Filtros aplicados

  • Departamento

  • Estándar

  • Congreso

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

438 Departamentos Estándar en Congreso

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Estándar

  • Congreso

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/22

    Rivadavia Al 1400, Congreso, Capital Federal

    Congreso, Capital Federal
    Es un departamento antiguo por escalera, tiene pisos de pinotea y calcáreos, algunos ambientes están reciclados como la cocina y baño. Hall, pasillo de distribución, living/comedor, escritorio, dos dormitorios con baño en suite y cocina.

    U$S 155.000

    • 91 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/25

    Av Rivadavia Al 1800, Congreso, Capital Federal

    Av Rivadavia 1800 - Congreso, Capital Federal
    Se trata de un departamento antiguo de amplios ambientes frente al Congreso de la Nación, es ideal para despachos/oficinas. Cuenta con hall de entrada, gran ambiente/sala al frente con ventanales, área de cocina con lo que originalmente fueran las dependencias, hoy usadas como despachos, antecocina, baño de servicio, toilette, área de distribución, sala de trabajo, al contrafrente se ubican 4 despachos (uno muy amplio con antesala), dos amplios baños y una terraza propia del departamento.

    U$S 525.000

    • 344 m² cubiertos
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/16

    Av Rivadavia 1500 - Congreso - Capital Federal

    Avenida Rivadavia 1500 - Congreso, Capital Federal
    Edificio "km 0" Edificio de categoría con 14 pisos, 8 unidades por piso, cada unidad cuenta con una baulera en el mismo piso. Amenities: Gimnasio, sum, parrilla, Importante recepción y jardín privado. Consulte por más unidades disponibles: Kineret Propidades.

    U$S 135.000

    • 57 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Bureau Congreso - Congreso - Capital Federal

    Rivadavia, Av. al 1500 - Congreso, Capital Federal
    Un nuevo edificio de pb y 16 pisos que se emplaza en el barrio de Congreso, área con alto valor patrimonial y urbanístico. Las unidades son monoambientes de 37 a 50 m2 y de 88 a 125 m2 con terraza. Está previsto un área de archivo, bauleras y baños generales en subsuelo. La terraza tendrá deck de madera y sum semicubierto. Importante lobby de acceso, sala de reuniones y una terraza con solárium en el piso 16 con vistas amplias sobre la plaza y las más bellas cúpulas de la ciudad. 4 unidades de un ambiente de 46. 5 m2 a 50 m2 por planta. 2 unidades de 85 m2, con terrazas. 1 unidad de 88 m2, con terraza. 1 unidad de 86 m2, con terraza. 1 unidad de 102m2, con terraza. 1 unidad de 125m2, con terraza. 2 unidades de 32m2 cubiertos más 15m2 de terraza en el 14° piso al frente. La fachada será una moderna piel de vidrio o courtain wall y se cuidará especialmente el diseño y el equipamiento de las áreas comunes. . lepore Propiedades S. A. Cuit: -9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) - xintel(emprendimiento-lep-le2-104)
      Terminado    Diciembre 2017

    Desde U$S 95.000

    • 1 Ambiente
    • 45 a 50totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Pasaje Dr Rivarola Al 100, Congreso, Capital Federal

    Pasaje Dr Rivarola 100 - Congreso, Capital Federal
    Hermoso e impecable departamento antiguo íntegramente reciclado en excelente edificio, con servicios centrales muy bien ubicado en el pasaje Rivarola, declarado Patrimonio histórico. El inmueble cuenta con amplios ambientes con luz natural, excelentes pisos de roble y boiserie. Hall de entrada, espacio de distribución, living, comedor, cocina, lavadero, dependencia, pasillo de distribución, tres dormitorios (el principal con baño en suite) y baño completo. La construcción de los edificios que componen el pasaje se inició en 1924. La construcción fue llevada a cabo por la firma Petersen, Thiele y Cruz. El pasaje tiene la particularidad de contar con frentes espejados e idénticos de estilo neoclásico francés, por lo que nos recuerda algunos pasajes parisinos.

    U$S 325.000

    • 158 m² totales
    • 5 Ambientes
    ver detalles  
  • 2/6

    Venta Departamento 1/2amb Doble Altura

    Bartolome mitre 1400 - Congreso, Capital Federal
    Venta Departamento 1 y 1/2 ambiente Apaisado Doble Attura para armar Duplex, al frente muy luminoso. Piso 18 U. 1808. Edificio de Categoría en el corazón turístico-cultural de Buenos Aires, cerquita de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación, San Telmo y Puerto Madero (Líneas de Subte A, B, C, D y Metrobus). Por el valor de un departamento convencional, usted obtendrá servicios adicionales, bajas expensas y podrá subirse a un negocio de rentabilidad netamente superior a la de otras modalidades de alquiler. Como dueño de su departamento usted podrá habitarlo o alquilarlo como oficina o vivienda o utilizarlo cuando desee obteniendo la renta cuando no lo usa! - Gente del interior y extranjeros arriban a la Ciudad y demandan cada vez más seguridad, confort y servicios de calidad pero a valores inferiores a los de un hotel. La metodología de captación de turistas más la categoría de nuestros edificios producen una ocupación superior al 80%, lo que genera la mayor rentabilidad. Compruébelo buscando “Riva Urban Lofts “, en Booking y Trip Advisor, portales líderes en el mundo. Verá las estrellas y validaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. El Edificio es A/Prof. , con 3 niveles de cocheras privadas o para renta (entrega inmediata), Imponente hall de entrada de mármol con triple altura en pb, Lobby c/recepción, Vig. 24hs. , 6 ascensores, Gran pileta de natación, solarium y parrillas. Sum – Gym – Restaurant/Bar, Galería de Arte. En la pb estrenaremos el nuevo Teatro Argentino, de 1000m2 en pb, que también funcionará como Centro de Convenciones y Exposiciones. Consulte por otras unidades. M&M Propiedades Tasaciones en el Día. Tel: 011 . Av Callao 1120. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 216.823

    • 39 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Venta - 4 Ambientes con Dependencia

    Av Rivadavia al 1900 - Congreso, Capital Federal
    Hermoso piso de elegante estilo con terminaciones de gran calidad. Oportunidad por precio y estado. Living y comedor con tres balcones al frente, hall de recepción, tres amplios dormitorios, baño principal compartimentado, dos cómodas dependencias, cocina, comedor diario y lavadero, baño de servicio. Excelente ubicación, sobre Avenida Rivadavia, a escasos metros del Congreso de la Nación, la Confitería El Molino y el Café de los Angelitos. 154 metros. . . Aviso publicado por Grupo Marval desde Sumaprop.

    Consultar precio

    • 154 m² totales
    • 5 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Av Rivadavia 2100

    Av. Rivadavia al 2100 - Congreso, Capital Federal
    Av. Rivadavia 2150, Congreso. Se entrega en Marzo de 2019. En una ubicación única del barrio de Congreso, sobre la Av. Rivadavia, próximo al Congreso de la Nación y a su magnífica plaza, con su consolidado sector comercial, amplias vías de acceso y medios de transportes, se erigirá la nueva y exclusiva torre de usos mixtos. La misma se presentará con un basamento comercial de doble altura con imponentes vidrieras sobre uno de sus laterales, donde se ubica un imponente local de doble altura con entrepiso, de aproximadamente 150 m2. Los accesos peatonales se disponen en forma centralizada y los ingresos vehiculares sobre el otro lateral. Un imponente hall de acceso, con doble altura y seguridad las 24 hs, será el ingreso a este magnífico edificio, equipo con dos ascensores de última tecnología, revestimientos de madera y mármoles sobre paredes y pisos, con un frente integral de vidrio templado, con detalles de barandas en acero inoxidable. La puerta de acceso se materializará con un panel transparente termo endurecido con un manijón en acero inoxidable. El solado del Hall se realizará con placas de porcellanatto de 0, 80 m x 0, 80 m, o similar, con zócalos de acero inoxidable, combinándose con la puerta de acceso al ascensor. Con acceso desde el hall central, se propone un Auditorio, de uso privado, con baños, office y expansión con parrilla, de 200 m2 aprox. Sobre uno de los laterales, se ubicará un Parking, de explotación comercial, con accesos controlados por barreras de apertura automática, con capacidad para 135 vehículos, distribuidos en tres niveles de subsuelos, Planta baja, entrepiso, Primer piso y Segundo piso. El edificio se estructura a partir del tercer piso con 3 plantas de oficinas de 380 m2 cada una, con 8 unidades por piso y 6 plantas de viviendas, con cuatro unidades monoambientes aptas para uso profesional de 37, 50 m2 cada una, por piso. En el 6to piso, se propone un nivel intermedio, de vinculación entre los diferentes usos, con amenities para ambos destinos, como spa con sauna seco y ducha escocesa para las viviendas y salas de reunión equipadas con tecnología, para los usuarios de las oficinas. El frente del edificio poseerá una imagen moderna y vanguardista, con una piel de vidrio, con dvh (Doble vidriado hermético), con finos detalles de terminación. Las oficinas son todas externas. Cada una posee un office y un baño completo. Las unidades de vivienda se equiparán con un baño completo, una open kitchen, un placard de piso a techo, siendo susceptibles de subdivisión. La unidad destinada a portería se emplaza en el entrepiso. En la azotea como remate de la volumetría, se propone un espacio alternativo, conformado con elementos transparentes, iluminado por las noches, para jerarquizar el conjunto. Aviso publicado por Sensusre desde Sumaprop.
      En Construcción    Inmediata

    Desde U$S 118.400

    • 1 a 3 Ambientes
    • 37 a 83totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento - Congreso Amb. Divisible - Muy Luminoso

    Bartolomé Mitre y Ayacucho - Ambiente Divisible - Congreso, Capital Federal
    Salon 200 mts en pb para uso comun de los propietarios (lobby) amenitiespiso de madera flotanteaire acond. Frio / caloranafe de 2 hornallas elecrt. apto profesionalposesion oct. 2017

    U$S 80.000

    • 38 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Luminoso Departamento Ya Equipado!

    Rivadavia al 1100 - Congreso, Capital Federal
    Excelente monoambiente en edificio tipo apart amoblado y equipado, luminoso, cocina integrada, baño completo, a metros de la 9 de julio, a una cuadra de Av de mayo, cerca de todos los atractivos del centro de la ciudad. Edificio con amenities solarium y piscina con vista panoramica. Las expensas incluye aysa. Edificio de Categoría en el corazón turístico-cultural de Buenos Aires, cerquita de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación, San Telmo y Puerto Madero (Líneas de Subte A, B, C, D y Metrobus). Gente del interior y extranjeros arriban a la Ciudad y demandan cada vez más seguridad, confort y servicios de calidad pero a valores inferiores a los de un hotel. La metodología de captación de turistas más la categoría de nuestros edificios producen una ocupación superior al 80%, lo que genera la mayor rentabilidad. Compruébelo buscando “Riva Urban Lofts “, en Booking y Trip Advisor, portales líderes en el mundo. Verá las estrellas y validaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. M&M Propiedades Tasaciones en el Día. Tel: 011 . Av Callao 1120. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 95.000

    • 33 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/5

    Venta Departamento de un Ambiente y Medio. a Estrenar.

    Bartolome Mitre 1400 - Congreso, Capital Federal
    Venta. Departamento de un ambiente y medio al contrafrente, 7mo piso, muy luminoso-El edificio cuenta con amenities (piscina, solarium. sum Y gym. -) Imponente torre de Categoría en el corazón turístico-cultural de Buenos Aires, ubicado cerca de Plaza de Mayo, tribunales y Congreso de la Nación. - Metrobus a una cuadra y todos los medios de transporte. -los muebles son A titulo ilustrativo. No estan icluidos en el valor de venta. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 118.000

    • 37 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    6 Ambientes | Belgrano, Avda. Al 1600

    BELGRANO, AVDA. al 1600 - Congreso, Capital Federal
    Xintel(ca5-ca5-3362) Sup total por escritura: 169, 06 m2. (Sup Cubierta: 154, 25 m2 / superpuesta: 12, 25 m2 / descubierta: 2. 56 m2) Excelente departamento en edificio señorial de categoría, a 2 cuadras de Avda Entre Ríos, con numerosas vías de acceso a diferentes zonas de la ciudad. Apto profesional. Al frente, súper luminoso, con balcón. Amplia recepción. Living comedor. Escritorio (o dormitorio) . 4 dormitorios. 2 baños reciclados en planta baja. Cocina completa renovada. Lavadero independiente. Habitación en altos (estudio o habitación de servicio) Excelente estado. Pisos de pinotea impecables. Aberturas originales. Más info y video clickee aquí http: //www. cabildo500. com/propiedades. php? idpropiedad0=. Antigüedad, superficie y medidas aprox. - Expensas sujetas a aumentos - Accesible. cabildo 500 Propiedades, desde 1976 especialistas en operaciones simultáneas, www. cabildo500. com, Tasaciones

    U$S 270.000

    • 167 m² cubiertos
    • 6 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Callao N°555 1° Lepore

    Callao N° 550 - Congreso, Capital Federal
    Excelente planta en muy buena ubicación super luminoso, 2 bñs en suite y toilete, muy amplia recepción. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Mas info fotos, planos, en nuestra web www. leporepropiedades. com. ar. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Habitualmente, el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Si tenes alguna consulta que realizar o queres coordinar una visita, tenés que llamar a nuestras oficinas y hablar con cualquier vendedor que te atienda al , llamanos de lunes a viernes de 9: 30 a 18: 30hs.

    U$S 250.000

    • 125 m² cubiertos
    • 3 Ambientes
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    R. Peña y B. Mitre 2 Amb, a 1 Cuadra de Av Callao, Muy Luminoso

    Rodriguez Peña 110 - Congreso, Capital Federal
    2 ambientes Piso 7 Contrafrente, muy luminoso, cocina con lugar lavarropas, baño completo, dormitorio con placard. Excelente ubicación, a 1 cuadra Av. Callao, Av. Rivadavia, subte en Av. Corrientes, subte en Av. Rivadavia. Recién pintado impecable, posibilidad de algunos muebles, heladera, lavarropas etc. Gtía propietaria únicamente.

    $ 7.000 + $ 3.000 Expensas

    • 38 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    4 Ambientes | Moreno Al 2100

    MORENO al 2100 - Congreso, Capital Federal
    Xintel(ca5-ca5-3134) Sup total: 324, 67 m2. Como una casa en pleno centro. en exclusivo edificio de diseño ecléctico. Espectacular departamento de 4 ambientes con gran jardín. A una cuadra de Avda Belgrano y. a pocas cuadras del Congreso. Zona con numerosas líneas de colectivos. y a 3 cuadras de línea "A" de subte. Imponente living comedor con cocina integrada. Toillette. Gran habitación principal en suite con baño completo e inmenso placard. Segunda habitación en entrepiso con baño en suite y pisos de pinotea. Galeria con espacio de lavadero. Inmenso jardín. Tercera habitación o playroom con baño y kitchinette con acceso desde el jardín. Ideal también para estudio o atellier. Super luminoso. Carpintería rescatada de demolición combinada con ladrillo a la vista. Excelentes detalles de terminación. Apto para profesionales. Vea el video de este inmueble en www. cabildo500. com (código ) . Antigüedad, superficie y medidas aprox. - Expensas sujetas a aumentos - Accesible. cabildo 500 Propiedades, desde 1976 especialistas en operaciones simultáneas, www. cabildo500. com, Tasaciones

    U$S 350.000

    • 101 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento 3 Ambientes con Dependencia

    Alsina 1100 - Congreso, Capital Federal
    Departamento 3 ambientes con dependencia. Apto credito. Muy comodo. A una cuadra de Av de Mayo y 9 de Julio. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 149.000

    • 70 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Regio Depto. 3 Amb. a Ms. del Congreso, Recién Reciclado. Edificio de Estilo.

    Av. Rivadavia 1916 - Congreso, Capital Federal
    Av. Rivadavia 1900, P. 3o, contrafrente muy luminoso, en el tradicional edificio Los Penitentes. Recientemente reciclado con exquisito buen gusto. Hall, amplio Living comedor de 6. 00 x 4. 00 con cocina integrada, cómodas alacenas, 2 dormitorios(3. 80 x 3. 50 y 3. 20 x 2. 80) 2 baños completos. Excelentes pisos de pinotea plastificados. Bajas expensas.

    U$S 169.000

    • 70 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Apto Credito!departamento Luminoso en Venta con Equipamiento Incluido! Ideal Para Inversión

    Rivadavia al 1100 - Congreso, Capital Federal
    Excelente monoambiente en edificio tipo apart amoblado y equipado, luminoso, cocina integrada, baño completo, a metros de la 9 de julio, a una cuadra de Av de mayo, cerca de todos los atractivos del centro de la ciudad. Edificio con amenities solarium y piscina con vista panoramica. Las expensas incluyen aysa, internet y cable. Edificio de Categoría en el corazón turístico-cultural de Buenos Aires, cerquita de Plaza de Mayo, Tribunales, el Congreso de la Nación, San Telmo y Puerto Madero (Líneas de Subte A, B, C, D y Metrobus). Gente del interior y extranjeros arriban a la Ciudad y demandan cada vez más seguridad, confort y servicios de calidad pero a valores inferiores a los de un hotel. La metodología de captación de turistas más la categoría de nuestros edificios producen una ocupación superior al 80%, lo que genera la mayor rentabilidad. Compruébelo buscando “Riva Urban Lofts “, en Booking y Trip Advisor, portales líderes en el mundo. Verá las estrellas y validaciones que los turistas otorgan a nuestros productos. M&M Propiedades Tasaciones en el Día. Tel: 011 . Av Callao 1120. . Aviso publicado por M & M Propiedades desde Sumaprop.

    U$S 95.000

    • 31 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Dos Ambientes Para Reciclar

    Bartolome MItre 1900 - Congreso, Capital Federal
    Departamento de dos ambientes con cocina separada, baño completo. Muy luminoso y buena vista. Para reciclar. . . Aviso publicado por Detres desde Sumaprop.

    U$S 70.000

    • 28 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/15

    Luis Saenz Peña 200, 3 Amb.

    Luis Saenz Peña 234 - Congreso, Capital Federal
    Excelente departamento de 3 amb al frente. Lav. Indep. Cocina comedor. Baño + toilette. Inmejorable ubicación, a 2 cuadras de Av. Rivadavia.

    U$S 170.000

    • 68 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos