerrado - y en Orlando Florida

    Avalon Orlando 4400 - Orlando, Estados Unidos
    Avalon Orlando Townhomes and Condominiums es una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria en Orlando, Florida, Estados Unidos y usted puede ser propietario de una de sus exclusivas unidades. Este gran barrio privado con innumerable cantidad de amenities y comodidades cuenta con una probada gran ocupación para renta que le permite obtener una rentabilidad mínima anual del 8% neta. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes desde usd 99. 999 hasta usd 135. 000. Beneficios adicionales: * Rentabilidad mínima del 8% anual garantizada. * Bonificación de expensas por 2 años. * Administración de la propiedad gratis por 2 años. * Bonificación de los impuestos por 2 años. Ubicación: En Avalon, Usted se encuentra muy cerca de toda la acción de Orlando, y al mismo tiempo apartados del frenesí de la ciudad. A pocos minutos encontrará locales comerciales, restaurantes, actividades recreativas como el incomparable entretenimiento de Disney, Universal Studios, Sea World, Legoland, Ciudad Vieja y el Centro Espacial Kennedy. Además, del centro de Orlando, El Millenia Mall, el Aeropuerto Internacional de Orlando y muchos otros destinos. Avalon se encuentra cercano a: * "The Mall at Millenia". Shopping mall de primera clase y destino top en Orlando. Con 111. 500 m2 cuenta con más de 150 locales comerciales de primeras marcas como por ejemplo: Bloomingdales, Cartier, Emporio Armani, Gucci, Louis Vuitton, Michael Kors, Macys, Montblanc, Prada, Versace, Victoria`s Secret y muchos más. * "University of Central Florida". La ucf es la segunda universidad más grande de Estados Unidos y según Forbes, "una de las universidades más accesibles de Estados Unidos". * "Downtown Orlando". El centro de la economía y "nightlife" de Orlando. Cuenta con un centro financiero, comercial y tecnológico con empresas como Bank of America, Coca Cola, Oracle, SunTrust Banks, Wells Fargo y muchas más. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 99.999

    • 78 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Una Oportunidad de Inversion y Renta

    Gran Bahama Bvd 400 - Champions Gate, Orlando
    Departamento de 2 dormitorios con una superficie de 127 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 6% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que reciba. Código de Inmueble: izrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 125.460

    • 127 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Inversión con Financiación a 10 Años en Orlando

    Gran Bahama bvd 400 - Orlando, Estados Unidos
    Departamento de 3 dormitorios con una superficie de 112 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 6% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que reciba. Código de Inmueble: E653 apizrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 110.880

    • 112 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Una Oportunidad de Inversion y Renta

    Gran Bahama bvd 400 - Champions Gate, Orlando
    Departamento de 3 dormitorios con una superficie de 159 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 5% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que recibaCódigo de Inmueble: izrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 156.510

    • 159 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Inversión en Orlando a Valores 2009

    Gran Bahama Bvd 400 - Orlando, Estados Unidos
    Departamento de 2 dormitorios con una superficie de 127 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 6% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que reciba. Código de Inmueble: E653 apizrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 125.460

    • 127 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Orlando

    Gran Bahama bvd 400 - Champions Gate, Orlando
    Departamento de 3 dormitorios con una superficie de 112 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 5% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que reciba. Código de Inmueble: E653 apizrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 110.880

    • 112 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento con Renta en Eeuu

    Gran Bahama bvd 400 - Champions Gate, Orlando
    Unidad actualmente con renta de U$S 1. 040 mensuales. Contrato firmado hasta 31/1/2017. Departamento de 3 dormitorios con una superficie de 112 m2 en Bahama Bay, un condominio a solo 15 minutos de los principales parques tematicos y shopping malls de Orlando. El desarrollador financia de manera directa al comprador, y con la sola integración del 30% del precio podrá pagar el saldo en 10 años con un interés del 5% anual fijo en dólares. El propietario, si alquila su departamento, podrá pagar la cuota con la renta mensual que reciba. Código de Inmueble: izrastzoff compañía inmobiliariajorge Izrastzoff: cucicba 1354María Izrastzoff: cucicba 4516 | csi 5191Continúe su búsqueda en el sitio web de Izrastzoff Compañía Inmobiliaria, el más avanzado del sector.

    U$S 110.000

    • 112 m² totales
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos

      Recuperar mi contraseña