Filtros aplicados

  • Alquilar

  • Departamento

  • Estándar

  • Mendoza

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de propiedades que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia querés que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.

Ahora, ingresá una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recordanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda. Podés ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

5 Departamentos Estándar en alquiler en Mendoza

Filtros aplicados

  • Alquilar

  • Departamento

  • Estándar

  • Mendoza

Mensaje de error
Ver alquileres que emiten factura
Ordenar por:
  • 2/9

    Departamento a Estrenar 2 Dorm. - Quinta Sección

    Martinez de Rosas al 400 - Mendoza, Mendoza
    Rodríguez Damonte & Asociados alquila Ultimo departamentos a Estrenar de 2 Dormitorios con la siguiente distribución. Cocina con mesada de granito Amoblamiento de bajo mesada y Alacenas. Lavanderia independiente. Estar comedor con Toilette para las Visitas. Dormitorios con Placard completo. Baño general con bañera y Vanitory de marmol. Balcon terraza. Calefaccion Central por Radiador. Portero Visor. Amenities. En Terraza cuenta con sum Jardin artificial al aire libre, totalmente equipado con parrilla cubierta, artefacto de cocina, freezer y vajilla. Piscina con Deck. Y Sanitarios. Se puede Alquilar sin cochera. Expensas desde $ 1600 Aprox. Requisitos solicitados (Todo en copia) inquilino: Ultimo recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- factura de un servicio de luz, gas, teléfono, etc. Que corrobore el domicilio. B) Con Bono: dni- último recibo de sueldo, certificado de pertenencia emitido por el empleador- factura de un servicio de luz, gas, teléfono, etc. Que corrobore el domicilio. • Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bono. Los garantes con bono deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler. - Deposito en garantía. - Comisión. - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). - Sellado del contrato (50% inquilino/ 50% propietario). . Aviso publicado por 1 - rodriguez damonte Y asociados desde Sumaprop.

    $ 15.500

    • 76 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    2 Ambientes | Ruta 222 Al Km 1300

    RUTA 222 al 100 - Malargüe, Mendoza
    Xintel(arg-arg-1242) alquiler de temporada, departamento, las leñas, malargÜE, san rafael, mendoza. edificio D E L P H O S, ¡ E S T Á N E V A N D O! Tiempo compartido semana Nº 35: 26 de agosto => 2 de septiembre. Departamento para 5 pax en el edificio delphos, ubicado A 200 mts de la base. El edificio cuenta con servicio de mucama, guarda botas Y esquies para cada departamento. Todas las mañanas la administración entrega A los huéspedes una bandeja con medialunas Y A la tarde un chocolate caliente para recibir A los esquiadores. En el edificio de enfrente (geminis) , que forma parte del complejo maxisol, hay pileta de natación Y sauna que pueden ser utilizados por los pasajeros de delphos.

    $ 21.000

    • 0 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento de Categoria

    Mendoza, Mendoza
    Estate group alquila Exclusivo Departamento frontal en 5to piso a estrenar en Edificio victoriano civit. Ubicado sobre una de las avenidas más importantes y distinguidas de la Provincia, Emilio Civit, a metros de los Portones del Parque General San Martin y del centro. Cuenta con una ubicación estratégica y privilegiada en Ciudad, a un paso de importantes supermercados, cafés, restaurantes, colegios privados, farmacias, clínicas, bancos y otras instituciones o puntos de interés. El edificio se destaca por su diseño arquitectónico de estilo Francés, vistas limpias, calidad constructiva, amplios ambientes luminosos, amenities como piscina, sum, gimnasio, seguridad privada las 24 horas y sistema de vigilancia por cámaras. Superficie Cubierta Propia: 125 m2 + 14 m2 de balcones + 2 cocheras. Ambientes: - Living comedor muy amplio y luminoso. - Cocina comedor con horno empotrado y anafe vitrocerámico. - Toilette de visitas. - Dos habitaciones, una con baño en suite, amplios placards. - Un baño completo para el otro dormitorio. - Balcón muy amplio. - Dos cocheras desarrolladas en subsuelo. Características y terminaciones: - Calefacción central por radiadores. - Pisos de porcelanato. - Carpintería de aluminio dvh. - Grifería de calidad. - Equipos de A/C en todos los ambientes con control wi fi. - Se entrega con todos los artefactos de iluminación y las luces sistema led. Amenitis y Comodidades: - Seguridad privada las 24hs. - Circuito de cámaras de seguridad. - Elegante Hall de recepción. - Arquitectura del edificio estilo francés. - sum con churrasquera y cocina equipada. - Gimnasio. - Piscina. - Laundry. - 3 departamentos por piso. - 2 ascensores.

    $ 30.000 + $ 4.500 Expensas

    • 140 m² cubiertos
    • 4 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento en Alquiler a Estrenar en Complejo Calle Las Cañas - Dorrego

    Las Cañas al 700 - Dorrego, Mendoza
    Rodríguez Damoante & Asociados alquila Departamento A estrenar en Complejo privado sobre Calle Las Cañas y Lamadrid con la siguiente distribución Acceso a living comedor, integrado, con cocina compuesta por mesada de granito, bajo mesada y alacenas, lavadero, un baño, 2 dormitorios con placard y balcon con parapeto de blindex. Cochera para un vehículo techada y cerrada. La Unidad cuenta con 2 equipos de Aire Acondicionado y artefacto de cocina canon alquiler $ 9. 000. Expensas $ 900 aprox. Se alquila maximo para grupo familiar de tres personas - sin mascotas. Requisitos solicitados (Todo en copia) inquilino: Ultimo recibo de sueldo- dni- (en caso de no tener recibo de suelo, presentar ingresos comprobables). Se debe presentar dni de todas las personas que van a vivir en la propiedad. Garantes: a) Propietario: dni- Escritura del Inmueble, el mismo debe encontrarse sin gravámenes, ni deudas- factura de un servicio de luz, gas, teléfono, etc. Que corrobore el domicilio. B) Con Bono: dni- último recibo de sueldo, certificado de pertenencia emitido por el empleador- factura de un servicio de luz, gas, teléfono, etc. Que corrobore el domicilio. ? Opción en caso de no tener garante con propiedad presentar 3 garantes con bono. Los garantes con bono deben como mínimo duplicar el monto de alquiler y tener antigüedad. Se abonara para ingresar: - Mes de alquiler - Deposito en garantía ( si el propietario lo aprueba se puede realizar en dos veces). - Comisión ( equivale a un mes). - Certificación de firmas (firma del o los solicitantes y garantes). - Sellado del contrato (50% inquilino/ 50% propietario). Rodríguez Damonte & Asociados Las Cañas 529 esq. Juan G. Godoy Dorrego - Gllen. - Mendoza Telefonos - www. rodriguezdamonte. com. . Aviso publicado por 1 - rodriguez damonte Y asociados desde Sumaprop.

    $ 8.500

    • 65 m² totales
    • 3 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento a Estrenar en Belgrano Casi Emilio Civit

    Mendoza, Mendoza
    Hermoso Departamento de Categoria en la mejor zona de la Quinta Sección. A pasos del centro de la ciudad, zona seguro llena de cafes y restaurantes. El departamento esta ubicado en un 5to piso frontal en un edificio a estrenar. El mismo cuenta con 6 pisos con solo 2 departamentos por piso. Ascensor. Sum en el último piso. Cochera para un vehiculo. El departamento cuenta con un estar comedor amplio y muy luminoso con ventanales amplios doble vidrio. Un balcon que mira al este (centro de la ciudad). 1 dormitorio amplio con placares de pared a pared. Baño completo con antebaño. Cocina con mobiliario moderno cocina con horno y caldera dual. Todo el departamento se calefacciona con radiadores de agua por calefaccion central y cuenta con termostato. Expensas: $2. 000 aprox.

    $ 12.000 + $ 2.000 Expensas

    • 64 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar propiedades como favoritas.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recordanos tu contraseña para agregar esta propiedad como favorita

    ¡Listo! Favorito agregado

    Podés seguir todas tus propiedades favoritas desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresá tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Querés mudarte? Tenés una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar la propiedad ideal para vos