Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • Estándar

  • Comarcas de Luján San Roque

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

28 Departamentos Estándar en venta en Comarcas de Luján San Roque, Luján

Filtros aplicados

  • Comprar

  • Departamento

  • Estándar

  • Comarcas de Luján San Roque

Mensaje de error
Ver solo propiedades apto crédito
Ordenar por:
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-344) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina-lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 137.250

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-350) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina-lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 141.750

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-343) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina-lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 134.200

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Departamento | Humberto 1º 980

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-157) Un departamento disponible de 59 m2 de dos ambientes en contrafrente. Cuenta con dormitorio, baño, toilette, cocina-lavadero, living -comedor, balcón, ascensor, sum con azotea verde y parrilla. El edificio de planta baja y tres pisos está compuesto por 13 unidades residenciales con cocheras opcionales y local comercial (190 m2) . Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. .

    U$S 170.000

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-342) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina-lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 134.200

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-341) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio, cocina-lavadero, living-comedor y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 119.250

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-340) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio, cocina-lavadero, living-comedor y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 116.600

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-336) Departamento de tres ambientes, con dos habitaciones (una en suite con vestidor) , cocina-lavadero, living-comedor, toilette, balcón con parrilla. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 200.100

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento | Florencio Sanchez 53

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-165) Complejo de 7 ( siete) departamentos de un dormitorio, baño, cocina-comedor y patio compartido. Ideal Inversionistas.

    U$S 450.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-346) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio con placard, cocina, lavadero, living-comedor, baño con bañera y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 125.400

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-339) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio, cocina-lavadero, living-comedor y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 116.600

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-345) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio con placard, cocina, lavadero, living-comedor, baño con bañera y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 125.400

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-338) Departamento de tres ambientes, con dos habitaciones (una en suite con vestidor) , cocina-lavadero, living-comedor, toilette, balcón con parrilla. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 213.900

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-334) Departamento de tres ambientes, con dos habitaciones (una en suite con vestidor) , cocina-lavadero, living-comedor, toilette, balcón con parrilla. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 209.300

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-335) Departamento de tres ambientes, con dos habitaciones (una en suite con vestidor) , cocina-lavadero, living-comedor, toilette, balcón con parrilla. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 209.300

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-337) Departamento de tres ambientes, con dos habitaciones (una en suite con vestidor) , cocina-lavadero, living-comedor, toilette, balcón con parrilla. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 200.100

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento | La Concepcion Condominios

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-80) La Concepción condominios. Unidad de 2 ambientes. Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio, baño completo, terraza con parrilla, estacionamiento vehicular, seguridad. Posesión inmediata. Consulte por financiaciã? N. En Alquiler mas Expensas.

    U$S 120.000

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-349) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina-lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 138.600

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento | Mitre 2009

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-201) Departamento con dos dormitorios, baño, cocina-comedor, living, parrilla y patio. Muy buena ubicación.

    U$S 80.000

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Departamento | Humberto Primo Al 700

    Comarcas de Luján San Roque, Luján
    Xintel(grl-grl-348) Departamento de dos ambientes, con un dormitorio en suite con vestidor, cocina- lavadero, living-comedor, toilette y balcón. Edificio Jacarandá Boulevard. Edificio desde el pozo de planta baja, subsuelo y tres pisos. Está compuesto por 27 unidades distribuida en dos bloques, 27 cocheras, bauleras y local comercial de 250 m2. Unidades de dos y tres ambientes desde 53 m2 a 93 m2. Parque central, equipamiento deportivo y Salón de Usos múltiples equipado para 24 personas con sector para niños. Edificio de alta eficiencia energética, sustentable, que permite el ahorro de agua potable, reducción de consumo energético, calidad ambiental interior y disminución en la generación de co2. * Circuito cerrado de tv, con cámaras de seguridad infrarrojas visibles via web. * Alarma instalada en cada departamento con sensores y panel de control. * Sistema de portero visor. * Departamento de portería en planta baja. * Accesibilidad sin barreras. Consulte personalmente por financiación. Entregas desde el 50% más cuotas ajustables por la cac. Inicio de obra en septiembre de 2016 - Entrega del edificio marzo de 2019.

    U$S 138.600

    • 0 m² cubiertos
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos