3 Departamentos en Costa del Este

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Costa del Este

Mensaje de error
  • 2/5

    Venta Playa Palace - Costa del Este 17 Al 24/02

    Av. N° 4 y Av. Costanera - Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
    Departamento de 3 ambientes. Living con sofá cama y cama carrito. 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y el otro con dos camas. 2 baños completos y cocina integrada, totalmente equipada (Microondas, Vajilla) Televisor lcd 32 pulgadas en living. Televisor en dormitorio principal. Jacuzzi. Capacidad máxima del departamento: 6 personas. Hay servicio de blanco no desayuno. Entrada a las 16 hs. Salida 10 hs. También venta u$ 4. 000. - se vende la semana 7.

    $ 18.000

    • 1 m² totales
    • 2 Ambientes
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Departamento en Alquiler Temporal en Costa del Este

    Av. 2, n°. Ruta 11 Km - Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
    Departamento en Costa del Este equipado y amoblado para 6 personas. Seguro, confortable y bien ubicado. Posee 2 / 3 dormitorios con placar cocina, living-comedor, heladera, 2/3  baños y servicio de internet y televisión por cable. La Departamento está ubicado a 3 cuadras de la playa. Te ofrecemos el confort, la privacidad y el descanso que buscas en tus vacaciones o escapadas de fin de semana. ¿Queres recorrer el Departamento por dentro? Accede a la sección de fotos y vídeos.

    $ 1.500

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/19

    Av Costanera 0 - Costa del Este - Buenos Aires Costa Atlántica

    Avenida Costanera 0 - Costa del Este, Buenos Aires Costa Atlántica
    Conformado por cocina completa con vajilla y microondas, comedor integrado donde se encuentra una cama nido para 2 personas (una se guarda bajo otra). Baño completo con antebaño. Ropa blanca. Un dormitorio con cama matrimonial. Balcón terraza de 3 x 3 mts con vista al bosque, mesa y sillas de exterior. Caja de seguridad. Tv lcd. Calefacción. Wi fi. Tel. Para 4 personas. Del 4 al 11 de Marzo 2016. . playa palace resort & spa. Playa Palace Resort y Spa se encuentra a solo 3 horas de Buenos Aires, rodeado por el perfume de pinos, eucaliptos y álamos. Este Apart Hotel cuenta con departamentos con capacidad para alojar desde 4 a 10 personas, todo el año. Dispone de una piscina climatizada y Spa. Playa Palace te hará pasar momentos inolvidables para toda la familia sin duda alguna es un refugio que te atrapara para siempre. Servicio de limpieza y blanquería. Servicio de Cine. Parrillas descubiertas. Cochera. Playroom. Quincho. Servicio de playa. Sum. Spa. Restó. Cena Show. Bingo. Inflable y recreación para niños con actividades programadas. Caminatas en la playa. Piscinas para niños y adultos, climatizadas y al aire libre. Solarium. Aquagym.

    $ 9.000

    • 1 m² cubiertos
    • 2 Ambientes
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresá tu e-mail

Ingresá tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de ZonaProp

Recuperar mi contraseña