6 Departamentos en La Nazarena, Pilar

Filtros aplicados

  • Departamento

  • La Nazarena

Mensaje de error
  • Departamento en La Nazarena

    La Nazarena 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 1 ambiente de 35m2. Entrega Inmediataun nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente para aprovechar orientaciones y visuales, potenciando el uso de la luz solar, conservando la privacidad de cada unidad, generando una optima circ. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 732.600

    • 29 m² totales
    • 1 Ambiente
    ver detalles  
  • Alquiler de Departamento en Barrio La Nazarena - Pilar

    LA NAZARENA 100 - La Nazarena, Pilar
    Alquiler de hermoso departamento a estrenar en Barrio Privado la Nazarena. Complejo con ascensor, pileta con solarium, sum y seguridad. Laundry en mismo piso. Departamento 2 ambientes en primer piso, con cochera y balcón. Dvh y porcelanato. Estar con hermosa cocina integrada y salida al balcón, hall con placard de recepción, dormitorio con placard y baño completo. Calefacción con termostato en cada ambiente y Aire Acondicionado frío - calor en living. - Las medidas declaradas son estimativas. -. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 6.200

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Departamento en Alquiler 2 Ambientes en La Nazare

    La Nazarena 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 2 ambiente de 62 m2 en alquiler a solo 3 minutos del km. 50 de la panamericana donde se encuentran el shopping Palmas del Pilar, Supermercado Jumbo y Village Cinemas. Excelente ubicación y en un edificio a estrenar. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 5.900

    • 50 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Venta de Departamento en Barrio La Nazarena - Pilar

    LA NAZARENA 100 - La Nazarena, Pilar
    Venta de hermoso departamento a estrenar en Barrio Privado la Nazarena. Complejo con ascensor, pileta con solarium, sum y seguridad. Laundry en mismo piso. Departamento 2 ambientes en primer piso, con cochera y balcón. Dvh y porcelanato. Estar con hermosa cocina integrada y salida al balcón, hall con placard de recepción, dormitorio con placard y baño completo. Calefacción con termostato en cada ambiente y Aire Acondicionado frío - calor en living. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 85.000

    • 50 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Espectacular Departamento de 3 Ambientes en La Nazarena

    La Nazarena 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamento de 3 ambientes de 84 m2. Entrega Inmediata. Financiación50% anticipo: $ cuotas: $servicios: sum, piscina con solarium, servicios, seguridad privada. superficie predio: 15. 000 m2un nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.715.172

    • 84 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Departamento de 2 Ambientes en La Nazarena

    La Nazarena 100 - La Nazarena, Pilar
    Departamente de 2 ambiente de 62 m2. Entrega Inmediata. Financiación50% Anticipo: $, 506 cuotas: $, 75un nuevo concepto en diseño, calidad de vida Y cuidado de los recursos naturalespilar, Panamericana km 50. En el verdadero corazón de Pilar, la Avenida Chubut comunica la Panamericana con la ruta 25. Un recorrido de 2 Km asfaltado a nuevo e iluminado que, por sus centros comerciales y countries aledaños, brinda servicios a una población de más de 1. 000 familias. Las nuevas tecnologías y el uso racional de la energía, abren nuevos horizontes en términos de diseño, desarrollo y construcción de emprendimientos inmobiliarios. Agregando valor a la inversión, este nuevo concepto propone situarse a la vanguardia de la construcción, optimizando el uso racional del agua y la energía y la mejora de los costos de mantenimiento en el consumo diario. Luego del éxito de Terrazas del Haras, los invitamos a participar de este Pre-Lanzamiento de inversión desde el pozo, a través de la seguridad que brinda el formato de fideicomiso al costo y la participación de las prestigiosas empresas intervinientes. Actualmente el primer conjunto de departamentos llamado Las Marías 3 ya se encuentra en plena etapa de ejecución, así como las primeras casas, la garita de entrada, apertura de calles y servicios de infraestructura. Ahora está en etapa de cierre de grupo del Condominio Las Marías 4 y una nueva serie de casas siguiendo el mismo modelo de inversión desde pozo. Lo invitamos a ser parte de esta oportunidad de inversión. A la vanguardia de la construcciónun moderno complejo de casas y departamentos pensados en cada detalle para disfrutar al máximo de las comodidades en un marco de dispersión y respeto por el medio ambiente. 90 Unidades funcionales, destinadas a vivienda, dispuestas estratégicamente para aprovechar orientaciones y visuales, potenciando el uso de la luz solar, conservan. Matriculado: Julio Mallmann. cmcpsi 5965. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.082.805

    • 50 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña