7 Departamentos en La Nazarena, Pilar

Filtros aplicados

  • Departamento

  • La Nazarena

Mensaje de error
  • Excelente Departamento en Complejo Las Nazarenas

    Chubut 1400 1400 - La Nazarena, Pilar
    Depto A Estrenar Monoambiente - La Nazarena. excelente departamento monoambiente A estrenar barrio la nazarena. Departamento con detalles de categoría. Aberturas de pvc doble vidrio. Pre instalación aire acondicionado. Agua caliente central por paneles solares. Piso radiante electrico. Cocina eléctrica. Bajo mesada y alacena. Luminaria exterior led. Ascensor. Laundry. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 49.500

    • 35 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Excelente Departamento en Alquiler 2 Ambientes en La Nazare

    La Nazarena 100 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 2 ambiente de 62 m2 en alquiler a solo 3 minutos del km. 50 de la panamericana donde se encuentran el shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Village Cinemas. Excelente ubicación y en un edificio a estrenar. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 5.900

    • 50 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Alq Anual 2 Amb con Cochera! Super Luminoso! A/e

    chubut 1400 1400 - La Nazarena, Pilar
    Depto a estrenar en alquiler anual con cochera. Estar principal con cocina integrada y salida al balcón. Hall con placard, dormitorio con placard y baño completo con ducha. Todos los ambientes muy amplios. Aberturas doble vidrio, calefacción por losa eléctrica con termostato individualizado en ambos ambientes. La unidad se encuentra en el primer piso. El complejo cuenta con ascensor, escaleras, piscina c solarium, seguridad, cocheras y una hermosa arboleda. Las expensas son bajas ya que cada bloque cuenta con paneles solares para los espacios comunes. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 6.900 Expensas $ 1.300

    • 55 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
  • Excelente Departamento de 2 Ambientes en La Nazarena

    La Nazarena 100 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamente de 2 ambiente de 62 m2. Entrega Inmediata. Financiación50% Anticipo: $, 506 cuotas: $, 75un nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente para aprovechar orientaciones y visuales, potenciando el uso de la luz solar, conservan. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.082.805

    • 50 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
  • Departamento en La Nazarena

    La Nazarena 100 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 1 ambiente de 35m2. Entrega Inmediataun nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente para aprovechar orientaciones y visuales, potenciando el uso de la luz solar, conservando la privacidad de cada unidad, generando una optima circ. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 732.600

    • 29 m² totales
    • 1 Ambiente
  • Espectacular Departamento de 3 Ambientes en La Nazarena

    La Nazarena 100 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 3 ambientes de 84 m2. Entrega Inmediata. Financiación50% anticipo: $ cuotas: $servicios: sum, piscina con solarium, servicios, seguridad privada. superficie predio: 15. 000 m2un nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.715.172

    • 84 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
  • Alquiler de Departamento en Barrio La Nazarena - Pilar

    LA NAZARENA 100 100 - La Nazarena, Pilar
    Alquiler de hermoso departamento a estrenar en Barrio Privado la Nazarena. Complejo con ascensor, pileta con solarium, sum y seguridad. Laundry en mismo piso. Departamento 2 ambientes en primer piso, con cochera y balcón. Dvh y porcelanato. Estar con hermosa cocina integrada y salida al balcón, hall con placard de recepción, dormitorio con placard y baño completo. Calefacción con termostato en cada ambiente y Aire Acondicionado frío - calor en living. - Las medidas declaradas son estimativas. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 6.900

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña