7 Departamentos en De Vicenzo C.C., Pilar

Filtros aplicados

  • Departamento

  • De Vicenzo C.C.

Mensaje de error
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Vent

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento de dos ambientes a estrenar en planta baja, desarrollado en 54 mts cubiertos y 12 semi - cubiertos. Cuenta con: hall de entrada, living - comedor, cocina integrada por barra desayunadora, 1 dormitorio en semi - suite con 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Instalación lista para split frío / calor. Cochera opcional. no apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicdo a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 102.000

    • 54 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Vent

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento monoambiente a estrenar en planta baja, desarrollado en 39 mts cubiertos y 13 semi - cubiertos. Cuenta con hall de entrada, amplio living - comedor con cocina integrada, baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Instalación lista para split frío / calor. No apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicdo a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.242.000

    • 39 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Vent

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar en primer piso, desarrollado en 50 mts cubiertos y 20 semi - cubiertos. Cuenta con amplio living - comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño completo. Exterior: Balcón con parrilla. Instalación lista para split frío / calor. Cochera opcional. no apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicdo a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.620.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Venta.

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento monoambiente a estrenar en tercer piso, desarrollado en 44 mts cubiertos y 10 mts. Semi - cubiertos y 55 mts. De terraza. Cuenta con amplio living - comedor con cocina integrada y 1 baño completo. Exterior: Balcón con parrilla, amplia terraza con parrilla. Instalación lista para split frío / calor. Cochera opcional $130. 000. - no apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicado a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.701.000

    • 44 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Vent

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento monoambiente a estrenar en tercer piso, desarrollado en 40 mts cubiertos y 12 mts. Semi - cubiertos y 51 mts. De terraza. Cuenta con amplio living - comedor con cocina integrada y 1 baño completo. Exterior: Balcón y terraza con parrilla. Instalación lista para split frío / calor. Cochera opcional. no apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicado a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    $ 1.593.000

    • 40 m² cubiertos
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Cec Broker Vende Departamento de Vicenzo Grande Oportunidad

    Rio Cuarto 1800 - De Vicenzo C.C., Pilar
    1 Ambiente grande posibilidad de división. Balcón corrido. Lavadero, Cocina integrada. . . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 78.000

    • 45 m² totales
    • 1 Ambiente
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    F. Berraz - Las Pircas II - Departamento a Estrenar en Venta.

    Río Cuarto G.C. 1700 - De Vicenzo C.C., Pilar
    Excelente departamento de dos ambientes a estrenar en planta baja, desarrollado en 50 mts cubiertos y 20 semi - cubiertos. Cuenta con amplio living - comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño completo. Exterior: Galería con parrilla. Cochera para 1 vehículo. Split frío calor. También disponible unidad en 2° piso. No apto crédito. Condominio, Las Pircas - Tortugas Norte se encuentra ubicdo a 6 cuadras de Panamericana Ramal Pilar km 40. 5, y a solo 20 minutos de Capital Federal. Departamentos de estilo moderno con nobles materiales a la vista como piedra y madera, generan un cálido ambiente para que la vida cotidiana sea especial. Las áreas comunes están en el subsuelo a medio nivel, incluyendo Piscina, S. U. M con barra y patio semi-cubierto, y las 16 cocheras dispuestas al frente del edificio. Conformado por 18 amplias y luminosas viviendas: monoambientes divisibles, y unidades de 2 y 3 ambientes con balcones al frente y al interior del conjunto. Amplias terrazas individuales con parrilla y pérgolas, con vista directa a la zona de la piscina y solarium ubicados en el corazón del complejo. Tortugas Norte es un barrio de gran crecimiento, rodeado de centros comerciales y consultorios médicos (Shopping Las Piedras, La Esquina, entre otras galerías), excelentes colegios como Moorlands, Lincoln, Oakhill y barrios privados tales como Los Senderos I y ii, Boulevares, La legua, Las Liebres y Galápagos. Fernando berraz. cmcpsi. Matricula 4882. . Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

    U$S 120.000

    • 50 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña