Filtros aplicados

  • Departamento

  • Estándar

  • Palermo Hollywood

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

834 Departamentos Estándar en Palermo Hollywood, Palermo

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Estándar

  • Palermo Hollywood

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Fitz Roy 1900 - Palermo Hollywood - Increible Duplex con Parrilla y Jacuzzi!

    Fitz Roy 1957 - Palermo Hollywood, Palermo
    Increíble dúplex en venta en pleno Palermo Hollywood. Departamento único, con las comodidades de una casa en plena ciudad. Ubicado en la mejor zona de Buenos Aires, rodeado de restaurantes, comercios y zona de interés. Cercano a los principales medios de transporte, avenidas de interés y de fácil acceso. En un edificio de pocos departamentos y bajas expensas, cuenta con cochera fija y cubierta y baulera. En la planta baja tiene cocina integrada con anafe y horno a gas, barra desayunadora, living comedor, living, toilette y escritorio. Balcón terraza con parrilla propia, conexión para lavarropa y lavavajilla y muchos espacios de guardado. En planta alta tiene dormitorio en suite con balcón terraza con hidromasaje propio del departamento. El dpto.. Tiene agua caliente individual, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado. Sistema de proyector y audio incorporado y ya instalado. Sistema de cámaras en edificio. Posibilidad de hacer un segundo dormitorio. Vale la pena visitar!

    U$S 350.000

    • 80 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Venta

    Paraguay 5500 - Palermo Hollywood, Palermo
    Sens paraguay. En lo mejor de Palermo Hollywood, un edificio. de Categoría Premium que se destaca por su moderno. diseño, espacialidad, funcionalidad y luminosidad; destacando la calidad de materiales, detalles. de terminación y amenities que atv arquitectos. toma como premisa. Amenities: Salón de usos múltiples con terraza. Solárium. Piscina. Las fotos pertenecen a la unidad modelo. "Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas e incluyen m2 de amenities, solo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Este inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida". . Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Alquiler Ubicado en Palermo Hollywood, Capital Federal

    Dr. Emilio Ravignani 1400 - Palermo Hollywood, Palermo
    Divino departamento en excelente zona de Palermo. Super luminoso! Dos ambientes moderno, con cocina integrada al living y salida a balcón. Dormitorio abierto con posibilidad de cerrar y generar espacio mas intimo con ventanal al aire y luz. Bajas expensas. Apto profesional. Posibilidad de alquilarlo con cochera en el edificio. Parrilla y sum en el ultimo piso. Pileta en construccion. Expensas con abl y Aysa incluidas, solo paga edenor aparte. Cualquier consulta podes realizarla vía Whatsapp al +54 9 11 (Matias). - Mat.

    $ 12.500 + $ 2.500 Expensas

    • 45 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/9

    Guatemala 5915

    Palermo Hollywood, Palermo
    El emprendimiento se encuentra emplazado en uno de los barrios de más crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Una síntesis de la historia del nombre de este barrio, indica que primero ocuparon el area estudios de radio, televisión, y de grabación, que atrajeron a mucha gente vinculada a las artes visuales y a los medios. Con una ubicación geográfica estratégica, rodeado de medios de transporte: 27 líneas de colectivos, dos ramales de trenes, y el subte, la mayor concentración de locales gastronómicos de la ciudad y una variada oferta de locales de diseño.
      En Pozo    Inmediata

    Desde U$S 126.000

    • 40 unidades
    • 1 a 3 Ambientes
    • 38 a 152totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Nice - Humboldt 1300 - Palermo Hollywood - No Apto Crédito

    Humboldt 1300 - Palermo Hollywood, Palermo
    Visite nuestro departamento modelo, con coordinación previa. Excelente edificio en construcción, próximo a su terminación, proyecto estudio Arq. Badizzone-Lestard. Excelente ubicación, en el Polo Audiovisual, a metros de los lugares de moda de Palermo Hollywood: restaurants, bares, y espacios de arte y música. Construido sobre terreno de doble frente, excelente distribución, todos los ambientes dan al frente o al contrafrente. Entrega: Mayo 2018. Pileta, Sum, Parrilla y Laundry. Cocheras disponibles, desde usd 26. 000. Modo de pago: 50% contado. Saldo: hasta posesión. Comisión: 4% no es apto credito aun.

    U$S 175.000

    • 46 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Hermoso Dpto Dos Ambientes en Palermo.

    Gorriti 6000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Exclusivo 2 ambientes amplio, en Palermo Hollywood! 50 metros cubiertos y 20 de balcón con deck. Dormitorio en suite. Living comedor super luminoso! Baño completo. Todo sol y tranquilidad. Aire acondicionado en cada ambiente, heladera con freezer, cocina completa, lavarropas, 2 tv 42 y sommier 1era marca a estrenar. Laundry, sum y piscina en terraza (piso 10). Cocheras en venta en edificio. . Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. Bienvende amelia claro. . bienvende amelia claro. Av. Federico Lacroze 2355. . . www. ameliaclaro. com. ar. Aviso publicado por Bienvende Amelia Claro desde Sumaprop.

    U$S 229.900

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Hermoso 2 Ambientes con Jardín en Venta - Palermo Hollywoood

    Fitz Roy al 1800 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente departamento 2 ambientes con amplio jardin. Living comedor y dormitorio con salida al jardín, cocina integrada baño completo, y lavadero independiente. Muy luminoso. Ubicado en pleno Palermo Hollywood, a dos cuadras de la Avenida Juan B Justo, próximo a estación de Subte, tren y múltiples lineas de colectivos. Amenities: Terraza con parrilla. "Las descripciones medidas y superficies consignadas en esta ficha incluidos los montos de expensas y tasas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo". . Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.

    U$S 230.000 Bajó 8%

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Soler 5900

    Soler al 5900 - Palermo Hollywood, Palermo
    We the people hotel – Un hotel con estilo. Se entrega en Diciembre de 2017. El diseño en doble altura en el ingreso al lobby del Hotel y al Restaurant le brindan al complejo jerarquía y escala al acceso. La calidad espacial generada se ve reforzada por la verticalidad de las carpinterías metálicas y sus amplios paños vidriados. Desde la calle se puede recorrer visualmente todo el espacio interior que culmina en el pulmón verde, expansión descubierta del restaurant. La presencia de materiales nobles tradicionales como el ladrillo y el hormigón a la vista en sectores especialmente diseñados, completan la calidez de la atmósfera creada por los arquitectos del proyecto. Un edificio contemporáneo con excelentes terminaciones ubicado estratégicamente en pleno Palermo Hollywood. El acceso al edificio se materializará en doble altura y amplios paños vidriados. El solado del Hall se realizará con amplias placas de porcellanato, o revestimiento simil piedra, o similar, acompañando el diseño del edificio, combinándose con la puerta de acceso al ascensor de acero inoxidable. La estructura de columnas y vigas quedará a la vista en sectores especialmente diseñados. El cielorraso será de roca de yeso con detalles en gargantas e iluminación concebidos para realzar la categoría del acceso. La iluminación utilizará artefactos dicroicos y halógenos integrando con su distribución, el espacio exterior con el interior. El local se desarrolla con un gran salón en pb, ? con acceso desde la calle y otro salón mas intimo en el entrepiso con excelente iluminación. Ambos niveles con expansión al exterior en el patio al contrafrente y pulmon verde. La cocina se ubicara en el subsuelo con depósitos y vestuarios de personal. El uso es exclusivo gastronómico, y la gran ventaja que posee es el publico cautivo permanente debido a todos los huéspedes que residirán en el Hotel, con desayunos, almuerzos y cenas que puedan consumir, pero además estará abierto al público en general, que disfruta de la gastronomía en la zona de Palermo Hollywood, que cada día crece más!! Aviso publicado por Sensusre desde Sumaprop.
      En Construcción    Diciembre 2017

    Desde U$S 95.300

    • 1 Ambiente
    • 34totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente 2 Ambientes - Hermoso Patio - Cocina Integrada - Muy Luminoso

    Dorrego 1615 1° E - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente 2 ambientes - hermoso patio - cocina integrada - muy luminosoopcional cochera fija cubierta + baulera U$S 28. 000¡Nació un nuevo proyecto innovador! Ideal para vivir y excelente oportunidad de inversión. Con una estética moderna un uso de materiales nobles, como el hormigón, la madera, el aluminio y el vidrio dorrego 1615 será una pieza proyectada de gran valor. Consta de unidades de vivienda de 1, 2 y 3 ambientes, un área comercial y cocheras. El edificio esta equipado con un espacio destinado a salón de usos múltiples y terraza común accesible, con parrilla, piscina, solarium, laundry y gimnasio e incluirá seguridad 24hs. La creatividad del diseño, el uso de los colores y la armonía estética de dorrego1615 se mimetiza armoniosamente con el actual entorno del bohemio barrio de Palermo, donde el arte, la tradición, el gran colorido visual y musical son su impronta. Visitar directamente el dia Sabado 16/12/2017 de 13 a 16 hs.

    U$S 198.000

    • 55 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento - Palermo Hollywood

    Arevalo 1950 102 - Palermo Hollywood, Palermo
    Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo Hollywood, a estrenar. Dos habitaciones, una habitación en suite, 1 baño completo, cocina integrada con anafe, horno eléctrico y espacio para campana de extracción, espacio para lavarropas y heladera, amplio balcón corrido con vista larga al pasaje Voltaire. Muy luminoso y silencioso en la mejor zona de Palermo cercano a bares y restaurantes. A 5 cuadras de avenida Santa Fe ( Subte D, estación Ministro Carranza) no es apto crédito. Horarios para programar visitas de lunes a viernes de 9. 30 a 19 sábados y domingos de 9. 30 a 13 www. nexoprop. com. ar

    U$S 270.000

    • 62 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Nicaragua 5800 - Palermo Hollywood - Capital Federal

    Nicaragua al 5800 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente monoambiente de 25, 21m2 emplazado en edificio moderno ubicado en el barrio de Palermo Hollywood, sobre la calle Nicaragua entre la calle Dr. Emilio Ravignani y Ángel Carranza. Se ingresa a la propiedad mediante palier compartido. Recepción compuesta por un dormitorio y sala de estar, con una kichenette integrada, al frente. Edificio cuenta con solárium, gym, seguridad 24hs. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. . Aviso publicado por Adriana Massa Sotheby's International Realty desde Sumaprop.

    U$S 117.700

    • 25 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Mirador de Palermo

    Av. Cordoba al 5400 - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio en torre de 18 pisos, dos subsuelos, frente de perímetro libre, espacio verde alrededor, piscina. climatizada, salón de usos múltiples, salón para niños, gimnasio, vestuarios, bicicletero y bauleras. . Hall de entrada en doble altura. Acceso para discapacitados. Casilla de Vigilancia preparada para Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. 4 Ascensores principales, 1 de ellos camillero, con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. de amplias dimensiones. . - Pisos 1º a 9º Departamentos de 1 ambiente, 2 ambientes, 3 ambientes, balcones y amplias terrazas. Algunos de. los departamentos de 1º Piso contarán con amplias Terrazas Jardín. . - Pisos 10º - 12º Departamentos de 1 ambiente, 3 ambientes con balcones y amplias terrazas. . - Pisos 13º - 15º Departamentos de 3 ambientes y 4 ambientes con habitación de servicio, con amplias terraza o. balcones según corresponda. Paliers semiprivados y privados. . - Piso 16º Departamentos de 3 y 4 ambientes, todos con terrazas y balcones. Palier semiprivado. . - Piso 17º Departamento de 3 ambientes, con amplias terrazas. Palier privado. . Piso 18º - Piscina Climatizada, Solarium. - Parrillas. Aviso publicado por Juan Frugone Propiedades desde Sumaprop.
      Terminado    Inmediata

    Desde U$S 142.000

    • 1 a 4 Ambientes
    • 41 a 113totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Cordoba 6100 - Impecable 2 Ambientes a Estrenar en Esquina. Super Luminoso!

    Av. Cordoba 6100 - Palermo Hollywood, Palermo
    Excelente departamento de 2 ambientes a la venta a estrenar en excelente zona. En edificio moderno y con diseño, ubicado en una esquina importante en una zona de importante crecimiento, rodeado de comercios, productoras e importantes desarrollos. Cercano a los principales medios de transporte y de fácil acceso. Amplia unidad con dormitorio en suite con vestidor, toilette, cocina integrada y balcón corrido al frente. Súper luminoso. Amenities: Pileta, parrilla, sum, laundry y solárium. Medidas: Estar – Comedor – Cocina 8, 40 x 3; Suite 2, 90 x 5; Balcón 1, 20 x 5, 75. Memoria técnica: Carpinterías aluminio anodizado natural con dvh. Griferías fv en cocina y baños. Pileta de cocina Johnson. Horno y anafe marca Longvie (anafe vitroceramico). Mesada de cocina y barra en granito gris mara. Muebles de cocina en melamina con detalles en aluminio. Artefactos sanitarios Ferrum. Mesada de baño en mármol New Beige con bacha conformada en mármol. Mesada de toilette en mármol New Beige con bacha de apoyar artesanal. Extractores instalados en baño y toilette. Instalación prevista para lavarropas/lavavajillas. Piso radiante eléctrico con termostato por ambiente. Instalación preparada para equipos de aire acondicionado Split en living y dormitorio. Pisos flotantes. Vestidor revestido en melanina. Porcelanatos de 1ra en balcón y baños. Agua caliente a través de termo tanques de alta recuperación. muv propiedades: . whatsapp: . Las medidas y superficies son aproximadas y las definitivas surgiran de la escritura traslativa de dominio.

    U$S 185.000

    • 56 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente 3 Dorm. con Cochera - Seg 24 Has

    Honduras 6000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Edificio en un complejo de torres, ubicado en la Torre 4, de aproximadamente 15 años, con muy buena planta y distribución con dos ascensores automáticos y buen mantenimiento en general. El servicio de calefacción es individual. Con cochera fija. Amenities: el edificio posee pileta. Tiene seguridad las 24 hs. El departamento posee palier común, pequeño hall de recepción, living comedor amplio con salida a balcón, luego tres dormitorios, todos dan al exterior con ventanas y con excelente luminosidad y con placards. Toilette y baño completo. Aa Split en Living. Se trata del sector localizado en el Barrio de Palermo Hollywood. Cercano al Predio ferial el Dorrego, en el distrito audiovisual, cerca de la Universidad Católica Argentina, , zona de comercios y viviendas y con excelentes medios de transporte. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. . . Aviso publicado por villegas real estate srl desde Sumaprop.

    U$S 285.000

    • 77 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Torre Mirabilia - Piso Alto!

    HUMBOLDT 2000 - Palermo Hollywood, Palermo
    Torre mirabilia. precioso departamento piso alto! Palier semi privado. living comedor con salida A balcón Y ventanal lateral adicional. el dormitorio principal en suite con vestidor pasante. 2° baño completo. full full amenities! Aires acondicionados en los 3 ambientes. calefacción por piso radiante. pileta descubierta Y pileta cubierta semiolimpica. quincho con parrilla equipado. sum. cancha de tennis. restobar dentro del complejo. juegos para niños de exterior E interior. cancha de football 5. gym. gabinetes para masajes. microcine. servicio de lavado de autos. estacionamiento de cortesía. el departamento no tiene cochera

    U$S 495.000

    • 76 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Sens Paraguay 5565 - 75

    PARAGUAY al 5500 - Palermo Hollywood, Palermo
    En lo mejor de Palermo Hollywood, un edificio. de Categoría Premium que se destaca por su moderno. diseño, espacialidad, funcionalidad y luminosidad; destacando la calidad de materiales, detalles. de terminación y amenities que atv arquitectos. toma como premisa. Amenities: Salón de usos múltiples y terraza. Solárium. Piscina. . Aviso publicado por ocampo propiedades desde Sumaprop.
      En Construcción    Inmediata

    Consultar precio

    • 2 a 3 Ambientes
    • 53 a 75totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Pre - Venta - Excelentes Semipisos de 3 Ambientes en La Zona Más Vibrante de Palermo - Comienzo de Obr

    Jorge Luis Borges al 2100 - Palermo Hollywood, Palermo
    Se trata de un emprendimiento a realizarse por un desarrollista de renombre y trayectoria. Se proyectan 9 pisos, en calle Jorge Luis Borges, entre Guatemala y Paraguay en Palermo Soho. A tan solo 3 cuadras de plaza Italia, permite acceso a línea D de subte, múltiples colectivos (Metrobus Santa Fe y Metrobus Juan B Justo), estación Palermo (línea San Martín) y salidas por Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Av. Sarmiento o Av. Cabildo. Ubicado en cercanías del Eco Parque, Jardín Botánico y Bosques de Palermo, la zona se completa con amplia oferta gastronómica de autor, locales comerciales exclusivos en plaza Serrano y Armenia, en el epicentro de la vida chic nocturna de Buenos Aires. Los departamentos de desarrollan en 3 ambientes, con balcón corrido, cocina integrada, amplio living comedor, baño principal y 2 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Asimismo, el edificio cuenta con: - Gym. - Laundry. - Parrillas. - Solarium. Inicio de Obra: Octubre 2017. Entrega: Octubre 2020. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Legales: Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la prov. Bs. As, Ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Gracias por confiar en nuestro trabajo - broker de excelencia. Mat. 6324. Aviso publicado por Home54 desde Sumaprop.

    U$S 231.150

    • 58 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Excelente Edificio a Estrenar 2 Ambientes con Dos Baños. Apto Profesional. Entrega Inmediata

    Avenida Córdoba al 6100 - Palermo Hollywood, Palermo
    Unidad 02 Pisos 2º a 8º - 2 ambientes. -Amplias carpinterías de aluminio. -Cocina amoblada y equipada. -Horno y anafe eléctrico. -Agua caliente central. Griferías fv. -Piso flotante melamínico. -Calefacción por piso radiante eléctrico con regulación por ambiente. -Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado. -Frentes de placard y vestidores. - dentro de los amenities se encuentra un exclusivo salon de usos multiples con sector de parrilla y cocina. - en la zona se ubica el solarium y la pileta con amplias vistas de la ciudad. Entrega inmediata. . . Aviso publicado por kot Asesores Inmobiliarios S. R. L desde Sumaprop.

    U$S 184.000

    • 55 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Amplio Depto 2 Amb. en Palermo (Dueño Directo) Apto Profesional

    Fitz Roy 2231 - Palermo Hollywood, Palermo
    Amplio depto 2 ambientes a estrenar con toilette y vestidor. 6º piso Muy luminoso al frente con balcòn. Aire acondicionado frio/calor. U$S 200. 000, Exclusivo sector amenities en el 9º piso: piscina, spa urbano con sauna seco y hùmedo, jacuzzi, sum, sala de lectura con wifi, sector parrillas semicubierto, solarium, vestuarios. No es apto crédito

    U$S 200.000

    • 58 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Brasilia Smart - Palermo Hollywood - Capital Federal

    Arenal, Concepción al 3400 - Palermo Hollywood, Palermo
    Nuevo proyecto de triple frente que será ícono en Palermo Hollywood. Arquitectura de vanguardia amalgamada con estilo de vida. Las unidades de un ambiente serán desde 38 a 56 m2 con configuraciones divisibles, mientras que los dos ambientes tendrán entre 57 y 80 m2, en simple y en doble altura. En Brasilia Smart tenemos el concepto Plan Abierto, implica la posibilidad de configurar los espacios internos de acuerdo a tus requerimientos. El edificio es apto profesional, cuenta con un zócalo comercial de plantas libres para oficinas con palier privado. Cocheras disponibles. - Buenas visuales: el edificio al frente tiene un retiro muy amplio que es una apertura de iluminación ya configurada y hacia el contrafrente se encuentra una manzana de casas bajas. - Terminaciones de hormigón a la vista, interiores con texturas y detalles de madera. Por otro lado el emprendimiento está en instancia de pozo, por lo que es una excelente posibilidad para ingresar al proyecto con valores diferenciales. Buenas condiciones de financiación. Tabiques interiores Y exteriores de las unidades. Serán de ladrillos huecos cerámicos terminadas con yeso aplicadas las paredes divisorias entre las unidades. Las paredes medianeras serán de ladrillos comunes terminadas con yeso aplicado hacia el interior y hacia el exterior, revocados con mezcla hidrófuga. En sectores de servicio y escaleras serán de hormigón a la vista o ladrillos comunes revocados con revoque grueso fratasado. Cielorrasos. Serán a la vista de hormigón armado, aplicados de yeso y/o suspendidos de placas de roca de yeso o similar conforme a proyecto. Escaleras, salas técnicas, salas de medidores, salas de bombeo y espacios designados de servicios serán de hormigón a la vista. Solados. En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones, se colocará piso de porcelanatos naturales simil madera, colocado en formato de sillar, anchos y largos variables, con junta tomada con pastina al tono. En el borde de la piscina se colocará deck de hormigón para exteriores. Revestimientos Y mesadas. Los baños llevarán revestimiento de venecita de primera calidad en los receptáculos de ducha y revoque plástico tipo Revear o similar en el resto de los paramentos. Las mesadas de cocina y baño serán de microcemento con piletas de acero inoxidable. Carpintería metálica. Los marcos de puertas interiores serán de chapa Nº bwg 18. Las de la escalera y áreas de servicios serán en chapa bwg Nº 18 tipo F30 con protección contra incendios según requerimientos municipales. Carpintería de pvc. La carpintería exterior será combinada de pvc terminación gris grafito con doble vidrio hermético según proyecto. Las puertas interiores de las unidades en general serán placas de 45 mm de espesor. La puerta de acceso principal cumplirá las reglamentaciones de protección de fuego. Todas las puertas serán para pintar o con revestimiento melanina simil madera, a definir por comitente. Los cuerpos de los muebles bajo mesada y alacena serán construidos en tableros de 18 mm de espesor. Instalación eléctrica. La instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se hará en cañerías y conductores reglamentarios. Las cañerías serán de hierro tipo liviano, soldadas, con costura interior perfectamente lisa marca Ayan o similar. Los cables extraflexibles aislados en P. V. C. , del tipo denominado I. K. V. Y responderán a lo establecido en normas I. R. A. M. 2183. Se emplearán llaves de efecto y tomacorriente marca Clipsal modelo Siglo xxi o similar. Cada unidad contará con un tablero eléctrico con disyuntor reglamentario. Televisión. La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales. Telefonía. Se cableará la montante y se canalizará interiormente las unidades con alambre guía, según disposiciones de telecom / telefónica. Habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales. Agua caliente. Será a través de caldera de instalación central. Calefacción y aire acondicionado. Las unidades contaran con equipos de Aire Acondicionado tipo Split frió/calor. Cocina. Se instalará anafe eléctrico de dos hornallas, cuatro y hornos eléctricos, de primera marca según unidades del proyecto. Amenities. Piscina climatizada de 14 mts de largo, jacuzzi, deck solarium, meditation room, green roof, steam bath, sector grill y y relax con música funcional, sum, laundry. - xintel(emprendimiento-lep-le1-237)
      En Pozo

    Desde U$S 100.000

    • 1 a 3 Ambientes
    • 37 a 156totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos